edu_mambo69 escribió:No quieren repetir la mala experiencia del lanzamiento de Windows Vista, que dio todo tipo de problemas y había tenido un período de gestación de por lo menos cinco años.
edu_mambo69 escribió:Microsoft ha anunciado que será un proceso de desarrollo interactivo, por lo que se presupone que estaremos mejor informados de la evolución del proyecto que la última vez.
Silent Assassin escribió:Pues yo creo q el sucesor del Vista será Linux.
Salu2
Silent Assassin escribió:Pues yo creo q el sucesor del Vista será Linux.
Salu2
episode96 escribió:-2004_to_Mid-2005:_Development_.22reset.22[/url]
Y bueno, Linux es el sucesor de Windows desde Windows 98... esa canción la tenemos todos muy oída.
Vista es el único sistema que puede desbancar a XP y presumiblemente terminará haciéndolo en cuanto esté un poco más maduro y el resto del mercado se adapte.
[qmparto]cambios escribió:hora es cool defender linux.....aunque se este hundiendo en la mierda tecnica.
cambios escribió: pero que va a sentar las bases de como deberian ser otros...
cambios escribió:no se lo cuentes a los talibanes de linux, ahora es cool defender linux.....aunque se este hundiendo en la mierda tecnica.
Vista esta pagando el precio del cambio de kernel. Que le pasara a OSX y a Linux
... a medida que la ram baje
Quizas el primer sistema en aprovechar a tope la nueva arquitectura sea longhorn server...
Mientras tanto , linux sigue su personal evolucion ...lento y disperso, sin destino aparente..cada vez con mas lineas de codigo y con mas efectos colaterales debido a su complejidad...
+1bastian escribió:
OSX y Linux ya han cambiado de kernel.
¿Qué nueva arquitectura?![]()
Lo de la dificultad en gestionar grandes cantidades de RAM no se de donde te lo sacas, pero la gestion de la memoria siempre ha sido mucho mejor en linux que en windows.cambios escribió:Me refiero a la dificultad tanto de BSD (Darwin es un derivado de BSD y por lo tanto tiene sus ventajas y sus inconvenientes) como de linux para direccionar grandes cantidades de memoria ram.
Tambien hablo de las dificultades de multiproceso, 2 , 4 y hasta 8 procesadores son facilmente direccionables parcheando algunas funciones de los kernels, pero mas son tecnicamente muy complicadas de gestionar y tanto OSX como linux adolecen de problemas en este aspecto..y el sistema de semaforos tambien acabara tocando techo.
A mi me da igual que el soft sea gratuito o de pago, yo lo que quiero es que tenga un minimo de calidad y que tenga eso que se llama usabilidad y CTP (Coste total de propiedad)...¿De que me vale ahorrarle a una empresa el coste de una licencia de windows si lo luego le paso una factura de la hostia por tener que estar alli mas horas que un reloj ?...
Que si me gusta linux ? Por supuesto, igual que OSX o windows. ME vuelven loco , soy un apasionado...pero objetivamente y con honradez... Vista es quizas el mejor windows de todos los windows y lo que lleva dentro es artilleria pesada...
cambios escribió:Me refiero a la dificultad tanto de BSD (Darwin es un derivado de BSD y por lo tanto tiene sus ventajas y sus inconvenientes) como de linux para direccionar grandes cantidades de memoria ram.
Tambien hablo de las dificultades de multiproceso, 2 , 4 y hasta 8 procesadores son facilmente direccionables parcheando algunas funciones de los kernels, pero mas son tecnicamente muy complicadas de gestionar y tanto OSX como linux adolecen de problemas en este aspecto..
bastian escribió:¿Ah, sí?
http://widefox.pbwiki.com/Memory
PD: Con lo que controlas del tema, podrías ir a la radio a hablar en un programa. Concretamente, a éste.
cambios escribió:[...blablabla...]
bastian escribió:Como veo que no tienes ganas de argumentar nada de lo que dices voy a pasar del tema, ya ha quedado patente el poco peso de tus palabras.
Un saludo.
"Teóricamente, Windows NT, era en origen también un micronúcleo.
Pero con el paso del tiempo, ya no se puede decir que todavía sea
un micronúcleo. Hay que añadir, que no sabemos realmente como es
el núcleo de Windows NT (es privativo). Tenemos que creernos lo
que nos cuente Microsoft. Y la verdad, es que no nos lo que
creemos. El caso de Darwin es bastante peculiar. Resulta que
Darwin tiene un rendimiento pobre (comparado con Gnu/Linux).
Entonces ¿Porque Aqua tiene un buen rendimiento. No lo sabemos.
