:-( ¿Qué nos pasa con los coches?

AKA45 escribió:Me parece bien que tengas un cochazo de 220 Cvs, y si vives en un palacio mejor para tí, ojalá estuviesen esas cosas a alcance de todos, yo me refiero a que no se hace nada para que dejemos de tomarnos los coches como máquinas de carreras.


Toda la razon [rtfm].
Yo lo admito, suelo ir rapido, eso si solo cuando voy solo.
Me gusta conducir y me gusta la sensacion que te da la potencia del coche.
Todo es un puto capricho porque para ir de un lado a otro tienes suficiente con 70hp pero como he dicho es un capricho mio.
Eso si, yo no voy a poner en peligro la vida de otros, si me tengo que matar me mato yo solito.
Si quiero correr voy de noche, a caminos que no vaya nadie, y se vea con suficiente antelacion si viene o no otro coche y aun estando solo no me salgo de mi carril.

Eso si, yo lo tengo seguro, si habria algun circuito cerca, y que fuera gratuito, no me lo pensaria ni un segundo, y dejaria de correr en carretera.
Creo que eso no solo funcionaria conmigo sino que tambien lo haria con la mayoria de la gente.

Y si alguien no me cree lo que digo, pues el mismo, pero repito, para matarme yo solito y yasta.
Llamadme irresponsable o lo que querais....

P.D: pechelin, yo no conduciria ni con una copa, y no digas que los que dicen que con una copa no se puede conducir no han bebido nada en su vida, quizas te sorprendan de que lo han hecho mas que tu
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo suelo a 160 por autovia, no me siento inseguro llendo a esa velocidad y si cuando por ejemplo voy cansado o con mucho calor, sin embargo el primer caso se castiga duramente y el segundo ni se castiga. Me conozco mejor a mi mismo y a mi coche que unos tios que hace muchos años decidieron que tenia que ir a 120.
Limitar un coche es una falta gravisima de seguridad.

Lo que hay que hacer es educar a la gente, aunque eso lo veo como mision imposible.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Invictus escribió:Limitar un coche es una falta gravisima de seguridad.

Lo que hay que hacer es educar a la gente, aunque eso lo veo como mision imposible.



El planeta fantasía y el país de la piruleta se estrenará en los cines de nuestro cerebro XD, una cosa es la teoría y de que "todos somos buenos" y otra bien distinta es la de vidas humanas que se pierden.


Bleep19. una cosa es que me beba una cerveza en toda la noche y que cuando agarre el coche han pasado 4 ó 5 horas y haya meado un par de veces y otra bien distinta es que esté con la tontería del chupito de "casalla" (anís seco) y a la hora uno de "pica pica" (ponche + lima) y luego la cervecita (o dos) que se tomó en la cena que ahí si que no se libra uno. Si los límites están puestos joder, hagamos caso a ellos que si me da 0.1 no me acusen de "hijo de la gran puuuuuutaaaaaa".
pechelin escribió:La gente que da medidas extremistas es que no ha llevado un coche (y mucho menos) y ni ha circulado durante "algo de tiempo" por autovías.

Se les ve enseguida cuando a todas las carreteras las llaman "autopistas" (keo01) y que automáticamente a 0.1 de alcohol carné retirado del cual demuestra claramente que ni ha bebido una copa en su puta vida (a mí me la bufa pero que no generalice que si lo dice en cualquier otro sitio seguro que perderá amistades por no decir que le partirían la cara de soltar tanta perla) y tampoco sabrá los límites de alcoholemia para cada tipo de conductor.

Se las da de listo pero la comisión del gobierno correspondiente es más listo que él.

mira majete, sin saber no hables. Por supuesto que he llevado coche, de hecho hace 3 años que tengo carnet y coche, y claro que he circulado por autovias y autopistas, de hecho, para moverte por aqui cerca, por cojones vas por autovias.
De todas formas, no entiendo eso de que "a todas las carreteras las llaman "autopistas"".
Sobre el alcohol, es muy simple. NUNCA he conducido bajo los efectos del alcohol. (vamos, siempre 0.0). Por que? Pues muy facil: Si vas a beber, no conduces, si vas a conducir, no bebes. Y eso no te impide emborracharte cuando te vas de fiesta, cuando no conduces. No es tan dificil.

