› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AKA45 escribió:como locos todos por tener un pepino hdigtx str con admisión atómica si hace falta
AKA45 escribió:Hola, el motivo de este post es preguntaros qué opináis de que el límite de velocidad en las carreteras españolas sea de 120 Km/h y no dejen de ofrecernos packs fernando Alonso y aventuras fantásticas en máquinas de más de 200 cavallos.
Para encima de salirnos la broma por un ojo de la cara y las ostias que nos pegan los agentes de tráfico/ poplicía local en concepto de multas.
Eso sí, la chavalería (y los no tan chavales también) como locos todos por tener un pepino hdigtx str con admisión atómica si hace falta para salir a la carretera a por la ostia del año que no hace más que joder y matar a la gente.
¿Porqué cojones no limitan los coches a 120 Km/h si ese es límite de velocidad?
¿Porqué somos tan imbéciles de ponernos a 200 Km/h como si no supiéramos los efectos de la inercia?
¿Porqué yo he sido igual de idiota que los demás y ahora que me veo con 28 takos empiezo a reflexionar acerca de esto, (y asi todo el mundo, porque los de 18 el día que se sacan el carnet es el día de conducir después de tomarse unas copas para celebrarlo y tirar de freno de mano) con lo guapo que sería que las generaciones que viniesen detrás aprendiesen de nuestros errores (que nos damos una ostias que pa que?
En fin ¿Alguien opina?
F. Greyback escribió:
Pero tienes razón. Los coches que circulen en España deberían estar limitados de fábrica a 120 km/h.
maponk escribió:
Si hombre......lo q debería es ir a la cárcel muchos de los suicidas q van al volante,pero xq no vamos a joder los demás??¡
kamarada escribió:Ademas, yo soy de los que piensan que las velocidades maximas deberian subirse, que ahora son ridiculas(¿alguien va en ciudad a 50?).
las ostias que nos pegan los agentes de tráfico/ poplicía local en concepto de multas.
Enanon escribió:cambiar la mentalidad, no los coches. que por raro que parezca, hay gente qeu se compra hdigtx str con admisión atómica por que les dan el uso para el que fueron fabricados.
F. Greyback escribió:Pero tienes razón. Los coches que circulen en España deberían estar limitados de fábrica a 120 km/h.
wah_wah_69 escribió:
Que quieres que te diga yo no me siento nada identificado con esa gente y si pudiera los borraba del mapa.
Gracias a ellos no pongo el seguro a mi nombre si no a nombre de mi padre del ostión que me meterían las aseguradoras,claro como pertenezco al "grupo de riesgo que les minimiza los beneficios".
Por que no por tener un coche mas cv corre mas, eso de primerasAKA45 escribió:Hola, el motivo de este post es preguntaros qué opináis de que el límite de velocidad en las carreteras españolas sea de 120 Km/h y no dejen de ofrecernos packs fernando Alonso y aventuras fantásticas en máquinas de más de 200 cavallos.
Por el simple hecho de que si yo me compro un coche en España, y me sale de ahi, irme con el coche a Italia, no tengo por que ir alli a 120 estando el límite a 130, por no poner el típico ejemplo de Alemania.AKA45 escribió:¿Porqué cojones no limitan los coches a 120 Km/h si ese es límite de velocidad?
pechelin escribió:¿Y mi deseo es tener un corvette o un LAMBO si muchas veces llevo el coche en unas condiciones físicas deficientes que seguro que en un coche que me exige muchísima concentración lo hubiese destrozado?, ya no lo un lambo, un 207 RC, ibiza cupra, OPC´s etc...".
eduy1985 escribió:
Pues yo siendo hombre y con 21 años me he tenido que pagar el seguro a mi nombre...y si, a todo riesgo me sale por casi 1300 euros al año.
Y me jode, porque las aseguradoras han aprovechado que hay una base real (los jovenes son bastante mas peligrosos que los "adultos") para sangrar a diestro y siniestro por todo el careto.Yo por ejemplo, puedo no sufrir ni un solo accidente en todo el año, ni dar ni un solo parte, y los de la aseguradora no me van a devolver la parte que me cobran de mas por toda la cara. Y bueno, tendre que dar gracias de que no me suban 100 euros mas el año que viene por culpa de la inflaccion.
Sobre la velocidad...no justifico que se pueda circular a 200, pero si la gente no circulase a 120 dejado entre ellos una distancia de 12 metros, no habria 1836 muertos en lo que llevamos de año.
Es una cuestion de respeto a los demas, y en eso, los españoles, somos irrespetuosos como los que mas.
Saludos!
atalaga escribió:Yo voy a trabajar siempre a las 5 de la mañana y voy por la SE-30 ( limitada a 80) pues voy a 110 o así ( no hay absolutamente nadie en la carretera, 3 carriles....) pero al mediodia cuando vuelvo pues ya hay muchos coches y voy a 70-90.
No que va esos coches se sujetan ellos solos, hay que hacer barbaridades para que se descontrolen, si alguna vez vas en un cochazo te darás cuenta de que "pisa" el suelo de otra forma, van mucho más estables (yo hablo de un mercedes normalito, imagínate un lambo de motor central y to la ostia)
Kojimasex escribió:
Sinceramente, el día que vayas a llevar el coche así llama a tu madre para que te recoja o pilla un taxi.
Saludos
F. Greyback escribió:Pero tienes razón. Los coches que circulen en España deberían estar limitados de fábrica a 120 km/h.
AKA45 escribió:Hola, el motivo de este post es preguntaros qué opináis de que el límite de velocidad en las carreteras españolas sea de 120 Km/h y no dejen de ofrecernos packs fernando Alonso y aventuras fantásticas en máquinas de más de 200 cavallos.
Para encima de salirnos la broma por un ojo de la cara y las ostias que nos pegan los agentes de tráfico/ poplicía local en concepto de multas.
Eso sí, la chavalería (y los no tan chavales también) como locos todos por tener un pepino hdigtx str con admisión atómica si hace falta para salir a la carretera a por la ostia del año que no hace más que joder y matar a la gente.
¿Porqué cojones no limitan los coches a 120 Km/h si ese es límite de velocidad?
¿Porqué somos tan imbéciles de ponernos a 200 Km/h como si no supiéramos los efectos de la inercia?
¿Porqué yo he sido igual de idiota que los demás y ahora que me veo con 28 takos empiezo a reflexionar acerca de esto, (y asi todo el mundo, porque los de 18 el día que se sacan el carnet es el día de conducir después de tomarse unas copas para celebrarlo y tirar de freno de mano) con lo guapo que sería que las generaciones que viniesen detrás aprendiesen de nuestros errores (que nos damos una ostias que pa que?
En fin ¿Alguien opina?
F. Greyback escribió:
Yo sólo opino que esto me ha roto xDDDDD
Pero tienes razón. Los coches que circulen en España deberían estar limitados de fábrica a 120 km/h.
Klaudcito escribió:Tampoco entiendo que si quieres llevar una moto de 600cc tengas que llevar 2 años con una de 250 cc y limitada de CV y en un coche con el carnet recien sacado ya puedes llevar 200cv o lo que quieras.
confundes el concepto de potencia con velocidad. ¿que tiene que ver una con otra?
¿Porqué dices que un coche con potencia mata a la gente?
¬_¬AKA45 escribió:
Y sí asocio potencia con velocidad ¿Has oído hablar del coeficiente de rozamiento de aire? Es lo que hace que el coche de 150 Cvs corra más que el 70.
Y sí asocio potencia con velocidad ¿Has oído hablar del coeficiente de rozamiento de aire? Es lo que hace que el coche de 150 Cvs corra más que el 70.