Turistas patrios, tortillas de patatas y borjamaris

1, 2, 3
Estoy HARTA. Si, este hilo es una pataleta en todo su esplendor, así que quien esperaba otra cosa, ya se puede ir a otro hilo.

- Marbella es un pueblo que en los meses de verano quintuplica su población, pasamos de unos 120.000 habitantes a más de 500.000. Ya bastante es ir tropezando con gente por todas partes y aguantar el insufrible tráfico, para que encima, los turistas nacionales, que se suponen llegan a DESCANSAR, intenten meterse con el coche hasta la misma orilla de la playa con el jodío gps. Deja el coche, alma de cántaro, y pasea un poco por las calles, que todo está cerca, que estás en un PUEBLO.

- Esos mismos turistas, que llegan con el stress pasado de vueltas, no sólo no intentan relajarse, sino que terminan estresando a los pobres currantes que hasta octubre no huelen un día de descanso. Tratan a los camareros, taxistas, dependientas de tiendas, etc, como si fueran sirvientes. "Pues esto en Barcelona no pasa". "Pues en Madrid no tengo que hacer cola para tal cosa". Si tan fantástica es tu ciudad con su mega infrasestructura y sus super servicios, porqué vienes aquí, de vacaciones, a empastarte una muela? (caso real) Si según tú en tu ciudad das una patada y te salen quince dentistas, qué demonios haces esperando en la cola de una consulta, cuando deberías estar en la playa, descansando?

- Después de darle dosmil vueltas a la dependienta de una tienda haciéndole sacar cajas y cajas de zapatos y tratándola con la punta del pié, la miran con altivez y dicen "bah, me los compraré en (póngase-el-nombre-de-la-ciudad) cuando vuelva". Después de marear al camarero con treinta cosas diferentes, terminan pidiendo una caña y unas aceitunas. Se pasean con aires de grandeza por todo el centro comercial para después comprar pan y algunos embutidos en la charcutería y comerse los bocadillos en el parking (caso MÁS que real).

- No son capaces de dar las buenas tardes cuando llegan a una tienda, o cuando se montan en un taxi, o cuando se sientan en una terraza. Te miran como si te perdonaran la vida, y te exigen que estés pendientes de ellos constantemente. Cuando les pides educación, o señalas amablemente que los niños te están desmontando el decorado de la tienda haciendo el cafre, te sueltan: ¡Bah, no se de que os quejais tanto, si somos nosotros los que os damos de comer!.

-¡JAH! Lamento comunicaros que no sois el ombligo del mundo. El turismo que da de comer a esta zona no viene en agosto, a pasar achuchones, con el Euribor apretándole las partes nobles, no es el que deja 5 céntimos de propina en un restaurante, ni el que, por vacilar delante de los amigos se gasta dosmil euros en el corte inglés y después cuando llega a su ciudad natal devuelve todo lo que ha comprado. El turismo que da de comer a esta zona no se ve, pero se sabe que está. Vosotros no comprais en Bulgary, ni en Dior, ni en Emporio Armani, y sin embargo esas tiendas están aquí, todo el año abiertas, cadenas de comercios que sólo hay cinco o seis en todo el mundo, Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA.

Así que por favor, turistas patrios que tanto presumís de que veraneais en la Costa Del Sol, que llegais aquí como los reyes del mambo y después os alojais en casa de familiares o en pensiones de mala muerte, que venís pisando el cuello de los que tenemos la suerte de vivir aquí todo el año...

-Nosotros gozamos de una vida tranquila, con sol durante 360 días al año, con un microclima que nos proporciona una temperatura idílica ( 42 grados Estepona- 34 grados Marbella, por poner un ejemplo, a apenas 20 kms de distancia) mientras que vosotros llegais color "blanco neón" y de mala baba.

-Nosotros estamos acostumbrados a que nos de paso en un semáforo un Ferrari F50, mientras vosotros alucinais al verlos, como auténticos paletos de pueblo, señalando con el dedo al grito de "RICARDO, RICARDO, MIRA QUE COCHE".

-Nosotros tenemos un hospital público con vistas a un campo de golf y a la playa simultáneamente, cosa que vosotros no podeis ni siquiera soñar en vuestras grandes ciudades.

-Cuando cojes un taxi en Marbella no cojes un Opel Astra del año 97, sino un Mercedes o un Bmw. El lujo se PAGA. Si no puedes pagarlo, no te quejes al taxista, vete de vacaciones a un lugar a corde con tus posibilidades económicas.

