Campaña contra la tauromaquía en Barcelona. Firma!

1, 2, 3
Hola, Buenos días
Te pedimos sólo dos minutos de tu tiempo para firmar una petición para
cerrar la plaza de toros Monumental de Barcelona
La mayoría de gente desconoce que en Barcelona, cada domingo, hay una
corrida de toros. Desde Abril hasta Septiembre
Si no te gusta hacer sufrir a animales por diversión o espectáculo
sólo hay que dedicar los primeros 30 segundos a entrar en

http://www.barcelonacontrabalana.com

y los siguientes 30 segundos a poner tu nombre, población,etc.
Sólo con esto, HACES MUCHÍSIMO CONTRA LA TAUROMAQUIA. (¿quieres
recordar como es una corrida de toros?, pulsa aqui:
http://www.barcelonacontrabalana.com/index.php?contingut=conoce.php )
Llamadme inhumano pero me encanta que un toro demuestre que también merece vivir pillando a un torero y zarandeándolo por todas partes [sati].
Hala, he firmado; espero que sirva de algo.
No firmo (ahora levantaré ampollas) , es una tradicion que no daña a nadie ( solo al toro ) que de todas formas vá a morir en el matadero electrocutado xDDD . Al menos le dan la oportunidad de luchar y con suerte pueden indultarlo .

Por qué no firmais en contra de los san fermines ??? tambien se maltrata , ridiculiza y manipula al toro.
A nó , ese espectaculo si nos gusta . [reojillo]
hay señor, argumentos estúpidos.

Cuando vaya a la carnicería le diré que quiero que al cerdo lo vistan de flamenca, le den castañuelas y lo azoten con un actimel del pasillo de los lácteos, si total, va a morir igual, y nos lo vamos a comer.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo denuncio tanto a las corridas de toros como a los san fermines de los COJONES.

ahora mismito firmo

ArT
Hilo repe

por cierto....

Imagen
Pirriaco escribió:No firmo (ahora levantaré ampollas) , es una tradicion que no daña a nadie ( solo al toro ) que de todas formas vá a morir en el matadero electrocutado xDDD . Al menos le dan la oportunidad de luchar y con suerte pueden indultarlo.

¿Por qué hay que indultar a los toros para que sobrevivan? ¿Han hecho algo malo?

oskitar escribió:Hilo repe

Si te refieres al que creo que te refieres, no, no está repetido (en el otro me pidieron el DNI).

PD: No sé que intentas demostrar con esa foto, si quieres te pongo la foto de un gente matando a otra gente y otros que les apoyan (el KKK, por ejemplo)... eso no significa que lo que hacen esté bien ni que se deba respetar.
El hilo no esta repe ya que son campañas diferentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro k firma... (cuando este en catalan ;-) )
Pirriaco escribió:No firmo (ahora levantaré ampollas) , es una tradicion que no daña a nadie ( solo al toro ) que de todas formas vá a morir en el matadero electrocutado xDDD . Al menos le dan la oportunidad de luchar y con suerte pueden indultarlo .

Por qué no firmais en contra de los san fermines ??? tambien se maltrata , ridiculiza y manipula al toro.

Vamos a seguir con las tradiciones, hala, cojamos un judío en semana santa, lo llevamos a las puertas de la Iglesia y le damos de (h)ostias, total sólo es un judío, y es más importante seguir una tradición de la edad media.
No sé si realmente se mata a los toros en san fermines, si es así, yo firmo; si no es así, no firmo porque no veo ninguna maldad que un toro tenga dónde elegir blancos en movimiento [jaja] .
Pasando del tema,ademas no morire sin ir a san fermines xD

Salu2!
No sabia yo kse maltrataba a los toros en sanfermines, si es asi, tb firmo.
tzare escribió:No sabia yo kse maltrataba a los toros en sanfermines, si es asi, tb firmo.

idem
RubénGM escribió:PD: No sé que intentas demostrar con esa foto, si quieres te pongo la foto de un gente matando a otra gente y otros que les apoyan (el KKK, por ejemplo)... eso no significa que lo que hacen esté bien ni que se deba respetar.

Si hijo si,lo mismo el Ku Klux Klan que la "fiesta nacional"

¬_¬

En fin no voy a entrar en la polemica "toros si" o " toros no". Vosotros ir firmando y arreglando España [qmparto]

Link escribió:Pasando del tema,ademas no morire sin ir a san fermines xD

100% RECOMENDABLE [ok]
Tanta fiesta nacional y tanta (h)ostia me saca d quicio. Fiesta nacional d que nación? Porq de Catalunya no lo será...

