Nuevo sucesor de Vista?

A mí también me daba el coñazo el error del COM Surrogate y era problema de mi versión de Nero. Al desinstalarlo se terminaron los problemas.

http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/fix-for-com-surrogate-has-stopped-working-error-in-vista/

A MS se le puede recriminar que el Vista haya salido al mercado bastante verde en mi opinión, pero una vez instalados los últimos parches (especialmente el que aliviaba la lentitud al transferir ficheros, problema que me ponía de los nervios), estoy con Diskun: cuando uno se acotumbra a Vista, el XP parece una reliquia antediluviana.
Siempre que no pretendas reproducir mp3 ni nada parecido teniendo una tarjeta eth de 1Gb, no? Qué era, un 40% de CPU al copiar un archivo a través de la red? XD

http://blog.rlove.org/2007/08/those-dang-dpcs-clogging-mmcss.html
kornshell escribió:Siempre que no pretendas reproducir mp3 ni nada parecido teniendo una tarjeta eth de 1Gb, no? Qué era, un 40% de CPU al copiar un archivo a través de la red? XD

http://blog.rlove.org/2007/08/those-dang-dpcs-clogging-mmcss.html
Venga, va ¿quién tiene una red GigaEthernet? Ni siquiera en la Campus Party si mal no recuerdo (creo que era de 100Mbit). Y al fin y al cabo siempre están los parches para arreglar lo que sea.
Diskun escribió:Venga, va ¿quién tiene una red GigaEthernet? Ni siquiera en la Campus Party si mal no recuerdo (creo que era de 100Mbit). Y al fin y al cabo siempre están los parches para arreglar lo que sea.

Los 3 ordenadores sobremesa de mi casa y mi portátil están conectados con sus respectivas tarjetas de red a gigabit a un switch gigabit.

Cuando vienen los colegas con sus portátiles también se conectan a gigabit por cable para viciarla todos juntos...
VySe escribió:Dios pero si Vista es la mayor mierda en software que he podido probar...

Qué? prefieres ms-dos que vista?

Esta bien...

PD: Y segurito que lo has probado...

Un saludo [oki]
Diskun escribió:Venga, va ¿quién tiene una red GigaEthernet? Ni siquiera en la Campus Party si mal no recuerdo (creo que era de 100Mbit). Y al fin y al cabo siempre están los parches para arreglar lo que sea.

Cualquiera que haga un uso medianamente intensivo de su red local puede tener una tarjeta de 1Gb.

Supongo que a base de parches lo arreglarán antes o después, pero si lees el artículo verás que el asunto no es que se trate simplemente de un bug, si no que el fallo es producto de una decisión estúpida para cubrir otros problemas (algo coloquialmente conocido como "ñapa").

Que sí, que es normal que los programas tengan fallos, pero es que cuando desde MS están soltando perlas como que "no hay ninguna razón para esperar al SP1", pues te lo están poniendo a huevo para echar unas risas a su costa (más aun cuando se lo están diciendo a empresas, que ahí no me dirás que son tan raras este tipo de redes).
yo no e dixo que no tenga la version ultimate ilegal... tengo una version oem totalmente legal :P

el vista va bien, el problema que tiene es el de todos... que es nuevo, faltan service pack, reduccion de su precio y que deje de pedirme cada segundo si estoy seguro de hacer las cosas!!!! GRRRR

el controlador de memoria del vista es una gozada, ahora solo falta que le saquen probecho y los third partys hagan software especifico para 64 bits en esa plataforma...

tantos años en el XP nos an vuelto raros, ayns, como exaba de menos la epoca del windows ME xDDDDDDDDD
Diskun escribió:Pues confirmado una vez más, mi PC debe estar fabricado con tecnología alienígena, o me han engañado y esto no es Windows Vista Ultimate de 32bits.

[/sarcasmo]
Te habrán abducido para que opines así. X-D
Diskun escribió:Pues vuelve a intentarlo, soy de los que opina que es el mejor Windows hasta la fecha (exceptuando probablemente el 2003 Server).

Es el que mejor rendimiento me da después de haber probado la demo de BioShock con Windows XP Professional de 32 Bits y Windows Vista de 32 y 64 Bits.

Me quedo con Windows XP Professional de 64 Bits (utiliza el núcleo de 2003 server).

Las placas actuales incluyen tarjetas Gigabit Ethernet, que no se use toda la capacidad de las tarjetas o integradas no significa que vaya a librarse de ese fallo.

Si no he entendido mal, simplemente por poseer una tarjeta con dicha tecnología y usarla provoca un consumo del 40 % del procesador, no hace falta transmitir al máximo de su capacidad para que se produzca el fallo.
Dicen que en tres años. . . es decir que para el 2012 o 2013 igual sale.
Silent Assassin escribió:Pues yo creo q el sucesor del Vista será Linux.

