Cual es la mejor cancion de la historia?

1, 2, 3
Todos os equivocais, la mejor canción de todos los tiempos es:

C + C Music Factory - Everybody Dance Now
Stairway to heaven -Led Zeppelin
Asereje , de las ketchup

















































































































Es coooooooooooooooooooooooña [carcajad]
Stairway To Heaven de Led Zeppelin es de lo mejor que hay... Y Bohemian Rhapsody aunque es la poya, fue la imitacion de Mercury del tema de los Zepp.

Si tuviera que decir otra, sin duda Compfortably Num de Pink Floyd.
Gargorisi escribió:Y Bohemian Rhapsody aunque es la poya, fue la imitacion de Mercury del tema de los Zepp.


No lo creo así, no tiene nada que ver una con la otra. Que tienen en común? que son largas?
Es una cancion Larga, compleja, dividida en casi partes identicas (con esto me refiero a "parte lenta" "solo" "parte cañera final") y en el mismo orden, con mucho feeling...

Quizas he elegido mal la palabra "imitacion". A lo que me referia es que Freddy Mercury queria algo asi como su "Stairway to Heaven particular", y claro, dado el talento de este hombre salio una cancion redonda [looco] .
Gargorisi escribió:Es una cancion Larga, compleja, dividida en casi partes identicas (con esto me refiero a "parte lenta" "solo" "parte cañera final") y en el mismo orden, con mucho feeling...

[looco] .



Acabas de definir cualquier obra de música clásica. Pero es que calcado.

Lo que pasa , y lo entiendo, es que las dos son las mas " distantes" de la mayoria de el resto de canciones conocidas. Realmente ninguna de las dos hizo nada nuevo, eso , claro está, no les quita el mérito.

Edito: Ah , yo me quedo con la de Queen! :D . un saludo!
Lo de la musica clasica, yo desde hace tiempo me queda clarisimo que es lo mas elaborado que se puede encontrar, y siempre lo sera no?

Lo que no quita que el Rock me llene muchisimo mas y me transmita miles de emociones mas...

Por otro lado, en lo que es musica, no inventaron nada, pero en lo que era el Rock de la epoca?? pocas canciones se han hecho asi con una guitarra, un bajo y una bateria... Que grandes madre mia!.
Gargorisi escribió:Por otro lado, en lo que es musica, no inventaron nada, pero en lo que era el Rock de la epoca?? pocas canciones se han hecho asi con una guitarra, un bajo y una bateria... Que grandes madre mia!.


Estoy de acuerdo!! [toctoc]
Dym escribió:Todos os equivocais, la mejor canción de todos los tiempos es:

C + C Music Factory - Everybody Dance Now

Pillin, tu has puesto esta esperando que alguien ponga esta imagen:
Imagen

Ya he cumplido [jaja]
ufff... esa pregunta no se puede responder
ea lord of the delphs de burzum
las mejores....

fly me to the moon...la version suave, preciosa, la letra sencilla pero preciosa..

y who wants to live forever, que parece mentira que no la hayais puesto..quien quiere vivir para siempre?pedazo de letra tb..simple pero te hace pensar...
You make it easy - Air. Bueno podria decir que todo el disco Moon Safari de Air. Pero en especial esta canción.

Y ya dentro de lo mas conocido quizas que me quede con Romeo and juliete de Dire Straits.
"Media Veronica" de Andres Calamaro
"Perro verde" de Marea
Always - Bon Jovi.
pero este hilo es mas repe que los ca`pitulos de verano azul.
REM "Losing my religion"
mmmmmmmmm..............................................................


Hotel california --- eagles
"cheek to cheek" de Irving Berlin.

