Turistas patrios, tortillas de patatas y borjamaris

1, 2, 3
Lego73 escribió:pero vanagloriarse de la riqueza ajena es del genero bobo.
WOW! XD
Oh... escribió:
Personalmente, pienso que el sólo hecho de irse a Marbella de vacaciones es de paletos, o de quieroynopuedos. Ergo, el nivel de paletitud y gilipollismo va a ser mucho más alto que otros lugares. Y de sitios tipo Benidorm y Salou, ni hablamos. Y de Marina D'or... dejémoslo en [lapota]

Amen hermano, cuanta razon tienes en esto ultimo que has dicho.

Yo personalmente creo que desde que el nombre de Marbella sale en la prensa (caso Malaya) y en los programas del corazon (puto Julian Muñoz y compañia...), hay mas paletos en la ciudad en epoca de vacaciones.

Pero tranquilos que jilipollas tambien hay en Marbella y autoctonos de la zona, como los que se dedican a llevar a los turistas a pasear por la "ruta de la corrupcion".

Ya es que me da igual, prefiero reirme porque manda huevos... todo esto se sabia, y mira que habia denuncias... No le deseo a ninguna ciudad el asalto que ha sufrido Marbella.

Pero lo mas fuerte es que Roca y compañia estaran poco tiempo en la carcel, tiempo al tiempo.
Por cierto, los picados por el turismo, acaso pensais que tenemos obligacion de gastar dinero en vuestros bares o restaurantes?

Acaso de septiembre a julio ceno todos los dias en una marisqueria? No, porque no puedo permitirmelo. Entonces, quien os ha dicho a vosotros que tengo algun tipo de obligacion de hacerlo en verano? Y más cuando he gastado ese mes en la casa lo de mi casa en madrid + 2 mensualidades de casa de madrid para un mes en marbella = 3 meses de casa.
Si os poneis en un espacio publico, ofreceis un servicio PARA QUIEN LO QUIERA O NECESITE. Pero no es obligatorio compraros, faltaria mas!
SICOLOGUS escribió:Por cierto, los picados por el turismo, acaso pensais que tenemos obligacion de gastar dinero en vuestros bares o restaurantes?

Acaso de septiembre a julio ceno todos los dias en una marisqueria? No, porque no puedo permitirmelo. Entonces, quien os ha dicho a vosotros que tengo algun tipo de obligacion de hacerlo en verano? Y más cuando he gastado ese mes en la casa lo de mi casa en madrid + 2 mensualidades de casa de madrid para un mes en marbella = 3 meses de casa.
Si os poneis en un espacio publico, ofreceis un servicio PARA QUIEN LO QUIERA O NECESITE. Pero no es obligatorio compraros, faltaria mas!

A ver Jesucristo superstar...

De entrada decirte que no te has enterado de por donde van los tiros, como el 90% de los foreros que aqui han posteado, os quedais en las formas y no en el fondo de lo dicho. Quien ha dicho que hay obligación de gastar? NADIE. Aqui lo que se ha criticado es que ademas de no gastar, hecho perfectamente respetable ya que no todos tenemos dinero para comer y cenar todos los dias en una marisqueria como dices, ni podemos ir a hoteles de 5 estrellas, se trate a la gente oriunda de alli como si nos estuviesen dando la vida y mirandonos por encima del hombro. Eso es lo cirticable, depreciable y deleznable de la situación.

Si te kieres u os kereis quedar en las formas empleadas para realizar tal critica, alla vosotros, no estais mas que haciendoos pajas mentales y entranso en batallas semanticas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se ha intentado decir.

Confirmado, demasiado farfollas repipi en Marbella

Te recomendaria que cuidases tus palabras, y que si tienes ocasion te pases por Marbella y observes si realmente es cierto lo que dices o es una mera leyenda urbana, de la que parece que la mayoria de vosotros haceis una verdad universal.

Que hilo mas lamentable

Sinceramente, lamentables son comentarios como el tuyo, que no se fundamentan en ninguna realidad, solo en una vaga suposicion de lo que realmente son las cosas, y que no aportan absolutamente nada. Cuando vivas la realdidad de la que se habla, podras dar una opinion fundamentada, mientras tanto harias bien en estar callado.