Firmo enseguida.
quatribarrà escribió:Tanta fiesta nacional y tanta (h)ostia me saca d quicio. Fiesta nacional d que nación? Porq de Catalunya no lo será...

Firmo enseguida.

Eso vas un domingo por la tarde a la monumental y se lo explicas a los aficonados.
Oskitar escribió:Eso vas un domingo por la tarde a la monumental y se lo explicas a los aficonados.

Si, y q se lo explico, en ingles o en aleman? Quizas algun español...

Vale, en todos sitios hay seguidores de las corridas estas, pero poquillos. No creo que haya mucha cola en la monumental para poder entrar. La mayoria de los catalanes opinan que es un espectaculo inutil, sangriento y de muy mal gusto. Asi que fuera matanzas de toros en Catalunya (tanto corridas como correbous de les terres de l'Ebre) [+furioso]
Antes de nada decir que a mi las corridas de toro me la sudan, no me gusta verlas.
quatribarrà escribió:Vale, en todos sitios hay seguidores de las corridas estas, pero poquillos. No creo que haya mucha cola en la monumental para poder entrar. La mayoria de los catalanes opinan que es un espectaculo inutil, sangriento y de muy mal gusto. Asi que fuera matanzas de toros en Catalunya (tanto corridas como correbous de les terres de l'Ebre)

Sólo decirte que en Catalunya hay muchisima afición a los toros, y no de alemanes, franceses o charnelos. Muchos pueblos tienen su plaza de toros y se van celebrando corridas, y se llena la plaza. Igual que en Francia y Portugal.

No se quien preguntaba por ahi que si en sanfermines los toros sufrían. Pues los toros bravos que salen a las 8:00 en el encierro son los que se torean esa misma tarde en la plaza.

Y ya para acabar, yo tampoco pienso firmar. Vale q veo muy bien que os "preocupeis" por los animales, pero preocupaos antes d otros, como las focas q matan en el polo norte, o las ballenas en japón, q ahi si q se estan haciendo autenticas matanzas. En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso. Y más sufre cualquier otro animal que os comeis cuando lo matan en un matadero que el toro en la plaza. No habeis visto nunca una matanza de cerdo o como se degolla a un cordero? Ahí si que firmaba yo.
Un saludo.
FIGANE escribió:Y ya para acabar, yo tampoco pienso firmar. Vale q veo muy bien que os "preocupeis" por los animales, pero preocupaos antes d otros, como las focas q matan en el polo norte, o las ballenas en japón, q ahi si q se estan haciendo autenticas matanzas. En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso. Y más sufre cualquier otro animal que os comeis cuando lo matan en un matadero que el toro en la plaza. No habeis visto nunca una matanza de cerdo o como se degolla a un cordero? Ahí si que firmaba yo.
Un saludo.

Que nos preocupemos por esto no significa que no nos preocupamos por otras cosas.... lo que hay que leer. Si ahora hay una campaña de firmas contra las corridas, pues se firma, si en otro sitio se hace una campaña de firmas contra la caza de focas pues se firma, y si no hay, pues hazla tu no se, pero eso no me parece una excusa para no firmar.
FIGANE escribió:Vale q veo muy bien que os "preocupeis" por los animales, pero preocupaos antes d otros, como las focas q matan en el polo norte, o las ballenas en japón, q ahi si q se estan haciendo autenticas matanzas.

Estoy contigo, creo q es mas importante los animales estos en peligro d extinción que un miserable toro criado para ser asesinado.

FIGANE escribió:En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso. Y más sufre cualquier otro animal que os comeis cuando lo matan en un matadero que el toro en la plaza. No habeis visto nunca una matanza de cerdo o como se degolla a un cordero?

Pero no es lo mismo matar un animal por necesidad, para que podamos comer nosotros, que matar un animal por diversión, solo para que unos cuantos se forren. :-?
FIGANE escribió:Y ya para acabar, yo tampoco pienso firmar. Vale q veo muy bien que os "preocupeis" por los animales, pero preocupaos antes d otros, como las focas q matan en el polo norte, o las ballenas en japón, q ahi si q se estan haciendo autenticas matanzas. En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso. Y más sufre cualquier otro animal que os comeis cuando lo matan en un matadero que el toro en la plaza. No habeis visto nunca una matanza de cerdo o como se degolla a un cordero? Ahí si que firmaba yo.
Un saludo.

