conseguido! shin budokai musica original

1, 2, 3, 4
bueno pues no me pensava yo que iva a ser tan sencillo pero asi a sido.... con el dkz studio para sustituirlas i con el rockstar costum tracks combiertes las canciones q te interesen en at3 las renombras creas la iso con el vcdrom i listo ...demomento he cambiado las 20 canciones que salen durante las batallas que se encuentran en el archivo data_btl_cmn.afs mañana me pondre con los menus jijijijijijijijijijij
SONYO escribió:bueno pues no me pensava yo que iva a ser tan sencillo pero asi a sido.... con el dkz studio para sustituirlas i con el rockstar costum tracks combiertes las canciones q te interesen en at3 las renombras creas la iso con el vcdrom i listo ...demomento he cambiado las 20 canciones que salen durante las batallas que se encuentran en el archivo data_btl_cmn.afs mañana me pondre con los menus jijijijijijijijijijij

Gran currele [oki] cuando termines con tus ediciones podrias hacer un exdt [ginyo]

Salu2.
ahora lo que are es cojer todas las at3 que me quedan en budokai i me las metere en la carpeta del gta poniendolas un .gta claro i una a una mirar cualas son de los menus i cualas son de lo que sea...... mañana sigo q hoy ya no puedo mas ...que bien he acertado sin querer i he cambiado las de los combates lastima que al utilizar la erramienta del gta para comvertirlas no he podido crear un bucle i si el conbate dura 3 años la cancion se acaba i no enpieza otra...haver si algun maquina de los que siempre estais por aki.. me hechais un cable
SONYO escribió:bueno pues no me pensava yo que iva a ser tan sencillo pero asi a sido.... con el dkz studio para sustituirlas i con el rockstar costum tracks combiertes las canciones q te interesen en at3 las renombras creas la iso con el vcdrom i listo ...demomento he cambiado las 20 canciones que salen durante las batallas que se encuentran en el archivo data_btl_cmn.afs mañana me pondre con los menus jijijijijijijijijijij


Necesito ese rockstar custom tracks que dices, pasa de mp3 a at3?

Saludos
yo tambien lo necesito, y bueno almenos ya podemos empezar ah trastear. sanyo cuelga el custom gta saludos
Está en la pagina oficial del liberty city en la sección de downloads.
Por cierto, he probao a cambiar las emisoras con un mp3 pasando a at3 pero no suenan (en el gta), mala suerte...
Un saludo
en 1.5 no se pueden pasar, es decir se pasan pero no se escuchan.
todabia no he provado utilizar el gta como reproductor pero si que funcionan las musicas en shin budokai..se tienen que covertir de cd a at3 con la psp conectada al pc despues las sacas de la carpeta de save del gta las renombras las sustitulles por las del budokai con dkz studio i funcionan de maravilla solo falta descubrur como hacer un bucle.
pero vas a colgar un pack con las canciones??
demomento esta q es la q cambia la mayoria de los temas de los combates en cuanto tenga el bueno lo cuelogo.... pegar en la carpeta usrdir i crear la iso con vcdrom.....
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3O2PZX1GVE9IM2M2TRS7N92J11
Gracias SONYO, estaré esperando impaciente tuversión final para currame un EXDT...

Gracias y Salu2
gracias por la info, es una buena noticia podre tener la musiquilla buena
Joder SONYO un curro cojonudo, espero con ansia ese parche con todos los temas cambiados ÑAM ÑAM

Gracias

Chau
Nada tio, he metido el archivo y no oigo musica durante el combate, solo los efectos....
OLE SONYO, te pasare por mp ahora un archivo para que mires en dbsb si cuando acaba reinicia con el bucle continuo, te lo digo ya que tu has trasteado y sabras mas que archivo sustituir para escuchar rapido, ahora te lo mando y cuando puedas me dices que tal
anda, pues es verdad no recordaba este programa XD. a ver si podemos tenerlo pronto :-D

arri, espero que hagas XDT para versión ya ripeada XD
cambiados los menus jejejeje....
alguien lo a probado la beta?¿?¿?¿?

la musica de los menus se encuentra en data_sys_us.afs son los 6 primeros archivos at3 q te encuentras juntos luego mucho mas abajo estan otros 20pico que no se si seran del modo istoria
EDIT: ya no va el link, quizas en rapidshare aguante mas


SONYO escribió:cambiados los menus jejejeje....
alguien lo a probado la beta?¿?¿?¿?

la musica de los menus se encuentra en data_sys_us.afs son los 6 primeros archivos at3 q te encuentras juntos luego mucho mas abajo estan otros 20pico que no se si seran del modo istoria


ahora voy :p

por cierto, que musicas estas usando?