Venga, dinos ahora cuanto cobra tu papi y que coche tiene, asi podremos asombrarnos y admirarte

Weno, huelga hacer nigun comentario al respecto, unicamente que me parece mas criticables tu actitud que ninguna otra leida en este hilo.

Lo lamentable es la cantidad de comentarios que he ledio aqui surgidos desde la mas absoluta ignorancia... en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ala, un saludo a todos ;-)
pues a mi lo que me da grima es eso de ir a veranear a marbella... vamos, me parece bastante cutre. Igual que ir a cualquier otro sitio masificado de turismo, como por ejemplo benidorm, pero marbella aun peor, por la caspa que asocio automaticamente a esa ciudad.
Anuski, a ti que te pasa?
Que te crees que en Marbella solo pueden ir los turistas ricos?
Que Marbella es supercool cuando es una mierda llena de mafias y dictadores arabes?
Pues sinceramente niña, quedate con tus taxis mercedes(ohhh que impresionante) y tus tiendas de superlujo donde la gente normal no puede comprar.Pero son superchachi pijas y molan mogollon osea son flipantes sabes?
No se si tu tienes pasta pero si no eres rica es muy penoso todo tu comentario, que si vees ferraris, que si el saudi ese cierra el corte ingles(que ilusion no?)...En canvio si eres una hija de papa rica, pues ya entiendo que classe de persona eres y no me extraña tu comentario de iculta.
Saludos ser superior que vive en marbella!
Total, que hemos pasado del estoy quemada con lo maleducados y cutres que son los veranenates que trae el turismo masificado a Marbella es un agujero infecto y tú una presuntuosa.

Bien. Muy en la línea del internauta medio.

Vale que las formas no hayan sido muy explícitas a la hora de transmitir la idea, pero es que muchos sólo leéis lo que queréis leer.
Anuski escribió:El turismo que da de comer a esta zona no se ve, pero se sabe que está. Vosotros no comprais en Bulgary, ni en Dior, ni en Emporio Armani, y sin embargo esas tiendas están aquí, todo el año abiertas, cadenas de comercios que sólo hay cinco o seis en todo el mundo, Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA.

AH sí, te refieres a esas tiendas que viven de turistas como narcotraficantes colombianos que llenan el resto del mundo de mierda, mafiosos rusos que trafican con niñas para pederastras con dinero, petrogerifantes de paises donde la población civil se muere de hambre o es bombardeada mientras ellos alquilan un hotel entero para pasar una semana en marbella, "inversores" que financian guerrillas en centroafrica para mantener su control sobre las minas de diamantes... Sí, bonito turismo... no como esos madrileños hipotecados que sólo saben ir a molestar...
Anuski escribió:Estoy HARTA. Si, este hilo es una pataleta en todo su esplendor, así que quien esperaba otra cosa, ya se puede ir a otro hilo.

- Marbella es un pueblo que en los meses de verano quintuplica su población, pasamos de unos 120.000 habitantes a más de 500.000. Ya bastante es ir tropezando con gente por todas partes y aguantar el insufrible tráfico, para que encima, los turistas nacionales, que se suponen llegan a DESCANSAR, intenten meterse con el coche hasta la misma orilla de la playa con el jodío gps. Deja el coche, alma de cántaro, y pasea un poco por las calles, que todo está cerca, que estás en un PUEBLO.

- Esos mismos turistas, que llegan con el stress pasado de vueltas, no sólo no intentan relajarse, sino que terminan estresando a los pobres currantes que hasta octubre no huelen un día de descanso. Tratan a los camareros, taxistas, dependientas de tiendas, etc, como si fueran sirvientes. "Pues esto en Barcelona no pasa". "Pues en Madrid no tengo que hacer cola para tal cosa". Si tan fantástica es tu ciudad con su mega infrasestructura y sus super servicios, porqué vienes aquí, de vacaciones, a empastarte una muela? (caso real) Si según tú en tu ciudad das una patada y te salen quince dentistas, qué demonios haces esperando en la cola de una consulta, cuando deberías estar en la playa, descansando?