[beer]
firmado, ha ver acaban con la barbarie esa. y los encierros aun es mas salvage, cosa logica, viendo los salvages que van.

les meten patadas al toro con todas las ganas de hacerle sufrir.

es muy triste ver que hay gente asi.
Firmado. En barcelona y dnd sea. Si hay q demostrar el valor del hombre frente a algo superior, k le den kabezazos aun muro de hormigon :)
Firmado, a ver si se extiende a toda España.
Anark escribió:Que nos preocupemos por esto no significa que no nos preocupamos por otras cosas.... lo que hay que leer. Si ahora hay una campaña de firmas contra las corridas, pues se firma, si en otro sitio se hace una campaña de firmas contra la caza de focas pues se firma, y si no hay, pues hazla tu no se, pero eso no me parece una excusa para no firmar.

Yo no voy a crear ningún libro de firmas de nada. Yo simplemente os he dado mi opinión a los "defensores" de los animales. Si tanto os preocupan pues no os limiteis a la caza de brujas del toreo.
quatribarrà escribió:Pero no es lo mismo matar un animal por necesidad, para que podamos comer nosotros, que matar un animal por diversión, solo para que unos cuantos se forren.

Ese toro que muere en el ruedo luego se vende y se come igual que si le hubiesen matado en un matadero. Lo que si tienes razón es q hay unos cuantos que se forran mucho con este mundillo.

Estoy seguro que mucha gente que firme lo hará más que nada en contra del "olor" a español y cañí que le sugieren las corridas de toros, más que pensando en el animal, cuando las corridas no son exclusivas de España (ni latinoamerica).
Pirriaco escribió:No firmo (ahora levantaré ampollas) , es una tradicion que no daña a nadie ( solo al toro ) que de todas formas vá a morir en el matadero electrocutado xDDD . Al menos le dan la oportunidad de luchar y con suerte pueden indultarlo .

TRADICIÓN: Gilipolléz que se repite año tras año.

Hace mucho tiempo escuché o leí esta definición de no sé quien, pero desde luego dió en el clavo.

Claro, como solo hace daño al toro pues que se joda, ¿tu tienes algún animal en casa? si tienes perro o gato (o lo que sea) déjamelo un rato, que lo voy a hacer de sufrir para deleite de unos cuantos, hago que paguen entrada y consigo dinero.

Prefiero que un animal si tiene que morir muera sin sufrimiento, rápido y sin ser el espectáculo de miles de personas.

¿Que le dan la oportunidad de luchar? Pues a ver cuando es el dia que el torero no necesita la ayuda del Picador, por ejemplo (dos hombre, una espada y un caballo acorazado) y ponemos las cosas más igualadas ¿no?. Además, que si el toro le hace algo al torero... anda que va a durar mucho, salen los que hagan falta para llevárselo, ¿1 VS 1? claro claro, tiene oportunidad de luchar, pero no de vencer, así me gustan las cosas, con justicia y las mismas oportunidades todos.....

A propósito ¿donde puedo firmar en contra de los sanfermines?.
Firmado

Los toros no es cultura.
ER_PERE escribió:A propósito ¿donde puedo firmar en contra de los sanfermines?

Y para que vas a firmar en contra de los sanfermines? Si lo que no quieres es que se maltrate a un animal limitate a firmar en contra de las corridas, pero sanfermines engloba más cosas que encierros y corridas. Y si quieres firmar en contra de las fiestas de San Fermín me imagino q es porque no las has vivido en primera persona, cosa que te recomiendo [ginyo] .
Un saludo.
ER_PERE escribió:A propósito ¿donde puedo firmar en contra de los sanfermines

[mad] Diooos eso si que no!! Como por culpa de vuetras firmas me quede sin fiestas de San fermin el año que viene si que me voy a enfadar... [+furioso] [qmparto] [qmparto]

FIGANE escribió:Estoy seguro que mucha gente que firme lo hará más que nada en contra del "olor" a español y cañí que le sugieren las corridas de toros

No lo habras dudado en algun momento no ?? xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
No firmo (ahora levantaré ampollas) , es una tradicion que no daña a nadie ( solo al toro ) que de todas formas vá a morir en el matadero electrocutado xDDD . Al menos le dan la oportunidad de luchar y con suerte pueden indultarlo .