-Etc, etc, etc, etc..

Así que os quede claro. NO OS NECESITAMOS AQUÍ. NO OS QUEREMOS AQUÍ.

He dicho.

PD: Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme.

PD: No, no todos son así, pero si el 98% de los turistas nacionales de ciudad.

PD: Si estoy así en la segunda quincena de Julio, no se cómo estaré la última semana de agosto :S
¿Y toda la pasta que dejan en la zona?

A ver que nivel de vida tendríais si no hubiera turismo.
Tranquila chica. Estos crétinos luego hacen exactament lo mismo en sus ciudades de origen pero cambiando las frases. "Pues yo estuve en Marbella en verano y esto no pasaba".

La estulticia no conoce límites ni fronteras.

wah_wah_69, cuando un turista deja su dinero es a cambio de un servicio no del orgullo del camarero, dependienta o lo que sea. El que pague no le da derecho a la prepotencia.
wah_wah_69 escribió:¿Y toda la pasta que dejan en la zona?

A ver que nivel de vida tendríais si no hubiera turismo.

¿Has leido el hilo?

No son esos turistas los que nos dejan dinero. Son los que se dejan ver menos, los que son menos escandalosos y más educados. ¿Qué deja más pasta? ¿ Cuatro euros en unas bragas del mercadillo (que se atesta de tursitas nacionales) ? ¿O una chaqueta de 3000 euros de Armani?
Anuski escribió: "Pues en Madrid no tengo que hacer cola para tal cosa".

JAJAJAJAJAJA que mentira, en Madrid hay que hacer cola para casi todo.

Respecto al resto, supongo que cuando la gente se va de vacaciones se lleva el stress puesto de casa. Es muy dificil que pongan el pie en otro sitio y por arte de magia se le vaya la mala leche que tienen acumulada durante un año en unos minutos.

Saludos y que te sea leve, que aun te queda lo peor.
Anuski escribió:
¿Has leido el hilo?

No son esos turistas los que nos dejan dinero. Son los que se dejan ver menos, los que son menos escandalosos y más educados. ¿Qué deja más pasta? ¿ Cuatro euros en unas bragas del mercadillo (que se atesta de tursitas nacionales) ? ¿O una chaqueta de 3000 euros de Armani?

¡Claro que si! Que una persona puede vivir perfectamente comprando bragas en los mercadillos.

Ni tiene que pagar alojamiento ni comida ni na de na,todo bragas con la goma rota...
Anuski escribió:-Nosotros gozamos de una vida tranquila, con sol durante 360 días al año, con un microclima que nos proporciona una temperatura idílica ( 42 grados Estepona- 34 grados Marbella, por poner un ejemplo, a apenas 20 kms de distancia) mientras que vosotros llegais color "blanco neón" y de mala baba.

-Nosotros estamos acostumbrados a que nos de paso en un semáforo un Ferrari F50, mientras vosotros alucinais al verlos, como auténticos paletos de pueblo, señalando con el dedo al grito de "RICARDO, RICARDO, MIRA QUE COCHE".

-Nosotros tenemos un hospital público con vistas a un campo de golf y a la playa simultáneamente, cosa que vosotros no podeis ni siquiera soñar en vuestras grandes ciudades.

-Cuando cojes un taxi en Marbella no cojes un Opel Astra del año 97, sino un Mercedes o un Bmw. El lujo se PAGA. Si no puedes pagarlo, no te quejes al taxista, vete de vacaciones a un lugar a corde con tus posibilidades económicas.

Lloro [qmparto] [qmparto]
jaKal escribió:
Lloro [qmparto] [qmparto]

Joder, eso que has remarcado es triste, muuuy triste.... :-|
O sea, que nos das a entender que esos tíos que se creen el obligo del mundo están equivocados, porque la que realmente lo está eres tú, ¿no?
Anuski escribió:-Nosotros gozamos de una vida tranquila, con sol durante 360 días al año, con un microclima que nos proporciona una temperatura idílica ( 42 grados Estepona- 34 grados Marbella, por poner un ejemplo, a apenas 20 kms de distancia) mientras que vosotros llegais color "blanco neón" y de mala baba.

Como todos en Marbella sean igual de cretinos que tu, pena que no vayan mas y os dejen todo hecho una mierda.
No me ha quedado claro si lo que te jode es su falta de educación o que no os dejen dinero...
NoRiCKaBe escribió:
Como todos en Marbella sean igual de cretinos que tu, pena que no vayan mas y os dejen todo hecho una mierda.

