snake-viper escribió:a 720p pueden actualizar sin problemas.
Es mas, el chip grafico de Wii fijo que soporta esa resolucion como maxima.
Solo hace falta que Nintendo active esa funcion.
malosa escribió:
¿A cambio de tener peores gráficos? Ni de coña. ¿U os pensáis que la HD es gratis?
yosoyelale escribió:
A mi esta estadística no me vale,pq estás hablando del porcentaje de hogares con HDTV, no del porcentaja de hogares con HDTV que tengan Wii porque estoy seguro de que este porcentaje se incrementa, y ahora soy yo el que se dirige a la votación:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809572
En donde queda claro que no somos una minoría, somos casi el 40%
yosoyelale escribió:... y tampoco me vale la excusa de q estamos en un foro geek, pq hoy por hoy quien tiene consola de última generación son los q frecuentan este tipo de foros.
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/13077/pantallas-planas-venden-como-nunca.html escribió:[..] Este dato situará al Reino Unido en la cabeza de los países de Europa Occidental, con el 16,6 por ciento de todos los hogares disponiendo de una pantalla plana, mientras que en Suecia este porcentaje será del 13,1 por ciento, 10,1 por ciento para Francia y 8,1 por ciento para Alemania. En el lado opuesto se encuentra Italia, con tan sólo un 7,3 por ciento de las ventas de este tipo de televisores. Finalmente, en toda Europa, a finales de abril pasado, se han vendido cerca de 16,2 millones de televisores HD Ready. [..]
yosoyelale escribió:Bueno ahora que lo pienso.... para que crearon el canal opiniones? Además de preguntarnos si nos gustan los perros o los gatos nos podrían preguntar que tipo de tele usamos.
..
..
Aaaah... que no les interesaaaa
_harry_ escribió:Ojo que TDT no es HD. No confundamos términos. De hecho, según he leido por ahí, el TDT no puede emitir en HD 1080p.
Pero de todos modos, para esa fecha repito que estaremos hablando de Wii 2
Sillinde escribió:Uhm.... pocas teles HD has visto tu, me parece a mi.
manuti15 escribió:
Las suficientes como para notar que es un gasto algo tonto, por los lados se ven que dan asco, y para ver peliculas me duele a los ojos. No me compares el brillo y la calidad de una de las antiguas con una de las nuevas, la definicion será mas alta, pero todavia muy poca gente tiene tele HD, por una razon muy clara, el precio, y si hay otra me aventuraria a decir que es por que no a todo el mundo le gustan las teles HD. Prefiero las normales, y he ido a muchos game stop, game, probando stand de 360 y PS3 con teles HD, mayor definicion, pero un brillo malisimo ....
Si mal no recuerdo era una samsung con el tipico boton del power en el centro debajo de la pantalla.
silinde escribió:Pero tu sabes con que mierda de conexión conectan las consolas en los stands?
bartletrules escribió:
[...]
Otra cosa es que Nintendo podría haber optado por permitir la opción de 720p a los usuarios. Tampoco es que se fueran a "herniar" por ello. Peeeero está claro que el que compraba una Wii y no una 360 o una PS3, también sabía claramente el tipo de producto que compraba, Miyamoto e Iwata no engañaron a nadie.
[...]
_harry_ escribió:Ojo que TDT no es HD. No confundamos términos. De hecho, según he leido por ahí, el TDT no puede emitir en HD 1080p.
Pero de todos modos, para esa fecha repito que estaremos hablando de Wii 2
o cuando ven 3 luces rojas o el ban en el live WOW,
(no os enfadeis que tengo para todos) marcos_1 escribió:y no han engañado a nadie, yo si enciendo la wii con el necronesia dentro, digo WOW aunque algunos dicen wow cuando le dicen el precio de la consolao cuando ven 3 luces rojas o el ban en el live WOW,
(no os enfadeis que tengo para todos)
manuti15 escribió:Pues lo que tienes que leer, si estas mas informado que yo, tu suerte es. Mi opinion es esa, y si quieres, no pases, criticame, pero que quieres que te diga, las HD no llevan un buen ritmo de venta y a mi parecer son caras para como se ven, y si, las de los stands se ven fatal, y la tuya se ve bien? y si es asi cuanto te costó?
