Que juego os tiene enganchados?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran turismo ,

me tiene tan enganchado que los tengo todos

PS1:
Gran turismo 1 demo
Gran turismo 1
Gran turismo 2 -CD1 mode
Gran turismo 2 -CD2 arcade

PS2:
Gran turismo 2000
Gran turismo concept 2001
Gran turismo concept 2002
Gran turismo 3 A-spec
Gran turismo 3 B-spec
Gran turismo toyota yaris
Gran turismo 4 prologue
Gran turismo 4

y me faltan el
Gran turismo HD (demo) PS3
Gran turismo 4 mobile (PSP)
Gran turismo 5 (PS3 en 2008)

EDITO: creo que te referias a los de PSP ,no?

bueno en ese caso es el GTA Lcs con el cheat device y en 3.10 OE funciona o almenos ami me tira (da error constantemente)

salu2
¿Que diferencias hay entre el A-Spec y el B-Spec?
resident evil 3:nemesis [chulito]
Ahora me estoy Viciando al Test Drive Unlimited

Mientras Juego Online me lo voy pasando
Fight Night Round 3

Virtua Tenis 3

Ridge Racer 2
LORDD escribió:Free Runing - Muy bien hecho y lo mas importante doblado al castellano y muy manejable.

Por cierto como somos eeeh!!! en la PSP "compramos" todos los juegos que salen casi...eeehh!!! jejejeje!!!!


claro sieske dinero no faltaA!! ¬¬ :P xD
k ariamos sin nuestra ISo.. [666]
Virtua tennis 3 y Prince of Persia Rivals Swords, aunque en este último, la cámara me está dando algunos quebraderos de cabeza ratataaaa.

Saludetes.
- LocoRoco hasta q me lo pase

Y ahora...

- Test Drive Unlimited
- 300 (ya me keda poco y tengo ganas de probar el YU GI OH)
Pues ahora:

- The Legend Of Dragoon[ROL-PSX]: Me está encantando.
- FFIX[PSX]: Por segunda vez en esta consola xD.
- Metal Gear OPS: Por 3a vez xD.
- FNR3 y Pes6: Nunca me canso.


Y al resto de los que tengo, pues voy jugando, pero en menor medida.
Gta Vice city stories

Tekken

Megaman maverick hunter x

ridge racer 2

tales of eternia (este me esta cansando un poco...)
pues a mi si me quitan el pes 6 y el djmax la psp ni la miro...
Monster Hunter Freedom!!!

Y el Free Running tambien!

[beer]
Metal gear ops
resident evil 3(psx)
yugi oh gx force
monster hunter
metal slug
final fantasy Vll(psx)

juego kada dia un pokillo a kada uno o cuando puedo y la verdad k esos son los k mas uso les doy en mi psp [jaja] [jaja]

salu2
Sin duda el monster hunter, es la bomba el juego, solo hay ke ver ke es el juego con mas posts de la seccion de juegos, este juego levanta pasiones, se lo recomiendo a todo el mundo, llevo jugando a este juego un par de meses, y no juego a ninguno mas, y kreo ke aun me kedan un par de meses mas jajaja, justo hasta ke salga la segunda parte.
-dugeon siege xd estoy super enganchao a este,lastima que hoy ya me lo termino
-pes6
-tekken 5
-nfspeed c

ahora mismo son a los que mas juego
Hace mucho tiempo que solo juego al Budokai 2 y al Virtua tennis 3, los demas que me bajo ni me los miro. ¬_¬
Rejugando ahora mismo a : Final Fantasy VI en la PSP.

Saludos!!
Dándole al DJ Max portable. Y al Katamari también.
Untold Legends, el 1, creo q ya me lo e exo para viciarme al 2 :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lumines, Mercury, SNES, Loco Roco, Worms, Puzzle Quest, Free Running...
300. ni por asomo pensé que me fuera a gustar tanto
Bufff. Ahora mismo al Test drive Unlimited... Soy "Experto" y sólo tengo 3 coches de nada:

McLaren F1 (vel punta: 425 km/h)
Aston Martin Vanquish (vel punta 321 km/h)
Spyker C8 Spyder T (vel punta 320 km/h)

por cierto si quereis un pique online, mi nick es MRCOLT
Ahora mismo estoy entre LocoRoco (el típico juego de "una partidita más" y al final te dan las tantas de la madrugada) y el Ridge Racers (y relamiéndome de gusto de pensar que cuando me lo acabe me espera el dos, que también es canela fina ;) )