No, no lo son yo tengo un amigo que es de Marbella y es de los normal y humilde, eso si dice que conoce a cada gilipollas...
Bou escribió:No me ha quedado claro si lo que te jode es su falta de educación o que no os dejen dinero...

Ah pero le jode algo? Y yo que pensaba que lo que queria era hacernos ver lo supermega cool que es Marbella, la clase que tienen, lo superiores que son al resto de los mortales sus habitantes, etc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kei escribió:O sea, que nos das a entender que esos tíos que se creen el obligo del mundo están equivocados, porque la que realmente lo está eres tú, ¿no?

Touche
A mi no me verás por ahí, puedes quedarte bien tranquila, prefiero la costa brava. Me conformaré con un autobús para desplazarme X-D.

Un saludo.
Yo sólo voy a decir que habiendo trabajado en la hostelería en la costa del sol unas cuantas veces, se ve de lejos quién es un hijo de puta con todas las letras, y quién es una persona normal. Eso de sisearle al camarero y pegarle voces 2 minutos después de que te haya tomado nota porque todavía no le has puesto lo que pidió, cuando tienes a 150 personas en la terraza... en fin.

Pero es como todo, igual que te encuentras a gente así de gilipollas, también te encuentras a quien se comporta con normalidad y sabe que eres un currante, no un esclavo recogiendo algodón. La pena es que los gilipollas abundan más.

PD: me parto con las entradas de incorporación a la autovía desde Puerto Banús, hay algunas de 10-20 metros, en cuesta arriba. Por qué? Porque están hechas para coches que aceleran de 0 a 100 en 5 segundos o menos XD
NoRiCKaBe escribió: Ah pero le jode algo? Y yo que pensaba que lo que queria era hacernos ver lo supermega cool que es Marbella, la clase que tienen, lo superiores que son al resto de los mortales sus habitantes, etc...

Por eso lo digo, porque la primera mitad del mensaje sí que me estaba convenciendo, la que se quejaba de la actitud de ese tipo de turistas. Y sin embargo la última parte me ha dado a entender que ellos por menos de X dinero no le comen la polla a nadie, conque no sé si es un problema de actitud o de dinero.
Anuski escribió:....

Además de todas las cosas "maravillosas" que dices que hay por Marbella tambien teneis eso lleno de chorizos, mafia rusa, traficantes de armas, pantojas, cachulis, 30.000 vieviendas fuera de ordenación, concejales en la cárcel y periodistas del corazón; Marbella no es ejemplo de NADA asi que calladita estás mas guapa. Y si no te gusta como te tratan en el curro, déjalo y manda el curriculum en la tienda BULGARI a ver que tal te trata la Gunila...

Te aconsejo que la próxima vez que te quieras desahogar, te vayas al gimansio.

PD. Yo no veraneo en Marbella, por si acaso te crees que me he dado por aludido.
wah_wah_69 escribió:
No, no lo son yo tengo un amigo que es de Marbella y es de los normal y humilde, eso si dice que conoce a cada gilipollas...

Hombre, evidentemente era un decir, ya se que en todos lados se cuecen habas.
Debe molar eso de tener un hospital con vistas a un campo de golf y a una playa a la vez...

...para que luego te hagan dormir en el pasillo! XD

En fin, dentro de poco algun ricachón abrirá un post para quejarse de que a su hijo no le dan becas. [qmparto] Niña, te has cubierto de gloria.
Lego73 escribió:
Además de todas las cosas "maravillosas" que dices que hay por Marbella tambien teneis eso lleno de chorizos, mafia rusa, traficantes de armas, pantojas, cachulis, 30.000 vieviendas fuera de ordenación, concejales en la cárcel y periodistas del corazón; Marbella no es ejemplo de NADA asi que calladita estás mas guapa. Y si no te gusta como te tratan en el curro, déjalo y manda el curriculum en la tienda BULGARI a ver que tal te trata la Gunila...

PD. Yo no veraneo en Marbella, por si acaso te crees que me he dado por aludido.

RA TA TA TA TA TA TA

Venid a Mallorca, más bonito, menos movidas.
Eso de que no dejan dinero es muy discutible .. por ke no compren en el Dior ni en sitios asi no significa que no se gasten la pasta , si no preguntale al dueño del bar de las aceitunas y las olivas o bien a los de Carrefour donde se comprar el pan y la Mortadela para comer o bien esos dueños de las pensiones baratas donde dices que duermen.