- Después de darle dosmil vueltas a la dependienta de una tienda haciéndole sacar cajas y cajas de zapatos y tratándola con la punta del pié, la miran con altivez y dicen "bah, me los compraré en (póngase-el-nombre-de-la-ciudad) cuando vuelva". Después de marear al camarero con treinta cosas diferentes, terminan pidiendo una caña y unas aceitunas. Se pasean con aires de grandeza por todo el centro comercial para después comprar pan y algunos embutidos en la charcutería y comerse los bocadillos en el parking (caso MÁS que real).

- No son capaces de dar las buenas tardes cuando llegan a una tienda, o cuando se montan en un taxi, o cuando se sientan en una terraza. Te miran como si te perdonaran la vida, y te exigen que estés pendientes de ellos constantemente. Cuando les pides educación, o señalas amablemente que los niños te están desmontando el decorado de la tienda haciendo el cafre, te sueltan: ¡Bah, no se de que os quejais tanto, si somos nosotros los que os damos de comer!.

-¡JAH! Lamento comunicaros que no sois el ombligo del mundo. El turismo que da de comer a esta zona no viene en agosto, a pasar achuchones, con el Euribor apretándole las partes nobles, no es el que deja 5 céntimos de propina en un restaurante, ni el que, por vacilar delante de los amigos se gasta dosmil euros en el corte inglés y después cuando llega a su ciudad natal devuelve todo lo que ha comprado. El turismo que da de comer a esta zona no se ve, pero se sabe que está. Vosotros no comprais en Bulgary, ni en Dior, ni en Emporio Armani, y sin embargo esas tiendas están aquí, todo el año abiertas, cadenas de comercios que sólo hay cinco o seis en todo el mundo, Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA.

Así que por favor, turistas patrios que tanto presumís de que veraneais en la Costa Del Sol, que llegais aquí como los reyes del mambo y después os alojais en casa de familiares o en pensiones de mala muerte, que venís pisando el cuello de los que tenemos la suerte de vivir aquí todo el año...

-Nosotros gozamos de una vida tranquila, con sol durante 360 días al año, con un microclima que nos proporciona una temperatura idílica ( 42 grados Estepona- 34 grados Marbella, por poner un ejemplo, a apenas 20 kms de distancia) mientras que vosotros llegais color "blanco neón" y de mala baba.

-Nosotros estamos acostumbrados a que nos de paso en un semáforo un Ferrari F50, mientras vosotros alucinais al verlos, como auténticos paletos de pueblo, señalando con el dedo al grito de "RICARDO, RICARDO, MIRA QUE COCHE".

-Nosotros tenemos un hospital público con vistas a un campo de golf y a la playa simultáneamente, cosa que vosotros no podeis ni siquiera soñar en vuestras grandes ciudades.

-Cuando cojes un taxi en Marbella no cojes un Opel Astra del año 97, sino un Mercedes o un Bmw. El lujo se PAGA. Si no puedes pagarlo, no te quejes al taxista, vete de vacaciones a un lugar a corde con tus posibilidades económicas.

-Etc, etc, etc, etc..

Así que os quede claro. NO OS NECESITAMOS AQUÍ. NO OS QUEREMOS AQUÍ.

He dicho.

PD: Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme.

PD: No, no todos son así, pero si el 98% de los turistas nacionales de ciudad.

PD: Si estoy así en la segunda quincena de Julio, no se cómo estaré la última semana de agosto :S

Bienvenida al maravilloso mundo de la hostelería y los servicios en las zonas turisticas; es la vida que te ha tocado vivir y punto, si quieres cambiar ya sabes que hacer, pero desde luego escribir estos "tochos" por mucha razón o fantasía que haya en ellos no te ayudará.

Sobre los megalómanos de Bar pues sí, los hay en todos lados, hasta en invierno en una ciudad cualquiera de España, así que no te extrañes que siendo un punto de referencia en cuanto a turismo en esta época aparezcan más de la cuenta y alguno más.
Zhul escribió:Total, que hemos pasado del estoy quemada con lo maleducados y cutres que son los veranenates que trae el turismo masificado a Marbella es un agujero infecto y tú una presuntuosa.

Vale que las formas no hayan sido muy explícitas a la hora de transmitir la idea, pero es que muchos sólo leéis lo que queréis leer.

