Miyamoto confirma que la Wii podria equiparse con HD

snake-viper escribió:a 720p pueden actualizar sin problemas.
Es mas, el chip grafico de Wii fijo que soporta esa resolucion como maxima.
Solo hace falta que Nintendo active esa funcion.


¿A cambio de tener peores gráficos? Ni de coña. ¿U os pensáis que la HD es gratis?
Esto es el tipo de cosas que estamos pagando porque la Wii haya salido con precio de lanzamiento mucho menor a la 360 y a la PS3. Todo lo que no era indispensable, no se incluyó para abaratar costes. :(
malosa escribió:
¿A cambio de tener peores gráficos? Ni de coña. ¿U os pensáis que la HD es gratis?


al menos que lo pongan para el explorador web, con eso seria ya suficiente.
yosoyelale escribió:
A mi esta estadística no me vale,pq estás hablando del porcentaje de hogares con HDTV, no del porcentaja de hogares con HDTV que tengan Wii porque estoy seguro de que este porcentaje se incrementa, y ahora soy yo el que se dirige a la votación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809572

En donde queda claro que no somos una minoría, somos casi el 40%


Obviamente N mira hacia su mercado potencial, en ese caso tienes toda la razón del mundo, pero ese porcentaje no se incrementa, sin que se disminuye, ya que usuarios en Japon con HDTV+WII
debe ser algo así como entre el 3 y el 5% del mercado total Japones.

yosoyelale escribió:... y tampoco me vale la excusa de q estamos en un foro geek, pq hoy por hoy quien tiene consola de última generación son los q frecuentan este tipo de foros.


Siento tener que ser yo quien te da la noticia, pero este foro es bastante geek, en España hay vendidas 223.000 Wiis y en esa votacion no hay ni 100 votos.

Sólo la he puesto a modo de ejemplo ya que si en este foro (que sin duda alguna está sesgado por la composición de unos usuarios que se sienten afines al uso tecológico cotidiano) no se llega al 50% me da que pensar que el uso de HD en España es muy bajo.
Por eso he buscado fuentes (que imagino habrás leido) y de hecho me han confirmado que la penetración es baja. Cosa que nintendo sabía y que por eso tuvo idea acertada (desde mi punto de vista) de hacer una Wii sin HD ya que como vuelvo a repetir la HD estará mucho más desarrollada en el 2010 y para entonces se estará hablando de una llegada de Wii 2 inminente.
Nintendo es grande.
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/13077/pantallas-planas-venden-como-nunca.html escribió:[..] Este dato situará al Reino Unido en la cabeza de los países de Europa Occidental, con el 16,6 por ciento de todos los hogares disponiendo de una pantalla plana, mientras que en Suecia este porcentaje será del 13,1 por ciento, 10,1 por ciento para Francia y 8,1 por ciento para Alemania. En el lado opuesto se encuentra Italia, con tan sólo un 7,3 por ciento de las ventas de este tipo de televisores. Finalmente, en toda Europa, a finales de abril pasado, se han vendido cerca de 16,2 millones de televisores HD Ready. [..]


Después de que se vendan como churros, que todo el mundo hable de que se compran super teles, etc etc. El pais de europa que mas tiene es el reino unido con un 16,6%. Eso a mi me parece poca gente.

De todas formas, yo la wii en una bravia la veo bien, si te fijas se ven algunos dientes de sierra pero no es como para rasgarse las vestiduras como alguno dice, la gracia está en el reescalado, y si ven mal la WII que me digan como ven la tele analógica, por que se verá igual de mal.

Igualmente, creo que nintendo se equivocó al no proporcionar de HD a la consola, auqnue si con una actualización lo solucionan no diré nada.

Y para acabar y sin que los sonyers se me hechen encima, ya que no lo digo a modo de crítica, ¿quien ayuda a quien, blue ray a PS3 o PS3 a blue ray? Eso lo pregunto por que de que sirve sacar una tecnologia que nadie aprovecha o solo aprovechan muy pocos y ademas te encarec el producto?
Bueno ahora que lo pienso.... para que crearon el canal opiniones? Además de preguntarnos si nos gustan los perros o los gatos nos podrían preguntar que tipo de tele usamos.
..
..

