Demul 0.1!!! Nuevo emulador de Dreamcast!

1, 2, 3
WoRMs escribió:
No hay que ponerlo en keyboard, dejalo puesto en Controller y luego configura ;)


Arreglado :-P Thank you!!

PD: No sabia que mi teclado "fuera" un mando... XD
¡Gracias por la respueta Fran1! :)
Fran1 escribió:
Arreglado :-P Thank you!!

PD: No sabia que mi teclado "fuera" un mando... XD


No es que tu teclado sea un mando, es que si pones en opciones "keyboard" el emu configura ese puerto como si tuvieras el teclado de la Dreamcast
Sorprendente emu. Algun fallo de geometria (en el sega GT bastantes XD) y en los sprites pero promete
a mi me va mucho mejor el chanka [rtfm]
tengo algunas dudas respecto al funcionamiento del emulador,grabo un juego de dream .cdi y lo selecciono la unidad para que sea leida en el emulador,pero me sale como un disco de música,¿que hago mal?
Has pensado que quizás la .CDI está mal? o quizás la bios no es la apropiada con el juego. "region"

Salu2!
Alguno saveis de algun manual para poder configurar eso de la bios y toa la pesca xD q no tengo ni gua...a de como configurarlo

s2 [pos eso] [pos eso]
he provado el jet set radio y me va a unos 30 sin sonido, y el floigan brothers ni siquiera arranca ;)
No tengo mucho tiempo para ir haciendo pruebas, pasado examenes ya me dedicare mas pero la verdad es que tira bastante bien. El Under Defeat me corre a 47-52 FPS en DynaRec, con un sonido lamentable y fallos graficos. Esto con la configuracion basica y en modo VGA.

PD: Yo lo muevo en un Venice 3200+, 1GB DDR 400 DC y con una 6600GT.
que tengo que hacer para lo de los bios etc.. no me enpano es lo de configurar el emulador.
gracias de antemano.
110 respuestas
1, 2, 3