Ni las cosas son blancas ni negras ... que sera una jodienda .. pues si ... pero ya sabes .. asi es el mundo xD , los turistas son un engorro si .. pero mira ... es lo que pasa ... aqui en mi pueblo gracias a dios no vienen demasiados .

Bueno un saludo y animo XD ¡
Joe, pues me has convencido, el verano que viene me voy a marbella a veranear.
Encontrare pensiones baratas no?

Edito: tienda mexx me parece que solo hay en madrid!!!
Hombre, eso de las tiendas exclusivas.......pasate por el paseo de gracia de barcelona y te las encontraras todas y bastante juntitas y sumando unas pocas mas...........chanel, luis vuiton,giorgio armani, .............etc

Lo segundo........el centro de barcelona está como marbella en verano pero durante todo el año, ya que paseando por el centro no sabes si el turista eres tu o son ellos.......calcula que solo la sagrada familia de barcelona ya recibe durante el año unas 2 millones de visitas.......

yo trabajo en el sector hostelero, y me jodo durante todo el año trabajando 60 horas semanales y aguantado a turistas y no turistas...............

Y por ultimo...en que pensais cuando vais a votar y elegis tios como julián muñoz o jesus gil y gil ein? ein? ein?

P.s eso ultimo era broma

Un saludo y que te sea leve
Anuski escribió:Estoy HARTA. Si, este hilo es una pataleta en todo su esplendor, así que quien esperaba otra cosa, ya se puede ir a otro hilo.

- Marbella es un pueblo que en los meses de verano quintuplica su población, pasamos de unos 120.000 habitantes a más de 500.000. Ya bastante es ir tropezando con gente por todas partes y aguantar el insufrible tráfico, para que encima, los turistas nacionales, que se suponen llegan a DESCANSAR, intenten meterse con el coche hasta la misma orilla de la playa con el jodío gps. Deja el coche, alma de cántaro, y pasea un poco por las calles, que todo está cerca, que estás en un PUEBLO.

- Esos mismos turistas, que llegan con el stress pasado de vueltas, no sólo no intentan relajarse, sino que terminan estresando a los pobres currantes que hasta octubre no huelen un día de descanso. Tratan a los camareros, taxistas, dependientas de tiendas, etc, como si fueran sirvientes. "Pues esto en Barcelona no pasa". "Pues en Madrid no tengo que hacer cola para tal cosa". Si tan fantástica es tu ciudad con su mega infrasestructura y sus super servicios, porqué vienes aquí, de vacaciones, a empastarte una muela? (caso real) Si según tú en tu ciudad das una patada y te salen quince dentistas, qué demonios haces esperando en la cola de una consulta, cuando deberías estar en la playa, descansando?

- Después de darle dosmil vueltas a la dependienta de una tienda haciéndole sacar cajas y cajas de zapatos y tratándola con la punta del pié, la miran con altivez y dicen "bah, me los compraré en (póngase-el-nombre-de-la-ciudad) cuando vuelva". Después de marear al camarero con treinta cosas diferentes, terminan pidiendo una caña y unas aceitunas. Se pasean con aires de grandeza por todo el centro comercial para después comprar pan y algunos embutidos en la charcutería y comerse los bocadillos en el parking (caso MÁS que real).

- No son capaces de dar las buenas tardes cuando llegan a una tienda, o cuando se montan en un taxi, o cuando se sientan en una terraza. Te miran como si te perdonaran la vida, y te exigen que estés pendientes de ellos constantemente. Cuando les pides educación, o señalas amablemente que los niños te están desmontando el decorado de la tienda haciendo el cafre, te sueltan: ¡Bah, no se de que os quejais tanto, si somos nosotros los que os damos de comer!.

-¡JAH! Lamento comunicaros que no sois el ombligo del mundo. El turismo que da de comer a esta zona no viene en agosto, a pasar achuchones, con el Euribor apretándole las partes nobles, no es el que deja 5 céntimos de propina en un restaurante, ni el que, por vacilar delante de los amigos se gasta dosmil euros en el corte inglés y después cuando llega a su ciudad natal devuelve todo lo que ha comprado. El turismo que da de comer a esta zona no se ve, pero se sabe que está. Vosotros no comprais en Bulgary, ni en Dior, ni en Emporio Armani, y sin embargo esas tiendas están aquí, todo el año abiertas, cadenas de comercios que sólo hay cinco o seis en todo el mundo, Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA.