Lo que pasa es que hay mucho que se cree que el alcohol es imprescindible (sobretodo en pueblos pequeños), pero por aqui, oye, eh, que se puede salir de fiesta sin beber ni una gota de alcohol y pasartelo igual de bien, y nadie te mira raro ni nada, cosa que si que pasa en los pueblos.
Sobre los limites de alcoholemia... entonces... si lo aplicamos a las drogas, con medio porro si se puede conducir, pero con una L no?
El 0.0 es sencillo. Por que es la forma mas segura de saber si vas a dar o no.
Sí, es extremista, no te digo que no, pero basicamente, como ademas me importa una mierda que no se pudiese beber na, por que a mi no me afectaria, pues lo digo. Pero me conformaria con que fuesen mas estrictos todavia de lo que son. Mas que nada, para que la gente tubiese MIEDO de conducir borrachos, y no lo hiciesen.

Y tranquilo, que mis amistades son lo suficientemente listas como para entender una opinion y aceptarla aunque no la compartan. Y por supuesto, son lo suficientemente civilizados como para no ir partiendo caras cuando alguien dice algo que no les gusta.
Lo que si me extrañaria es que tu no hayas perdido amistades o te hayan partido la cara alguna vez, por que siempre vas con tu verdad absoluta despreciando las de los demas, al menos, por aqui.
The passenger escribió:este verano de viaje he pasado por Jaen, y el tramo desde Jaen hasta que quedan 50km o así para granada, es asqueroso, baches, cambios de peralte que nadie sabe como no te has comido el quitamiedos, resaltos que bota todo el coche... Esa carretera si que es asesina



Doy fe de ello.

Uno de los puntos a mejorar sería invertir en las infraestructuras. También en la educación, el respeto a la vida de los demás y en concienciarse, entre otras.
AKA45 escribió:Hola, el motivo de este post es preguntaros qué opináis de que el límite de velocidad en las carreteras españolas sea de 120 Km/h y no dejen de ofrecernos packs fernando Alonso y aventuras fantásticas en máquinas de más de 200 cavallos.
Para encima de salirnos la broma por un ojo de la cara y las ostias que nos pegan los agentes de tráfico/ poplicía local en concepto de multas.

Eso sí, la chavalería (y los no tan chavales también) como locos todos por tener un pepino hdigtx str con admisión atómica si hace falta para salir a la carretera a por la ostia del año que no hace más que joder y matar a la gente.

¿Porqué cojones no limitan los coches a 120 Km/h si ese es límite de velocidad?

¿Porqué somos tan imbéciles de ponernos a 200 Km/h como si no supiéramos los efectos de la inercia?

¿Porqué yo he sido igual de idiota que los demás y ahora que me veo con 28 takos empiezo a reflexionar acerca de esto, (y asi todo el mundo, porque los de 18 el día que se sacan el carnet es el día de conducir después de tomarse unas copas para celebrarlo y tirar de freno de mano) con lo guapo que sería que las generaciones que viniesen detrás aprendiesen de nuestros errores (que nos damos una ostias que pa que?

En fin ¿Alguien opina?


me dijo un xaval que por tener mas caballos, el coche gastaba menos porque hacia menos esfuerzo en correr...
keo01 escribió:mira majete, sin saber no hables. Por supuesto que he llevado coche, de hecho hace 3 años que tengo carnet y coche, y claro que he circulado por autovias y autopistas, de hecho, para moverte por aqui cerca, por cojones vas por autovias.
De todas formas, no entiendo eso de que "a todas las carreteras las llaman "autopistas"".
Sobre el alcohol, es muy simple. NUNCA he conducido bajo los efectos del alcohol. (vamos, siempre 0.0). Por que? Pues muy facil: Si vas a beber, no conduces, si vas a conducir, no bebes. Y eso no te impide emborracharte cuando te vas de fiesta, cuando no conduces. No es tan dificil.

