Continua el festival del humor...
A los que dicen que vista es caro :
-Utimate Oem 136€+iva.....en cualquier mayorista.....
-Xp pro 100€+iva ...en cualquier mayorista....
A los que dicen que vista va mal :
- Puede que tenga problemas, es un nuevo kernel, escrito de 0 , aplicad la tolerancia a fallos que le aplicais a linux y si sois coherente os lo instalareis (si no lo habeis hecho ya...)
- Xp , es ahora mismo la plataforma mas estable y con menos problemas....
A los que dicen que OSX es la hostia :
-Claro , ni se degrada ni se estropea...es perfecto por eso en este ultimo año han habido tantas revisiones del kernel y luego hay aplicaciones como onyx para evitar ese degradado que nunca existe...
Para los defensores del soft libre :
-Yo uso Firefox y thunderbird sobre windows....no solo eso , creo que ultimamente firefox sufre de muchisimos mas problemas sobre linux...por no hablar de los cuelgues de flash....
-Yo uso apache sobre un xp y no tengo ningun problema .....
-Seguid usando Beryl y Compiz (o su mezcla reciente...)...luego mentid y decir que el servidor x no se cuelga ...que todo va perfecto...y que aunque no useis el ordenador para nada productivo por lo menos es bonito ( Aunque luego intenteis usar el crsital de kde para que parezca un vista y esteis deseando poner las fuentes de windows...)
Para todos aquellos que odian microsoft :
Si no os interesa , para que venis...yo no necesito que me ilumineis...id a ver como anda vuestro ..lo que sea...mientra tanto yo seguire disfrutando de mi 8800 con DX10.....
RESUMIENDO :
Puede que haya gente (ignorantes de esos que mentais por aqui ) a la que llegeis a impresionar con algunos de vuestros argumentos "hare krhisna, hare", pero convencer a cualquiera un poco "normal" que tenga dos dedos de frente y se tenga que enfrentar al dia a dia de estas pequeñas y diabolicas maquinas os va a resultar mas dificil...
Puede que algun dia , mi maquina tenga linux , en lugar de en el tercer puesto del grub en el primero, quizas ...pero OSX , su entrono y su usablidad es lo maximo a lo que podria aspirar linux...y la verda d OSX se me hace muy pesado..bonito, pero pesado...y tambien tiene muchas carencia y problemas....
Claro que luego , aunque a mi Linus me caiga bien , viene con aquello de que el nucleo de Linux , es hoy dia la hostia y cada dia tiene mas desarrolladores.....vale...si es cierto , windows hace caca y linux hace popó....que el kernel gigante y monolitico de linux es perfecto......es bueno ...pero solo es un kernel y tiene fecha de caducidad..tarde o temprano necesitara ser eescrito debido a su propia complejidad...
Sigo pensando que vista todavia es una semilla de algo mucho mas gordo, y a mi me parece el mejor windows hasta la fecha, con sus carencias y sus innovaciones....
Si lo deseais podeis abrir un hilo para hablar de linux y comeros los mocos unos a otros que es lo que os mola, pero creo que es una falta de respeto y una lamerada muy gorda venir a un hilo que habla de vista a reventar el tema...es lo unico que sabeis hacer ?
Luego no estrañeis si os tacho de "talibanes integristas"...