Salu2

[qmparto]

Se admiten apuestas?
######################
Continua el festival del humor... [sati]

A los que dicen que vista es caro :
-Utimate Oem 136€+iva.....en cualquier mayorista.....
-Xp pro 100€+iva ...en cualquier mayorista....

A los que dicen que vista va mal :

- Puede que tenga problemas, es un nuevo kernel, escrito de 0 , aplicad la tolerancia a fallos que le aplicais a linux y si sois coherente os lo instalareis (si no lo habeis hecho ya...)

- Xp , es ahora mismo la plataforma mas estable y con menos problemas....

A los que dicen que OSX es la hostia :

-Claro , ni se degrada ni se estropea...es perfecto por eso en este ultimo año han habido tantas revisiones del kernel y luego hay aplicaciones como onyx para evitar ese degradado que nunca existe...

Para los defensores del soft libre :

-Yo uso Firefox y thunderbird sobre windows....no solo eso , creo que ultimamente firefox sufre de muchisimos mas problemas sobre linux...por no hablar de los cuelgues de flash....

-Yo uso apache sobre un xp y no tengo ningun problema .....

-Seguid usando Beryl y Compiz (o su mezcla reciente...)...luego mentid y decir que el servidor x no se cuelga ...que todo va perfecto...y que aunque no useis el ordenador para nada productivo por lo menos es bonito ( Aunque luego intenteis usar el crsital de kde para que parezca un vista y esteis deseando poner las fuentes de windows...)

Para todos aquellos que odian microsoft :

Si no os interesa , para que venis...yo no necesito que me ilumineis...id a ver como anda vuestro ..lo que sea...mientra tanto yo seguire disfrutando de mi 8800 con DX10.....

RESUMIENDO :

Puede que haya gente (ignorantes de esos que mentais por aqui ) a la que llegeis a impresionar con algunos de vuestros argumentos "hare krhisna, hare", pero convencer a cualquiera un poco "normal" que tenga dos dedos de frente y se tenga que enfrentar al dia a dia de estas pequeñas y diabolicas maquinas os va a resultar mas dificil...

Puede que algun dia , mi maquina tenga linux , en lugar de en el tercer puesto del grub en el primero, quizas ...pero OSX , su entrono y su usablidad es lo maximo a lo que podria aspirar linux...y la verda d OSX se me hace muy pesado..bonito, pero pesado...y tambien tiene muchas carencia y problemas....

Claro que luego , aunque a mi Linus me caiga bien , viene con aquello de que el nucleo de Linux , es hoy dia la hostia y cada dia tiene mas desarrolladores.....vale...si es cierto , windows hace caca y linux hace popó....que el kernel gigante y monolitico de linux es perfecto......es bueno ...pero solo es un kernel y tiene fecha de caducidad..tarde o temprano necesitara ser eescrito debido a su propia complejidad...

Sigo pensando que vista todavia es una semilla de algo mucho mas gordo, y a mi me parece el mejor windows hasta la fecha, con sus carencias y sus innovaciones....

Si lo deseais podeis abrir un hilo para hablar de linux y comeros los mocos unos a otros que es lo que os mola, pero creo que es una falta de respeto y una lamerada muy gorda venir a un hilo que habla de vista a reventar el tema...es lo unico que sabeis hacer ?

Luego no estrañeis si os tacho de "talibanes integristas"...

[qmparto]
[qmparto] voi a ser yo el que me ria cuando en 2 dias saquen el DX 10.1

Y beryl y compiz, usando los efectos moderadmente, es productivo y hace todo bastante mas agradable, hay gente que se empeña en seguir usando un SO del tiempo de los picapiedra

respecto a onyx, en hacer un mantenimiento completo tarda unos 5 minutos, ¿que pasa en windows? que hay que desfragmentar/formatear/dejarlo jodido. conozco a gente que no usa onix y el OSX le va bien

PD: ahh y yo no odio a microsoft, lo que hace bien lo hace... soi usuario de la x360 muy contento, no la cambiaria por otra consola, pero a mi parecer la cagada que han hecho con el vista.... :S
cambios escribió:- Puede que tenga problemas, es un nuevo kernel, escrito de 0 , aplicad la tolerancia a fallos que le aplicais a linux y si sois coherente os lo instalareis (si no lo habeis hecho ya...)