Claro, que se joda el toro. Como total va a morir pues vamos a putearlo y a torturarlo hasta que no pueda mas y despues lo matamos ¿no?

Claro, como solo hace daño al toro pues que se joda, ¿tu tienes algún animal en casa? si tienes perro o gato (o lo que sea) déjamelo un rato, que lo voy a hacer de sufrir para deleite de unos cuantos, hago que paguen entrada y consigo dinero.

Eso, eso. Y le vamos a clavar unas banderillas para que se vaya desangrando. Total, si es diversion para unos pocos pues entonces no tiene nada de malo ¿no?

A propósito ¿donde puedo firmar en contra de los sanfermines?

No creo que haga ninguna falta firmar en contra de los san fermines. Lo que hay que firmar es para que no se maten a los toros. No hay ningun daño en que los toros se pongan a correr detras de la gente.

Ese toro que muere en el ruedo luego se vende y se come igual que si le hubiesen matado en un matadero. Lo que si tienes razón es q hay unos cuantos que se forran mucho con este mundillo.

Estoy seguro que mucha gente que firme lo hará más que nada en contra del "olor" a español y cañí que le sugieren las corridas de toros, más que pensando en el animal, cuando las corridas no son exclusivas de España (ni latinoamerica).

Pues yo firmo porque no me gusta que se torture a ningun tipo de animal por pura diversion. Eso lo hacian los romanos hace cientos de años cuando hechaban a la gente para que los mataran las fieras.

¿Que el toro se come? Bueno, hay mas formas de matarlo sin que sufra.

Y ya para acabar, yo tampoco pienso firmar. Vale q veo muy bien que os "preocupeis" por los animales, pero preocupaos antes d otros, como las focas q matan en el polo norte, o las ballenas en japón, q ahi si q se estan haciendo autenticas matanzas. En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso. Y más sufre cualquier otro animal que os comeis cuando lo matan en un matadero que el toro en la plaza. No habeis visto nunca una matanza de cerdo o como se degolla a un cordero? Ahí si que firmaba yo.

Que pasa? que la gente que defiende a las focas no puede defender a los toros? No se puede protestar contra dos cosas al mismo tiempo?

Y lo que dices de
En una plaza se mata a un animal que ha sido criado para eso.
me parece una barbaridad.
Es muy triste que consideres que un animal ha nacido para que unos pocos disfruten viendo como es torturado.
Y los que no somos de Cataluña no podemos firmar? (lo digo por lo del texto, "los catalanes no queremos..." y la población).

A ver si nos vamos civilizando, dejando de disfrutar con el dolor de los animales (y de las personas).

El tema de los san fermines, si solamente es correr junto a los toros, no me parece tan grave, cada cual es consciente y se arriesga metiéndose en esos encierros está claro... estaría en contra de otras barbaridades incluidas en dichos san fermines.

PD. Me estoy acordando del respeto que los indios americanos les tenían a los animales, después de matar a uno hacían un pequeño ritual para que su espíritu se fuera en paz... y muchos los llamaron bárbaros!
bartews3 escribió: me parece una barbaridad.
Es muy triste que consideres que un animal ha nacido para que unos pocos disfruten viendo como es torturado.

Y dale con lo de que es torturado. El aficionado a las corridas no disfruta viendo sufrir al toro, si no viendo al torero y su estilo, que veais vosotros otra cosa es diferente. Hay gente que en el futbol ve espectáculo, otros solo ven a 22 tios detras d un balón. Y vuelvo a repetir que hagais una visita a un matadero. A ver en que echabais firmitas. Firmaríais para que toreasen cerdos, corderos y terneros. O directamente os hariais vegetarianos si es que no lo sois aun.
Un saludo.
BladeRunner escribió:Y los que no somos de Cataluña no podemos firmar? (lo digo por lo del texto, "los catalanes no queremos..." y la población).

Si miramos el trasfondo del asunto a mí me huele que estan en contra de la tauromaquia por ser una fiesta NACIONAL española y nada más , el toro se las suda .... es ir en contra de una tradicion española sin más . Si fuese una fiesta Catalana otro gallo cantaria . Como decia uno mas arriba , " yo no firmo hasta que no esté en catalán " eso lo dice todo .
BladeRunner escribió:El tema de los san fermines, si solamente es correr junto a los toros, no me parece tan grave, cada cual es consciente y se arriesga metiéndose en esos encierros está claro... estaría en contra de otras barbaridades incluidas en dichos san fermines.

