Anuski escribió:Tengo la suerte de vivir en marbella, y me gusta vivir aquí porque se vive BIEN. Pero en verano, sinceramente, y gracias a gente tan amable como algunos que han posteado en el hilo, no hay quien viva. Por mi parte es todo.
Anuski escribió:-¡JAH! Lamento comunicaros que no sois el ombligo del mundo. El turismo que da de comer a esta zona no viene en agosto, a pasar achuchones, con el Euribor apretándole las partes nobles, no es el que deja 5 céntimos de propina en un restaurante, ni el que, por vacilar delante de los amigos se gasta dosmil euros en el corte inglés y después cuando llega a su ciudad natal devuelve todo lo que ha comprado. El turismo que da de comer a esta zona no se ve, pero se sabe que está. Vosotros no comprais en Bulgary, ni en Dior, ni en Emporio Armani, y sin embargo esas tiendas están aquí, todo el año abiertas, cadenas de comercios que sólo hay cinco o seis en todo el mundo, Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA.
Así que por favor, turistas patrios que tanto presumís de que veraneais en la Costa Del Sol, que llegais aquí como los reyes del mambo y después os alojais en casa de familiares o en pensiones de mala muerte, que venís pisando el cuello de los que tenemos la suerte de vivir aquí todo el año...
Anuski escribió:-Nosotros gozamos de una vida tranquila, con sol durante 360 días al año, con un microclima que nos proporciona una temperatura idílica ( 42 grados Estepona- 34 grados Marbella, por poner un ejemplo, a apenas 20 kms de distancia) mientras que vosotros llegais color "blanco neón" y de mala baba.
. Pa tener ese clima me voy al caribe que es más "cool"
. Y otra vez perdoname, pero en Barcelona por ejemplo tenemos también playas, y aunque algunas sean un asco, la mayoría de aquí no estamos en "blanco neón" como dices tú.Anuski escribió:-Nosotros estamos acostumbrados a que nos de paso en un semáforo un Ferrari F50, mientras vosotros alucinais al verlos, como auténticos paletos de pueblo, señalando con el dedo al grito de "RICARDO, RICARDO, MIRA QUE COCHE".
Anuski escribió:-Nosotros tenemos un hospital público con vistas a un campo de golf y a la playa simultáneamente, cosa que vosotros no podeis ni siquiera soñar en vuestras grandes ciudades.
Anuski escribió:-Cuando cojes un taxi en Marbella no cojes un Opel Astra del año 97, sino un Mercedes o un Bmw. El lujo se PAGA. Si no puedes pagarlo, no te quejes al taxista, vete de vacaciones a un lugar a corde con tus posibilidades económicas.
.Anuski escribió:-Etc, etc, etc, etc..
Así que os quede claro. NO OS NECESITAMOS AQUÍ. NO OS QUEREMOS AQUÍ.
waylander escribió:costa del crimen
Esta es la opinion que hay en UK e Irlanda acerca de la costa del sol, y por supuesto contando Marbella.
Anuski escribió:Edito : Yo en ningún momento he dicho que mi ciudad sea lo más mega cool. Es más, ni siquiera vivo en una ciudad, porque esto es un pueblo costero. Que hay cosas aquí que no se ven en otros lugares, ni en grandes ciudades, es una verdad innegable. Pásate una semana y me dices. Aquí estamos acostumbrados a convivir con el lujo sin tenerlo. A lo que no hay dios que se acostumbre es a los que vienen a "disfrutar" del lujo sin poder hacerlo, y por ende, fastidiando al resto de los mortales.
Vosotros no comprais en Bulgary, ni en Dior, ni en Emporio Armani, y sin embargo esas tiendas están aquí, todo el año abiertas, cadenas de comercios que sólo hay cinco o seis en todo el mundo, Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA.
PuMa escribió:Primero decirte felicidades por tus insultos al 98% personas de Barcelona y Madrid.Que sepas que la gente de la cual te quejas es la que te da de comer y que además es gente de lo más normalita. El turista de nivel no va a ir a Marbella de Vacaciones y me entra la risa cuando oyes que se presume de veranear en la costa del sol, vamos aqui ir a veranear por esos sitios es de lo mas "normalucho". Asi que te tragas a eso , a Torrente y sus hijos.
Y espero no ofender a ningun marbelli con eso.
Anuski escribió:
Por eso llegan una media de 20 aviones diarios al aeropuerto de málaga procedentes de Heathrow y Gatwick..
