1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

14, 5, 6, 7, 8
carlosdeoz escribió:Voy a probarlo con el nuevo firm del ds linker y ahora os cuento ;)





ojala ke te funcione yo tambien tengo ds linker y no he podido jugarlo
carlosdeoz escribió:Voy a probarlo con el nuevo firm del ds linker y ahora os cuento ;)

Esqe nadie me lee en esta pagina? [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento Que si funciona!!! que ya lo he probao yo y es una de las mejoras qe trae el nuevo firm!!![mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
Namco69 escribió:Esqe nadie me lee en esta pagina? [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento Que si funciona!!! que ya lo he probao yo y es una de las mejoras qe trae el nuevo firm!!![mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento





no se ha que te refieres kon funcionar si es a que korre el juego , pues si , si lo hace el ds linker pero no guarda la partida kuando apagas la konsola , o almenos ese es mi problema y otra pregunta kual es el firm del ds linker ke tienes???????
zer0 escribió:no se ha que te refieres kon funcionar si es a que korre el juego , pues si , si lo hace el ds linker pero no guarda la partida kuando apagas la konsola , o almenos ese es mi problema y otra pregunta kual es el firm del ds linker ke tienes???????


Desde hace 2 versiones que el Zelda graba en DSLINKER (y clones), aqui esta la actualización.
No si ya se que si funciona, lo que quería probar es si me funciona a MI xDD
De todas formas no voy a actualizar al nuevo firm todavía porque no ha salido en la web del dslinker y no me corre prisa así que.. cuando lo saquen lo probaré.

Por cierto, una cosa muy muy muy interesante, en meristation, en el avance del juego salen capturas de pantalla con el texto del juego en inglés. El cartucho tiene ya el idioma oculto? hay algun backup que esté en inglés? Qué raro.. a ver si alguien sabe lo que es.

Saludos
carlosdeoz escribió:Por cierto, una cosa muy muy muy interesante, en meristation, en el avance del juego salen capturas de pantalla con el texto del juego en inglés. El cartucho tiene ya el idioma oculto? hay algun backup que esté en inglés? Qué raro.. a ver si alguien sabe lo que es.

Saludos

Supongo qe a ellos les habran pasado el juego en ingles para qe entiendan algo.
mira no tengo ni puta idea como es para k funcine pero si alguien sabe como ba para la supercard lite (micro)por favor k m lo explik aki dejo mi msn=konohasenpuu@hotmail.com asias d ante mano
kuro_tote escribió:mira no tengo ni puta idea como es para k funcine pero si alguien sabe como ba para la supercard lite (micro)por favor k m lo explik aki dejo mi msn=konohasenpuu@hotmail.com asias d ante mano

hola chavo ya te admiti en mi messenger pero no te veo mañana voy a estar conectado
Wenas!

Lo tengo algo abandonao... xD
Edito para añadir que funciona perfecto en DSLinker actualizando a la última versión.

No se si sigue sin ir tanto en ewin2 como en DS-Xtreme... si veis alguno raro decidlo [toctoc]

Saludos :cool:
Yo tengo una Ds linker y le puse el firm del NAND-CARD, y siempre me salen las letras rojas. Justo despues de que dice que toque para iniciar. Como puedo solucionar el problema.
Y otra pregunta, Cuando salga el zelda en español, ¿saldrá el mismo error? o es solo por ser japonés, gracias
Llevo días pasándome por EOL, y me ha parecido un gran foro, así que me he registrado.

He aquí un truco que me ha contado un amigo para que los juegos que no conseguís que vayan en Supercard funcionen casi seguro.

Tan sólo hay que bajarse el rom, buscar un .sav y meterlos en la Supercard, sin parchear el juego. Es la única forma con la que he conseguido que me funcione el Zelda Phantom Hourglass.

Sólo lo he probado en Supercard DS ONE, pero quizá también funciona en las otras versiones de Supercard.

PD: usad el .sav que venía con el archivo ndsrominfo.dat que posteó un usuario en este post.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8