En los san fermines se usa al toro Como un espectaculo , exactamente igual que en las plazas . A demás esos mismos toros serán toreados esa misma tarde en la plaza .

FIGANE escribió:Y vuelvo a repetir que hagais una visita a un matadero. A ver en que echabais firmitas. Firmaríais para que toreasen cerdos, corderos y terneros. O directamente os hariais vegetarianos si es que no lo sois aun.

Bueno , ya no solo es como los matan , electrocutación en cadena en el mejor de los casos , si nó , como los traslandan , ahí apilados en diminutas jaulas sin comer y beber durante dias .
¿ por qué no firmais en contra de eso ? es que manda huevos .
La mejor forma de protestar sería no comiendo carne y mas de uno de los que firman en el "club antitoros" mañana se comerá un chuletón de ternera Criada ,Traslada y Sacrificada "Inhumanamente" . Hay que ser hipocrita dios .
Me gustaria saber cuantos catalanes firmarian si fuera "fiesta nacional" en cataluña.
Porque estoy seguro que muchos simplemente lo hacen porque representa de algun u otro modo a España.
Claro la gente firma porque representa a españa. estas imagenes no tienen nada que ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Si esto es una fiesta ¬_¬ Buscaos otra excusa.
Si mirais el historial de firmas de esa pagina
aquí podeis comprobar como el 98% de las firmas son de Catalanes . Con eso queda dicho Todo .

Les importa el toro ???? No , solo que es una fiesta española y quieren erradicarla de cataluña . ( supongo que nó todos pero si la mayoria ) .
Me gustaria saber cuantos catalanes firmarian si fuera "fiesta nacional" en cataluña.

. es ir en contra de una tradicion española sin más . Si fuese una fiesta Catalana otro gallo cantaria . Como decia uno mas arriba , " yo no firmo hasta que no esté en catalán " eso lo dice todo .

Por partes:
1-yo firmo en contra del maltrato a los animales sea fiesta nacional local o de mi casa.

2-En catalunya hay actos patetikos en fiestas populares contra animales (creo k habia uno k tiraban un animal de un campanario) y se tiene k firmar se firma.Como lo he exo tb en CoventGarden contra industrias quimicas o petroleras k de una manera u otra maltranatn a los animales.

3- Da la casualidad que en mi caso(y probablemente d otros) coincide un acto atroz y k kometen y siguen muchos h**** d p*** y que se asocia a un un estado del kual no me formo parte. Casualidades la vida tiene muchas.Por lo tanto doble motivo para firmar aunke el primordial es el de los animales, aunke a algunos os interese k sea otro.

4 - Firmare en catalan pk en la web pone que en unos dias la tendran disponible en mi idioma. Si no lo hiciera pueden pasar dos cosas:
A- Nada
B- Que si hay gente q hace un esfuerzo para tener igualdad entre ambos idiomas y no se apoya luego no nos podremos quejar d k no existen webs publicaciones etc en catalan tb. De ahí mi razonamiento.

5- Los catalanistas somos muy malos, pero algunos nos llevais varias vueltas d ventaja en capullismo mental.
Que bonito es ver como matan a un animal. :-p

Menos mal que yo tengo respeto por los animales y nunca he ido a esa carniceria.

Los que dicen que en Catalunya es donde mas afición taurina hay... es normal, ya que aqui hay muchos que emigraron de andalucia hacia aqui, y ya sabemos que a ellos este tema les gusta.

Esperemos que esto sirva para algo, que esto da ASCO.
Si mirais el historial de firmas de esa paginaaquí podeis comprobar como el 98 % de las firmas son de Catalanes

Te has parado a pensar k es una web sobre los toros en Catalunya y BCN en concreto?... no creo
keops, ahora buscame fotos de una matanza de cerdo y ponlas tb, para que se vean las 2 cosas. Un video estaría mucho mejor, para oir como chilla el cerdo mientras muere desangrado y le parten el espinazo para inmovilizarlo. Pero quizás como no le estan poniendo banderillas no estará sufriendo de verdad. Y en una matanza no habrá tanto publico como en la Monumental, pero ahi si que se juntan los corrillos de gente para ver como muere el animal.
firmado. Yo eliminaria esa "fiesta" (para algunos) para siempre en cualquier sitio.