Digo yo, ¿no se supone que no tiene fallos y esas cosas? (es lo que se está defendiendo en el hilo ¿no?) XD
Y una pregunta... lo de nuevo kernel escrito desde 0 ¿no era la intención inicial y se quedó sólo en eso, en intención?(pregunto, no tengo ni idea)

cambios escribió:- Xp , es ahora mismo la plataforma mas estable y con menos problemas....

Claaaaaaaaaaro. No tiene virus, no tiene cuelgues, ni un problema ni medio ;)
Es tooooodo perfecto. De hecho creo que es el SO que usan en el País de la Piruleta.

cambios escribió:
A los que dicen que OSX es la hostia :

-Claro , ni se degrada ni se estropea...es perfecto por eso en este ultimo año han habido tantas revisiones del kernel y luego hay aplicaciones como onyx para evitar ese degradado que nunca existe...

Revisiones para fallos específicos con hardware específico. Hablemos con propiedad.
Ah! Mi mujer tiene 2 años y pico el iMac G5 y no sabe lo que es Onyx, ni reparar permisos ni nada de nada. Creo que le he pasado el applejack dos veces en ese tiempo y a la marcha.

Hablando de degradados y esas cosas. Intentad pillar un XP utilizado durante 3 o 4 meses, e instalad encima el Vista.

Yo instalé el Tiger en esas condiciones, y no sólo no tuve ni un sólo problema, sino que no tuve que reinstalar nada. Reiniciar y listo.

cambios escribió:Luego no estrañeis si os tacho de "talibanes integristas"...

básicamente de lo que haces gala tú ¿no? ;)
No sé algunos porque teneis esa mania con los sistemas operativos.

Yo uso Windows XP en mi PC de sobremesa y Mac OS en el portatil y sinceramente, cada cosa para lo suyo. Windows XP es a día de hoy el sistema más estable de Microsoft, Vista sinceramente no me terminó de contentar en los cinco meses que lo tuve instalado pero algún día con las actualizaciones tipo Service Pack es muy posible que Vista gane a XP en estabilidad.

Windows, pese a que muchos les joda es la plataforma más versátil que hay ahora mismo, y no por ello hay que despreciar las virtudes del resto de sistemas operativos, Mac OS funciona muy bien para unas cosas, Linux para otras, pero Windows es la más versátil.

Dejaos de gilipolleces que a algunos parece que os pagan por hablar bien de un sistema operativo... [noop]
pablos93 escribió:[qmparto] voi a ser yo el que me ria cuando en 2 dias saquen el DX 10.1

Y beryl y compiz, usando los efectos moderadmente, es productivo y hace todo bastante mas agradable, hay gente que se empeña en seguir usando un SO del tiempo de los picapiedra

respecto a onyx, en hacer un mantenimiento completo tarda unos 5 minutos, ¿que pasa en windows? que hay que desfragmentar/formatear/dejarlo jodido. conozco a gente que no usa onix y el OSX le va bien

PD: ahh y yo no odio a microsoft, lo que hace bien lo hace... soi usuario de la x360 muy contento, no la cambiaria por otra consola, pero a mi parecer la cagada que han hecho con el vista.... :S

La cuestión es que Onyx es, en la mayoría de los casos, un puro placebo.

Personalmente, el único mantenimiento que le tengo que hacer a OS X es el de reparar los permisos desde la aplicación Utilidad de Discos una vez o dos al mes (y porque habitualmente tengo un uptime de un mes como mínimo), y es una tarea que se completa en menos de cinco minutos, que se realiza de forma automatizada y sin tener que cerrar ninguna aplicación, y que no requiere de reiniciar ni de interrumpir cualquier tipo de trabajo o tarea.
Y dudo que un usuario normal y estándar de OS X deba realizar más mantenimiento a su sistema a parte de éste.
El kernel de vista escrito de 0???

Jajajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc etc etc
Txukie escribió:El kernel de vista escrito de 0???

Jajajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc etc etc

Según he leido así por encima no pudieron reciclar la kernel de Longhorn y programaron toda la Kernel de Vista en sólo 12 meses (4000 programas currando al parecer...).

Personalmente me la trae floja, a mi como si se encontraron la kernel de Vista esculpida es un meteorito.
snowbeef escribió:
Según he leido así por encima no pudieron reciclar la kernel de Longhorn y programaron toda la Kernel de Vista en sólo 12 meses (4000 programas currando al parecer...).

Personalmente me la trae floja, a mi como si se encontraron la kernel de Vista esculpida es un meteorito.
Una cosa los que tengais vista, darle a mi pc click derecho (o como se llame ahora) y mirad propiedades, os saldra la version de windows, curiosamente NT6, es decir que el kernel de vista esta basado en NT. Y asi seguira con windows 7
68 respuestas
1, 2