AKA45 escribió:Hola, el motivo de este post es preguntaros qué opináis de que el límite de velocidad en las carreteras españolas sea de 120 Km/h y no dejen de ofrecernos packs fernando Alonso y aventuras fantásticas en máquinas de más de 200 cavallos.
Para encima de salirnos la broma por un ojo de la cara y las ostias que nos pegan los agentes de tráfico/ poplicía local en concepto de multas.
Eso sí, la chavalería (y los no tan chavales también) como locos todos por tener un pepino hdigtx str con admisión atómica si hace falta para salir a la carretera a por la ostia del año que no hace más que joder y matar a la gente.
¿Porqué cojones no limitan los coches a 120 Km/h si ese es límite de velocidad?
¿Porqué somos tan imbéciles de ponernos a 200 Km/h como si no supiéramos los efectos de la inercia?
¿Porqué yo he sido igual de idiota que los demás y ahora que me veo con 28 takos empiezo a reflexionar acerca de esto, (y asi todo el mundo, porque los de 18 el día que se sacan el carnet es el día de conducir después de tomarse unas copas para celebrarlo y tirar de freno de mano) con lo guapo que sería que las generaciones que viniesen detrás aprendiesen de nuestros errores (que nos damos una ostias que pa que?
En fin ¿Alguien opina?
yo si, opino que tu razonamiento carece de sentido alguno.
que el limite sea de 120km/h me parece genial, deberia ser hasta menos con la PUTA MIERDA de carreteras que tenemos.
confundes el concepto de potencia con velocidad. ¿que tiene que ver una con otra? que un coche tenga mas potencia no implica que alcance mayor velocidad. ¿potencia en mi coche? si, por favor. me gusta pisar al coche y que responda, no ir en una mierda de 70cv en la cual salgo acojonado de los desvios porque tardo 10 segundos en ponerme a 100, me las veo putas para subir pendientes, y me veo en situaciones de peligro para hacer adelantamientos en carreteras de doble sentido porque el coche tarda una hora en empezar a andar.
Si, me sale por un ojo de la cara. ¿y que? me gustan los coches y por eso invierto dinero en ellos. habra quien se lo gaste lo que yo me gasto en mi coche en videojuegos, ropa, salir, o en putas y me parece genial, no me importa lo que haga la gente con su dinero. ¿ostias en concepto de multas? no veo el por que. ¿acaso mi coche con 220cv es ilegal? un camion tiene 500, ese se va a la carcel pues, no?
¿por que dices que un coche con potencia mata a la gente? emite mas gases contaminantes? porque no veo otra razon. lo que mata a la gente son los inconscientes que se ponen al volante, y no hace falta que sea un GTI-turbo-16v-proplus para matar a nadie. cualquier coche alcanza los 120 km/h, suficiente para matarse y para matar.
¿por que no limitan los coches a 120? lo primero porque es absurdo. ¿de que sirve? los accidentes en las autopistas son pocos. donde se producen los accidentes son en carreteras secundarias, en las cuales debido a las exquisitas infraestructuras de este pais no necesito ir ni a 100 para matarme, y a 120 (segun tu la solucion a todo) ni te cuento la ostia que me pego. aparte, quien dice que yo me vaya a comprar mi coche para circular por la via publica? yo puedo comparmelo para ir a 300 "por el salon de mi casa" y no veo que esto sea ilegal.
¿imbeciles de ponernos a 200? yo no soy imbecil segun tu, no me pongo a 200 en la via publica, y segun dices un coche de los que matan gente.
¿idiota? yo no celebre que me saque el carnet tomando copas. muchas veces he cogido el coche y las he tomado, y despues me ha llevado cualquier persona a casa y he ido al dia siguiente a recogerlo. no obstante no se que tiene que ver esto con la potencia de los coches e ir a 120, creo que tu mismo deshaces tu argumento. ¿ves como ir a mas de 120 no es la unica causa de las muertes en la carretera?
los coches no matan a nadie, mata la gente que se pone al volante. mata el gilipollas que se pone a adelantar sin cuidado en carreteras de doble sentido, mata el gilipollas que va borracho con el coche, y por supuesto tambien mata el gilipollas que va a mas de 120, pero creo que no es la unica ni principal causa de los accidentes.