conseguido! shin budokai musica original

1, 2, 3, 4
pedazo curro sonyo, te lo as currao!!muchas gracias muchacho!!...y si le cambiamos la musica a l intro tb que te parece..., jejejeje
He pedido en un hilo a ver si me podeis ayudar con el problema de los AT3.... He intentado crear yo una iso propia...pasando con el goldwave y su plugin de mp3 a wav (wav con atrac3) y lo tngo todo iwal...pero no se me oye...es q hay algun problema?? mis ficheros los hize pekeñisimos para q no hubieran problemas x si acaso. debo tener el UMD original?? es q me gustaria poder ayudar en el avance de estas cosas...y me gustaria aprender. Muchas gracias...por cierto..gran currada la vuestra. ;)
ernesther escribió:He pedido en un hilo a ver si me podeis ayudar con el problema de los AT3.... He intentado crear yo una iso propia...pasando con el goldwave y su plugin de mp3 a wav (wav con atrac3) y lo tngo todo iwal...pero no se me oye...es q hay algun problema?? mis ficheros los hize pekeñisimos para q no hubieran problemas x si acaso. debo tener el UMD original?? es q me gustaria poder ayudar en el avance de estas cosas...y me gustaria aprender. Muchas gracias...por cierto..gran currada la vuestra. ;)


a ver si leemos... XD Para que la psp te lo pille tendrás que pasar a at3 con el software de rockstar para el gta. Tendrás que crear una imagen cdaudio con los mp3 que quieras pasar a at3, despues en el programa de rockstar seleccionas la unidad de cds (previamente emulada con daemon tools, por ejemplo) y pasas el cd audio a at3.

Esto es porque la psp utiliza unos at3 "especiales" que no usan el driver standard
Ok...perdonad x no haber leido alguno de los miles de mensajes o posts de los foros... no era mi intencion ;)

Pude leer que son at3 especiales,pero sabiendolo..seguia diciendo q no me iban..y en fin... he conseguido poder editar las canciones del virtua tennis y las voces. Creo que dentro de los juegos hay unos at3 q nos "dejan" modificar pero q en cambio hay otros que no los abres tan facilmente (mi facilmente es como reproducia los at3 de musica, y tal del juego)

En fin..como dije solo queria aportar una posible ayuda...xq el trabajo mirarlo y bajarlo esta muy bien,pero creo q si todo el mundo pudiera poner su granito...ahorrariamos mucho trabajo aunke por lo que se vea, solo haga en un principio irritar a gente q normalmente como en este caso solo se limite a ver errores y "cosas no leidas". Lo siento...no puedo estar 24 horas mirando posts, aunke me gustaria.

Y no es nada personal,... xq en muchos posts veo "post cerrado" y tal, por que ese tema ya salió...en el 2002... xD nosé...está claro q muchas veces preguntamos tonterias, pero y q? Creo que todo el mundo le debe haber pasado lo mismo. Además...creo q si q es cierto q en el buscador,google,etc... se pueden encontrar todo lo q pedimos...pero si mas bien...el foro es de libre expresion...y si es en cuestion de ayuda...creo q en vez de poner 1 parrafo sobre lo q hacemos mal...es mas didactico utilizar ese parrafo para explicarlo en un momento y kedar como un señor. Muchas gracias ;)

P.D.: Bspz...x ti solo va lo de "a ver si leemos" pero de puta madre la contestación q me has dado con esa ayuda :)
Solo lo dije porque se había comentado unos posts atrás en este mismo hilo ;-)

Saludos y a disfrutar de esas modificaciones!

Beldar, como llevas tu parche de musicas? si es que no está parado el asunto... (lo digo por lo del pack V3.0)
La única putada es que no funcione con el DAX ZISO [decaio]

Muchas Gracias está de puta madre!
si que funciona eh con dax. saludos
Perdón SI QUE VA!

Tenía el Dax sin el "system load"

IMPRESIONANTE TRABAJO, MUCHAS GRACIAS!
bpSz escribió:
Beldar, como llevas tu parche de musicas? si es que no está parado el asunto... (lo digo por lo del pack V3.0)



[tadoramo] [tadoramo] Eso.eso,como lo llevas??? [tadoramo] [tadoramo]
Pues chicos, sieno sinceros ahora mismo lo tengo un poco parado. Consegui todas las canciones y corte las partes que me convencian, pero empezaron a comentarme lo de hacer un nuevo Pack y de momento tengo este tema parado...