Bravo Zhul. Se ve que pocos quieren poner cordura aquí. Has sido tan justamente explícito como debías ser.

Yo voy a empezar a reportar algunos posts en cuanto envíe este.
Zhul escribió:hemos pasado del estoy quemada con lo maleducados y cutres que son los veranenates que trae el turismo masificado

Hombre Zhul, yo todavía tengo la duda de si la queja es porque son maleducados o porque son cutres. No sé si lo que pide es que le dejen dinero aunque la traten como a una mierda, o que la traten correctamente aunque le dejen poco dinero.

Son cosas bastante diferentes, ¿no crees?
SICOLOGUS escribió:Por cierto, los picados por el turismo, acaso pensais que tenemos obligacion de gastar dinero en vuestros bares o restaurantes?

Como tu has dicho "faltaria mas" que fuese obligatorio comprar en nuestros negocios.
Yo naci y vivo en Marbella y no puedo permitirme ir a muchos lugares de aqui por el tema economico. Asi que voy a lugares de acuerdo a mi posicion economica. Por lo tanto aqui lo que se discute es que si vas a una cerveceria "normal" (como hago yo) no puedes recriminar al personal que este trabajando alli un servicio de lujo y quejarte por todo.

El hecho de que estes en Marbella no significa que todo sea "supermegaguay", como han dicho antes, por cuatro duros joder!!!

Los lugares caros, no son son caros, son supercaros para que la gente normal como tu y yo no vayamos y molestemos a la gente rica que vienen a descansar a Marbella.

No es dificil de entender...
Canutito_Val escribió:
A ver Jesucristo superstar...

(...)

De entrada decirte que no te has enterado de por donde van los tiros, como el 90% de los foreros que aqui han posteado, os quedais en las formas y no en el fondo de lo dicho. Quien ha dicho que hay obligación de gastar? NADIE. Aqui lo que se ha criticado es que ademas de no gastar, hecho perfectamente respetable ya que no todos tenemos dinero para comer y cenar todos los dias en una marisqueria como dices, ni podemos ir a hoteles de 5 estrellas, se trate a la gente oriunda de alli como si nos estuviesen dando la vida y mirandonos por encima del hombro. Eso es lo cirticable, depreciable y deleznable de la situación.

(...)

Sinceramente, lamentables son comentarios como el tuyo, que no se fundamentan en ninguna realidad, solo en una vaga suposicion de lo que realmente son las cosas, y que no aportan absolutamente nada. Cuando vivas la realdidad de la que se habla, podras dar una opinion fundamentada, mientras tanto harias bien en estar callado.

Ten cuidado con como empiezas tus mensajes, no voy a dejar que alguien sin un motivo apropiado se dirija a mi de esa forma. Si tienes algun rencor personal que por cierto yo desconozco lo tratas por privado. Mientras tanto mas te vale calmarte

Para seguir, he ido a Marbella 2 años, el que no sabe donde he estado yo o he dejado de estar eres tu. Por cierto, no me gusta nada y no pienso volver.

En cuanto al tema del hilo el autor no solo tira con bala a la mala educacion de algunos turistas, tambien se queja de que no consuman y los llama paletos, diciendo que nos emocionamos con un ferrari y ell@ que es super guay los ve todos los dias. Que si en marbella hay una minoria con estilo pijichachi pero la mayoria somos chachos y cutres.... como se come eso? Luego se mete conque la gente no le salga de los huevos caminar 1 km con las sillas y la sombrilla por asfalto a 40 grados en pleno agosto y se coja el coche para ir a la playa. Acaba echandonos de Marbella...

Oye por cierto si en marbella hay tanto Gucci (que ademas no la hay, y si la hay en madrid la hay 20 veces mas) es por el monton de gente pija que va a veranear ahi, no porque tu pueblo mole un carajo, que es una autentica mierda, si, he estado en el pueblo pueblo. Hay sede de Siemens en marbella? De deloitte? De danone? No, es simplemente un pueblo turistico, pero me da risa que lo metas en la misma frase que MAdrid o Barcelona.

