F. Greyback escribió:A pesar de las correcciones estás extraordinariamente bien informado. Me intriga ya que ni en la búsqueda avanzada ni en google aparece mi padre ni yo lo he mencionado. ¿Te puedo preguntar por tus pesquisas?
Por otro lado, es evidente que no tengo información suficiente para rebatir lo que diga César Gaviria como secretario general, sin embargo me consta que los observadores no están contentos con el proceso electoral de Venezuela. No porque hayan visto cosas turbias, si no porque hay cosas que no han visto y les escama.
Que jodio, andabas mirando!!

Es que soy muy listo

No, en realidad todo indicaba a ello, la forma de pensar, el nivel de vida, y ya la hoja lo remata.. De todas maneras, corregi porque aunque estaba casi convencido de saber quien eras-de hecho pensaba que te conocia por amigos en comun- no queria meter el gambazo.. Pero me pillaste!
kNo escribió:Por otro lado, ¿se puede sacar alguna conclusión de lo que dice nxname?, aparte de que su gobierno es tan hipócrita como todos los demás xDD
Pues que Chavez esta donde esta porque es un populista impresionante. De todas maneras, el mejor resumen lo ha hecho el mismo:
nxname escribió:No estoy apoyando al partido de la oposición la verdad me parecen inutiles que no han podido acabar con este gobierno de ignorancia
Es a lo que iba. Te puede gustar o no el gobierno de Chavez (a mi personalmente no me gusta, me parece que tenia una oportunidad enorme y la ha desaprovechado), pero hoy en dia es muy atrevido calificarle de dictador.