Es propietario. Suponemos que hay algún truco, relacionado con
procesos en tiempo real."
está creado para sobrevivir
A diferencia de otro "popular" núcleo, el Hurd tiene una estructura orientada a objetos que le permite evolucionar sin comprometer su diseño. Esta estructura ayuda al Hurd para que sobrepase un rediseño total y modificaciones sin tener que ser completamente reescrito.
Pues vuelve a intentarlo, soy de los que opina que es el mejor Windows hasta la fecha (exceptuando probablemente el 2003 Server). El resto de SOs de Microsoft no le llegan a la suela de los zapatos ni en estabilidad ni en gestión de recursos.VySe escribió:Dios pero si Vista es la mayor mierda en software que he podido probar...
Diskun escribió:Pues vuelve a intentarlo, soy de los que opina que es el mejor Windows hasta la fecha (exceptuando probablemente el 2003 Server). El resto de SOs de Microsoft no le llegan a la suela de los zapatos ni en estabilidad ni en gestión de recursos.
Esto claro, siempre y cuando se utilicen el hardware y los drivers adecuados. Está claro que hay fabricantes cuyos cutredrivers para Windows XP renombrados como compatibles con Vista hacen que los usuarios pasen por una mala experiencia con este último.
p.d. Efectivamente, si un hilo habla sobre Windows no tardarán más de 10 minutos en aparecer los fanboys de Linux o Mac a tocar las narices.
djohny24 escribió:yo voy con algo x delante, ni tengo idea de las cosas tecnicas que decis ni me importan...
linux? la mitad de mi ekipo nuevo no funciona y yo "no se hacerlo por mi mismo" como el 80% de la poblacion planetaira... ser mas bonito, pse, puede, todo se puede cambiar en esa vida...
pero mira, el tan criticado windows vista si que me tira... ni un error, buen rendimiento y sin problemas ni de hard ni de soft... y la version ultimate 64
windows 1 linux 0
![]()
d34th escribió:
Sigo sin creer que merezca la pena pagar el dineral que vale pagar por la ultimate, yo he probado la business, y ahi esta... tengo un equipo bastante nuevo (moco mas de un mes) y lo unico que tube que instalar son los drivers graficos a mano por que no estan en los repositorios.
Ahora no se exactamente las diferencias que puedan haber entre el premium y el business
En ese sentido, pagar cerca de 600€ contra una distribucion gratis de linux...
Que vista sea el mejor windows, es posible, pero tampoco es decir mucho.
En cuanto al tema de drivers, tambien hay que decir que en linux hay muchos fabricantes que no dan soporte elguno, pero es que MS nos tiene mal acostumbrados a que 'es normal' que todo falle, por que es nuevo
pablos93 escribió:quien ha dicho que lo halla pagado??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
d34th escribió:En ese sentido, pagar cerca de 600€ contra una distribucion gratis de linux...
Claaaaro, a los que les va el Vista mal resulta que es porque saben muchoJAPosti escribió:Sobre todo con comentarios como el tuyo, gente como tu a la que hace falta que le demuestren que no tienen ni idea.
Aprende las particularidades del SO. usa versiones LEGÍTIMAS, actualízalo e instala software compatible. Vamos, no es tan difícil, joder. Por ejemplo, eso que comentas es por usar una versión ANTÍGUA del Nero con una versión antígua de Vista (no final, sino la que se colgó en internet como RTM) y/o un paquete de códecs malísimo.pablos93 escribió:yo tambien tengo el ultimate y fatal... que si falla explorer.exe que si com surrogate,
Diskun escribió:
Aprende las particularidades del SO. usa versiones LEGÍTIMAS, actualízalo e instala software compatible. Vamos, no es tan difícil, joder. Por ejemplo, eso que comentas es por usar una versión ANTÍGUA del Nero con una versión antígua de Vista (no final, sino la que se colgó en internet como RTM) y/o un paquete de códecs malísimo.
Pues confirmado una vez más, mi PC debe estar fabricado con tecnología alienígena, o me han engañado y esto no es Windows Vista Ultimate de 32bits.pablos93 escribió:actualizo casi a diario windows (busco actualizaciones) y yo creo que no hago nada, es mas suelo tener los minimos programas a la vez abiertos para que valla minimamente bien, pero por ejemplo el proceso Com surrogate, he buscado informacion sobre el y es problema del vista, entonces hay que ignorarlo (hay una opcion para hacerlo en el panel de control) y el proceso explorer.exe me salta a veces sin tener nada abierto, como no sea firefox o el msn y otro problema esq se me va la barra de abajo a la mierda de vez en cuando, y aunque formatee sigue el problema, asique no se si es de hardware o qué pero tengo bastante claro que no soi yo, ademas me gusta tener la ultima version de todos los programas y suelo mirar si son compatibles con vista