Así que por favor, turistas patrios que tanto presumís de que veraneais en la Costa Del Sol, que llegais aquí como los reyes del mambo y después os alojais en casa de familiares o en pensiones de mala muerte, que venís pisando el cuello de los que tenemos la suerte de vivir aquí todo el año...

-Nosotros gozamos de una vida tranquila, con sol durante 360 días al año, con un microclima que nos proporciona una temperatura idílica ( 42 grados Estepona- 34 grados Marbella, por poner un ejemplo, a apenas 20 kms de distancia) mientras que vosotros llegais color "blanco neón" y de mala baba.

-Etc, etc, etc, etc..

Así que os quede claro. NO OS NECESITAMOS AQUÍ. NO OS QUEREMOS AQUÍ.

He dicho.

PD: Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme.

PD: No, no todos son así, pero si el 98% de los turistas nacionales de ciudad.

PD: Si estoy así en la segunda quincena de Julio, no se cómo estaré la última semana de agosto :S

Hola Marbellera, dios has dicho todo lo que yo pensaba (y que ocuure todos los veranos en nuestra ciudad) sobre este tipo de turismo nacional.
Supongo que tu trabajaras en la hosteleria o en algun comercio, yo en cambio trabajo en la construccion y no tengo mucho contacto con estos personajes. Pero mas de una vez he estado a punto de darme de hostias con alguno, nada mas que por defender a un camarero/a de esos ataques a la diginidad de la persona.

Este tipo de personas son las que gastan los palillos de dientes de segunda mano. A ver si me explico, no son turistas con dificultades economicas, sino que gozan de un buen nivel de vida y se comportan como si fuesen pobres, pero en vez de ser humildes nos tratan como una mierda. En definitiva no se que coño tendra Marbella que atrae a un tipo de turismo que pa gastrse 20 euros en una camisa hay que matarlos xd y encima se sienten superiores a ti. No se es una sensacion muy extraña...

La semana pasada estaba en la cerveceria Simon y estaban casi todos las mesas llenas y en una que se queda libre, se sientan 4 señoras mayores. Las observe de reojo y me fije que levaban mucho oro encima (anillos, pulseras, etc.)

Bueno pues llego el camarero y despues de leerles toda la carta, van y piden una tapa de ensaladilla rusa para las cuatro!!! No sabia si descojonarme o morirme de vergüenza ajena xd. Vi la cara del camareo y lo estaba flipando. Mientras que el dueño estaba que trinaba porque se tiraron una hora ocupando la mesa sin pedir nada mas.

Si señores WELCOME TO MARBELLA, para todo el que no lo sepa. Este el pan nuestro de cada dia en verano.
Lego73 escribió:

Cuanta razon amigo, uy q "SUPER MEGA GUAY" soy q estoy acostumbrado a ver ferraris en los semaforos ..... pues yo me pongo ciego a porros y kalimotxo y veo un seat panda y alucino en colorines xDDD
Yo creo que el problema es el tipo de turismo que va a esas zonas, deja bastante que desear. Me imagino a torrente con sus hijos comiendo bocatas en los parkings y gritando a la pobre anuski.
Potxolo escribió:

Cuanta razon amigo, uy q "SUPER MEGA GUAY" soy q estoy acostumbrado a ver ferraris en los semaforos ..... pues yo me pongo ciego a porros y kalimotxo y veo un seat panda y alucino en colorines xDDD

jajajajaja que cabron
chopo escribió:
Hola Marbellera, dios has dicho todo lo que yo pensaba (y que ocuure todos los veranos en nuestra ciudad) sobre este tipo de turismo nacional.
Supongo que tu trabajaras en la hosteleria o en algun comercio, yo en cambio trabajo en la construccion y no tengo mucho contacto con estos personajes. Pero mas de una vez he estado a punto de darme de hostias con alguno, nada mas que por defender a un camarero/a de esos ataques a la diginidad de la persona.

Este tipo de personas son las que gastan los palillos de dientes de segunda mano. A ver si me explico, no son turistas con dificultades economicas, sino que gozan de un buen nivel de vida y se comportan como si fuesen pobres, pero en vez de ser humildes nos tratan como una mierda. En definitiva no se que coño tendra Marbella que atrae a un tipo de turismo que pa gastrse 20 euros en una camisa hay que matarlos xd y encima se sienten superiores a ti. No se es una sensacion muy extraña...