La gente es educada o maleducada sin depender del sector en el que trabaje. Que por las mismas mas de una vez uno ha ido a un restaurante/hotel y ha dicho que camarero/recepcionista mas gilipollas...
Bou escribió:Hombre Zhul, yo todavía tengo la duda de si la queja es porque son maleducados o porque son cutres. No sé si lo que pide es que le dejen dinero aunque la traten como a una mierda, o que la traten correctamente aunque le dejen poco dinero.

Son cosas bastante diferentes, ¿no crees?

Yo creo que sólo describe el conjunto. Existe una gran incongruencia por parte de esta gente a la hora de ir de compras, por ejemplo. Actúan con altivez y exigencias desproporcionadas. Yo creo que Anuski saca a relucir la diferencia en el poder adquisitivo porque los servicios de élite tienen una naturaleza muy diferente a los dirigidos a la clase media.

Quiero decir, en una tienda en la que te dejas mínimo un par de miles de euros por prenda, por ejemplo, es normal esperar recibir un trato preferente y dedicado. Está incluído en el precio, al fin y al cabo. Pero nadie se pasea por un Zara con aires de jeque.

En un restaurante de 1000€ el cubierto podrás marear al chef todo lo que quieras con tus excentricidades. De nuevo, es un sitio selecto, y pagas lo que pagas para recibir la mejor atención y servicio que se pueda comprar. En una terraza de verano, si tienes que esperar 20 minutos a un par de cañas, te esperas. O te vas a otro sitio, que tus 3€ no son tan importantes. Pero no das el coñazo con esnobismos.
SICOLOGUS escribió:Ten cuidado con como empiezas tus mensajes, no voy a dejar que alguien sin un motivo apropiado se dirija a mi de esa forma. Si tienes algun rencor personal que por cierto yo desconozco lo tratas por privado. Mientras tanto mas te vale calmarte

Para seguir, he ido a Marbella 2 años, el que no sabe donde he estado yo o he dejado de estar eres tu. Por cierto, no me gusta nada y no pienso volver.

En cuanto al tema del hilo el autor no solo tira con bala a la mala educacion de algunos turistas, tambien se queja de que no consuman y los llama paletos, diciendo que nos emocionamos con un ferrari y ell@ que es super guay los ve todos los dias. Que si en marbella hay una minoria con estilo pijichachi pero la mayoria somos chachos y cutres.... como se come eso? Luego se mete conque la gente no le salga de los huevos caminar 1 km con las sillas y la sombrilla por asfalto a 40 grados en pleno agosto y se coja el coche para ir a la playa. Acaba echandonos de Marbella...

Oye por cierto si en marbella hay tanto Gucci (que ademas no la hay, y si la hay en madrid la hay 20 veces mas) es por el monton de gente pija que va a veranear ahi, no porque tu pueblo mole un carajo, que es una autentica mierda , si, he estado en el pueblo pueblo. Hay sede de Siemens en marbella? De deloitte? De danone? No, es simplemente un pueblo turistico, pero me da risa que lo metas en la misma frase que MAdrid o Barcelona.

La gente es educada o maleducada sin depender del sector en el que trabaje. Que por las mismas mas de una vez uno ha ido a un restaurante/hotel y ha dicho que camarero/recepcionista mas gilipollas...

Lamento que el principio de mi mensaje te halla hecho tanta mella, pero has sido tu quien ha empezado a insultar..." en marbella hay demasiado farfollas repipi...", asi que no te lamentes ahora de que me dirija a ti, ya no en tono insultante como has podido usar tu, simplemente algo ironico.

Por otro lado veo que sigues sin enterarte de que va la critica asi que no me voy a molestar en repetir hasta la saciedad lo mismo. Tu te quedas en las formas de los mensajes, yo trato de llegar al fondo de lo que se quiere decir...a ver si aprendes algo.

Por ultimo coincido en que las formas en que se ha expresado la critica, tal vez, no haya sido la mas adecuada...coincidiras conmigo en que tu contribución al hilo tambien ha pecado de defectos de forma, asi que si esperas que se te consientasn frasaes como las mencionadas en mi anterior post, y tus las nuevas perlas soltadas en este, admite tu que la gente tb pueda emplearlas en un arrebato.

PD. Y no, no tengo absolutamente ninugun problema, ni con tus creencias ni contigo, unicamente con tu forma de expresarte y con el contenido de tus mensajes, por eso lo hago en "abierto".

