Que juego os tiene enganchados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
-DB shin budokai 2
-naruto ultimate heroes
-gta vice city stories
ami el k me enganxa es el maedalla de honor online
Me he pillao al final el Tales of Eternia y me tiene pillao total.... he dejado de lado todos los demás, porque es un vicio de los buenos
Pos yo estoy pillao al...:
-Bleach 4,intentando conseguir todos los personajes
-GTAVCS:quiero pasarmelo al 100%
-RR 2,casi todos los coches
-DJMP 2,no paso de 4 botones
-DBZSB 2,pasandome el modo historia y consiguiendo personajes,obviamente
-Fifa 07,soy un crack
Ahora mismo estoy enganchadisimo al The Warriors, llevo el 80% del juego y espero poder conseguir llegar al 100%. Este juegazo se lo merece. ;)

Paz, Amor y Respeto.
- Piratas del caribe en el fin del mundo
-Eragon (Online)
-FFVII
-MGS portable ops

viciaito [burla2] [burla2]
Pues a mi me tiene viciado

-Vagrant Story( como tres vueltas ya xD)
-Monster hunter( sufriendo contra el fatalys)
-Killzone( tratando de terminarlo en hard, y conectandome al online)
-cave Story( muy Buen juego homebrew)

a la espera del tales of the world RM, el FFT y el Juana de arco!!!
yo ahora con los que toy tirando son:

-Cave Story: como a dicho AlEjO81 a pesar de ser un Homebrew esta Muy bien, entretenido y engancha.
-FF VIII : haber si esta vez "SI" me acabo el juego XD
-Dynasty Warriors Vol2 : Jugue al Samurai warriors y me parecia una Patata me dio por jugar a Este y engcnacho toy por hacermelo con casi to los Pjs XD...
Asterix y Obelix XXL
Family Guy

:)
¿Dónde se puede conseguie ese cave story? No he visto ningún hilo con ese homebrew [comor?]
ahora mismo everibody golf's jeje es curioso
Cita de Razi3l
¿Dónde se puede conseguie ese cave story? No he visto ningún hilo con ese homebrew smile_[comor?]


mira aqui
Pues yo ahora mismo estoy enganchado a:

Naruto Narutimate Portable (pasandomelo otra vez)
Dragon Ball Shin Budokai 2
KillZone Liberation (pasandomelo otra vez)
El Def jam, dios que vicio! [plas]
Pues llevo 3 días con la psp, y no he podido despegarme de Final Fantasy IX . Me ha sorprendido gratamente la emulación de psx en psp. Es sencillamente perfecta.
Yo tmb estoy jugando al FFIX, y en una semana he llegado al CD3 [risita]
yo en dos dias e llegado al disco dos del FF IX [looco]
Ray_tk_FORM escribió:yo en dos dias e llegado al disco dos del FF IX [looco]


Yo fue el primer juego de psx que me pasé en psp y pffff, no podia dejarlo [+furioso]

Luego me puse con el VII, y ahora estoy que no cago tambien pasandome el VIII ya por el 3er CD [beer]

Rejugar estos juegos, o el silent hill o metal gear por ejemplo, en un cacharro portatil, para mi sin duda lo mejor de la consoliya xD
Siguiendo alguna guia? yo no segui ninguna.. jejej
nendo escribió:Siguiendo alguna guia? yo no segui ninguna.. jejej


Yo son juegos que en su dia ya me pasé en psx sin guias ni nada por el estilo xD asi que no me hacen falta....a no ser que hablemso de secretos de esos estilo chocobos y tonterias asi... xD
WRC buenisimo , me encanta este juego nunca me cansare [oki]
nendo escribió:Siguiendo alguna guia? yo no segui ninguna.. jejej

a mi lo de las guias me parece una tonteria lo way del juego es ir averiguando tu las cosas no que una mierda de guia te diga lo que tienes que hacer

pd: Yo a todos los juegos que he jugado me los he pasado sin guia
GTA LCS (la última vez lo dejé a medias)
Dragon Ball Shin Budokai 1 (intentando conseguir todos los sellos)
GTA: VCS
Tekken: Dark Resurrection
F1 2006
dante686 escribió:WRC buenisimo , me encanta este juego nunca me cansare [oki]


¿Te refieres al World Rally Championship? Si dicen que es penoso ¿no?

Saludos!!!
Superbike 07, mira que me está costando...
Sam & Max!! (Otra vez xD) ¿Ese no vale? Pues estoy rejugando al Liberty City…

La verdad es que entre que juego poco y que no me llena realmente ningún juego del catalogo… xDD
juanka2k escribió:
¿Te refieres al World Rally Championship? Si dicen que es penoso ¿no?

Saludos!!!

Pues hay quien lo dice...a mi es de los juegos que más viciado me han tenido a PSP
Ahora no estoy jugando con la PSP (tenía que darle cancha tb a las otras XD), pero en cuanto me ponga de nuevo seguramente me engancharé al Crush, o al MGSPO o al Valhalla Knights.... O lo mismo con el Riviera o quien sabe. Pero será en breve ^^.

Saludos.
Pues yo estoy enganchado al que para mi es hasta la fecha el mejor juego de dragon ball de todos los tiempos: dbz Shin Budokai 2. Me lo compré el día que salió en europa (no lo disfruté de importación) y desde entonces no he parado de jugar. Y mira que he intentado comprar algún otro juego de la PSP (el portable Ops por ejemplo) pero ni lo he abierto, más que nada porque de momento no me canso del shin. Tiene todo lo bueno que tenía el budokai 3 de ps2 quitándole el fatídico dragon rush horrible que era como jugar a la lotería (más añadidos más que interesantes que ya se metieron en el shin 1).

En fin, no voy a extenderme más porque podría escribir líneas y líneas sobre lo que me gusta de este juego. Es bueno también el killzone, sobre todo a dobles, pero estoy menos enganchado (que por cierto, a 20 euros que está es una super compra).

Un saludo.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6