Siento las molestias, si alguien se quiere animar, le paso sonidos, y sino, pues si no os importa esperaros, en cuanto termine el Pack que es a lo que le estoy dedicando mi tiempo libre, me pongo a ello.

Ruego mil perdones...
Beldarjas escribió:Ruego mil perdones...


Beldarjas, tomate todo el tiempo que quieras, como si no sacas nunca ni el pack o el mod de las musicas, es TU tiempo y nadie te exige nada, así que administralo como quieras [ok]

eso si, espero ansioso ver ambos resultados [qmparto]
resubiendo el hilo para SONYO [chiu] [chiu]
Yo tengo este archivo sonyo_beta 4_USRDIR.rar y dentro de él:

data_btl_cmn.afs (111 mg)
data_sys_us.afs (102 mg)

Si esos archivos serian compatibles (supongo k si xq solo lleva la musica ¿?) y con reemplazar en la iso EUR supongo k funcionaria :s luego mas tarde lo pruebo a ver...

Salu2.
sonyo_beta 4_USRDIR.rar vale para la version EUR??

Si es asi q se copia tal cual o hay q renombrar el data_sys_us.afs por data_sys_sp.afs.

Gracias
He logrado meterle el pack a mi ISO (eur) y me ocupa 20 megas menos (nose como xD) y con las musicas nuevas solo 250 MG ocupa la iso ;)
Pero como hiciste. Yo sustituyo los archivos pero solo me salen las musicas de la serie en los combates y molaba q tb salieran las musicas en el modo Historia.

Hay q renombrar algun archivo?
Hola buenas!

Siento resucitar este tópico después de tanto tiempo, pero es que estoy sediento por encontar algun patch para jugar con la música original... Alguien sabe dónde podría encontrarlo o podría decirme qué programa(s) necesito para hacérmelo yo mismo?

Gracias y un saludo!
pozi, yo tambien estoy interesado en conseguir esto pero los enlaces de megaupload estan muertos
w41k3r escribió:Hola buenas!

Siento resucitar este tópico después de tanto tiempo, pero es que estoy sediento por encontar algun patch para jugar con la música original... Alguien sabe dónde podría encontrarlo o podría decirme qué programa(s) necesito para hacérmelo yo mismo?

Gracias y un saludo!


pues kreo k era un X D T no???

pasate por el hilo oficial de E X D T y preguntalo alli mismo.
eorahil escribió:pozi, yo tambien estoy interesado en conseguir esto pero los enlaces de megaupload estan muertos
+1
bueno bueno bueno. como no aparece el peazo mod de SONYO me quedé con la baba en la boca y me puse manos a la obra a volver a montarlo todo. Por ahora las musicas de los menus. con calma iré separando las canciones de batalla de las canciones de historia.

por suerte ahora tenemos el himdrenderer054 para poder escuchar los AT3 de la iso e indentificar donde suenan.

tambien con el GoldWave y el Codec at3 se pueden grabar directamente los archivos at3 personalizados sin necesidad de usar el Custon Rockstar ni el GTA: LCS.

En cuanto tenga algo decente lo pondré a disposicion...
saludos!!
Alguien podria hacer un tutorial que explicara paso a paso como cambiar la musica del juego, porque tal vez tambien lo podria pasar a español

Gracias
Hola, me gustaria saber cambiar las canciones del Dragon ball z shin budokai 2 de psp, pero voy predidisimo ya que los at3 de ese juego creo que tienen una codificacion distinta ya que no hay manera de reproducirlos y saber cuales son....

Por favor necesito ayuda, gracais.
Esto hace tiempo que se pude descargar de la web de "********"
Dragon ball Z Shin budokai OST (Original sound track).
No me parece que sea ninguna novedad. Pero gracias por el post igualmente^^ [tadoramo]
¿Se ha conseguido meter la musica original tambien al shin budokai 2?

Es que llevo ya tiempo buscando y no he encontrado nada ¬_¬
En el 2 ni idea pero lo del uno no es ninguna novedad, hace tiempo que rula por internet.
En el crazi taxi tambien hay dos versiones la original por asi decirlo y otra que se han currao con las musicas del crazi taxi de Dreamcast
176 respuestas
1, 2, 3, 4