lo suyo seria hacer una relacion de los afs y archivos de musica para saver cual es cual y que cada uno nos podamos poner la musica que queramos :-|

si quieres te hecho un cable
demomento el problema q encuentro es q para saver cual es cual las tengo q provar de 1 en 1 estoy usando las mismas que usamos para el budokai tenkaichi i alguna mas...i no encuentro la manera de hacer el bucle...pues valla con lo q me costo colgar el archivo
Buen trabajo SONYO, me he bajado las canciones y ahora parece que este viendo la serie en vez de jugando jeje, lo malo es que terminan demasido pronto y dejan el combate sin musica,
acavo de poner en el emule mi ultima version del parche solo me falta el modo istoria i ya estara perfecto lo podeis encontrar con el nombre de sonyo.USRDIR.rar

si macgiver ese es el problema no tengo ni idea de como hacer un bucle a un at3
SONYO escribió:demomento el problema q encuentro es q para saver cual es cual las tengo q provar de 1 en 1 estoy usando las mismas que usamos para el budokai tenkaichi i alguna mas...i no encuentro la manera de hacer el bucle...pues valla con lo q me costo colgar el archivo


eso mismo preguntaban con el tenkaichi...lo contstaron, pero estara perdido en el hilo, vete tu a saber en que post.

ahora miro lo del loop, aver que pasa...

por cierto, en data_sys_us.afs hay un monton de at3...nose que seran...
si deven ser los del modo historia los demas ya los he tocado todos menos los de las vozes claro
SONYO escribió:si deven ser los del modo historia los demas ya los he tocado todos menos los de las vozes claro


pero sonidos o musicas? aunque con las de menu y combates va que chuta.

lo del loop se ha de hacer a la cancion, las musicas de b-nogart(del sparking) llevan loop en teoria
si lo se! pero al comvertirlas a at3 se pierde
phantom_ps2ero escribió:EDITO: Para los bucles, que no se quien lo ha preguntado, hay que usar el adxencoder. Esto es un programita que viene con muchos otros en lo que se llama adxtools. (buscad por san google)
Hay que poner la cancion a la que quieras hacerle el bucle en la misma carpeta en la que este el adxencd y debe estar en WAV. Abres una ventana de msdos (simbolo de sistema para win2k-xp) y tecleas (tras colocarte en la carpeta con cd loquesea) :

adxencd nombredelacancion.wav

despues de un momento te la convertira (sin bucle alguno), pero si observas lo que se ha escrito mientras convertia la cancion, han salido dos lineas que dicen:

Input audio sample : 779083 smpl = 32.0 sec <24000 Hz>
ADX output sample : 779083 smpl(Blk:779104 smpl) = 32.0 sec <24000 Hz>

(son las ultimas lineas, el numero que sale varia segun la cancion que vayas a meter)
Pues bien, ahora vuelves a tecleear adxencd nombredelacancion.wav , pero ahora añades el loop para que se repita. pones -lps0 (loop start cero) -lpeX (loop end x, donde x es el numero que te ha salido) Asi pues, para el ejemplo que he puesto antes seria asi:

adxencd nombredelacancion.wav -lps0 -lpe 779083

y ya lo tienes!! no se como me habre explicado, pero es muy sencillo.
saludossss


se pierde el loop?uf, entonces no se si merece la pena...

has probado poniendo un at3 echo con el goldwave a ver si lo reproduce, ahora que los tienes un poco localizados?
no el problema q he tenido es que el goldwave no me sirve no me detecta el plugin i se me queda loco... pero se me a ocurrido una solucion solo ai que gravar en un archivo la misma cancion 2 vezes pesara el doble pero no ai otra demomento
no creo que sea mucha solucion, y raro que el goldwave no telo detecte, habria que probarlo a ver
Cuelgalo de http://www.megaupload.com o algun sitio de esos ¿no?

Saludos
una hora lomenos me dice

i digo o el video de la presentacion donde esta escondido q le cambio la musica?¿?¿?¿
y digo yo una cosa, dnd esta el archivo?? q me dice q no esta :S

salu2 buen curre si señor
Hay un programa que creo Spirax que pone en loop los At3, esta noche si quereis me pongo con ello a ver que puedo hacer.

Salu2
Por ahi ahi un toto para poner LOOP a los AT3, me acuerdo de cuando hacia yo mis EBOO.PBP personalizados que yo lo hacia, pero ni me acuerdo...

Hay un tuto en el FORO de la SCENE creo de Killer-X
Beldarjas escribió:Hay un programa que creo Spirax que pone en loop los At3, esta noche si quereis me pongo con ello a ver que puedo hacer.

Salu2

bien tio!!! x cierto pa cuando un pack de los tuyos..... el 2.0 (creo) cambio mi PSP :D:D

salu2
ArriDj,siempre puedo decirle a Killer a ver si nos hecha una mano,que fijo que lo hace encantado,pero de todas formas prefiero probar antes el programa de Spirax,ya que fuy Betatester de el y funcionaba muy bien.

