› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Smoje escribió:
Si tienes dudas sobre FIAT, aqui me tienes para responderte a cualquier pregunta que tengas... y espero que no tengas un pensamiento por el prejuicio que tengas sobre esa marca, porque la estarías juzgando mal...
Smoje escribió:Y sé de lo que hablo, porque hace casi 3 años, me saqué un Stilo Multijet 140cv con 3.000 € de extras por 18.000 € y conozco más gente que lo tiene.
Lo suyo ahora mismo sería comprarse un Bravo, que es mucho más moderno, sobre todo de interiores...
Smoje escribió:Es cierto lo que comentas que si haces menos de 20.000 kms es mejor un gasolina, pero en ciudad es una RUINA, a menos que tenga poca cilindrada, algunas marcas tienen una diferencia de 500 € del gasolina al diésel, asi que no creo que cueste tanto amortizarlo como comentas.
Smoje escribió:Ahora mismo apenas uso el coche por temas de trabajo (curro en el centro de Madrid) pero cuando lo compré hacía casi 25.000 kms al año, aunque ahora con el cambio de cliente me da que lo voy a volver a utilizar, yo seguiré con diésel porque los gasolina nunca llegas a aprovecharlos realmente, en tal caso me pillaría un eléctrico + gasolina pero ahora mismo no hay ningún coche por ese precio...
Smoje escribió:Eso si, hoy día duran muchísimo más los gasolina que los diésel con turbo, aunque los FIAT son casi indestructibles, si vieras BMW los problemas que han dado con los turbos y con otras piezas...
Si quieres apurar los 16000 € y quieres algo más grande, la opción más ajustada calidad precio hoy en día es el Auris
pero en ciudad es una RUINA, a menos que tenga poca cilindrada
chojin escribió:
ese coxe lo he visto y me ha gustado bastante...mañana ire al concesionario a ver k se puede hacer...
chojin escribió: la cueion es esa, k ahora mismo tengo 1 fiat tipo, 1.6 y es 1 verdadera ruina...la de necesito llevar la campsa detras del coxe... de ay k le tenga tannnta tirria a los gasolina...
chojin escribió:en kuanto creeis k se me podria kedar 1 honda civic de ocasion??? si esk los hay xk ese coxe es muy nuevo....