Que tipo de pantalla usas para jugar a Wii?

Encuesta
Que tipo de pantalla usas para jugar a Wii?
51%
89
49%
86
Hay 175 votos.
720p o mayor resolución

menor de 720p

a ver si somos tan pocos los que tenemos HDReady.

Cuando digo pantalla se entiende TV o Monitor, en definitiva que tenga capacidades HD.
En cuanto puedo me llevo mi Wii al plasma de 42 de mi salón, el problema es que está las 24h. al día ocupado.

Así que mis mejores momentos los he pasado con mi querido tubo, así que voto por tubo.

¡VOTA TUBO!
bueno, no se trata de donde pasas tus mejores momentos, sino de que tipo de tele tienes para jugar.

pero vamos que cada uno vote lo que quiera.
Pues yo una de tubo, panoramica eso si. Y tiene 6 años y hasta que no reviente seguire con ella.
Al final tendra razon Miyamoto.
Yo una acer de 32" HD, sobre todo la tengo para no dejarme los ojos en mi tv viejurra de 14" y para cuando compre alguna consola HD (360 o PS3).
yosoyelale escribió:bueno, no se trata de donde pasas tus mejores momentos, sino de que tipo de tele tienes para jugar.

pero vamos que cada uno vote lo que quiera.


Juego en mi tubo el 99%, ya que tengo un plasma pero "familiar", así que es muy complicado que dejen de ver el tomate para que me pueda poner a jugar, eso es lo que quería decir, igual no se me ha entendido bien.

Un saludo
Yo tengo una sony bravia de 32 pulgadas y la tele coge automáticamente la resolución del juego vamso que no me deja ponerla a 720p. A mi se me ven los juegos a 480p que son de esa resolución o la cambia por la que lleve. El call of duty 3 se me ve en 576i.

En la xbox la tengo en configuración a 1080i y todo se me ve en 1080i.

En wii estoy haciendo mal?
Yo opino que hoy en dia, o tv de tubo, o plasma de 2 mil euros, asi que tv de tubo.

diego alatriste escribió:En wii estoy haciendo mal?
No, tranqui, son los de nintendo que hasta que el ultimo habitante del planeta no adquiera una tvhd, no implementan alta definicion.
Yo tengo una de tubo panorámica, y no tengo pensado cambiarla por el momento.
Acer 37" en espera de una futura actualizacion de wii milagrosa para 720p
No creo que nadie use una hd ya que seria una estupidez.
Se veria aun peor que en una tv normal.
pues yo la veo en una tele hd por componentes y la veo de lujo. Pero vamos podian ponerla a mas resolucion
exitido escribió:Acer 37" en espera de una futura actualizacion de wii milagrosa para 720p


idem, pero mi 37" es una samsung

salu2
Tele de tubo de veintipico pulgadas.



Meloncito escribió:Yo opino que hoy en dia, o tv de tubo, o plasma de 2 mil euros, asi que tv de tubo.


Meloncito, eres un tanto exigente, las hay más baratas, y hdfull.
antes tenia una tv de tubo 29 y si parecia que se veia bien pero nada que ver con la nueva de 37 lo unico que aprecias mas los fallos del juego pero en juegos como el excite o otros de buena calidad grafica es acojonante la diferencia perefiero mil veces la nueva eso si todos sabemos que la x box 360 seria mucho mejor o la play 3 en cuestion de graficos pero eso ya esta muy discutido yo con la que me divierto es con mi wii y si los videojuegos son como su nombre dice juegos y los juegos son para divertirse wii es la mejor
Yo juego en una cutre-tele de tubo.., ya que paso de gastarme un paston para conectar la wii a mi monitor de 22" con resolucion 1680x1050 y verla como el culo...
lcd toshiba de 32" hd ready 1366X768
En una de tubo de 14 pulgadas y no me quejo demasiado, puedo jugar al WiiSports a dobles y estupendamente (igual es que me he acostumbrado mucho a las peque pantallas de la PSP y la DS) y al Mario Strikers sin problemas.

En el salón de mi casa hay una Sony Bravia de 32 pulgadas de las nuevas, el problema es que, como muchos de vosotros, no voy a decirles a mis padres "Ale majos, iros a paseo un rato que me apetece jugar a la Wii xD".
PASODETOD escribió:lcd toshiba de 32" hd ready 1366X768


que toshiba tienes tu? el mío es el REGZA wlt66 y se ve de lujo.

Con respecto a las declaraciones de Miyamoto-Nintendo, está claro que como mínimo no somos una minoría.
Pues otro que se suma al tubito pero eso si, sera antiguo pero se ve muy bien y son sus 20muchas pulgadas, vamos, que no sera por pantalla :p

Tubo rulez!!! [poraki]
Plasma Toshiba de 42"
Cable por componentes of course y se ve bastante bien, o quizas es que soy poco exigente
pero sq tanto incrementaria el precio de la consola poner opcion 720p? parece q les jode q la gente tenga teles lcd, pero luego bien q te venden el cable de componentes a 30 pavos...
Una es una Philips de 42 pulgadas (plasma).
La otra, una Samsung 37 LCD.

