› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The Gay Games is open to all who wish to participate, without regard to sexual orientation. There are no qualifying standards to compete in the Gay Games. It brings together people from all over the world, many from countries where homosexuality remains illegal and hidden.
eVaNz escribió:"Los Juegos Gays están abiertos a todos aquellos que quieran participar, sin importar su orientación sexual. No hay requisitos mínimos que te cualifiquen para competir en los Juegos Gays, que reunen a personas de todo el mundo, muchos de ellos vienen de países donde la homosexualidad sigue siendo ilegal y está escondida."
Pues como los JJOO de toda la vida, no? Porque no creo que prohíban participar a los gays, con lo cual me parece un absurdo crear unos JJOO para Gays existiendo lo mismo pero sin el "Gay" en el nombre.
eVaNz escribió:
De todas formas si a mi me da mañana por montar unos JJOO en favor de la cria de la anchoa en el Cantábrico, ¿no puedo hacerlo porque ya existen unos JJOO "oficiales"? Qué tendrá que ver...
Puedes hacerlo, pero si se rien de ti, no te quejes.
Vamos, yo me descojonaria vivo... o sentiria verguenza como en este caso concreto.
NuSuKi escribió:Pues como los JJOO de toda la vida, no? Porque no creo que prohíban participar a los gays, con lo cual me parece un absurdo crear unos JJOO para Gays existiendo lo mismo pero sin el "Gay" en el nombre.
Yo por más que me leo esto, sigo sin verlo. Podrá ser una celebración, pero... ¿un sacramento?eraser escribió:Sacramento como tal es cualquier símbolo al que le das un significado, por ejemplo, quedar todos los amigos del pueblo el primer día de vacaciones para tomar una cerveza. Eso es un sacramento. El matrimonio civil también es un sacramento.
exar kun escribió:
Los próximos juegos olímpicos son en China, y si no me equivoco la homosexualidad es delito allí.
Así que los homosexuales si tienen prohibido participar en los próximos juegos olímpicos.
Simply_Gen escribió: ni me he sentido aislado por compañeros y amigos, entre los que destaco un homofobo declarado pepero, pro España una grande y libre, que va a ver al Papa y de viaje con la iglesia, etc, y que es un gran amigo mio a pesar de las diferencias que me dijo una cosa que me marcó "Es que no aguanto a los maricones menos a ti".
Simply_Gen escribió: entre los que destaco un homofobo declarado pepero, pro España una grande y libre, que va a ver al Papa y de viaje con la iglesia, etc, y que es un gran amigo mio a pesar de las diferencias que me dijo una cosa que me marcó "Es que no aguanto a los maricones menos a ti".
Grapadora escribió:Yo la duda que tengo con respecto a los gays es porque piden tanta igualdad cuando son ellos mismos los que se aislan de los demás haciendo juegos olímpicos para gays, o calles solo para gays, etc... Vamos a ver señores y señoras, que nos parece muy bien que ustedes sean gays o lesbianas, a otros les da igual, pero lo que nos toca los cojones es que tengan que mostrarlo al mundo constantemente. Lo único que os falta es poner en vuestras tarjetas de visita: Pepito Perez Idriastre. Homosexual. Que parece que el ser gay se equipara en importancia a ser ingeniero.
Psiconaut escribió:
Yo en cierto modo creo en la reivindicación, que es lo que toca ahora, pero hay formas y formas. Y creo que creando un carnaval bizarro brasileño no se consigue respeto alguno.
skelzer escribió:
¿Un carnaval valiente?
Lo siento, es superior a mí el usar la palabra bizarro como a cada uno le da la gana![]()