No firmo (ahora levantaré ampollas) , es una tradicion que no daña a nadie ( solo al toro ) que de todas formas vá a morir en el matadero electrocutado xDDD . Al menos le dan la oportunidad de luchar y con suerte pueden indultarlo .
Claro, que se joda el toro. Como total va a morir pues vamos a putearlo y a torturarlo hasta que no pueda mas y despues lo matamos ¿no?
Claro, como solo hace daño al toro pues que se joda, ¿tu tienes algún animal en casa? si tienes perro o gato (o lo que sea) déjamelo un rato, que lo voy a hacer de sufrir para deleite de unos cuantos, hago que paguen entrada y consigo dinero.
Eso, eso. Y le vamos a clavar unas banderillas para que se vaya desangrando. Total, si es diversion para unos pocos pues entonces no tiene nada de malo ¿no?
A propósito ¿donde puedo firmar en contra de los sanfermines?
No creo que haga ninguna falta firmar en contra de los san fermines. Lo que hay que firmar es para que no se maten a los toros. No hay ningun daño en que los toros se pongan a correr detras de la gente.
Ese toro que muere en el ruedo luego se vende y se come igual que si le hubiesen matado en un matadero. Lo que si tienes razón es q hay unos cuantos que se forran mucho con este mundillo.
Estoy seguro que mucha gente que firme lo hará más que nada en contra del "olor" a español y cañí que le sugieren las corridas de toros, más que pensando en el animal, cuando las corridas no son exclusivas de España (ni latinoamerica).
Pues yo firmo porque no me gusta que se torture a ningun tipo de animal por pura diversion. Eso lo hacian los romanos hace cientos de años cuando hechaban a la gente para que los mataran las fieras.
¿Que el toro se come? Bueno, hay mas formas de matarlo sin que sufra.
Y ya para acabar, yo tampoco pienso firmar. Vale q veo muy bien que os "preocupeis" por los animales, pero preocupaos antes d otros, como las focas q matan en el polo norte, o las ballenas en japón, q ahi si q se estan haciendo autenticas matanzas. En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso. Y más sufre cualquier otro animal que os comeis cuando lo matan en un matadero que el toro en la plaza. No habeis visto nunca una matanza de cerdo o como se degolla a un cordero? Ahí si que firmaba yo.
Que pasa? que la gente que defiende a las focas no puede defender a los toros? No se puede protestar contra dos cosas al mismo tiempo?
Y lo que dices de
En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso.
me parece una barbaridad.
Es muy triste que consideres que un animal ha nacido para que unos pocos disfruten viendo como es torturado.