Cual es la mejor cancion de la historia?

1, 2, 3
Fly me to the moon, la original de sinatra o la de julie london.
Runaway escribió:Joder, no hay mucha cultura musical por aquí, o al menos es que quizás yo sea muy anticuado...


1-American Pie (Don McLean)
2-Suspicious Minds (Elvis Presley)


[tadoramo][tadoramo]

yodado escribió: Hay tantísimas... pero si hay que escoger una Dire Straits - Telegraph Road


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
la version de All along the watchtower de Jimi Hendrix y sino Hey Joe
Strawberry fields forever

No creo que haya nada mejor
(pa mi gusto)
La mejor "canción" de la historia no se creará nunca. Es lo que tiene la subjetividad...

Pero voto por KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR de BOB DYLAN
me kedo con All you need is love d los Beattles
[jaja]
Sin duda Smells Like Teen Spirit de Nirvana
Cualquiera de bruce springsteen, pero sobretodo...

Thunder Road !
sahaquielz escribió:Strawberry fields forever

No creo que haya nada mejor
(pa mi gusto)

Pedazo canción aunque prefiero don´t look back in anger, sobre todo en directo por ejemplo en wembley con todo el estadio cantando.... [plas]
batrachian1 escribió:Pedazo canción aunque prefiero don´t look back in anger, sobre todo en directo por ejemplo en wembley con todo el estadio cantando.... [plas]


Surrealismo!! (por favor, explica esa respuesta)

Yo voto, como siempre, por HEY JUDE de The Beatles
Está claro, Strawberry Fields Forever es una mítica canción de Oasis [qmparto].
satisfaction de los rolling stones la mejor cancion de la historia
Guilletek escribió:
Surrealismo!! (por favor, explica esa respuesta)

Yo voto, como siempre, por HEY JUDE de The Beatles
Pues eso que prefiero don´t look back in anger (sobre todo me gusta la version en directo desde wembley) a Strawberry fields foreveraunque ésta última es la lexe.
Es difícil elegir una canción en concreto,aunque yo me quedaría con Beat It de Michael Jackson,Bohemian Rapsody de Queen o Money For Nothing de Dire Straits.
batrachian1 escribió:Pues eso que prefiero don´t look back in anger (sobre todo me gusta la version en directo desde wembley) a Strawberry fields foreveraunque ésta última es la lexe.
El problema es que Strawberry Fields Forever, pese a que la versionan Oasis, no es de ellos, es de los Beatles.
Entre dos aguas, Paco de Lucía
GnR - Dont Cry

Saludos ;) !
seerj escribió:El problema es que Strawberry Fields Forever, pese a que la versionan Oasis, no es de ellos, es de los Beatles.

Me refería a dentro del mismo género(oasis para mi incluso según ellos, son los sucesores de los beatles).
Canciones increibles hay tantas... De esas que teletransportan a otro mundo:

Def leppard - Pour some sugar on me
Van Hallen - Dance the night away
Mötey Crüe - Dr Feelgood
The clash - London Calling
The Doors - Break on througt
Guns And Roses - Sweet child o' mine
Pearl Jam - Black
Pearl Jam - Jeremy
Aerosmith - Dream On
Rainbow - Run with the wolf
Gotthard - Hush
AC/DC - Highway to hell
Audioslave - Be yourself
Platero y tu - Cigarrito
Wind of Change - Scorpions

La mejor de nuestra "historia".
PAINT IT BLACK---los rolling-
Qué parámetros se han seguido? Letra, música, voz?
Si tengo que elegir una...

The Eagles - Hotel California
Guns N' Roses - November Rain
Este post no tiene mucho sentido ya que medio EOL somos heavys, rockeros y punks >_<
-Noi puedo decir la mejor pork no lo sabria ni yo. Pero una de las mejores sin duda k se me venga ahora a la cabeza:

-Hallowed be thy Name de Iron Maiden.



-Salu2.
dios mio, elegir la mejor cancion de la historia?
puff parece un tema imposible pq a parte de haber millones de canciones, habria q elegirla por genero... es decir, mejor cancion pop, mejor cancion rock, mejor cancion punk.... etc... y ademas mezclar epocas tb es complicado.

yo no digo q sea la mejor ni mucho menos pq eso es imposible elegirla, pero si solo pudiera escuchar una cancion el resto de mi vida esa sería:


"Always" de Bon Jovi.
Para mí

QUEEN- BOHEMIAN RHAPSODY

Tiene de todo, rock, parte operística, parte clímax, solo de guitarra y una melodía sobrecogedora.