Yo es poner alguna que sea de los años 30. Clasico imprescindible.
La mía personalmente:
Jonh Lennon-Imagine
[bye]
Teenage Angst escribió:Wonderwall---------- oasis


La has clavado, esa es la cancion que oficialmente fue asignada como mejor cancion de la historia.
No estoy seguro, creo que Wonderwall de Oasis fue elegida la mejor cancion de los 90, pero no de la historia.Pero bueno tambien dependera de que medio haya hecho la eleccion.
sanosukesagara escribió:No estoy seguro, creo que Wonderwall de Oasis fue elegida la mejor cancion de los 90, pero no de la historia.Pero bueno tambien dependera de que medio haya hecho la eleccion.


británica esa elección, sin duda alguna.. porque mira que en los 90 salieron temazos mejores que Wonderwall y discos mejores que Definitely Maybe..

ufff.. es imposible elegir la mejor canción de la historia. eso es muy subjetivo, y yo al menos cuando me engancho a una canción acabo quemándola xDDD (como me pasa ahora con The Ponytail Parade de Emery) pero no podría elegir una canción por encima de otras.. me gusta demasiado la música para eso x_D

un saludo
sanosukesagara escribió:No estoy seguro, creo que Wonderwall de Oasis fue elegida la mejor cancion de los 90, pero no de la historia.Pero bueno tambien dependera de que medio haya hecho la eleccion.


Puede ser, pero no estoy seguro.
Yo lo escuche una noche en la cadena ser, que estaban hablando de musica.
Daddy Yankee - Gansta Zone con Snoop Dogg

Sobre todo para comentar otros generos, la de Oasis es tb un tema
John Lennon - Imagine
Me quedo con: Tata Golosa - Micromanía

xD


Wonderwall de Oasis y/o Imagine del gran John Lennon, pero únicamente por nombrar un par de ellas, ya que yo no me quedaría con una sola canción, puesto que hay más canciones que las considero también imprescindibles al igual que las mencionadas.

Lo suyo sería elegir la que para nosotros es la mejor canción de cada artista/grupo (al menos de los más importantes).



supreme escribió:Daddy Yankee - Gansta Zone con Snoop Dogg

Sobre todo para comentar otros generos, la de Oasis es tb un tema
devil escribió:Me quedo con: Tata Golosa - Micromanía

xD


Wonderwall de Oasis y/o Imagine del gran John Lennon, pero únicamente por nombrar un par de ellas, ya que yo no me quedaría con una sola canción, puesto que hay más canciones que las considero también imprescindibles al igual que las mencionadas.

Lo suyo sería elegir la que para nosotros es la mejor canción de cada artista/grupo (al menos de los más importantes).




Si tu pones tata golosa yo puedo poner a daddy yankee :D
Nothing Else Matters de Metallica.
La mejor sin duda... para mi "El niño Guey" de SFDK
Faltaría mas, cada uno tiene sus gustos... [jaja]

Pero que quede claro que no lo decía en serio, ya que ni me gusta la "música" de la guarra esa, ni el regguetton en general... soy un clásico :)

Saludos

supreme escribió:
Si tu pones tata golosa yo puedo poner a daddy yankee :D
Sini escribió:
La has clavado, esa es la cancion que oficialmente fue asignada como mejor cancion de la historia.


Fueron taaaantas y taaaantas las canciones que "oficialmente " fueron declaradas la mejor de la historia.


A mi wonderwall me gusta , pero creo que no esta ni entre las 100 mejores de la história la verdad, y eso que me gusta mucho.

Es mas , gustandome oasis creo que no tiene ninguna dentro de las 100 mejores.

Es que hay taaantas y taaantas canciones buenas que [babas]
Posiblemente la mas universal sea smoke on the water de deep purple o the la de europe.
FiveSigma escribió:John Lenon - Imagine


Amen tio, que gran cancion que gran letra
=chupif= escribió:La mejor sin duda... para mi "El niño Guey" de SFDK


Joder tio, una cosa es lo que te guste a ti... yo escucho hip hop, breakbeat y algo de rock... pero se que un tema de los Stanton Warriors, o unas rimas de SFDK no van a ser la mejor cancion de la historia...
CARMINA BURANA
Por cierto porque todas las canciones que decis están en inglés???
Mr Jack de System of a down, entre otra muchas xD
Yo soy absoluta y llanamente incapaz de decidirme.

En mi iPod las que más suenan últimamente son las de Gods of War de Manowar, en especial la de Hymn of the immortal warrior, que me emociona, y por supuesto Blood Tears de Blind Guardian. Ala.
Sin duda, I don´t want to miss a thing- Aerosmith

Saludos! [bye]
141 respuestas
1, 2, 3