Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ostia, pues en este hilo hubo un chaval, no recuerdo kien al q le interesaba el codigo para ntsc y los esquemas, a ver si lee esto y se pone contento, siempre q no lo haya conseguido ya.
Gracias y saludos a tos!
he puesto el montaje de dano y no me funciona. Por el montaje no creo q sea pq ya lo he repasado y he montado muchas ps2 y todas funcionan creo q ha sido el chip al grabarlo me ha dicho al final error de verificacion pero como he leido por aqui q ese error no influia en el funcionamiento lo he montado. Pero no me coje ni originales ni copias, los originales me sale musica y las copias ,e sale la pantalla roja. AH¡¡ el pic lo grabe con el icprog y segui el manual q esta en este foro sobre la grabacion del 12c508, si esta bien el manual deberia de funcionar.
que significa link en la foto soy muy novato y no me entero
gracias de antemano
Tengo un problemon no se que esma le viene bien a la mia por que no es ni la de antes, ni la de despues de agosto, ni la v2, la verdad que no hago mas que mirar las placas que vais poniendo y no coincide ninguna con la mia, lo que si tengo claro que es una PM-41 (A), pero no encuentro nada para ella.
Me la acaban de traer de sony la mande por que murio pero ahora no se que version de placa la psone es una 102.
Gracias y ya me contereis.
Resumiendo (para los q no se qieran leer este pedazo d post jajaj)
Lo mejor para chipear una PSOne V2 (SCPH-102) es meterle un PIC 12C508 programado con el onechip.hex mediante un programador T20,usando el programa IC-Prog V 1.02 y despues montarlo en la consola siguiendo el esquema proporcionado por D@NO.
Lo unico q no me ha qedado claro es si haciendo todo esto se pueden jugar alos juegos NTSC en una consola PAL y q se vean en color,pero bueno,ya lo descubrire este finde cuando lo monte todo jeje.
Taluego!
De las tiendas que salen en los banners, cuáles tienen el onechip?
Alguien me puede decir el valor de la resistencia en la que va el puente del esquema del principio??
En la pagina 5 de este hilo, existe un onechip que nos pega el amigo biosupdate con todo los bits a la vista, confirmando que le ha funcionado a la perfeccion.

Pero me ha pasado algo muy raro: He copiado el archivo desde este hilo a un archivo de texto al que despues le he cambiado la extension por la de hex y luego me he bajado el archivo hex que pioxa nos colgaba un poco mas arriba y mi sorpresa fue cuando los compare con un comparador de ficheros i descubrí que no eran iguales "segun el programa".Me lo podria cnfirmar alguien para saber si lo pegué mal yo??

GRACIAS!!
hola despues de leer y releer este hilo..... por fin va la v2
los todos los onechip.hex de este hilo son iguales asi ke coged el ke kerais yo personalmete he seguido el eskema de dano y ademas he echo el puente para los nstc y asi se ve el logo en color....mi problema era ke gravaba el pic con el icprog ese era el error despues de tres intentos fallidos lo he programadado con el prog y buala ya van los backups
os dejo el zip con el prog508 para el ke no lo tenga y la foto del puente

Adjuntos

buenas!!!!!!...resulta que le quiero poner un chip a mi playstation 1 y soy movato en esto y me he estado leyendo los mensajes de este post para ver si aprendia algo pero despues de leermelos llebo la cabeza como un bombo y os queria preguntar lo siguiente:

como se que modelo es mi playstation 1 y el chip que le tengo que comprar.....tambien os queria preguntar de que si venden chips que ya vengan programados porque no tengo ni idea de como se programan.....

alomejor son preguntas bobas para vosotros pero esque yo no tengo ni zorra idea de este de piratear la playstation 1 aunque deseo aprender...espero vuestra ayuda y GRACIAS DE ANTEMANO..

SALU2......
Tengo unos chips que montaba en la PSX que son una placa verde que encima tiene una gota negra y bajo 7 patas:
Imagen

Tengo esquemas para las PSX, pero me han traido una PSOne y no se el esquema.

¿ Alguien tiene un esquema o sabe la relación de patas para usar otro esquema ?

