Demul 0.1!!! Nuevo emulador de Dreamcast!

1, 2, 3
Equipo ideal...Pues no sep... pero un quad core, con una sli de 8800 gtx debe ser la bomba.


[looco]
Vaya asi que no lee originales [tomaaa] , ya podia probar yo.

Sabeis como sacar backups de mis originales, tengo la dreamcast guardada en el armario.

Un saludo.
Mirad a Lan Di...no os parece la leche ver esto en una consola nacida a finales del 99? a mí si.....

Adjuntos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Testeados:
*Dreamstudio j - funciona pero hay algun problema kon los sprites

*soul reaver u - funciona pero hay fallos graf (sin dynarec)

*nba2k2 u - se ve la intro y peta.

*sonic adventures 1 pal - funciona bastante bien pero kon algun k otro fallo graf.



La verdad k tiene buena pinta para ser la primera ver. ^^
yo por más ke configure el teclado no puedo hacer nada de nada. Pongo el capcom vs snk, me sale lo de autoloading y me pone ke la memory esstá llena y ke pulse start, le doy a la tecla asignada para ello y nada, tampoco me puedo mover dentro de la "bios" de la dreamcast...
Como hago para configurar los controles???
los controles tienen su maña, configuren primero el segundo puerto de controles (2p) y le dan a OK, despues ejecutan la bios y checan si les funciona, si no, entonces configuren de nuevo los controles pero esta vez el que esta en el puerto 1 y listo.
Alguien me presta una DC para pasarme los shenmues? [jaja]


en el emulador va mu mal :(
DjScream3 escribió:Alguien me presta una DC para pasarme los shenmues? [jaja]


en el emulador va mu mal :(


En el Chankast bien configurado deberia irte bien (osea jugable) X-D
elneocs escribió:
En el Chankast bien configurado deberia irte bien (osea jugable) X-D




me da un error IOControl no hay manera [+furioso]
Es raro, pero lo juegas de imagen o desde unidad lectora.

Es que pa que jueges en condiciones es mejor jugar con una imagen montada con el daemon tools ver. 3.x las mas nuevas dan errores [Ooooo]
elneocs escribió:Es raro, pero lo juegas de imagen o desde unidad lectora.

Es que pa que jueges en condiciones es mejor jugar con una imagen montada con el daemon tools ver. 3.x las mas nuevas dan errores [Ooooo]



Esta montada con el alcohol, en el otro emulador no da error y funciona pero lentillo
DjScream3 escribió:

Esta montada con el alcohol, en el otro emulador no da error y funciona pero lentillo



Mira con alcohol no pude hacerla rular, tiene que ser el daemon tool ver 3.29 que la que rula mejor con Chankast [ginyo]
elneocs escribió:

Mira con alcohol no pude hacerla rular, tiene que ser el daemon tool ver 3.29 que la que rula mejor con Chankast [ginyo]



ok, pues que le den... la ultima vez que instale el daemon me peto todo el pc y tube que formatear asi ... que le den XD XD XD



[plas]
Pero que hiicste para que petara?

[sonrisa]
elneocs escribió:Pero que hiicste para que petara?

[sonrisa]



No me acuerdo exactamente... [tomaaa]


me acuerdo que dejo de funcionar y daba un error siempre y me reiniciaba el pc y tal y consegui reinstalarlo poniendo una version vieja(porque daba un error raro y lei en su foro de poner la vieja primero) y luego otra vez la nueva y perfecto... reinicie el pc al dia siguiente y me peto el pc y tube que estar con el modo seguro con el restaurar sistema y demas [buuuaaaa] volvi a instalarlo funciono bien y al dia siguiente o asi peto de nuevo y adios muy buenas [qmparto] ni modo seguro ni pollas me jodio todo

desde ese dia(hara 2 meses como mucho) le coji mania, y eso que nunca me habia dado problemas.... yo creo que fue la puta version nueva

asi que de momento castigao [qmparto] en mi pc no entra [qmparto]

Salu2! sorry el tocho [sati] es pa que entiendas el tiempo que me hizo perder el hijo perra [jaja]
Jajajaja, bueno la version nueva me da fallos y no solo con el chankast, asi que debe ser que empeoro.

Pos eso yo me mantengo con esa version vieja, con tal de que funciones no la cambio [ginyo]
Genial, no se por que este emulador no se ha desarrolado desde antes. Si la dream Cast era un consola buenísima.

Cuando llegue a casa y lo pruebo que tengo alguna iso por mi pc. Lástima que borre alguna porque no le veía utilidad tenerlas almacenadas.
Alguien sabe en que emulador puedo correr bien el shenmue 1 y como?