Lo que pasa es que hay mucho que se cree que el alcohol es imprescindible (sobretodo en pueblos pequeños), pero por aqui, oye, eh, que se puede salir de fiesta sin beber ni una gota de alcohol y pasartelo igual de bien, y nadie te mira raro ni nada, cosa que si que pasa en los pueblos.
Sobre los limites de alcoholemia... entonces... si lo aplicamos a las drogas, con medio porro si se puede conducir, pero con una L no?
El 0.0 es sencillo. Por que es la forma mas segura de saber si vas a dar o no.
Sí, es extremista, no te digo que no, pero basicamente, como ademas me importa una mierda que no se pudiese beber na, por que a mi no me afectaria, pues lo digo. Pero me conformaria con que fuesen mas estrictos todavia de lo que son. Mas que nada, para que la gente tubiese MIEDO de conducir borrachos, y no lo hiciesen.

Y tranquilo, que mis amistades son lo suficientemente listas como para entender una opinion y aceptarla aunque no la compartan. Y por supuesto, son lo suficientemente civilizados como para no ir partiendo caras cuando alguien dice algo que no les gusta.
Lo que si me extrañaria es que tu no hayas perdido amistades o te hayan partido la cara alguna vez, por que siempre vas con tu verdad absoluta despreciando las de los demas, al menos, por aqui.


Keo01 pues a mi me parecen tus medidas de lo mas normal. Es mas en muchos países ya es 0.0 la tasa de alcoholemia.
Y debería de ser puesto que así no habría dudas de si vas a dar o no positivo.

Pechelin hay que ser mas abierto con las ideas de los demás, pero bueno tu mismo.
-StraKe- escribió:
me dijo un xaval que por tener mas caballos, el coche gastaba menos porque hacia menos esfuerzo en correr...

hombre, si partimos del pensamiento, que un coche con 70 cv para ir a 120 tiene que ir a 3000 vueltas, y uno con 150 cv ira a 1600, es "posible". De todas formas, ahi entra en juego la relacion de cambios (posiblemente el de 150 cv tenga una marcha mas, por ejemplo) y otras cosas...

Lo que esta claro, es que aunque tengas 200 cv, no quiere decir que tengas que ir rapido. Aunque para algunos, eso es una ofensa...
No he leido todo, pero a ver cuando la gente se entera que esos 200 cv no son pa que pongas tu coche a 320 como Alonso, esa potencia es la que hace que el coche a 120 vaya suabe, el motor no sufra.

Sube un puerto de montaña del 15% con un 80 Cv, y cuando te bajes del coche si has subido toca el motor.

Mas cv no es mas velocidad si no mejor rendimiento del coche. Solo hay que tener un poquito de cabeza y usar como debes el coche.

[bye]
con todo con 140 o 120 cv el coche ya va sobrado no hacen falta 200cv ... enfin yo creo que al final de la postre todo esto es para lucir la chapa - mira que coche y encima de todo 200 cv mira ver que maquina estoi echo ... ( dialogo : garrulo )
Smoje escribió:Con eso te aseguras que tanto los coches que no lleven limitador como los nuevos que saldrán en 2009 (Volvo será la primera marca en sacar un modelo con limitador no desconectable) puedan circular sin peligro, porque imaginaros no poder adelantar a más de 120 mientras que los otros no lo llevan por ser más antiguos, sería un suicidio...


espera que lo saquen y las muertes en carretera sean las mismas o superiores a otros años!

el carnet por puntos valio para algo? en fin.... bueno si, sacan mas dinero, no? porque salvar vidas se la trae floja a los responsables!
pero claro, la culpa es nuestra, parece ser que ellos nunca tienen la culpa, si tenemos una mierda carreteras, una mierda de seguridad y una mierda de organizacion, pues si, nos ira mal a todos!

y otra cos que no entiendo, es que salga un tio por la tele que por ejemplo le quitaron 40 puntos! ¬_¬ encima en menos de un año estara de nuevo conduciendo, y sino pillara el coche de todas formas.....

como el que tiene el coche sin seguro, para que? o sin carnet!
cortarle los brazos era lo que tenian que hacerles!
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