chojin escribió:
ese coxe lo he visto y me ha gustado bastante...mañana ire al concesionario a ver k se puede hacer...
Pide una prueba y sales de dudas. Estéticamente a mi, en lo personal no me gusta, el culo es horroroso.
Sin embargo el interior (Quitando los plásticos, detalle feo) es agradable, y cómodo, y en contra de lo que sugiere la colocación de la consola central, no es incómodo para conducir.
Sin embargo todo eso es anecdótico, lo importante es que te guste el comportamiento del coche y ahí si te puedo decir lo que te vas a encontrar.
Neutro, es neutro, burgués y soso. Es un coche... suave, es lo que mejor le define, incluso el modelo sport tiene de sport sólo el nombre. Suspensiones de serie diseñadas para ser agradable en la marcha pero nada de apretar.
Para confort de los pasajeros, incuestionable, MUY logrado.
Los acabados, si bien algunos son mejorables, están bastante acordes a la gama del coche y tiene detalles curiosos.
El motor está MUY bien optimizado, excepto en el DCat, que me resultó una franca decepción, huid de ese modelo, si queréis un coche de esa potencia, idos a otra marca.
El bastidor es muy noble, muy plano, y bien balanceado, se echa de menos una amortiguación más dura para apreciarlo en su totalidad.
La verdad es que resulta raro el coche, puesto que es como un berlina familiar con bastante más feeling, y reacciones más vivaces... es un engendro curioso... soso, como casi todo lo que hace toyota, pero curioso.
El control de tracción y el de estabilidad muy discretos, casi no notas que están, para nada son pesados. La dirección PESE a ser eléctrica, está muy conseguida, y hasta da la sensación de recibir feedback de las ruedas, no es como "conducir usando la fuerza" amos.
Si le sabes buscar la vuelta te arrancará alguna que otra sonrisa, pero nada más.
chojin escribió: la cueion es esa, k ahora mismo tengo 1 fiat tipo, 1.6 y es 1 verdadera ruina...la de necesito llevar la campsa detras del coxe... de ay k le tenga tannnta tirria a los gasolina...
Hombre mi Chrysler del 83 también consumía mucho, pero comparar los motores y el consumo de coches de hace tiempo no hace justicia a los actuales.
En los coches de hoy en día lo más normal es tener consumos entre 6 y 7 l a los 100 y como MUCHO 8 o 9 en ciudad, en un diésel en ciudad vas a tener entre 7 y 8, por lo general.
chojin escribió:en kuanto creeis k se me podria kedar 1 honda civic de ocasion??? si esk los hay xk ese coxe es muy nuevo....
Creo varias cosas:
1.- Se queda en más de lo que estás dispuesto a pagar.
2.- A cambio te llevas un coche con menos garantía, y a saber qué fallos, NUNCA compréis un modelo nuevo en mercado sin el respaldo de la marca, a saber lo que os podéis encontrar.
3.- No hay muchos de "ocasión", si acaso alguno "menos caro".
Salu2.