Que juego os tiene enganchados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ponisito escribió:Metal Gear Solid Portable Ops... llevo ya unas 50 horas con la partida. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba tanto a un juego.


50 horas???? joder cuanto dura el modo historia?
Muy buenas,
Sin duda alguna el PRO 6. Las partidas que me habre echado yo a ese juego y tidavia sigo haciendolo. Aunque hay que decir que he jugado al PRO 6 de la PS2 y hay bastante diferencia, la jugabilidad es mas facil en el de la PS2, pero los graficos son mejores en la de la portatil de SONY.

aceventurace69@yahoo.es
aceventurace69@hotmail.com

Hasier.
Al MGS PO y aún al Monster Hunter Freedom (esperando al 2 xD)...a ese llevo mis más de 290h jugadas...y disen por ahí que hasta las 400 ni te pienses eso de acabarte el juego jajaja
Yo a uno ya con tiempecito, al DUNGEON SIEGE: Throne of Agony, toy empezando, y mola ahi venga trastazos y conjuros y la de mi madre...

Alguien tiene un MANUAL/Guía para este juego? O alguna web dnd esté online... es q lo tiene mi hermana en el extranjero...

Chao.
Para mis vicios rapidos:
PES6
Virtua tennis 3
DBZ shin budokai 2 another road

Para hecharme unas partiditas con la novia:
Lumines II --> Impresionante los piques que hay entre los dos. Nunca pense que mi novia se enganchara tanto a un juego...a la que me despisto ya me ha pillado la psp!!!
MIS PREFERENCIAS SON:


PES 6 (el mejor, sera pq soy un viciao del pes,hasta tengo una web del pes 4 y pes6, pero no me dejan ponerla pq me acusan de spam) [agggtt]

THE WARRIORS (GENIAL)

KILL ZONE

NBA 2007 (Aunque a este todavia no le he pillado el truquillo)



Saludos.l
El fifa 07.. viciadísimo.. es genial, viva fifa !! [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora mismo:

-300
-Call of Duty
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Bleach: Heat the Soul 4
Yo ahora:
-Hinnocent life(que por cierto lo términe ayer, con las 1000 cosechas)
-Medal of honor
-Mind quiz
-Lemmings(que estoy apunto de acabarlo)

Y bueno tengo alguno más en el tintero que seran dentro de poco los sucesores de los anteriores, jeje. [+risas]
Un saludo :p
Actualmente (aunque parece del año pasado

- Lumines ,es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, nunca salgo de casa sin este UMD,

Por cierto el PES, nunca habia jugado y ... no esta mal

Saludos
Por cierto alguien que juegue al smackdownVSraw, me lo recomendais?
a mi me tiene enganxadisimo esa gran obra maestra q se llama Metal Gear Ops lo de ese juego xa mi es descomunal, y el virtua tenis3 logo siempre se saca tiempo xa jugar al PRO6 y al Tekken DR.
Syphon filter D.M. ¡¡¡Enganchadísimo!!! No me imaginaba lo bueno que es este juego [flipa] [flipa] [flipa]

Le dedico algún hueco al PES6 y al Burnout Dominator, cada vez menos. Y me he dejado el SOCOM a medias, conforme termine con el Syphon filter lo retomaré y si no hay novedades le daré una segunda oportunidad al Metal Gear Ops.

Imagen
A mi el Tales of Eternia me tiene muy viciado. Otro chachi es el Monster Kingdom Jewel Summoner, aunque si no le coges con ganas, el principio es algo bochornoso, a mi parecer
Pues ayer me llegó por fin la consola, y al que más caña le estoy dando es al Virtua Tennis 3
El burnout, no me cansa [Ooooo]
Ahora mismo...

-Tales of Eternia
-Dino Crisis 2
-Burnout Dominator
Uffff a ver por donde empiezo igual no me alcanza con todo el hilo
vamos a ver la lista es esta [rtfm]

El metal gear spec ops uff sin palabras
El tales of eternia
El Valkire Profile (Ya lo podrian traducir )
El valhala knights
El Call of Duty roads to victory


Espero que no me quede ninguno en el tintero

Asi el principe de percia rival sword al la espera de Kratos.
Hay dos a los que siempre suelo jugar aunque sea un rato,

-Virtua Tennis 3
-Dragon Ball Z


los demas van variando segun el dia, jeje
Lumines es DIOS, puede haber pasado largos ratos sin haber jugado nada a la PSP pero es poner este juegazo y pasarme horas jugando como el primer dia [amor]

Aparte ahora le meto mano a Final Fantasy II y al Tales of Eternia.

salu2
Está claro... DJ MAX 2.
Oye tengo una duda sobre juegos...hay uno q trae como un multijuego parecido al d la DS. Me podeis decir como se llama?
En estos momentos:
-300
-FFVII(como no?) [pos eso]
-ratchet

y los que me engancharon:

MGS OPS, daxter...

saludos.
[fumando] de momento:

1ºKILLZONE capitulo 5 [babas]
2ºKILLZONE online(version USA) [babas]
3ºMEDIEVIL [babas]

UN SALUDAKO...
a dia de hoy Killzone, antes: killzone, DBZ shin Budokai 1 y 2, Daxter, MGS PO, Syphon Filter, TR Legend...
el mas enganxado , pues el gran turismo, ups es el foro de psp no de ps2 perdon , bueno yo es que unico juego que me engancha es el gran turismo , los demas nada
(ver firma e imagen izquierda)
salu2
Por sobre todo al PES 2007, con el Manchester y es mi tercer temporada, y luego a KillZone, aunque he llegado a una misión y no se como matar a esa gran máquina!!! :'(
Yo ahora mismo estoy liado con varios:

- GTA liberty city: pasandomelo por 3a o 4a vez xD.