La semana pasada estaba en la cerveceria Simon y estaban casi todos las mesas llenas y en una que se queda libre, se sientan 4 señoras mayores. Las observe de reojo y me fije que levaban mucho oro encima (anillos, pulseras, etc.)

Bueno pues llego el camarero y despues de leerles toda la carta, van y piden una tapa de ensaladilla rusa para las cuatro!!! No sabia si descojonarme o morirme de vergüenza ajena xd. Vi la cara del camareo y lo estaba flipando. Mientras que el dueño estaba que trinaba porque se tiraron una hora ocupando la mesa sin pedir nada mas.

Si señores WELCOME TO MARBELLA, para todo el que no lo sepa. Este el pan nuestro de cada dia en verano.

Que sí, que seguramente tenéis razón en eso; acepto que haya una densidad de turistas capullos por metro cuadrado bastante elevada, pero es que la sobrada que se ha metido después es de risa.

PD: 34º, temperatura idílica... no se yo, casi mejor un poco menos xD
a mi es q la gente prepotente ( o al menos eso ha dado a entender anuski con su manera de hablar ) como q cuanto mas lejos mejor.

Ser prepotente por tener un ferrari f50 pues esta mal, si, pero coñe, al menos tienes un ferrari ... pero presumir de q ves ferraris en la calle de tu barrio .... ya ves tu q ilusion .... al dia veo 40 ferraris pero voy al curro en bus o en bicicleta PERO AL MENOS VEO FERRARIS EN LA CALLE jajajajaja anda q .....

en fin ... marbella para los marbellis y como han dicho antes, para mafias, ladrones, especuladores, politicos corruptos ... para todo lo demas MARBELLACARD !!!
NoRiCKaBe escribió:Como todos en Marbella sean igual de cretinos que tu,
A ver si medimos un poco lo que decimos.
chopo escribió:La semana pasada estaba en la cerveceria Simon y estaban casi todos las mesas llenas y en una que se queda libre, se sientan 4 señoras mayores. Las observe de reojo y me fije que levaban mucho oro encima (anillos, pulseras, etc.)

¿Como sabes que no eran marbellis?

¿Teneis algun codigo para identificaros del resto de los españoles?
Primero decirte felicidades por tus insultos al 98% personas de Barcelona y Madrid.

Que sepas que la gente de la cual te quejas es la que te da de comer y que además es gente de lo más normalita. El turista de nivel no va a ir a Marbella de Vacaciones y me entra la risa cuando oyes que se presume de veranear en la costa del sol, vamos aqui ir a veranear por esos sitios es de lo mas "normalucho". Asi que te tragas a eso , a Torrente y sus hijos.

Y espero no ofender a ningun marbelli con eso.
La gente flipa. Un español con pasta que no tenga propiedad ahí, no se va a Marbella. Se irá a Bora Bora. Hay que joderse.
LadyStarlight escribió:A ver si medimos un poco lo que decimos.

hombre yo creo q la autora del post tb deberia medir mas sus palabras q esta dejando a mucha gente a la altura del betun .... no se ... es lo q pienso.

EDIT: me piro a comer, sed buenos durante mi ausencia :D
Pues yo toy bastante de acuerdo con el creador del hilo, mayormente tiene que tener una quemazon de aguantar cabrones que no se aguanta, lo se por que yo estoy igual, suelo currar de cara al publico ( pero soy cocinero no camarero), y los hijos de puta que vienen aqui se creen que eres su puta o algo asi, ya no hablemos de los aparcamientos, el otro dia tarde mas de 1 hora en encontrarlos.. menos mal que yo voy a currar si fuera de ocio me la suda....
No hecharnos cuenta, la hosteleria quema mucho, decimos tantas barbaridades por que nos queman algunos clientes, que te dan ganas de darles 2 ostias, pero la pela es la pela, luego me rio yo cuando veo los atascos a madrid en la operacion retorno, y el sindrome post vacacional.
PD.: No digo que vosotros seais asi, la mayoria de los que atiendo son gente que se porta bastante bien, pero algunos por lo visto vienen quemados a veranear y la pagan con el pobre pringao....
Aparte que yo trabajo por huelva, no se yo si sera el mismo tipo de turismo que por marbella.. que me da que no.
Potxolo escribió:
hombre yo creo q la autora del post tb deberia medir mas sus palabras q esta dejando a mucha gente a la altura del betun .... no se ... es lo q pienso.