Aaaah... que no les interesaaaa
tan solo podrian contestar 5 millones de usuarios sobre los 9 que tienen una consola. Tampoco serviria
Parece que todos los que tienen pantallas HD se estan animando a decirlo http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=809572

:p :p
yosoyelale escribió:Bueno ahora que lo pienso.... para que crearon el canal opiniones? Además de preguntarnos si nos gustan los perros o los gatos nos podrían preguntar que tipo de tele usamos.
..
..

Aaaah... que no les interesaaaa


Creo que en Nintedo firmaron un acuerdo con sangre de que no se podria usar el canal opiniones para algo util. De verdad, vaya forma de desaprovechar un canal xD
No se si lo sabeis pero en 2010 ya no emitiran analogico osea que por huevos o te compras una tele de estas hd que llevan digital o un tdt pero la calidad no sera la misma
Ojo que TDT no es HD. No confundamos términos. De hecho, según he leido por ahí, el TDT no puede emitir en HD 1080p.

Pero de todos modos, para esa fecha repito que estaremos hablando de Wii 2
_harry_ escribió:Ojo que TDT no es HD. No confundamos términos. De hecho, según he leido por ahí, el TDT no puede emitir en HD 1080p.

Pero de todos modos, para esa fecha repito que estaremos hablando de Wii 2


hay una diferencia. HD Ready 720p - 1080i y fullhd 1080p.

Un saludo!
Sillinde escribió:Uhm.... pocas teles HD has visto tu, me parece a mi.


Las suficientes como para notar que es un gasto algo tonto, por los lados se ven que dan asco, y para ver peliculas me duele a los ojos. No me compares el brillo y la calidad de una de las antiguas con una de las nuevas, la definicion será mas alta, pero todavia muy poca gente tiene tele HD, por una razon muy clara, el precio, y si hay otra me aventuraria a decir que es por que no a todo el mundo le gustan las teles HD. Prefiero las normales, y he ido a muchos game stop, game, probando stand de 360 y PS3 con teles HD, mayor definicion, pero un brillo malisimo ....


Si mal no recuerdo era una samsung con el tipico boton del power en el centro debajo de la pantalla.
Eso será según qué teles, yo te puedo asegurar que mi bravia se ve bien desde cualquier ángulo.
Y cuanto cuesta la bravia?
manuti15 escribió:

Las suficientes como para notar que es un gasto algo tonto, por los lados se ven que dan asco, y para ver peliculas me duele a los ojos. No me compares el brillo y la calidad de una de las antiguas con una de las nuevas, la definicion será mas alta, pero todavia muy poca gente tiene tele HD, por una razon muy clara, el precio, y si hay otra me aventuraria a decir que es por que no a todo el mundo le gustan las teles HD. Prefiero las normales, y he ido a muchos game stop, game, probando stand de 360 y PS3 con teles HD, mayor definicion, pero un brillo malisimo ....


Si mal no recuerdo era una samsung con el tipico boton del power en el centro debajo de la pantalla.



QUe me digáis que aún no han pegado el boom las HD aún lo puedo aceptar.

Pero que me digas, que se ve mejor para todo, incluso para ver películas una tele normal, que una HD.. si que no paso...

Pero que encima me pongas como argumento que has visto las consolas en los stands... es para mear y no hechar gota...

Pero tu sabes con que mierda de conexión conectan las consolas en los stands?

En fin... lo que hay que leer.
Pues lo que tienes que leer, si estas mas informado que yo, tu suerte es. Mi opinion es esa, y si quieres, no pases, criticame, pero que quieres que te diga, las HD no llevan un buen ritmo de venta y a mi parecer son caras para como se ven, y si, las de los stands se ven fatal, y la tuya se ve bien? y si es asi cuanto te costó?


silinde escribió:Pero tu sabes con que mierda de conexión conectan las consolas en los stands?