- FFVII: Rejugandolo por 2a vez en PSP.

- Resident evil 2(Claire).

- Final Fantasy VI(PSX).

- DJ max Portable 2.

- Gun.

- Secret Of Mana(psx): Nunca lo habia jugado y al menos gráfica/esteticamente me parece perfecto, veremos el desarroyo que tal.

Y luego pues voy echando partidas al pes, FNR3, Battlefront 2 etc... .
dani360 está baneado por "spamer"
mmiiqquueell escribió:el mas enganxado , pues el gran turismo, ups es el foro de psp no de ps2 perdon , bueno yo es que unico juego que me engancha es el gran turismo , los demas nada
(ver firma e imagen izquierda)
salu2

a ver si sacan ya un gran turismo para psp,lo estoy deseando [uzi]
Últimamente ando viciado al Burnout Legends de PSP, que el otro día me hice con él a buen precio y me está pareciendo muy bueno (sobre todo porque soy fan de la saga y esto es como un regalo caído del cielo XD)

Y sí, yp también estoy a la espera de noticias de un futuro Gran Turismo para PSP... [buuuaaaa]

Un saludo!
Por tamaño sera de los k menos pesan,pero que peaso juego,toy engantxadisimo

PUZZLE QUEST

Bueno os dejo,kestoy a mitad de un combate,:)

Un saludo
Everybody's Golf, al final siempre que echo una partidita rápida la echo con este.
Estoy queriendo exprimir al máximo mi PSP para jugar (PSX, GBA, CPS1, CPS2, PSP lógicamente xD), pero hay un juego que me ha quitado de jugar al PES2007: Vice Ctiy Stories. Es un gran juego, si señor!!!. Y no he avanzdo mucho pero es adictivo, tantas cosas que me quedan pro hacer que no se por donde empezar :D.
En estos momentos tengo una gran viciada con el C.R.U.S.H. A los que les mole los juegos tipo puzzle les encantará por su originalidad
Yo también estoy enganchado a C.R.U.S.H he dejado de lado a mi querido Taiko tatsujin portable 2 y al Metal gear solid Ops por este. Es muy divertido!!, la pena es que se me está haciendo muy corto, porque con 5 ratos que lo he cogido ya voy por los últimos "laberintos/puzzles". Será que soy muy inteligente... [carcajad]

Muy recomendado este CRUSH
Yo ahora mismo estoy con un mix...:

De PSP:

- Harry Potter y la orden del fenix: me ha encantado la ambientacion y el sistema de juego que recrea el libro a la perfeccion.

- FNR3 y PES6: para no variar.

- Tenchu: Volviendomelo a pasar al 100% de nuevo, porque a pesar de su escasa distancia de vision me vicia cosa mala.

- DJ max portable 2: pa no variar tambien.

- Test Drive:lo he retomado despues de un tiempo en las sombras xD.

Y de PSX:

- FFVIII (CD2).
- FFVII (CD1).
- Soul reaver.
- Medievil.
- Quake II.


Cualquiera de esos me tiene enganchado xD.
-
7 Wonders no veas lo que engancha, jeje LocoRoco y PES 6 por supuesto xD
Después de catar la demo de Syphon filter...he vuelto a rescatar el SF Dark Mirror.Y el Virtua Tennis 3, que menudo vicio
7 Wonders??, yo tengo 3 wonders y este si que engancha un montón!!! xD
Lego star wars, la cana de Espana [plas] . Me tiene super enganchado y despues los emus de toda clase: mega, snes, CPS1 y 2, Neo geo e intentando arreglar problema para seguir con los de PSX que desde que pase a la 3.40 OE no hay quien juegue (aunque no me quejo de la 3.40 [angelito] ).


Se me olvidaba el SCUMM esos monkeys y demas aventuras graficas, la PSP es un maquinon [looco] [looco]
Metal Gear Portable OPS [que juegazo]
The Warriors [otro juegazo]
Socom FTB. [beer]
Salu2
FFIX y Metal Gear P.O.
WRC sin duda :D



con suerte pronto el test drive!
Cuantas opiniones distintas, asi que ahi va lo mio:

*Monter Hunter Freedom
*World Poker Tour ^^ (No soy ludopata no :P )
*Dungeon&Dragons1/2 CPS2 ^^
*FF7 a medias (¿Alguien podria pasarme uin save del CD2 y CD3 es por si no me va correctamente el tema de las partidas guardadas)
Y voy a veces picando de muchos otros :)
Neon Genesis Evangelion 2: Another Cases
Lego Star Wars II: La Trilogía Original
Hot Pixel
los dj max ^^ son la leche
Pues una tonteria de juego, el 7 wonders, graficamente es una mierda, pero me tiene viciado de la leche, si hasta sueño con el!
yo a:
final fantasy VIII
resident evil 4
smackdown vs raw 2007
pues el pro 6 y esperando a que saquen el 7 menudo juegazo este en la nueva genracion [oki] [oki]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6