[lapota]
tzare escribió:

Te has parado a pensar k es una web sobre los toros en Catalunya y BCN en concreto?... no creo

estan haciendo campaña tb fuera del territorio catalan .
FIGANE escribió:keops, ahora buscame fotos de una matanza de cerdo y ponlas tb, para que se vean las 2 cosas. Un video estaría mucho mejor, para oir como chilla el cerdo mientras muere desangrado y le parten el espinazo para inmovilizarlo. Pero quizás como no le estan poniendo banderillas no estará sufriendo de verdad. Y en una matanza no habrá tanto publico como en la Monumental, pero ahi si que se juntan los corrillos de gente para ver como muere el animal.

Que yo sepa no cobran por ver como matan el animal, no lo hacen un espectaculo, y no lo televisan. Si nos ponemos asi tambien busquemos fotos de como se cargan las vacas cuando les meten un tiro en la cabeza de aire comprimio.

No es lo mismo señores.
Firmado, los que estais a favor de las corridas de toros me parece... fatal... pero bueno no voy a poner mas cosas pq me picare y me echaran. saludos
ahora buscame fotos de una matanza de cerdo y ponlas tb, para que se vean las 2 cosas. Un video estaría mucho mejor, para oir como chilla el cerdo mientras muere desangrado y le parten el espinazo para inmovilizarlo. Pero quizás como no le estan poniendo banderillas no estará sufriendo de verdad. Y en una matanza no habrá tanto publico como en la Monumental, pero ahi si que se juntan los corrillos de gente para ver como muere el animal.

Algunos os pensais k la gente es monotarea.
Se puede estar en contra de 2 y hasta mas cosas a la vez.
Penita k dais.
Y si se publicita lo de los cerdos, lo d las focas o lo d los experimentos de las kimikas pues llegara a mas gente. La 'Fiesta', la dan en TVE en horario infantil (ese en el k prohibieron DragonBall [cartman] ) muy frekuentemente.

estan haciendo campaña tb fuera del territorio catalan .

Y? Tampoko kreo k tengan muchos medios, de exo suerte k hay Eolianos k estan al tanto d estas cosas,Yo no he visto capmpaña por ningun sitio fuera d su web.
FIGANE escribió:keops, ahora buscame fotos de una matanza de cerdo y ponlas tb, para que se vean las 2 cosas. Un video estaría mucho mejor, para oir como chilla el cerdo mientras muere desangrado y le parten el espinazo para inmovilizarlo. Pero quizás como no le estan poniendo banderillas no estará sufriendo de verdad. Y en una matanza no habrá tanto publico como en la Monumental, pero ahi si que se juntan los corrillos de gente para ver como muere el animal.

Creo que nadie de los que hemos firmado somos tan hipócritas como para pensar que el único animal que sufre es el toro..... Si he firmado ahi es porque estoy en contra del sufrimiento animal

[beer]

Ahí las dao a los antitauromaquia [oki]

si os joden las corridas porque sufre el toro tb os deberia joder esto que expone figane . En vez de firmar ... no comais carne .
Huy, mira, yo no lo hago desde hace años... k kasualidad.
Aun asi se podria comer carne si se etiketara correctamente la k proviniera del animal no ha tenido maltrato alguno, ni en su vida, ni al morir.

Aun asi ese argumento es un intento d desviar el tema pk simplemente no teneis razon.
Pirriaco escribió:
Ahí las dao a los antitauromaquia [oki]

si os joden las corridas porque sufre el toro tb os deberia joder esto que expone figane . En vez de firmar ... no comais carne .

Yo nunca he ido a una matanza de cerdos osea que. Simplemente a las corridas de toros te COBRAN para ver como matan al toro, encima se ponen su traje de gala. A la matanza del cerdo va un numero infinitamente menor, no hacen de eso un espectaculo por que ya me diras, habran 10-20 personas que ven eso en cada matanza. Que yo sepa aqui de momento nadie a defendido la matanza del cerdo.
Pero si es que yo no estoy defendiendo las corridas de toros. Critico que lo primero a lo que se echen encima sea a eso, cuando se están cometiendo atrocidades mucho mayores.
Es muy bonito, aquí todos en contra del sufrimiento animal, cuando seguramente teneis un gorrión en una jaula de 10X20, peces en una pecera ridícula, o una iguana en una acuario de esos. O estos animales si que han nacido para vivir prohibidos de libertad e ir matandolos poco a poco?
111 respuestas
1, 2, 3