Como no sea por componentes ya me diras tu a mi, y que tiene que ver la conexion en este caso? te estoy diciendo que la teles HD no me parecen buenas por ese motivo, de lado, se ve fatal (si, la de los stands, TODAS las que he visto) y tio, he visto capitulos en varias teles asi y me pareció insoportable.


Claro, seguro que habra algunas que tengan buen brillo y de lado se vean bien, cuanto vale?


Y como que aun puedes aceptar que no ha llegado el boom de las HD, es que lo tienes que aceptar por webos, al igual que PS3 lleva alrededor de 4 millones y WII alrededor de 9, los datos están ahí y punto.
Yo también opino que aún no ha llegado el momento del HD. Como bien dijo alguien por ahí, en EE.UU. es en el único sitio en el que está avanzando la penetración, y ni siquiera allí es mayoritario ni mucho menos. Y para cuando de verdad haya mayoría de teles HD, será ya turno de otra generación de consolas (no me trago lo de que el BR y la potencia de PS3 están hechas para durar mucho más en activo; eso son bulos de Sony para justificar el precio de la consola. En cinco años o así, ya estaremos oyendo cosas sobre PS4 como ha pasado generación a generación).

Lo que pasa es que los fabricantes de TVs generan una demanda artificial del producto, gracias a la publicidad y a que ellos mismos están eliminando la competencia del tubo catódico.

Yo creo que es un momento dificil para el consumidor. El que pueda, debería aguantarse un tiempo con el tubo antes de comprar una pantalla nueva de las "baratas" HDReady, porque cuando la transición realmente se complete, esas son las que van a quedar desfasadas mucho antes.

Otra cosa es que Nintendo podría haber optado por permitir la opción de 720p a los usuarios. Tampoco es que se fueran a "herniar" por ello. Peeeero está claro que el que compraba una Wii y no una 360 o una PS3, también sabía claramente el tipo de producto que compraba, Miyamoto e Iwata no engañaron a nadie.

Si quieren una transición real a HD en este país, lo primero que tienen que hacer es comenzar a emitir en HD alguno de los canales de TV habituales (TVE, A3, T5, Cuatro...) y entonces comenzará a interesarse la gente por lo que es HD (y no os engañéis, lo del apagón analógico no significa emitir en HD digital, sino sólo emitir en digital, por lo que sabemos). Hasta ahora, la gran mayoría se compra una tele "plana" porque está de moda y punto, y no se preocupa por sacarle partido ni con juegos ni con Bluerays ni leches.
No le falta razon "al miyamoto". Las casas con televisores HD son una inmensa minoria. Lo que pasa es que nos creemos que los foros son el ombligo del mundo y no lo son. Juntamos a todos los foreros de elotrolado y SOMOS UNA MINORIA de usuarios de videoconsolas. La industria se está dirigiendo cada vez mas a los casuals y los casuals por regla general no se compran una tele HD por que adquieren una Xbox360 o una play3.
Me ha jodido como el que mas que la wii no traiga HD desde el principio pero hay que reconocer que ha sido un movimiento muy inteligente por parte de nintendo. Abriran el mundo HD a la wii cuando vean que hay un grupo de usuarios mayoritariamente con HD. De momento como una tele de tubo no aguanta mucha mas resolución adaptan los juegos a ellas.

PD: repito, aun siendo inteligente el movimiento yo, como la mayoria de jugones, creo que preferimos el HD. y si no ¿por que tanta gente se ha alegrado de la noticia?

salu2
Me parece muy bien, porque con el transcurrir de los años el parque de tv HD aumenta potencialmente.... aunque todavia me queda la duda si Wii puede mover graficos a 720p...

.. en cuanto a la discusion de que si hay muchas o pocas HD no voy a entrar porque yo hice en el pasado y madre mia... no se si es porque le gusta lo antiguo o no pueden permitirse una, pero hay usuarios que son insoportables con el tema... no entiendo ni siquiera para que opinan al respecto si "supuestamente" no les interesa...
bartletrules escribió:
[...]
Otra cosa es que Nintendo podría haber optado por permitir la opción de 720p a los usuarios. Tampoco es que se fueran a "herniar" por ello. Peeeero está claro que el que compraba una Wii y no una 360 o una PS3, también sabía claramente el tipo de producto que compraba, Miyamoto e Iwata no engañaron a nadie.

