conseguido! shin budokai musica original

1, 2, 3, 4
iba a probar la segunda beta y no puedo bajarla..... ¿alguien que la vuelva a colgar?
se abren con afsexplorer o dkzestudio.

el enlace va perfect
pues a mi no me baja........ porque no la subiis en yousendit que da pocos fallos o en filefront??
todo cambiado menos el video de presentacion ...canciones sin loop
http://www.megaupload.com/es/?d=IXBPPLDL
SONYO escribió:todo cambiado menos el video de presentacion ...canciones sin loop
http://www.megaupload.com/es/?d=IXBPPLDL


hay alguna forma de conseguir el juego con las canciones ya cambiadas??porke yo soy de un torpe..............
solo tienes q descargarte el archivo q tienes aki lo extraes extraes la iso del budokai i en la carpeta usrdir arrastras los 2 archivos que van en el rar se sobrescriven los del juego creas una nueva iso con el vcdrom i a jugar ...para crear la iso solo tienes que arrastrar la carpeta psp-game i umd_data.bin icreas la iso con el nombre q mas te guste i ala a jugar...
http://www.megaupload.com/es/?d=IXBPPLDL


estaria guapo que algun genio encontrara la manera de agregar skins a los personajes por ejemplo las de budokai 3 !!!! o es pedir demasiado?¿?¿?¿?¿
sonyo exactamente que se consigue aplicando lo q has colgado?con el umdgen tambien puedo cambiar esos archivos y luego crear la iso?
supongo que si que te funcionara !!!!!
estos achivos canbian todas las musicas del juego conservando las vozes i los sonidos
espero que os gusten las canciones que he elegido i el orden en que las he puesto... yo es que como soy un friki de la serie lo veo perfecto
y con la iso en 1.5 se escuchan?ahora estoy bajando tu parche aunq baja lentisimo jejeje megaupload, luego lo pruebo y comento, las canciones donde suenan?en los menus y combates?

saludos
SONYO escribió: el archivo q tienes aki lo extraes extraes la iso del budokai i en la carpeta usrdir arrastras los 2 archivos que van en el rar se sobrescriven los del juego



[triston] [mamaaaaa] [tomaaa] esta parte como ke no la he entendido...............sorry
si tienes se te escuchan las de la iso original estas tambien....si en todos los menus de todos los modoss i en los conbates
buenas me podrias hacer el favor ya sea por aki por mail o por msn un poco mas detallado como acer lo de las canciones pa poder acermelas yo personalizadas k hay alguna d db k me mlan mucho y n estan y me gustaria meterla

GRACIAS
Si a mi tb me interesaria poder editarlas yo, xk e crecido eskuxando db en catalan i claro, para mi me motivan mas dixas canciones. Un hilo kn un manual xa cambiar canciones seria lo suyo. Mersi!
aver... soy el mas torpe de EOL seguramente... alguien me puede decir PASO A PASO lo q hay q acer?? partiendo de q no tngno ningun programa, simplemente el archivo este descargado y mi ISO.... q necesito y q pasos debo de seguir??gracias!
Pues primero con el UMDGEN abres la iso y la descomprimes.Al descomprimirla en la carpeta PSP_GAME/USDDIR sobreescribes los archivos modificados por Sonyo.

Finalmente queda volver a montar la iso,yo he probado con el vcdrom,pero no tira,algun otro programa pa montar la iso??

Saludos y gracias por el currele.!
pues mui sencillo con el dkzstudio las canbias i con la erramienta del gta las combiertes pero es mucho lio te lo aseguro...i ademas las tienes q colocar a ojo por que como no se pueden escuchar los at3 en el pc
Yo para montar la iso uso el mismo UMDGEN
genial, la iso con musicas cambiadas de sonyo ocupa 224 megas!

habra que mirar cuanto puede ripearse la iso si la dejamos muda, kizas interese.

mañana probare un poco mas el loop, acabo deintetar pero no se oian als canciones que le hice loop (algo habre echo mal)

aunque total los combates no me duran como para que acabe la cancion xD
genial!!!! q cambio da el juego con es musica, gracias por todo sonyo, eres un crack
Si señor!ya he montao la iso ,que bien queda!Curraisimo Sonyo quean las canciones perfectas.