En cualquiera de las dos, una gozada.

Saludos
Sony Bravia 32", otro voto para LCD :)
Yo tengo una Samsung TFT-LCD HDTV y conecto la Wii por componentes oficiales, si bien se notan un poco más los dientes de sierra a mi no me molestan tanto y prefiero esta a la calidad que da el cable compuesto, que se ve del culo.
pues yo la conecto depende si esta la parienta o no a diferentes tv, por componentes, normalemnte esta o en una samsung tv lcd hdready le27s73bd panel S o en un tv tubo 100hz hdready samsung ws-32z419t y en mbas se ve fenomenal aunque la ws disimula mejor los dientes de sierra si nos situamos corta distancia (menos de 1.5m), el la tv del salon gracias al receptor a/v pioneer con rescalador con tratamiento de imagen se ve bastate bien en una bravia fullhd, aunque hay la pongo bien poco ya que la parienta no quiere trastos en el salon [decaio]
Un voto mas para LCD

Sony Bravia 32" :D
Tele de tubo de 14". Me compraria una LCD de estas panoramicas, pero en donde juego ya apenas ni entra la de 14, asi que mejor juego asi xD.
yo antes la tenia en una samsung lcd por componentes a 480p y se veía horrible, tuve que jugar un tiempo a 570i de lo mal que se veía a 480p...como me estoy yendo de casa de mis padres me compre una sungoo lcd de 42" y esta rescala de puta madre a 480p, me quede de piedra.
creía que todos los lcd eran vomitivos [buaaj] al rescalar a bajas resoluciones, pero con el sungoo esta di en el clavo, lo malo que si bajo a 480i tengo que cambiar al compuesto porque la imagen tiembla un poco, a alguien mas le pasa?
sony bravia hd ready.
y era entre 22 o 30 pulgadas.
valdiez escribió:yo antes la tenia en una samsung lcd por componentes a 480p y se veía horrible, tuve que jugar un tiempo a 570i de lo mal que se veía a 480p...como me estoy yendo de casa de mis padres me compre una sungoo lcd de 42" y esta rescala de puta madre a 480p, me quede de piedra.
creía que todos los lcd eran vomitivos [buaaj] al rescalar a bajas resoluciones, pero con el sungoo esta di en el clavo, lo malo que si bajo a 480i tengo que cambiar al compuesto porque la imagen tiembla un poco, a alguien mas le pasa?


aqui puede haberte pasado dos cosas, que te toco una samsung con panel y circuiteria no samsung por lo que la calidad de imagen y el rescalado por parte de la circuiteria es bastante peor que la misma lcd con panel samsung y circuiteria samsung o bien que tu tv lcd fuera de gama de acceso y estas solo montan paneles AU o CMO y su calidad se resiente bastante

en cuantoa sungoo te a pasado lo contrario ya que he podido comprobar que sungoo monta o paneles cmo y circuiteria aun sin identificar y que se ven normalitas como cuando te toca una samsung sin componentes samsung o bien te toca una sungoo que lleva panel antiguo de samsung y circuiteria si no recuerdo mal sharp o samsung (habia otro en circuiteria pero no lo recuerdo) y en estas sungoo se ven geniales y el rescalado va de perlas, lo malo que en las sungoo hay que abrirlas fisicamente (no solo la caja) para ver que componentes llevan y es una loteria
TFT 480p 4:3 (640x480)
Una de tubo por desgracia de 21'' ratataaaa
nakuada escribió:aqui puede haberte pasado dos cosas, que te toco una samsung con panel y circuiteria no samsung por lo que la calidad de imagen y el rescalado por parte de la circuiteria es bastante peor que la misma lcd con panel samsung y circuiteria samsung o bien que tu tv lcd fuera de gama de acceso y estas solo montan paneles AU o CMO y su calidad se resiente bastante

Gracias por la explicacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
llevo mucho tiempo comiéndome la cabeza de porque esa lcd barata se porta mejor que la samsung
LCD Samsung 32", se ve pesimo, estoy espreando los cables oficiales de componente... espero que mejore.
Ya hice un post de esto y esta en electronica de consumo...

TUBO POWA!!!!
Sony Bravia KDL-40D3000 de 40 pulgadas
Bueno, SR miyamoto, en una población de 142 personas, hay más gente con TV HD Ready, que con TV convencional.


Miyamoto escribió:Wow Oooh
La encuesta es un poco falsa, porque? porque yo e votado de tubo... y si la tengo en una de tubo... pero si soportara HD no estaria en una de tubo, estaria en una HDTV asi que estan un poco falseados los datos



Salu2!
yosoyelale escribió:Bueno, SR miyamoto, en una población de 142 personas, hay más gente con TV HD Ready, que con TV convencional.





En una poblacion? Querras decir dentro del grupo de frikis por la tecnologia que se reunen en EOL. Y si, gana la alta definicion y por poco.
Gunpei escribió:

En una poblacion? Querras decir dentro del grupo de frikis por la tecnologia que se reunen en EOL. Y si, gana la alta definicion y por poco.


si bueno, pero somos una población..
yo no lo se, ke significa? ¬_¬
45 respuestas