[...]


No, no engañaron a nadie

_harry_ escribió:Ojo que TDT no es HD. No confundamos términos. De hecho, según he leido por ahí, el TDT no puede emitir en HD 1080p.

Pero de todos modos, para esa fecha repito que estaremos hablando de Wii 2


haber tio pero para ke kieres hd full??1080p??? si para eso tienes ke teenr una pantalla de por lo menos 40" para notar diferencia...
HD es incluso 720p...osea con 720p en una tv de 42" se ve de puta madre...eso si si puede poner 1080i ponlo que se vera un pelin mejor...


__EDIT__

PD: pero que coño...???

http://es.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk&mode=related&search=
y no han engañado a nadie, yo si enciendo la wii con el necronesia dentro, digo WOW aunque algunos dicen wow cuando le dicen el precio de la consola XD o cuando ven 3 luces rojas o el ban en el live WOW, XD (no os enfadeis que tengo para todos)
marcos_1 escribió:y no han engañado a nadie, yo si enciendo la wii con el necronesia dentro, digo WOW aunque algunos dicen wow cuando le dicen el precio de la consola XD o cuando ven 3 luces rojas o el ban en el live WOW, XD (no os enfadeis que tengo para todos)


[oki]
yosoyelale escribió:
No, no engañaron a nadie



No sé muy bien por donde me quieres salir con el clip este, pero me repito: no engañaron a nadie. Desde el principio, se planteo la consola en términos muy claros (no estoy hablando literalmente, por si me sale algún purista): abandonamos la carrera de la potencia gráfica, y buscamos la innovación en el juego, la diversión pura.

Otra cosa es que me digas que la Wii da para mucho más en gráficos, sonido, etc de lo que se ha mostrado hasta ahora. En ese sentido, toda la razón. Es una Gamecube 1.5 y por lo que se ha mostrado hasta ahora, no ha mejorado el nivel de la cube en ningún juego, apenas "empata" en algunos títulos (obviamente, en el Zelda el primero de todos).

Pero en ningún momento se crearon falsas ilusiones al usuario de que disfrutaría de cosas tipo Gears of War, MGS4 o Bioshock. Se dijo claramente que no les interesaba el tema HD por mucho que la consola sea capaz de mostrar imagenes en esa calidad.

Conste que no tengo consola nextgen, y que babeo por hacerme tanto con la Wii como con una 360 así que me considero imparcial en estas discusiones.
manuti15 escribió:Pues lo que tienes que leer, si estas mas informado que yo, tu suerte es. Mi opinion es esa, y si quieres, no pases, criticame, pero que quieres que te diga, las HD no llevan un buen ritmo de venta y a mi parecer son caras para como se ven, y si, las de los stands se ven fatal, y la tuya se ve bien? y si es asi cuanto te costó?


Como no sea por componentes ya me diras tu a mi, y que tiene que ver la conexion en este caso? te estoy diciendo que la teles HD no me parecen buenas por ese motivo, de lado, se ve fatal (si, la de los stands, TODAS las que he visto) y tio, he visto capitulos en varias teles asi y me pareció insoportable.


Claro, seguro que habra algunas que tengan buen brillo y de lado se vean bien, cuanto vale?


Y como que aun puedes aceptar que no ha llegado el boom de las HD, es que lo tienes que aceptar por webos, al igual que PS3 lleva alrededor de 4 millones y WII alrededor de 9, los datos están ahí y punto.


Vamos a ver... hijo mio...

El cable con el que conectas una consola a la tele, tiene que ver MUCHO, no es lo mismo conectarla por compuesto, que por VGA... y si quieres haces tu la prueba. En los stands, las consolas están conectadas con el primer cable que tienen disponible, en la mayoría de casos, compuesto.

Dices que se ven mal las series?