Saludos!

p.d->NO sabia que el umdgen tambien montaba isos xD.
se me a kaido la conexion jijijijijiji que alguen le de caña al video de presentacion que no pega con la musica
SONYO escribió:se me a kaido la conexion jijijijijiji que alguen le de caña al video de presentacion que no pega con la musica

ya que te has hecho un buen curro podrías hacer uno con la musica origina de la saga?
la libreria parece ser mpeg.prx asi que se tendran que seguir haciendo pruebas, de momento tampoco eh encontrado ninguna libreria mp4 alomejor no la ay aun que me suena de haberla visto

sobre lo del bucle no lo consigo tampoco se queda sin reproducir la musica, haber si encontramos la manera
solo con la musica de la saga se repetirian demasiado las canciones!!!!! prefiero intentar mejorar alguna otra cosa
Bueno,ahora mismo estoy intentando conseguir canciones de la serie,las que solia haber en las peleas y tal. La verdad es que son todas muy parecidas,pero creo que le daria un toque con el que reviviriamos las miticas batallas.

Tambien estoy consiguiendo los videos de la intro de los Budokais, aunque me gustaria el poner la intro original de DBZ con su musica...

Ya lo seguiremos mirando que al final apenas he hecho nada,ya que he llegado tarde y me he liado a ripear otro juego...
alguien sabe de algun programa que comvierta de avi a pmf?
estoy mirando pero no encuentro na, por lo que tengo entendido la compresion de los pmf son de rango h264 si encontramos algun programa que admita esta compresion alomegor tendriamos la solucion, seguire mirando y haciendo pruebas un saludo


ed, sonyo probando las musicas en el modo historia en una charla despues de un combate han empezado a sonar dos canciones a la vez, algo raro no? y faltaria lo de los bucles o poner otra canciones detra por que queda un poco soso cuando se queda sin sonido
entonces que yo me aclare, ya está el pack con las músicas modificadas y que tengan el loop hecho?, si es así de donde lo puedo bajar?.

Muchas gracias SONYO por el peazo de curro que te has pegado,
Igual como que no hago el EXDT porque me ocupa 38 Megas lol

Será mejor hacerlo manual, si alguno lo quereis de todas formas lo colgaria en Megaupload....
ArriDJ escribió:Igual como que no hago el EXDT porque me ocupa 38 Megas lol

Será mejor hacerlo manual, si alguno lo quereis de todas formas lo colgaria en Megaupload....

Cuelgalo en megaupload, aunq no lo subais al server [fumeta]

Salu2 y Gracias por adelantado [burla2]
el lol que se quiere conseguir q es?para q se repita lan caciones y no se acaben durantes el combate?
LOL [tadoramo] !! jeej es loop tio y si es precisamente para eso, xq cuando se acaba la cancion no se repite, y keda un poco feo pelear sin ambiente jeje..
una cosa esto ke es pa la iso,pa escuchar la musica que quieras o pa los que tengan el juego original?o se puede de las dos formas?
Gouki solo seria para la imagen del juego,para cargar tu copia original pero modificada.

Bueno,deciros que ya me he hecho con un sinfin de canciones de los comabtes de la serie,lo que pasa es que muchas duran 4min asi que lo que hare,sera cortarlas en trozos de 1,30min y hacerles loop,de esa forma puedo hacer todas las canciones para el modo historia y aunque sean la misma cancion seran trozos distintos y estara bien jugar con las miticas canciones de la batalla contra Freezer.

Por cierto,para los menus igual pongo las cancion finales o las tipicas que salian en plan: En capitulos anteriores...

Que conste que me llevara tiempo,ya que ando liado con el curro y ayer me meti a las 4h a la cama y me he levantado a las 7h asi que lo hare poco a poco.

Tengo que hablar con Lande y Killer para ver si miramos lo de la intro,que aunque tengo la del Budokai 3,si se consigue,igual pongo la de DBZ,la de la serie.

Salu2
ArriDJ escribió:Igual como que no hago el EXDT porque me ocupa 38 Megas lol

Será mejor hacerlo manual, si alguno lo quereis de todas formas lo colgaria en Megaupload....

Subelo subelo, prefiero el exdt a andar haciendo la iso otra vez no joas :D
Ufff estaría cojonudo! [tadoramo]
Bueno,a Lande ya le he convencido,eso si,me ha dicho que lo ve casi imposible el tema del video de momento,pero que lo intentaremos.

Salu2
ok Beldarjas, haber si ay suerte con lo del video, tarde o pronto se tendra que hacer algo para poder tocar este formato y asi modificarlo, pero si que es verdad que sony a conseguido una compresion muy avanzada y de momento chunguilla esta la cosa pero haber si ay suerte. saludos
Beldarjas escribió:Gouki solo seria para la imagen del juego,para cargar tu copia original pero modificada.

Bueno,deciros que ya me he hecho con un sinfin de canciones de los comabtes de la serie,lo que pasa es que muchas duran 4min asi que lo que hare,sera cortarlas en trozos de 1,30min y hacerles loop,de esa forma puedo hacer todas las canciones para el modo historia y aunque sean la misma cancion seran trozos distintos y estara bien jugar con las miticas canciones de la batalla contra Freezer.