Gracias :)
Resident evil Code Veronica
Imagen
Imagen
Imagen
Funciona bastante bien pero con algunos errores graficos
Emmm... para el que flipa con Lan Di... DC no nació a finales del 99... si no del 98 ^^"
Arranca correctamente todos los juegos que hasta ahora he probado pero no puedo jugarlos.... selecciono las teclas del mando y las teclas se quedan guardadas pero despues no funcionan a la hora de jugar ¿alguien sabe a que se debe? :?
Fran1 escribió:Arranca correctamente todos los juegos que hasta ahora he probado pero no puedo jugarlos.... selecciono las teclas del mando y las teclas se quedan guardadas pero despues no funcionan a la hora de jugar ¿alguien sabe a que se debe? :?


posteé yo un poco más atrás y me pasa lo mismo ke a tí
Lo he probado tanto en mi pc de sobremesa como en un portatil y me pasa lo mismo en ambos -_____- [mamaaaaa]
Skies of Arcadia, normalmente a 30 fps con sonido (malo) en un Semprom 2400 con 512 Mb de Ram y una ATI RadeOn 9550.

Fallas graficas y fallas de sonido, pero es un buen comienzo
Alguien me podía decir donde meter las imagenes creadas de mis juegos?
Gracias
He probado el Power stone y va perfectamente, con algunos minifallos graficos sin impotancia, pero bien, lo que pasa, que no se si es de mi PC xDD, pero cuando empieza la pelea, me va lento, pero sin ir a trompicones, no se si me entendeis, xDD, que va fluido, pero como si fueras a tiempo bala, (no tan lento) xD pero si.

Mi pc es un Pentium 4 a 2,66 1GB de ram, y una ati radeon 9550 de 256, ¿Es normal que me vaya lento? :S
a mi me funcionan casi todas las imagenes cdi, pero las de nero me salen todas como musica. ¿ se debe esto a una mala configuracion o le pasa a todo el mundo?
Como curiosidad decir que el emulador de MEGADRIVE funciona perfectamente
Simplemente GENIAL para ser la primera version anda sobre los 20 fps, pero si cambias y le das máxima prioridad de procesador llega en algunos juegos a velocidad real.

Lo muevo con un P4 a 3.0 Ghz y 512 de RAM.
sefirothh escribió:a mi me funcionan casi todas las imagenes cdi, pero las de nero me salen todas como musica. ¿ se debe esto a una mala configuracion o le pasa a todo el mundo?
Como curiosidad decir que el emulador de MEGADRIVE funciona perfectamente


Usa el Boot Cd de Utopia son como 2mb, es un cd loader algunas imagenes no funcionan sin el.
sefirothh escribió:a mi me funcionan casi todas las imagenes cdi, pero las de nero me salen todas como musica. ¿ se debe esto a una mala configuracion o le pasa a todo el mundo?
Como curiosidad decir que el emulador de MEGADRIVE funciona perfectamente


A mi las del nero no me van, lo que hago es montarlas con el alcohol y las leo como si fuera una unidad más.
Alguien me podria pasar la bios y la flash??
joako escribió:Alguien me podria pasar la bios y la flash??


Solo puedo decirte que Google es tu amigo y fiel compañero :Ð

Bueno y cierto animal cuadrupedo pero de hay no me fio mucho [reojillo]
zagal escribió:Emmm... para el que flipa con Lan Di... DC no nació a finales del 99... si no del 98 ^^"


Cierto es....es más al principio juraria recordar eso, los especiales del lanzamiento en japon me parecían de esa epoca, Shenmue es de lo mejor de esa epoca pero con diferencia abrumadora...en ciertas cosas se ha quedado desfasado, peor con segun que capturas aún alucinas...
Pero es que el ejemplo de shenmue es abrumador por dos motivos.
Uno,shenmue es el juego mas caro de la historia,si,sitodavia ninguno le ha superado en presupuesto.
Dos,la dreamcast soportaba compresion de texturas y tenia mas ram de video que la ps2,por eso visualmente algunos juegos se ven tan chulos aun hoy en dia,pero sony sigue sin aprender la ps3 cojea de los mismo 256 megas de mierda frente a los 512 de la 360 JODER QUE LA RAM NO ES TAN CARA TARUGOS DE SONYYYY!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Estoy de acuerdo contigo Freestate, pero claro, luego dicen que si Sega sucks que si XXX , pero nos dan este juegazo que les costo lo que no estaba escrito(recordemos como se encontraba Sega en esos momentos economicamente) y ademas la gente "en general" le da la espalda...yo soy Sega, y solo sacaria "basura" de esa que venden millones con nombre y portada de la pelicula de moda...


creo recordar que la gente no le dio la espalda, la DC vendio bastante bien, el problema era lo insostenible que se volvio la empresa en su conjunto.