Como quieres que se vean, si estas están a una resolución bajísima? Mucho mas baja que la resolución nativa de la Televisión... con lo cual.. se ha de ver mal, a la fuerza.
Bajate cualquier anime en HD y me cuentas si se te ve mejor o peor..

Es como si me dices... pongo un video de Youtube a pantalla completa y se me ve mal!! Que asco de monitor tengo..

No, que asco de monitor no, que asco de resolución tiene la serie...

Con la Wii, sucede lo mismo que con estas series que te digo, al tener una resolución bajísima, se ha de ver mal a la fuerza.

Comprendes ya?


Respecto al precio... por 600€ tienes una TV muy decente ;)
Por 600 € ... por la mitad tengo otra que se vea de puta madre de tubo (y sin comprar el cable de componentes, estoy hablando de la wii, fuera 360, donde el cable ya viene no es asi?) . Hey, lo del VGA y salida por componentes ya lo sabia, pero te preguntaba, que coño tiene que ver en este tema, puesto que no me imaginaba que los de game y demas sean tan estupidos de poner por compuesto una tele HD , pero hijo, preguntaba y me decian a 720p ponian la 360 en el game stop, en el game no se, y te lo confirmo, y aun no me has respondido, de lado, el brillo decae muchisimo, y se ve fatal.

Yo con las series que me bajo de calidad normal, y no HD se ven de puta madre en las de tubo, que me cuentas, que en las HD es necesario bajarte el cap en HD? pues lo llevais claro, a parte del anime de devil may cry, poquitos....
manuti15 escribió:Yo con las series que me bajo de calidad normal, y no HD se ven de puta madre en las de tubo, que me cuentas, que en las HD es necesario bajarte el cap en HD? pues lo llevais claro, a parte del anime de devil may cry, poquitos....


Bueno, chico.. pues sigue disfrutando de tu tele de tubo y ya darás el salto cuando quieras.

Si aún así, viendo el ejemplo del video de Youtube, sigues sin entenderlo.. me doy por vencido.

Sigo sin entender que necesidad tienes de ponerte a ver la tele de lado... yo cuando juego y veo la tele me pongo de frente, debo ser raro.
Nunca has provado a jugar con 4 en tu cuarto? :-? Nunca te ha dado la gana de echarte en el sofa que no esta enfrente de tu tele? o las sillas ya estan ocupadas por tus padres? ...


Al menos es mi caso en mi casa y en la de mis abuelos.


Que si que lo del youtube lo pillo, pero ahora dime, cuantos animes ves tu en HD?.
jEJEJJE,KE MANERA de discutir sin sentido,las Hd evidentemente se ven mejor,ahora ke con la wii es una caso aparte,porke segun esta configurada actualmente,en mi opinion es mejor una buena tv de tubo para jugar a la wii.

Pero para ver kualkier tipo de video,se ve infinitamnete mejor en un plasma HD o un LCD,eso es de cajon :-)
Hidekibcn escribió:
Pero este buen hombre en que mundo vive? [boing] que se piensa que sigue siendo una cosa de 4 gatos... [agggtt]


Pues yo no conozco a nadie que tenga una [uzi]
joder que prisas teneís algunos por modernizaros, yo me las pillare cuando valgan unos 300 euros :Ð
yo tpoko tengo hd, pero cuando lo compatibilicen con la wii, cae seguro, ejejej
A ver que alguién me explique como va el rollo de las HD...¿si hacen esto, la Wii se verá mejor en una tele HD?.

Explicarme anda, que yo en estos temas ando muy muy pez
el otro dia pude comprobar con una Bravia 1080 Hd como se veia una PS3 y una PS2 y e de decirq eu la ps3 la calidad grafica en 1080 es algo que ya me imaginaba, increible.