Un saludo ;-)

...y sin rencores, simplemente cuida lo que dices y no te meteras en estos enchilados, generalizar es muy facil, pero tb muy peligroso.
No nos estresemos [chulito]

Aquí el problema es el turimso masificado, cuando un pueblo en verano quinuplica su población, pues lógicamente irá gente con más o menos dinero y mas o menos educada, y creo que el tener o no dinero no va ligado a la educación.

Personalmente, nunca he estado en Marbella, pero para mi ir a estos sitios tipo Benidorm, Marina d'Or, Marbella y demás en verano no son vacaciones, es más bien un calvario.

Saludos.
SICOLOGUS escribió:

Oye por cierto si en marbella hay tanto Gucci (que ademas no la hay, y si la hay en madrid la hay 20 veces mas) es por el monton de gente pija que va a veranear ahi, no porque tu pueblo mole un carajo, que es una autentica mierda, si, he estado en el pueblo pueblo.

Hey Hey Jesucristo Superstar, para el carro que te has pasado tres pueblo con decir que el mio es una autentica mierda TE ENTERAS???

Si te ha molestado el post inicial de la chica es porque te identificas con todo lo que ella ha dicho y eso no te da derecho a decir que mi pueblo es "una autentica mierda". Metete con ella pero no con los demas. Y AHORA MISMO TE REPORTO.
Reportarme porque he dicho que marbella es una mierda....

y me llama JC superstar para quedar de tio graciosete....

madre mia, que nivel...
Pues yo también espero que te den un toque de atención la verdad.
Aquí la peña exagera que da gusto, gilipollas que se creen alguien y van exigiendo hay en todas partes donde haya gente: desde en Marbella hasta la cola del supermercado y desde los colegios hasta los que esperan en urgencias. El que se crea que en Marbella tienen un problema debería salir un poco y darse cuenta de que está en todas partes y es la falta de educación de mucha gente, en vez de echarle la culpa a los de fuera.
chopo escribió:Hey Hey Jesucristo Superstar

Eso sobra tanto como lo que ha dicho él, deberías reportarte a ti mismo también [noop].
SICOLOGUS escribió:Reportarme porque he dicho que marbella es una mierda....

y me llama JC superstar para quedar de tio graciosete....

madre mia, que nivel...

Ya te dije que generalizar es muy malo...te lo has ganado tu solito y a pulso. No te quejes ahora.

Ademas quien empezo intentando quedar de graciosete eres tu, con frases como "que supermegacool que eres" o "ahora dime el dinero que gana tu papi y que coche tiene" y frases de esta estofa...es lo que hay, y como dice un dicho popular: ajo y agua.

Zhul escribió:Total, que hemos pasado del estoy quemada con lo maleducados y cutres que son los veranenates que trae el turismo masificado a Marbella es un agujero infecto y tú una presuntuosa.

Zhul escribió:Yo creo que sólo describe el conjunto. Existe una gran incongruencia por parte de esta gente a la hora de ir de compras, por ejemplo. Actúan con altivez y exigencias desproporcionadas. Yo creo que Anuski saca a relucir la diferencia en el poder adquisitivo porque los servicios de élite tienen una naturaleza muy diferente a los dirigidos a la clase media.
Quiero decir, en una tienda en la que te dejas mínimo un par de miles de euros por prenda, por ejemplo, es normal esperar recibir un trato preferente y dedicado. Está incluído en el precio, al fin y al cabo. Pero nadie se pasea por un Zara con aires de jeque.
En un restaurante de 1000€ el cubierto podrás marear al chef todo lo que quieras con tus excentricidades. De nuevo, es un sitio selecto, y pagas lo que pagas para recibir la mejor atención y servicio que se pueda comprar. En una terraza de verano, si tienes que esperar 20 minutos a un par de cañas, te esperas. O te vas a otro sitio, que tus 3€ no son tan importantes. Pero no das el coñazo con esnobismos.

Tio, lo has clavado. Aparte de lo que has dicho creo que sobran mas explicaciones.

Un saludo ;-)
SICOLOGUS escribió:aburris

Tu tambien.
Y ofendes, y te equivocas y ni siquiera reconoces tu error.