Te equivocas, a la única persona que deja a la altura del betún es a ella misma.
Bou escribió:No me ha quedado claro si lo que te jode es su falta de educación o que no os dejen dinero...

Ambas cosas bou, que es eso lo que revienta xd.

Y no entendeis lo ultimo que quiere decir la autora del hilo. Si alguna vez habeis visitado Marbella os habreis dado cuenta en que es un puto pueblo y no una ciudad.

Lo que ella quiere manifestar es que cada vez hay mas turistas que te reprochan: "pues en Madrid esto no es asi" "Pues en Valencia..." y ella ha dicho todo lo del puto ferrari y lo del hospital,etc... para reprocharles que no tenemos todo lo que tiene una gran ciudad, pero joder no se lo restregueis al personal cada 2 por tres que aqui hay cosas con las que vosotros flipais y para nosotros es normal.

Al que no le guste que no venga...
Lo que ha quedado claro es la de amigos que ha hecho la poster con un solo hilo XD.
NoRiCKaBe escribió:
Ah pero le jode algo? Y yo que pensaba que lo que queria era hacernos ver lo supermega cool que es Marbella, la clase que tienen, lo superiores que son al resto de los mortales sus habitantes, etc...

Claro que Marbella es super cool sólo hay que ver su gran política municipal donde un partido con líderes no autóctonos que no tenían ni la EGB robaban a su antojo y el pueblo aún sabiéndolo les reía la gracia, donde no queda suelo libre para construir y donde gran parte de las casas construidas son ilegales. Viva Marbella pues.

Estos por cuatro árabes con dinero ya se creen la hostia y lo que no saben que han sido el hazme reír de Europa.

PD: Por cierto la mayoría de los turistas sea de la nacionalidad que sea no se deja un duro en ropa sólo gastan en comer, beber y en comprar souvenirs.
LadyStarlight escribió:A ver si medimos un poco lo que decimos.

Lo siento Lady, pero no soporto a la gente de tipo: " Os creeis el ombligo del mundo, pero luego me permito decir que mi ciudad es la mas mejor del mundo mundial, y que vosotros pobres pringaos nunca disfrutareis de los lujos que disfruto yo"

Tachar de cretino a alguien que haga ese tipo de declaraciones no creo que sea un insulto. Mayor falta de respeto me parece a mi su actitud respecto a los demas foreros, tratando de hacer ver que su ciudad es mejor que la de los demas y hablando como si fuera superior al resto. Y es que lo siento mucho, pero yo la chulería no puedo ni verla.

En fin, que me parece un poco triste que se me de el toque de atencion a mi, y a la figura que ha tratado de dejar a la altura del betun a todo el que no vive en Marbella no se le diga ni mu. Este hilo debería estar cerrado solo por esos tres ultimos puntos que ha escrito y yo he citado en mi post.
Me he cubierto de gloria, pero eso ya lo sabía [666]

A mi no me da de comer el turismo, gracias a los dioses. Pero a la gran mayoría de mis familiares y amigos, si. Y no se lo da ese turismo precisamente.

Cretina o no, sobrada o no, a ver si hablamos con conocimiento de causa. Que está claro que se nota el que habla viviendo en una zona turística y el que habla con quince días de vacaciones al año en la playa.

Tengo la suerte de vivir en marbella, y me gusta vivir aquí porque se vive BIEN. Pero en verano, sinceramente, y gracias a gente tan amable como algunos que han posteado en el hilo, no hay quien viva. Por mi parte es todo.

El que quiera entender que entienda.

Y aceptad el ofrecimiento de un forero, que os dice de ir a Mallorca :) Mucho mejor que aquí, donde va a parar [666] [666]

Edito : Yo en ningún momento he dicho que mi ciudad sea lo más mega cool. Es más, ni siquiera vivo en una ciudad, porque esto es un pueblo costero. Que hay cosas aquí que no se ven en otros lugares, ni en grandes ciudades, es una verdad innegable. Pásate una semana y me dices. Aquí estamos acostumbrados a convivir con el lujo sin tenerlo. A lo que no hay dios que se acostumbre es a los que vienen a "disfrutar" del lujo sin poder hacerlo, y por ende, fastidiando al resto de los mortales.
Aterm escribió:
PD: Por cierto la mayoría de los turistas sea de la nacionalidad que sea no se deja un duro en ropa sólo gastan en comer, beber y en comprar souvenirs.