Ahora viene lo buneo al enchufar una PS2 a una bravia, se ve casi peor que una PS1 en una de tubo, fue poner el tourist trophy y verse fatal, vi imagenes que pusieron de la wii a una bravia y que se quejaban, leches si esas imagenes parecian alta definicion al lado de la ps2.

que no esta habiendo boom de teles HD, eso personalmente te digo que es mentira, esta habiendo un boom a n ivel de ventas increible, una media de 4 teles HD por vendedor y turno hemos estado contando, yo y unos compañeros de trabajo.(vendedores).

es decir a 5 personas minimo por 4, 20 tv de HD por turno y dia a lo largo de varias semanas es una subida bastante seria.

Nintendo ya puede empezar a ponerse las pilas en este tema, y sacar una actualizacion que habilite los 720, porque cada vez es mas el parque de TV con HD.
Ravnos escribió:Ahora viene lo buneo al enchufar una PS2 a una bravia, se ve casi peor que una PS1 en una de tubo, fue poner el tourist trophy y verse fatal, vi imagenes que pusieron de la wii a una bravia y que se quejaban, leches si esas imagenes parecian alta definicion al lado de la ps2.

que no esta habiendo boom de teles HD, eso personalmente te digo que es mentira, esta habiendo un boom a n ivel de ventas increible, una media de 4 teles HD por vendedor y turno hemos estado contando, yo y unos compañeros de trabajo.(vendedores).

es decir a 5 personas minimo por 4, 20 tv de HD por turno y dia a lo largo de varias semanas es una subida bastante seria.

Nintendo ya puede empezar a ponerse las pilas en este tema, y sacar una actualizacion que habilite los 720, porque cada vez es mas el parque de TV con HD.


Es que si a una televisión HD le metes una señal de baja definición (un VHS, canales analógicos de tele, consolas a 480i/p...), por fuerza tienen que notarse más los defectos, el granulado, la baja tasa de compresión, los dientes de sierra de los gráficos... Por tanto, a día de hoy, la Wii está hecha para funcionar perfectamente en teles de tubo.

Y respecto a lo del boom de ventas, tú sabrás más que yo porque te dedicas a eso, pero me imagino que lo que se está produciendo es una renovación paulatina del parque de televisores. Como en las grandes superficies cada vez resulta más dificil encontrar teles de tubo grandes (las de 14" para dormitorios parece que aún tienen algo de "cancha"), y encima no paran de publicitarlas, la gente las compra.

Pero para que sean mayoritarias, aún tienen que pasar un par de años o tres como muy pronto, que es a lo que vamos.
bartletrules escribió:
Es que si a una televisión HD le metes una señal de baja definición (un VHS, canales analógicos de tele, consolas a 480i/p...), por fuerza tienen que notarse más los defectos, el granulado, la baja tasa de compresión, los dientes de sierra de los gráficos... Por tanto, a día de hoy, la Wii está hecha para funcionar perfectamente en teles de tubo.


la wii esta habilitada a 720 pero esta capada, lo tendrian que habilitar igual que los usb.
Lo de la ps2 fue por componentes y la calidad aun asi era pesima, a wi saca mucha mejor imagen que ps2 en tv de HD.
Y respecto a lo del boom de ventas, tú sabrás más que yo porque te dedicas a eso, pero me imagino que lo que se está produciendo es una renovación paulatina del parque de televisores. Como en las grandes superficies cada vez resulta más dificil encontrar teles de tubo grandes (las de 14" para dormitorios parece que aún tienen algo de "cancha"), y encima no paran de publicitarlas, la gente las compra.

Pero para que sean mayoritarias, aún tienen que pasar un par de años o tres como muy pronto, que es a lo que vamos.


el problema no esque no dejen de publicitarlas, es que no hay stock ni estan en surtido las tv de tubo, estan casi todas de mas de 21" ya que de 28" son casi todas de fuera de stock.
La culpa es de las marcas que te sacan 1 modelo de tubo por 10 de LCD/PLASMA
Totalmente contradictorio con su política inicial sobre Wii, espero que no hagan una trastada así.
Windows Killer escribió:Totalmente contradictorio con su política inicial sobre Wii, espero que no hagan una trastada así.


Totalmente contradictoria fue la politica inicial... no le puedes dar la espalda al futuro, y porque no decirlo, al presente, las tv hd ya son una realidad para las masas..