(aunke tb opino que black de pearl jam es un temazísimo xD)
Yo ahora mismo me quedaría con November Rain de Guns N' Roses también.
With or Without you - U2
Starway to heaven. Led zeppelyn
Dogs, Pigs del disco Animals. Pink Floyd
Nothings Elsse Maters. Metallica
Hotel California. Eagles
Dias de escuela. Asfalto
Music. John Miles
Pride. U2
Sultans of swings. Dire Straits
White Room. Cream
Every Breath You Take. The police

Podria seguir hasta el infinito y mas haya, decidir la mejor cancion de la historia es practicamente imposible, y sinceramente, no me quedo con ninguna ya que para mi, por ejemplo pink floyd simplemente ellos tienen 7 o 9 canciones de la historia como decis vosotros.

Asi que, ni si quiera me quedaria con el mejor grupo de la historia, porque para mi no lo hay.

Eso si, curiosos los gustos que hay por aqui, tira mucho el heavy, y hay poco gusto por la musica setentera, los rockeros lo mas viejo que escuchan es musica de los 90, curioso. Ya cambiaran ya, que todos hemos pasado por eso.
para mi la mejor es: Flat On The Floor. Nickelback XD
tienes razon... black de pearl jam
Para mi Bittersweet Symphony .
Para mi la mejor es Bittersweet Symphony de Richard Ashcroft.

PD: Perdón por el dobleposteo, es que no me cargaba y pensé que no me lo había enviado.
lucia22 escribió:Podria seguir hasta el infinito y mas haya, decidir la mejor cancion de la historia es practicamente imposible, y sinceramente, no me quedo con ninguna ya que para mi, por ejemplo pink floyd simplemente ellos tienen 7 o 9 canciones de la historia como decis vosotros.

Asi que, ni si quiera me quedaria con el mejor grupo de la historia, porque para mi no lo hay.

Eso si, curiosos los gustos que hay por aqui, tira mucho el heavy, y hay poco gusto por la musica setentera, los rockeros lo mas viejo que escuchan es musica de los 90, curioso. Ya cambiaran ya, que todos hemos pasado por eso.


Estoy contigo. ;) Tantos estilos, tantos grupos y artistas... Es imposible decir cual es la mejor canción, cual es el mejor grupo... y menos... hacer 1 ranking de todo esto... Stay Together de Suede, Disorder de Joy Division, Panic de Smiths, ufff podria decir muxas :p
Bob Dylan - Knockin' On Heavens Door.
Me he fijado que todas las canciones que posteais tienen que ver con el Rock y son de artistas ingleses/americanos. Esto no funcionará nunca.
Wonderwall---------- oasis
"What A Wonderful World" de Louis Armstrong
Para mí el mejor tema de la historia es Deceit of feeling, del grupazo Golgorian, les animo a escucharlo.
Para mí el mejor tema de la historia es Deceit of feeling, del grupazo Golgorian, les animo a escucharlo.
Dym escribió:Me he fijado que todas las canciones que posteais tienen que ver con el Rock y son de artistas ingleses/americanos. Esto no funcionará nunca.


Por no decir, nada de rock, punk y derivados (pero si ingleses),
pos para mi, la mejor, o mejores canciones se las lleva The Prodigy, [rtfm] los amos, jeje.

The Prodigy - Breathe
The Prodigy - Spitfire
The Prodigy - Voodoo People
The Prodigy - No Good.

Bueno, y tambien, algo de punkillo, o rock, como
Offspring - All I Want
Auque dura muy poco, pero cuando, escuxamos esa cancion, en el jueg o de Crazy Taxi, a la peña le gustaba, [hallow] , o eso creo, jaja.

saludos
La Mayoria de Linkin Park
I was the One-Elvis Presley
1º Speed of Sound - Coldplay
2º Bohemian Rapsody - Queen
3º Mi tierra de Gloria Estefan
4º Tarzan boy - Baltimora :D
No sé cual será la mejor de la historia, pero las que mas me han marcado a mi:

Dire Straits - Tunnel of Love
Dire Straits - Telegraph Road
Pink Floyd - Shine on you crazy diamond
Pink Floyd - Sheep
Mi lista de 10.

1. Bob Dylan - Like a Rolling Stone
2. Dire Straits - Telegraph Road
3. Simon & Garfunkel - Sound of Silence
4. The Beatles - Penny Lane
5. Blur - Charmless Man
6. David Bowie - Life on Mars
7. The Jam - Down to the Tube Station at Midnight
8. The Velvet Underground - All Tomorrow´s Parties
9. Refused - New Noise
10. Green Day - Basket Case
141 respuestas
1, 2, 3