Como no sea por componentes ya me diras tu a mi, y que tiene que ver la conexion en este caso? te estoy diciendo que la teles HD no me parecen buenas por ese motivo, de lado, se ve fatal (si, la de los stands, TODAS las que he visto) y tio, he visto capitulos en varias teles asi y me pareció insoportable.
Claro, seguro que habra algunas que tengan buen brillo y de lado se vean bien, cuanto vale?
Y como que aun puedes aceptar que no ha llegado el boom de las HD, es que lo tienes que aceptar por webos, al igual que PS3 lleva alrededor de 4 millones y WII alrededor de 9, los datos están ahí y punto.
manuti15 escribió:Yo con las series que me bajo de calidad normal, y no HD se ven de puta madre en las de tubo, que me cuentas, que en las HD es necesario bajarte el cap en HD? pues lo llevais claro, a parte del anime de devil may cry, poquitos....
Nunca te ha dado la gana de echarte en el sofa que no esta enfrente de tu tele? o las sillas ya estan ocupadas por tus padres? ...
Hidekibcn escribió:
Pero este buen hombre en que mundo vive?que se piensa que sigue siendo una cosa de 4 gatos...
![]()
Ravnos escribió:Ahora viene lo buneo al enchufar una PS2 a una bravia, se ve casi peor que una PS1 en una de tubo, fue poner el tourist trophy y verse fatal, vi imagenes que pusieron de la wii a una bravia y que se quejaban, leches si esas imagenes parecian alta definicion al lado de la ps2.
que no esta habiendo boom de teles HD, eso personalmente te digo que es mentira, esta habiendo un boom a n ivel de ventas increible, una media de 4 teles HD por vendedor y turno hemos estado contando, yo y unos compañeros de trabajo.(vendedores).
es decir a 5 personas minimo por 4, 20 tv de HD por turno y dia a lo largo de varias semanas es una subida bastante seria.
Nintendo ya puede empezar a ponerse las pilas en este tema, y sacar una actualizacion que habilite los 720, porque cada vez es mas el parque de TV con HD.
bartletrules escribió:
Es que si a una televisión HD le metes una señal de baja definición (un VHS, canales analógicos de tele, consolas a 480i/p...), por fuerza tienen que notarse más los defectos, el granulado, la baja tasa de compresión, los dientes de sierra de los gráficos... Por tanto, a día de hoy, la Wii está hecha para funcionar perfectamente en teles de tubo.
Y respecto a lo del boom de ventas, tú sabrás más que yo porque te dedicas a eso, pero me imagino que lo que se está produciendo es una renovación paulatina del parque de televisores. Como en las grandes superficies cada vez resulta más dificil encontrar teles de tubo grandes (las de 14" para dormitorios parece que aún tienen algo de "cancha"), y encima no paran de publicitarlas, la gente las compra.
Pero para que sean mayoritarias, aún tienen que pasar un par de años o tres como muy pronto, que es a lo que vamos.
Windows Killer escribió:Totalmente contradictorio con su política inicial sobre Wii, espero que no hagan una trastada así.
Ravnos escribió:
la wii esta habilitada a 720 pero esta capada, lo tendrian que habilitar igual que los usb.
La culpa es de las marcas que te sacan 1 modelo de tubo por 10 de LCD/PLASMA
)
Lvzbel escribió:Disculpar que reflote el post, pero estando este no quería abrir uno nuevo, quería preguntar una duda
si nintendo habiltase la opción de 720 los juegos ya salidos al mercado no irian a esa definición verdad ?
(reflexiones vespertinas)
gracias