Por cierto,para los menus igual pongo las cancion finales o las tipicas que salian en plan: En capitulos anteriores...

Que conste que me llevara tiempo,ya que ando liado con el curro y ayer me meti a las 4h a la cama y me he levantado a las 7h asi que lo hare poco a poco.

Tengo que hablar con Lande y Killer para ver si miramos lo de la intro,que aunque tengo la del Budokai 3,si se consigue,igual pongo la de DBZ,la de la serie.

Salu2


Y no seria mejor el dejar las canciones con esos 4 min¿???Yo creo que seria mejor opcion y asi se ahorra la necesidad de hacer un loop y cosas asi.

Yo ahora mismo he tenido combates de mas de 3 min, asi que estaria de lujo kizas

Salu2
joder sois la HOSTIA chicos!!! me estoy bajando lo q ha puesto SONYO en megaupload....pero va como las tortugas jajajaa...son 77mb y me baja a 24Kb/s...y eso q tengo 6mb......no hubiera sido mejor subirlo a rapidshare? a mi esq me va mejor ahi jejeje

THNX a todos!!!
Truco para bajar mas rapido desde Megaupload

Si utilizais FlashGet, los archivos desde Megaupload os bajaran mucho mas rapido, solo teneis q esperar a q pase el contador, le dais al boton de "Iniciar descarga" con el boton derecho y lo copiais en el FlashGet, y listo

Joder, esta de puta madre el parche, buena currada chavales

Se puede ver alguna imagen para editar, como en el PES??, lo digo por lo q decia SONYO, editar skins

Chau
Genial, asias x la currada, esta misma noxe lo pruebo, y si puedo aportar mi granito d arena en editar algo mejor aun, haber si se consigue el video editado! [tomaaa]
Lo prometido es deuda asi que aqui os dejo el EXDT del juego con las musicas cambiadas, os lo cuelgo de rapidshare porque no lo puedo subir al server que son 38 MB!!!!

Al meterlo en vuestro programa y al seleccionarlo no os austeis si tarda entre 5 o 7 segundos en visualizarlo ya que el programa tiene que "checkear" los 38 Mb. Funciona a la perfección. Gracias SONYO.

Descarga EXDT : DBZ Music EXDT

Saludos

PD: Me he colado al crearlo, he puesto EUR xDDDD no pasa nada, es el USA....
Juangu,si dejo 49 canciones canciones de 4min cada una,os podeis olvidar de meter el juego en memorys de 512mb...En cambio dejando canciones de 1min y medio podeis luchar y es mas,al haber loop que no sera dificil hacerlo,si os dura mas el combate pues seguis con la misma cancion y ni se notara.

Salu2
Beldarjas escribió:Juangu,si dejo 49 canciones canciones de 4min cada una,os podeis olvidar de meter el juego en memorys de 512mb...En cambio dejando canciones de 1min y medio podeis luchar y es mas,al haber loop que no sera dificil hacerlo,si os dura mas el combate pues seguis con la misma cancion y ni se notara.

Salu2


okok, pensaba que al cambiarlo de formato posiblemente se comprimiria la cancion y ocuparia muchisimo menos

Salu2
ArriDJ escribió:Lo prometido es deuda asi que aqui os dejo el EXDT del juego con las musicas cambiadas, os lo cuelgo de rapidshare porque no lo puedo subir al server que son 38 MB!!!!

Al meterlo en vuestro programa y al seleccionarlo no os austeis si tarda entre 5 o 7 segundos en visualizarlo ya que el programa tiene que "checkear" los 38 Mb. Funciona a la perfección. Gracias SONYO.

Descarga EXDT : DBZ Music EXDT


Saludos

PD: Me he colado al crearlo, he puesto EUR xDDDD no pasa nada, es el USA....
Muchas asias a los dos y a todos, ahora misa lo prueba, después comento[666] [666]
EDIT: una preguntilla... alguien me puede pasar una URL con el exdt?? es que sirrlabs no se me abre y no puedo [discu]
Una pregunta, el exdt q has colgado es el parche de sonyo? o es otro q has hecho??

saludos
me he bajado lo de SONYO y esta de Pu** madre! lo uniko q en el modo historia mientras hablan los protas a veces salen como 3 canciones a la vez...si no probadlo en el penultimo combate del 2º capitulo...de toas formas...buen curro!
ricx escribió:Una pregunta, el exdt q has colgado es el parche de sonyo? o es otro q has hecho??

saludos


Es el de SONYO
para cuando las canciones con loop?? [beer]
176 respuestas
1, 2, 3, 4