DC para mi gusto es una consola adelantada a su tiempo y superior a ps2
¿Y decis que el Shenmue os rula bien? :?

Porque a mí me va como el culo :( : la música de fondo no se escucha, solo los diálogos, aunque de vez en cuando hace un intento pero a base de petardeos, hay bastante superposición de texturas sobre todo con los árboles (cuando Ryo pasa ante uno, por muy lejos que esté, las hojas atraviesan al personaje), también fallan bastantes texturas, que aparecen y desaparecen según se mueva el personaje :(

¿Puede ser por tenerlo mal configurado? He probado varias combinaciónes pero nada ¿Podría alguien que le vaya bien poner parámetro por parámetro cómo lo tiene?

Muchas Gracias!
RuneSworD escribió:¿Y decis que el Shenmue os rula bien? :?

Porque a mí me va como el culo :( : la música de fondo no se escucha, solo los diálogos, aunque de vez en cuando hace un intento pero a base de petardeos, hay bastante superposición de texturas sobre todo con los árboles (cuando Ryo pasa ante uno, por muy lejos que esté, las hojas atraviesan al personaje), también fallan bastantes texturas, que aparecen y desaparecen según se mueva el personaje :(

¿Puede ser por tenerlo mal configurado? He probado varias combinaciónes pero nada ¿Podría alguien que le vaya bien poner parámetro por parámetro cómo lo tiene?

Muchas Gracias!


Con que plugin de video estas probando ?
A mi me va mejor con el de OGL, asegurate de seleccionar ese y dentro de la configuración del mismo marcar la opcion "list sortering".

Lamentablemente el sonido no tiene arreglo :(

Saludos
Apuff! Se ha arreglado la superposición pero muchas texturas todavía saltan, algunos diálogos no van compenetrados con el movimiento de boca y en ocasiónes me pasa de 50 a 30 fotogramas relentizando el juego muchísimo :(

El emu promete pero de momento creo que habrá que esperar a que mejore... Soy demasiado exigente para re-jugar un shenmue ásí.

Gracias tio! :)
chiribe escribió:Simplemente GENIAL para ser la primera version anda sobre los 20 fps, pero si cambias y le das máxima prioridad de procesador llega en algunos juegos a velocidad real.

Lo muevo con un P4 a 3.0 Ghz y 512 de RAM.


¿Como se le da esa maxima prioridad? :S
como solvento lo de la bios y flash me sale un mensaje pidiendome eso???
habia uno por ahi que preguntaba que como iba el virtua strikers
y he estdo probando el virtua striker 2
y en mi pc
AMD athlon 64 processor,2.20 GHz y 1 GB de ram
y anda sobre los 45 FPS y con fallos graficos y el sonido se oye como el culo

pinta muy bien este emulador para ser su primera version,voy a seguir probando con mas juegos

ernestow En Config->CPU, cambiar de Interpreter a DynaRec, en que se consiguen ganar bastantes FPS
Me es imposible hacer rular la configuración por teclado. En Bios y plugin pongo el Port A en Keyboard, configuro las teclas, y cuando pongo en marcha el emulador no consigo que navegue ni haga nada en el menú.
¿Alguna idea?
Blen3D escribió:Me es imposible hacer rular la configuración por teclado. En Bios y plugin pongo el Port A en Keyboard, configuro las teclas, y cuando pongo en marcha el emulador no consigo que navegue ni haga nada en el menú.
¿Alguna idea?


+1
Quiero soporte para el Dual Core!!!! XD K es cacho raro... miro... y solo chupa del 2º core... cuando siempre suelen pillar del 1º ^^"
Blen3D escribió:Me es imposible hacer rular la configuración por teclado. En Bios y plugin pongo el Port A en Keyboard, configuro las teclas, y cuando pongo en marcha el emulador no consigo que navegue ni haga nada en el menú.
¿Alguna idea?


No hay que ponerlo en keyboard, dejalo puesto en Controller y luego configura ;)
ernestow escribió:
¿Como se le da esa maxima prioridad? :S


Yo le doy al boton derecho y en el menu sale "Run in High Priority", si no te sale, lo ejecutas y luego con Ctrl+Alt+Supr te sale el admin. de tareas, pulsas en la pestaña Procesos, lo buscas, pulsas con el derecho sobre el emu y le das a establecer prioridad...
110 respuestas
1, 2, 3