Gracias.
Le he puesto un chip programado con el icprog y powah! funciona.
salu2
Hola Jimbo, quisiera que me ayudes o que me des todo lo necesario como para poder liberar mi play satation one, es un modelo scph - 101 y quisiera pedirte q me informaras acerca de como comprarlop al chip,. si lo venden ya listo o se lo tiene q programar uno mismo.
a decir verdad no tengo experiencia en programacion de pics, pero como soy electronico le entro bien al tema y no me falta nada mas q una corta explicacion, si podrias detallarme que tipo de programador de pics usas, y que software, y como empezar a programar. `por favor espero una pronta respuesta si es posible a mi correo electronico, es jean_you_lee@hotmail.com
espero una respuesta...y quiero ganarme unos pesitos aqui en chile, jiji
xau, y gracioas de antemano
Bueno, ya ví demasiada inexperiencia en el tema, si quieren chipear sus PSX, ¡¡¡DEBEN TENER EXPERIENCIA!!!, sino se cargan sus consolas y le van a tener que ir a llorar a su santo preferido y dudo que se las arreglen, créanme, las PSONE son tercas y perezosas, cuando no quieren ir, NO VAN, no arrancan y ni con magia se las arreglan. Vayan al Gameshop más cercano y díganles que les instalen el chip, sé que les van a arrancar la cabeza por el precio, pero por ahorrarse unos euros pueden romper su consola.
A mí me quisieron cobrar $20 dólares para chipear mi PSX modelo 7002, me cagué de risa en la cara del vendedor, fuí, me compré por $2 dólares mi PIC, lo grabé, lo instalé y salió andando mejor que nunca.

A los que se compran los chips truchos esos que son una gota negra, pidan los esquemáticos ya que no son conocidos sus patillajes, no se sabe que es cada cosa, para los que quieran les puedo poner una foto de una PSONE con el chip que tiene ¿7 patas? creo, una que me llegó sin funcionar hace poco y tenía esa porquería de chip instalado.

Exclusivamente para Argentina y alrededores, me pueden consultar por grabación de PIC's, les mando el CHIP grabado con el programa correspondiente a su modelo junto con los esquemáticos. ¡También se los puedo instalar!, Para que no corran riesgos.
a ver si alguien tiene algun dato
tengo ps 1 v2 pal la mayoria de los juegos en sudamerica originales o respaldos son ntsc
laconsola antes de agregarle el chip solo leia originales e
uropeos no funcionava con origuinales pal
despus de destrabada funciona solo con originales y respaldos pol sigue sin reconocer orig. y copiasd americanas

auxilio
a ver si alguien tiene algun dato
tengo ps 1 v2 pal la mayoria de los juegos en sudamerica originales o respaldos son ntsc
laconsola antes de agregarle el chip solo leia originales e
uropeos no funcionava con origuinales pal
despus de destrabada funciona solo con originales y respaldos pol sigue sin reconocer orig. y copiasd americanas

auxilio
Holas soy alan un new del sitio este , y yo instale el chip de mi ps one , una scph 102 PAL , y me lee los juegos copia pero en blanco y negro . entiendo que es por que los juegos que le cargo son NTSC y la consola traba en PAL asi que quien seria tan amable de desirme ¿¿¿ como puedo convertir mi consola de PAL a NTSC mediante un cristal 379,.. mhz ???

POR FAVOR ENVIENME UN PLANO DE ESTO SI ES KE SE PUEDE HACER ASI
para Alan_XD
puedes cambiar el crital que tiene el psone solamente ese se puede directamente o bien si no quieres tener problemas mejor usa el cable rgb



cabe decir que las programaciones hay muchas, generalmente yo uso una de solamente 3 patillas haber si esta semana tengo tiempo y termino el juego de saint seiya para psone [burla2] y pongo los 2 codigos que e copilado y siempre e usado que sirven para cualquier modelo y esmuy facil de instalar
hay unos disco de arranque que no hace falta instalar nada simplemente hay que pegar unas pequeñas piezas para poder dejar la tapa abierta y con los discos de arranque ya te coje el 98% de los juegos.
SwapMagic3
Bueno , espero sus respuestas , ya que quiero vender mi PS One y si no la convierto no se la puedo encajar a nadie. Por otro lado yo soy de Bs As Argentina y quiero saber que precio tienen en Europa la PS2 , y la PS3 tambien.


Chaus
Ufff, esto para mi es un mundo.

Acabo de pillarme una PSOne, y queria chipearla. Más o menos me atrevo a ponerle yo el chip, pero eso de programarlo... no es q no me vea capaz, es q me parece un lio, hacerme un aparatito para programarlo...

¿Alguien me vende un modchip ya programado para chipear la PSOne, y que sea medianamente asequible?

Si alguien quiere o sabe donde puedo conseguirlo, please, que me lo diga.

Gracias y un saludo

ellos83@hotmail.com
hola os cuento hace mucho monte un chip a la psone pero esta es PM41 y lleva una A mayuscula dentro de un circulo y esta tachada, se han puesto a abrirla el compi y ha soltado varios cables y ahora no encuentro el esquema para esta placa. Es un 102 pm41 sabeis donde puedo encontrar informacion.Gracias

Para Ellos87 si quieres te hecho una mano.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6