OFFTOPIC:Ivanchi69,la verdad es que llevo un tiempo desconectado de la Scene psp(ando probando el mundillo de la Xbox y la NDS),pero me estoy poniendo las pilas de nuevo y el otro dia ya me hicieron esa pregunta en ps2es y les conteste que si que habria una nueva version,pero que tiempo al tiempo,espero volver a reunir a los que me ayudaron en la 2.0 e incluir algun fichaje mas,jejej
Pues cuando puedas cuelga el programa para hacer loops que tamos toos igual. saludos

otra cosa si se le pudiera cambiar la intro por la del dgzt seria lo suyo por que esa intro esta guapisima. pero no se si avia algun programa para pasar a .smf aunque no se si es smf o mpg el video de la intro, si es este ultimo podriamos hacerlo

creo que la intro esta en data_sys_ur y es el pmf que se yama yaep. pero con el programa de lande 1.0 no me lo reproduce
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462695&highlight=loop

mirad eso, que seguro que interesa.

con lo de los loops esto gana, tengo ya unas ganas de toketear el juego [sonrisa]
asta el modo historia con musica original jejejeje luego lo cuelgo q tarda demasiado
Si señor,ese es el programa,ir trasteando con el si quereis,yo a la noche me pondre a ello.

DJacura,lo del video es buena idea, a ver si entre todos logramos algo.

Salu2
el parche normal sin el modo historia q lo colgare esta noche!
http://www.megaupload.com/es/?d=N470VJZ7
le pusiste loops?

si no es mucha molestia podrias decir que archivos has cambiado y tal? para ir trasteando y eso y saber un poquito a que corresponden las canciones por el nombre(el modo de juego y tal)

muchas gracias por el curro!
ok si alguien consigue reproducir el video que lo diga creo que es este. saludos

si puedes echale un ojo Beldarjas

creo que la intro esta en data_sys_ur y es el pmf que se yama yaep. pero con el programa de lande 1.0 no me lo reproduce
las 6 primeras at3 que salen en data_sys_us.afs juntas corresponden a los menus mucho mas abajo las 49 at3 finales son las musicas del modo historia i en data_btl_cmn.afs tienes todas las de los combates son todas las at3 el video de la presentacion no lo encuentro i el loop demomento va a ser que no
el video es el pmf de data_sys_us.afs, acabo de visualizarlo, asi que nos podemos olvidar de cambiar el video, ano ser que metamos un mp4 renombrado a .pmf y la psp se lo trague...por probar

ok, luego trasteare el loop a ver. por cierto, 49 canciones no son muchas para el modo historia? que canciones has substituido?
es el que dicho yo no? con que programa y version lo has visionado?

sobre pasarlo en mp4 y renombrarlo no funcionara por que si no encuentra los prx de codec no se lo tragara, aun que siempre se puede poner la libreria prx de mp4 y probar asi quizas si que funcione

ed, sanyo que no funciona lo de los loops con el programa de spirax?
djacura escribió:aun que siempre se puede poner la libreria prx de mp4 y probar asi quizas si que funcione


renombramos la libreria de reproduccion de mp4 a la que usa para el pmf, no hay mas pmf verdad?(aparte del ending)

he utilizado el mplayer desde ms2 con estas lineas:

mplayer *.PMF -dumpvideo ------>crea un stream.dump
mplayer stream.dump --->lo reproduce

mencoder.exe stream.dump -ovc raw -noskip -ofps 29.97 --->para pasarlo a .avi

descarga---> http://www.mplayerhq.hu/homepage/design7/dload.html

el audio creo que da problemas
sip parece que no ay mas, si pues prueba eso de camviar los prx por los de mp4 o otro codec de video de otro juego si funciona emos triunfao. pero asegurate que no ay nungun ending los de preintro que utilice el lprx de video pmf si no de colgara el juego, contando claro que el invento funcione. saludos y cuenta que tal
sabes cual es el prx de pmf y cual el de mp4? :p
creo que es el psmf.prx, lo del de mp4 no se en que juego lo tendra tendremos que inspeccionar, si lo encuentro ya te lo dire, por otro lado veo que ay un mpg.prx quizas pasandolo a mpg a la resolucion de la psp osea conservando la resolucion original del video funcione todo es probarlo, bueno de mientras seguire buscando alguna libreria, saludos


edit, pues no es el psmf.prx tiene que ser el videocodec.prx. o el mpeg.prx seguro por que en el coder arms o nfsmw y alguno mas los videos son pmf y solo incorporan esos prx
si no es mucha molestia alguien me podria decir como se abren los afs yo tambien quiero ayudar
saludillos
176 respuestas
1, 2, 3, 4