Un saludo!
final fantasy I
Asterix y Obelix XXL
y el nba07 para jugar online ;)
Tales of Eternia. Tenia el juego desde el año pasado que me lo vendio un colega, pero no me animaba a jugarlo, y ahora que me han sacado el parche en castellano, ya me he terminado de animar :)
Train Simulator y Death JR II

Sobre el primero siempre me gustaron las frikadas de ese estilo, ojalá algún día porten Tokyo Bus Driver de DC a PSP, pufff a ese si que le metí horas tras horas

O algun Densha nuevo no estaría mal
gelon escribió:Train Simulator y Death JR II

Sobre el primero siempre me gustaron las frikadas de ese estilo, ojalá algún día porten Tokyo Bus Driver de DC a PSP, pufff a ese si que le metí horas tras horas

O algun Densha nuevo no estaría mal



dios que grande el tokio bus driver, yo tuve la DC en tiempos y puff ese juego me tuvo enganchadisimo, jeje


por cierto el train simulator es del estilo o que???


venga un saludo.
NeLiuM escribió:

dios que grande el tokio bus driver, yo tuve la DC en tiempos y puff ese juego me tuvo enganchadisimo, jeje


por cierto el train simulator es del estilo o que???


venga un saludo.
Train simulator es como los clásicos Densha'De'Go pero con un video en vez de poligonos

Basicamente tienes que calcular la velocidad a la que tienes que ir para parar justo en el anden y atender a las señales

Imagen
Pues a mi me tiene pillao el Warriors. Que pasada [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
MGSPO
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eR_XaVi escribió:Tales of Eternia. Tenia el juego desde el año pasado que me lo vendio un colega, pero no me animaba a jugarlo, y ahora que me han sacado el parche en castellano, ya me he terminado de animar :)


Donde se puede encontrar ese parche?

Gracias
yo antes estaba con el Tales of Eternia pero poco a poco se me empezaron a quitar las ganas me queda poquito o eso creo por que voy por
para Conseguir al Craymel ultimo que me queda que es al de la LUZ
y se me quitaron las ganas y lo quite y lo tengo pendiente pero no tengo ganas XD pero de los que me han enviciado entre ellos son el Sonic 3 & knucles de la Megadrive XD y...

Actualmante al: Key of Heaven (un gran Juego) que me lo termine hace 2 dias pero ahora verdaderamente un juego que me tenga enganchado... Ninguno me tenia tmb el Harvest moon pero hace 2 semanas que me lo termine y actualmente toy liado con el Metal gear Solid de PSP pero ta wapo pero no me engancha tanto como lo hizo el de PSX y el MGS3 (los cuales estos 2 me los e terminado unas 3 o 4 veces cada uno)
Al Metal Gear, me tiene enganxado xD
Ahora mismo ando enganchado al Metal Gear PO; bufffff... ¡es juegazo! [tadoramo]
Yo hoy me he comprado el metal gear y el inocent life!!!!
Se nota q he cobrado... [+risas]

Y estaba engaxado al fifa 07
Pues yo,aunke parezca mentira,estoy enganchado al GHOST RIDER,si ser nada del otro mundo y muy repetitivo estoy dispuesto a no jugar a nada de psp hasta no terminarmelo.La verdad es q tengo ganas d terminarmelo d una puta vez,admas d q ocupa mucho,aun estando ripeado.jejeje
Me gusta juegar a los juegos en FULL-ESP.

Despues de este nose si empezar con el Parasite Eve 1 parcheado al español o con el MGS OPS.

salu2.
A mi en su día me engancho Ridge Racer que me lo he pasado varais veces ya....

Después Monster hunter que tan sólo me faltan las misiones del gremio que quiero hacerlas en modo cooperativo con mi cuñado cuando termine las del anciano.

Ahora a muerte con el GTA Liberty City Stories, y a ratos con el FF 20th Aniversari.

Esto siempre que ando fuera de casa o de guardia en el curro.
MGS Ops , Tekker D.R. (si, aun sigo dándole caña) y Dungeon Siege......
A ratos sueltos algún partidito de PE6 o alguna carrera de TDU
Death JR II: Roots of evil, un gran desconocido, a la altura de Daxter, y ayer estuve echando una partida a Crash Tag Team Racing con un amigo
Metal Gear Solid Portable Ops... llevo ya unas 50 horas con la partida. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba tanto a un juego.
el q mas me vicio fue el gta vcs, pero ya lo termine y por el momento no ando viciado con ninguno, juego al MGSops pero de vez en cuando
yo ando viciado al PES6, al GTA VC, al Free Runing, metal slug antology, metal gear solid PO y ya jeje
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6