Per en fin, para qué seguir hablando.
¡Disfrutad de vuestras vacaciones!
Anuski escribió:Por eso llegan una media de 20 aviones diarios al aeropuerto de málaga procedentes de Heathrow y Gatwick..
En Marbella 1000 y pico y en Madrid 5000 y pico, y eso contando que Marbella multiplica su densidad en épocas de turismo. No, no hay tanta diferencia en habitantes, en tiendas exclusivas SI.Anuski escribió:
Puma, sólo un apunte.. ¿Cuántos habitantes por metro cuadrado hay en Barcelona? ¿Y cuantos hay en Marbella?
Chicos, en serio, si vais a rebatir, hacedlo con propiedad..
Lo cuentas como si eso ocurriera todo los dias entre las 4 y las 7 de la tarde... que pq haya pasado un par de veces no es para que os pongais en plan reyes del mambo... que sobraosAnuski escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya. Cómo se nota que no has visto cerrar un EL CORTE INGLÉS sólo para el rey de Arabia Saudí y su séquito...
Informémonos, por favor..![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya. Cómo se nota que no has visto cerrar un EL CORTE INGLÉS sólo para el rey de Arabia Saudí y su séquito...
Informémonos, por favor..
Anuski escribió:Puma, sólo un apunte.. ¿Cuántos habitantes por metro cuadrado hay en Barcelona? ¿Y cuantos hay en Marbella?
Chicos, en serio, si vais a rebatir, hacedlo con propiedad..
Anuski escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ya. Cómo se nota que no has visto cerrar un EL CORTE INGLÉS sólo para el rey de Arabia Saudí y su séquito...
Informémonos, por favor..![]()
no sintais envidia por no poder ver ferraris en la puerta de vustras casas(aunque no sean vuestros)
¿Enhorabuena? PuMa escribió:[font=verdana, arial][size=90]"Paris, Nueva York, Roma.. Madrid? Barcelona? No.... MARBELLA."
Así que más claro el agua, antes de creer que tu pueblo es el centro del Universo junto con Paris y Nueva york informate bien y te ahorrarás muchos ridículos.[/b][/size][/font]

No, VALENCIA. Jukem escribió:
¿Enhorabuena?
no sintais envidia por no poder ver ferraris en la puerta de vustras casas(aunque no sean vuestros), y entended el sentido real de lo que se ha querido decir con el post principal
Potxolo escribió:
Cuanta razon amigo, uy q "SUPER MEGA GUAY" soy q estoy acostumbrado a ver ferraris en los semaforos ..... pues yo me pongo ciego a porros y kalimotxo y veo un seat panda y alucino en colorines xDDD
Una de las grandes ciudades del mundo sí. Envidia por no tener un ferrari delante de mi puerta? Ppppffff... trabajo en un hotel 5* Grand Luxe así que no tengo problema para ver Ferraris pero aunque no los viera nunca, ya ves tú. Que sí, que a veces hace gracia verlos, pero la gracia está cuando no los ves nunca. Seguro que a ti te da igual. Tenemos que tener envidia de que al ver un Ferrari sea como para mí ver un Seat Panda? Me quedaría con el ver un Ferrari y emocionarme
Potxolo escribió:
en fin ... marbella para los marbellis y como han dicho antes, para mafias, ladrones, especuladores, politicos corruptos ... para todo lo demas MARBELLACARD !!!
, de todos modos, ni que sólo hubiera turistas garrulos, conozco gente que trabaja de cara al público en algunos comercios y los clientes se creen que los comerciales van a bailar al son de su dinerito, chopo escribió:Asi que si es un puto pueblo, muchos turistas no tendrian que exigir los servicios de una ciudad.
(...)
Cuando la chica dice lo del ferrari y el largo etc, quiere daros a entender que por mucho que nos critiquen, los paletos que vivimos a aqui cuando vamos de vacaciones fuera de nuestro pueblo no vamos por ahi diciendo al personal que nos atiende:
"Pues en Marbella esto no es asi" Pues en Marbella hay esto y lo otro" Pues en Marbella y bla bla bla...
(...)
Para mi el termino gentuza no es la gente sin dinero, sino la que tiene dinero, no lo gasta, lo critica todo y lo mas importante es super maleducada.
Y por favor no nos tacheis de cretinos y lo que haga falta, porque dudo mucho que hayais tenido los que habeis visitado la ciudad, algun problema con la gente de aqui.