Sinceramente, empiezo a pensar que eres de esos turistas a los que hacia referencia Anuski, por lo menos los modos los tienes, y por lo que dices has veraneado en Marbella...

Y a partir de ahora ten cuidadin cuando generalices o te pueden pasar estas cosas.

Un saludo ;-)
La persecucion a la gente no esta justificada. Aqui todos sabemos de que palo vamos y se presigue a uno por todo el puto foro porque haya opinado de tal forma en tal tema. Me parece vergonzoso. Si cada hilo en el que escriba va a acabar cerrado.... no se, yo creo que es malo para todos. Yo por mi parte ya he ignorado a 4 y voy a seguir ignorando hasta que solo me quede gente que me conteste POR LO QUE HE PUESTO EN ESE MENSAJE. No por mis ideas. No por lo que dijera hace un mes de los homosexuales. No por nada excepto de lo que va el tema del hilo. Yo voy engrosando la lista y ya esta, porque ya no aguanto mas gilipolleces
En parte d acuerdo. Soy camarero y estoy asta los webos de los domingueros d ciudades, son lo peor.
Prefiero mil veces tratar con extranjeros k suelen ser muxisimos mas educados y sobretodo no son tan tocapelotas. Llevo años qrrando y se de lo k ablo.
Por lo general son demasiado exigentes kieren k se les trate como si fuesen d la realeza. Lo peor d todo es k si no lo hacen se kejan.
Para percibir esto hay k tratar primero con extranjeros.
SICOLOGUS escribió:La persecucion a la gente no esta justificada. Aqui todos sabemos de que palo vamos y se presigue a uno por todo el puto foro porque haya opinado de tal forma en tal tema. Me parece vergonzoso. Si cada hilo en el que escriba va a acabar cerrado.... no se, yo creo que es malo para todos. Yo por mi parte ya he ignorado a 4 y voy a seguir ignorando hasta que solo me quede gente que me conteste POR LO QUE HE PUESTO EN ESE MENSAJE. No por mis ideas. No por lo que dijera hace un mes de los homosexuales. No por nada excepto de lo que va el tema del hilo. Yo voy engrosando la lista y ya esta, porque ya no aguanto mas gilipolleces

Hey tranki que aquí nadie te esta insultando ni persiguiendo. De verdad te ha molestado lo de Jesucristo Superstar???
Te lo dicho nada mas que porque me has tocado la moral con lo Marbella es una "autentica mierda" y por que te lo dijo antes otro eoliano. Si hubiese querido insultarte te hubiese dicho... lo que tu ya sabes.

Pero como aquí hay normas y esta feo insultar a la peña, no te he llegado a insultar y menos hacerme el gracioso, para eso ya están los payasos.

Y lo de perseguirte, pues no se de donde vienes; pero creo que es la primera vez que coincido contigo en un hilo xd. Pero vamos que me has dejado un poco tocado con tu historial y eso de la lista negra. Joder al final te has enfadado de verdad para soltar todo eso.

Aunque lo mas gracioso de todo es que creo que el se tenia que enfadarse de verdad soy yo cuando has dicho que el lugar donde nací y donde vivo es una "autentica mierda". UFF eso me ha llegado hasta el alma amigo... así que dejate ya de rollos y no te hagas la víctima conmigo.

P.D. Tranquilo que la próxima vez que coincida contigo, no te quoteo a no ser que tu me lo hagas a mi. Y no te comas la cabeza.

Salu2.
Lo decia por el tel Canutito_Val, no por ti
SICOLOGUS escribió:Lo decia por el tel Canutito_Val, no por ti

Pero y yo que te he hecho?

Ni te he insultado (cosa que tu si has hecho), ni te he atacado. Ademas, mira que te dicho que sin rencores...

Unicamente he intentado razonar contigo, cosa que veo que es imposible. Personalmente, como ya te he dicho, no tengo ningun problema contigo, simplemente me ha parecido injusto e infundamentado lo que has dicho, y no he hecho mas que decirtelo de la manera que me ha parecido mas apropiada.

Pero vamos, es que tu tambien sueltas cada perla que pa que. Pero weno, si te has sentido ofendido, alla tu, no era mi intencion ofender, unicamente hacerte entrar en razon y hacerte entender que para decir lo que uno quiere no es necesario ni insultar ni entrar en generalismos despectivos...espero que lo entiendas.

