kNo escribió:Te cito:
"Tú lo has dicho, es una tradición, pero no una tradición de mi tierra."
El comentario de que sea o no de tu tierra sobra totalmente, podrías haber dicho que no hay que respetarlo porque sea una tradición o algo de eso que tantas veces se ha repetido.
Aham, asi pues debo repetir lo k todo el mundo ya ha dicho, cmo los borregos. Lo k pasa es ke akí a la k pones en medio las palabras mágicas aunke vayan sin niguna mala fe, ya se tira la gente al cuello.
Si no t gusta lo k yo he escrito, a mi tp m gusta k la tauromaquia se considere una tradicion de toda España. Y fijate k digo toda España contando Catalunya (kéee rarooo...si ya con las palabras "mi tierra" de por medio ya me debías haber considerado un catalanista acérrimo ke odia a las demás comunidades autónomas...). La tauromaquia proviene del sur y se extendió, los guiris llegan akí (si, me refiero a la Peninsula en genereal ¬¬) y se piensan k solo hay toros, en cuanto en kada territorio hay una rikeza folklorica para dar y vender. Pero de España entera (contandola enterita ^^) sólo se vende la imagen de un tio vestido de marikón apuñalando a un pobre animal ke debe estar pensando "pero k pollas haces?? desaprensivo de mierda!". En cada territorio hay unas costumbres, un folklore y unas tradiciones y no hay por ké generalizar un pais entero con sólo un aspecto de entre toda su geografía. A eso me he venido a referir yo sin ninguna mala fe ni ningun despectivismo.
No estoy diciendo ni he dicho en nigun momnto k Barna sea el centro del mundo, k yo sepa lo es el eje del ecuador ^^ .
Y lo k he dicho k de k no es una tradicion de mi tierra, lo digo, lo he dicho y lo diré siempre pk es una verdad cmo un templo, pero a ver si aprendeis a bislumbrar las cosas desde otro puntito de vista k no sea el decir "mi tierra" cmo diciendo "el resto del mundo es una mierda", si no cmo lo k yo m venia a referir: "esta matanza sin sensatez alguna, en mi tierra no la kiero". ke pa lo ke kereis, solo mirais la vntana desde uno de los lados macho...
A ver ahora ké cachito del texto cogeis sin leer el cachito siguiente para ponerme a parir ^^.