Canutito_Val escribió:Que es lo que tanto os ha molestado el post inicial? Que la chica critique a los turistas maleducados y altivos, que por pedirse dos cervezas se creen que estan dando de comer a todo el pueblo y traten a los de alli en consecuencia a esa falsa creencia? O que diga que sin tan malo es Marbella que se queden en su casa en vez de ir alli a criticar lo que estan pagando por tener? Disculpadme o ilustres mentes de este foro pero creo que lo unico que hace es criticar la hipocresia del turismo nacional, su mala educacion y su altivez.
(...)
Sinceramente no entiendo que es lo que tanto ha molestado...me imagino que muxos de vosotros os habreis dado por aludidos, sino no entiendo absolutamente nada.
Anuski escribió:Aquí estamos acostumbrados a convivir con el lujo sin tenerlo.
LadyStarlight escribió:Pero lo malo no es el madrileño, sino el madrileño maleducado. Ese es el tipo de persona a la que ella se está refiriendo, y si uno se da por aludido a lo mejor debería pensar por qué.
. Tópico? Pues seguramente, porque la verdad es que aqui al menos poca cosa más hay
. Y tambien vienen mucho en plan "paseante", en establecimientos varios (sobretodo inmobiliarias): Van preguntando, probandose o pidiendo ver cosas, sin ánimo de compra alguno. Con el tiempo los ves venir y se despachan rápido. El que quiera pasear ya tiene un "paseo" bien majo en la playa
Anuski escribió:Como mola Marbella, ains.
F. Greyback escribió:
Te has cubierto de gloria con este post nena...
Por cierto que en Madrid por supuesto que hay Bvlgari, Dior y Armani. Y 300 tiendas buenas más.
Y eso de que no nos necesitáis ahí y no nos queréis ahi... yo en ningún sitio me dejo tanta pasta en tan poco tiempo como en Marbella.
Pero tranquila, que ahora que se ha muerto el Rey Fahd y que toda la gente bien está hasta los cojones de Marbella y se está mudando a Sotogrande seguro que es un buen momento para que aprendáis a estar en paz con la naturaleza y a apreciar la belleza del silencio porque os vais a comer los moquitos hasta en Banús, ya no van ni los guiris.
(Y Bilbao, ninguna
)
Kei escribió:O sea, que nos das a entender que esos tíos que se creen el obligo del mundo están equivocados, porque la que realmente lo está eres tú, ¿no?
F. Greyback escribió:
Te has cubierto de gloria con este post nena...
Por cierto que en Madrid por supuesto que hay Bvlgari, Dior y Armani. Y 300 tiendas buenas más.
Y eso de que no nos necesitáis ahì y no nos queréis ahi... yo en ningún sitio me dejo tanta pasta en tan poco tiempo como en Marbella.
Pero tranquila, que ahora que se ha muerto el Rey Fahd y que toda la gente bien está hasta los cojones de Marbella y se está mudando a Sotogrande seguro que es un buen momento para que aprendáis a estar en paz con la naturaleza y a apreciar la belleza del silencio porque os vais a comer los moquitos hasta en Banús, ya no van ni los guiris.
La que ha puesto en duda eso ha sido ella, claro que es una gilipollez, y no sólo compararlo con Madrid, Barcelona, Valencia... vamos que de esas tiendas hay casi por TODA ESPAÑA y lo que nos veniais a decir es que solo estan en Roma , NY y Marbella... Lo volvemos a pegar ?chopo escribió:
Eres el perfecto ejemplo del que se da por aludido, porque????
Para empezar el tema de las tiendas, veo una gilipollez muy gorda discutir que si Madrid tiene mas tiendas de firmas caras que Marbella. Por supuesto que tiene mas para eso Madrid es la capital de España y Marbella es un puto pueblo (joder esto es de crios).
Y hablas mucho pero no acorde con la realidad, para empezar la chica ha dicho que los maleducados mejor se queden en casa. Eres tu un maleducado??? Y eso que que dices de que no os necesitamos; por favor no generalices.
Hablas de Marbella como si la conocieras de toda la vida... yo he estado muchas veces en Madrid y eso no me da derecho a criticarla, ya que no vivo alli y por lo tanto no conozco el dia a dia de la ciudad.
Y eso de que nos vamos a comer los mosquitos, en parte tienes razon. Los que viven del turismo siguen igual de bien que siempre, pero los que dependemos de la construccion (que es mi caso) lo estamos pasando muy mal. Pero gracias por recordarmelo... ahora ya se porque te has dado por aludido.