Respecto a tu actuación en otros hilos, ni la conozco ni me importa, igual que Chopo, creo que es la primera vez que coincido contigo en un hilo, y mi juicio sobre ti unicamente se basa en lo leido en este hilo.

Por mi, aqui paz y despues gloria.

Un saludo ;-)
Este es mi último post en EOL.

Genial, chicos, de verdad. Enhorabuena.
Anuski escribió:Este es mi último post en EOL.

[bye] Sin acritud, no tengo nada en contra tuya.

Si piensas que por no estar deacuerdo con tu pensamiento tienes que abandonar un foro... en fin, tu misma y como dicen por tierras argentinas "que te vaya bonito".
Hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...
Zhul escribió:Yo creo que sólo describe el conjunto. Existe una gran incongruencia por parte de esta gente a la hora de ir de compras, por ejemplo. Actúan con altivez y exigencias desproporcionadas. Yo creo que Anuski saca a relucir la diferencia en el poder adquisitivo porque los servicios de élite tienen una naturaleza muy diferente a los dirigidos a la clase media.

Pues yo me quedo con esto, mas claro imposible.

no necesito leer a alguien con un pensamiento tan superficial, no seras echada en falta

Vaya, la niña pequeña se ha enfadado porque no le hemos dado la razón... llora, anda, llora.

Llora como una niña lo que no has sabido explicar como una mujer... [sati]
como se pone la peña......

Anda q si yo tuviera q reportar a todos los q le caen mal Sevilla.......
Yo tambien estoy hasta los huevos del turismo baratero y de los chulapos de la Espanya profunda. Algunos vienen aqui y se creen dioses. La zona de levante da asco ya con tanto urbanismo y tanto turista de medio pelo.
Siento desilusionarte, pero vuestra policia local es tan paleta como la de restos de pueblos de la piel de toro.
mankiNd escribió:Yo tambien estoy hasta los huevos del turismo baratero y de los chulapos de la Espanya profunda. Algunos vienen aqui y se creen dioses. La zona de levante da asco ya con tanto urbanismo y tanto turista de medio pelo.

Recordemos que TODOS somos turistas barateros en algún momento...
ah no! que tu los bocatas te los haces de langosta [sonrisa]
Bueno antes de nada hay que diferenciar Marbella con Puerto Banús.

yo soy de Málaga, y ahora vivo en Madrid.
Ni son tan guays unos ni los otros.. Pero te invito a que conozcas Madrid o Barcelona, para hablar tú también con conocimiento de causa antes de exigirselo a los demás

en Puerto BAnús, realmente solo hay una calle emblemática, que es la de los yates, y las tiendas de lujo...toda esa zona no es más larga que la calle Preciados de Madrid...
por ahi se pasean los millonarios horteras en sus ferraris, el Dinio, y cuatro más.

todo tipo de turismo da dinero a la ciudad. no sólo la guiri que le compra un bolso a Chanel, porque de esas hay también en Madrid, por ejemplo...
también dan pasta los turistas que llenan todos los hoteles. Aunque se pidan una caña un día y unas aceitunas.

Tampoco me creo que alguien que pida un vaso de agua o una caña se ponga a criticar todo el bar. Me parece sobradisimo eso.
Eso, si pasa, es porque te topas con un capullo....que puede ser madrileño, catalán, alemán o inglés...

Por último, me parece lamentable alardear de la riqueza ajena xDD
Anuski escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya. Cómo se nota que no has visto cerrar un EL CORTE INGLÉS sólo para el rey de Arabia Saudí y su séquito...

Informémonos, por favor.. [rtfm]

y está orgullosa y todo xD
Anuski escribió:Puma, sólo un apunte.. ¿Cuántos habitantes por metro cuadrado hay en Barcelona? ¿Y cuantos hay en Marbella?

Chicos, en serio, si vais a rebatir, hacedlo con propiedad..

En tu primer post das a entender que en Madrid y en Barcelona no están esas tiendas, cuando no es así. Por lo menos admite que te equivocas y no salgas con que marbella tiene menos habitantes...
141 respuestas
1, 2, 3