Yo lo que sigo dudando es que la Wii pueda mover juegos de alta exigencia a 720p... ojala que sea que este capada la funcion y no que en un par de años tengamos la WiiHD entre nosotros (luego de la DSLite no me extrañaria)..


P.d: La PS2 se ve como el culo en un lcd ya sea por av o componentes.
480p o 720p no cambiará lo esencial, la forma de jugar.
Ravnos escribió:
la wii esta habilitada a 720 pero esta capada, lo tendrian que habilitar igual que los usb.


Lo de que está capada ya lo sabemos, me refiero a que Nintendo específicamente apostó porque esta consola trabajaría principalmente en baja definición. Al menos, en principio.

Otra cosa es que dentro de un año y pico o así, hagan la correspondiente actualización y activen el modo 720 para abrir la puerta a un mejor aprovechamiento de su capacidad, con una vida útil ya más avanzada.

Yo no creo que tenga problemas para mover gráficos en 720. No los tenía la XBOX de la anterior generación, así que no creo que Wii sea menos potente que una consola de la generación pasada...

La culpa es de las marcas que te sacan 1 modelo de tubo por 10 de LCD/PLASMA


A eso iba, que son las marcas las que crean esa "necesidad" por el LCD o plasma, y ayudan al boom de ese producto habiendo eliminado casi su competencia (teles de tubo).

Ahora le corresponde al gobierno, para dentro de unos años, imponer las emisiones de HDTV para que por fín los dueños puedan aprovechar esas teles nuevas. Hasta entonces -supongo que estarán pensando en dejar unos años de margen para que las teles de tubo sean realmente minoritarias-, las HDReady y las FullHD ni digamos, van a estar casi completamente desaprovechadas. O le metes un Blue Ray, un HDDVD o una consola nextgen, o no vas a sacar partido ninguno a una inversión de 600 euros mínimo.
Hola

Este Miyamoto deberia informarse, el mercado americano ronda el 60%, japon 20%, todo a fecha del 2006.
Solo hay q ver los comercios, el 99% de la oferta es HD y su implantacion es inevitable.
Sinceramente fue un gran error por parte de nintendo, entre otros muxos, no incluir HD de inicio. Pero viendo las ventas de su consola dudo mucho q le preocupe.

Un saludo
yo tengo una hdready y mi novia una fullhd y una wii, y la verdad somos los unicos que conozco que tienen HD
Pues yo veo la wii en una tele hd x componentes y se ve de pu** madr* a 480p, si es verdad k se notan los dientes de sierra pero se ve de lujo, y los juegos de la cubo para no soportar el 480p tampoco se ven nada mal.
No estaria nada mal k por lo menos se viera a 720p a traves de una act. pero yo creo k el negocio es el negocio y gratis no va a salir, es mas me conformo con 720p ya k este se ve mejor k el 1080i. [666]

Espero k algun año empiezen a emitir por tdt o lo k sea pero como dios manda, pork desde luego la tdt esta muy verde todavia en calidad de imagen y de video, pero eso es otra historia y me salgo del tema principal.
Disculpar que reflote el post, pero estando este no quería abrir uno nuevo, quería preguntar una duda
si nintendo habiltase la opción de 720 los juegos ya salidos al mercado no irian a esa definición verdad ?

(reflexiones vespertinas :P)
gracias
Lvzbel escribió:Disculpar que reflote el post, pero estando este no quería abrir uno nuevo, quería preguntar una duda
si nintendo habiltase la opción de 720 los juegos ya salidos al mercado no irian a esa definición verdad ?

(reflexiones vespertinas :P)
gracias


Nativamente imposible pues su resolución es otra, pero siempre queda el reescalado, lo que implicaría, dependiendo de cada juego, un aumento de dientes de sierra etc.
En mi opinión, Wii debería quedarse en los 576p, que es la res max del DvD y creo que es óptima para sus juegos, un puñado de filtros ansiotróopicos y antialias a esa resolución pueden quedar juegos muy guapos graficamente, y le iría mejor que con los 720p.
95 respuestas
1, 2