Ves como no teneis ni puta idea de lo que hablais... si algo hay en Marbella son restaurantes y tiendas de ropa, aunque las joyerias no se quedan atras...
chopo escribió:
Ves como no teneis ni puta idea de lo que hablais... si algo hay en Marbella son restaurantes y tiendas de ropa, aunque las joyerias no se quedan atras...

Chopo, niégame que has visto a un par de gorilones como armarios empotrados en las puertas de Gomez y Molina, cuando alguien "gordo" ha estado comprando dentro [666]

Si es que hay que hablar con conocimiento de causa...
chopo escribió:

¿Que no tengo ni puta idea? la mayoría de los turistas vayan a donde vayan sólo compran lo que dije anteriormente que haya excepciones pues lógico y por muchas tiendas de ropas y joyerías que haya no deja de ser ésto una realidad.

Anuski escribió:
Chopo, niégame que has visto a un par de gorilones como armarios empotrados en las puertas de Gomez y Molina, cuando alguien "gordo" ha estado comprando dentro smile_[666]

Si es que hay que hablar con conocimiento de causa...

Lógicamente los más ricos comprarán pero el turista medio no, y ojo, que hay más turismo medio en Marbella que ricachones.
Aterm escribió:
Lógicamente los más ricos comprarán pero el turista medio no, y ojo, que hay más turismo medio en Marbella que ricachones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya. Cómo se nota que no has visto cerrar un EL CORTE INGLÉS sólo para el rey de Arabia Saudí y su séquito...

Informémonos, por favor.. [rtfm]
A todo esto , por donde cae Marbella ? Me esta entrando la curiosidad
Anuski escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya. Cómo se nota que no has visto cerrar un EL CORTE INGLÉS sólo para el rey de Arabia Saudí y su séquito...

Informémonos, por favor.. [rtfm]

¿Eres corta de entendederas no? Los ricos compran ropa, joyas, los turistas medios no. Que lástima...

PuMa escribió:A todo esto , por donde cae Marbella ? Me esta entrando la curiosidad

Entre la tumba de Jesús Gil y la celda de Roca
NoRiCKaBe escribió:Tachar de cretino a alguien que haga ese tipo de declaraciones no creo que sea un insulto.
Es un insulto. No es la primera vez que faltas al respeto a alguien escudándote en que se lo ha ganado. Por mucha razón que tengas no hay que llevarlo a lo personal y eso es lo que haces tú.

NoRiCKaBe escribió:Mayor falta de respeto me parece a mi su actitud respecto a los demas foreros, tratando de hacer ver que su ciudad es mejor que la de los demas. Y es que lo siento mucho, pero yo la chulería no puedo ni verla.

Para cada persona lo suyo es lo mejor del mundo, y cada sitio tiene sus grandes privilegios y sus grandes inconvenientes.

Esto es un hilo pataleta, y es lógico que si está quemada se exprese de esa forma. Si no tiene razón, se lo rebatís, pero sin insultar.

Yo también soy de ciudad y también paso parte de mis vacaciones en Marbella. De hecho este ha sido el primer año en nueve que no he ido. Y también voy a las tienduchas y me compro camisetas de 2 €. Es más, ni siquiera pago parking en Puerto Banús porque dejo el coche en El Corte Inglés o conozco los sitios donde se puede aparcar por la noche. Evidentemente no me dejo tanto dinero como los dueños de los yates, pero mi dinero vale tanto como el de ellos cuando entro en un comercio o en un restaurante y exijo que se me trate adecuadamente.

Así que perfectamente podría sentirme aludida con el post inicial. Pero no lo hago. Porque yo cuando voy a Marbella no me llevo mi estrés conmigo, que es posiblemente lo que Anuski se está encontrando cuando atiende a la gente de Madrid o Barcelona. Yo no he vivido en Barcelona, pero sí en Madrid, y es cierto que la gente vive con un estrés que no se da en otros sitios, todos tienen prisa y están de mal humor.

Pero lo malo no es el madrileño, sino el madrileño maleducado. Ese es el tipo de persona a la que ella se está refiriendo, y si uno se da por aludido a lo mejor debería pensar por qué.
Gracias, Lady. Al fin alguien entiende lo que quiero decir.
141 respuestas
1, 2, 3