› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AKA45 escribió:Me parece bien que tengas un cochazo de 220 Cvs, y si vives en un palacio mejor para tí, ojalá estuviesen esas cosas a alcance de todos, yo me refiero a que no se hace nada para que dejemos de tomarnos los coches como máquinas de carreras.
Invictus escribió:Limitar un coche es una falta gravisima de seguridad.
Lo que hay que hacer es educar a la gente, aunque eso lo veo como mision imposible.
pechelin escribió:La gente que da medidas extremistas es que no ha llevado un coche (y mucho menos) y ni ha circulado durante "algo de tiempo" por autovías.
Se les ve enseguida cuando a todas las carreteras las llaman "autopistas" (keo01) y que automáticamente a 0.1 de alcohol carné retirado del cual demuestra claramente que ni ha bebido una copa en su puta vida (a mí me la bufa pero que no generalice que si lo dice en cualquier otro sitio seguro que perderá amistades por no decir que le partirían la cara de soltar tanta perla) y tampoco sabrá los límites de alcoholemia para cada tipo de conductor.
Se las da de listo pero la comisión del gobierno correspondiente es más listo que él.
The passenger escribió:este verano de viaje he pasado por Jaen, y el tramo desde Jaen hasta que quedan 50km o así para granada, es asqueroso, baches, cambios de peralte que nadie sabe como no te has comido el quitamiedos, resaltos que bota todo el coche... Esa carretera si que es asesina
AKA45 escribió:Hola, el motivo de este post es preguntaros qué opináis de que el límite de velocidad en las carreteras españolas sea de 120 Km/h y no dejen de ofrecernos packs fernando Alonso y aventuras fantásticas en máquinas de más de 200 cavallos.
Para encima de salirnos la broma por un ojo de la cara y las ostias que nos pegan los agentes de tráfico/ poplicía local en concepto de multas.
Eso sí, la chavalería (y los no tan chavales también) como locos todos por tener un pepino hdigtx str con admisión atómica si hace falta para salir a la carretera a por la ostia del año que no hace más que joder y matar a la gente.
¿Porqué cojones no limitan los coches a 120 Km/h si ese es límite de velocidad?
¿Porqué somos tan imbéciles de ponernos a 200 Km/h como si no supiéramos los efectos de la inercia?
¿Porqué yo he sido igual de idiota que los demás y ahora que me veo con 28 takos empiezo a reflexionar acerca de esto, (y asi todo el mundo, porque los de 18 el día que se sacan el carnet es el día de conducir después de tomarse unas copas para celebrarlo y tirar de freno de mano) con lo guapo que sería que las generaciones que viniesen detrás aprendiesen de nuestros errores (que nos damos una ostias que pa que?
En fin ¿Alguien opina?
keo01 escribió:mira majete, sin saber no hables. Por supuesto que he llevado coche, de hecho hace 3 años que tengo carnet y coche, y claro que he circulado por autovias y autopistas, de hecho, para moverte por aqui cerca, por cojones vas por autovias.
De todas formas, no entiendo eso de que "a todas las carreteras las llaman "autopistas"".
Sobre el alcohol, es muy simple. NUNCA he conducido bajo los efectos del alcohol. (vamos, siempre 0.0). Por que? Pues muy facil: Si vas a beber, no conduces, si vas a conducir, no bebes. Y eso no te impide emborracharte cuando te vas de fiesta, cuando no conduces. No es tan dificil.
Lo que pasa es que hay mucho que se cree que el alcohol es imprescindible (sobretodo en pueblos pequeños), pero por aqui, oye, eh, que se puede salir de fiesta sin beber ni una gota de alcohol y pasartelo igual de bien, y nadie te mira raro ni nada, cosa que si que pasa en los pueblos.
Sobre los limites de alcoholemia... entonces... si lo aplicamos a las drogas, con medio porro si se puede conducir, pero con una L no?
El 0.0 es sencillo. Por que es la forma mas segura de saber si vas a dar o no.
Sí, es extremista, no te digo que no, pero basicamente, como ademas me importa una mierda que no se pudiese beber na, por que a mi no me afectaria, pues lo digo. Pero me conformaria con que fuesen mas estrictos todavia de lo que son. Mas que nada, para que la gente tubiese MIEDO de conducir borrachos, y no lo hiciesen.
Y tranquilo, que mis amistades son lo suficientemente listas como para entender una opinion y aceptarla aunque no la compartan. Y por supuesto, son lo suficientemente civilizados como para no ir partiendo caras cuando alguien dice algo que no les gusta.
Lo que si me extrañaria es que tu no hayas perdido amistades o te hayan partido la cara alguna vez, por que siempre vas con tu verdad absoluta despreciando las de los demas, al menos, por aqui.
-StraKe- escribió:
me dijo un xaval que por tener mas caballos, el coche gastaba menos porque hacia menos esfuerzo en correr...
Smoje escribió:Con eso te aseguras que tanto los coches que no lleven limitador como los nuevos que saldrán en 2009 (Volvo será la primera marca en sacar un modelo con limitador no desconectable) puedan circular sin peligro, porque imaginaros no poder adelantar a más de 120 mientras que los otros no lo llevan por ser más antiguos, sería un suicidio...