Cual es la mejor cancion de la historia?

1, 2, 3
Pos eso, k e escuxao algunas canciones asi wenas antiguas y me a entrao la duda.A mi me gustan muxo The Final Countdown d Europe, Smooth Criminal d Michael Jackson, Imagine d John Lennon(mas k na por lo k kiere decir su letra) y poco mas, pero claro yo soi mu joven, no e vivdo ninguna d estas canciones xk no soi d esa epoca, por eso os pido vuestra opinion.Cual es la mejor cancion de la historia?

xDD
Para mi black de Pearl jam
Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas,y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar perdices y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral, pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral, pa echar una potra, ay con sus potrillos…

Yo te ayuo a arrancar la guzzi, yo te ayuo a pintar el land rover, yo te ayuo a sacar las papas, yo te ayuo a lo que haga “farta”…

pero que sepas que

opa, yo voy a hacer un corral,pa echar gallinas, y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral, con tu “permizo” hago un corralillo

tengo las “maeras”, y tengo los tablones, la chapas del tejao la he sacao de unos bidones, tengo las maneras y tengo las intenciones

opaito er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos, te ayuo a quemar ramon, te ayuo a lo que haga “farta”, te ayuo te ayuo a to, pero que sepas que

opa yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral, pa la herramienta y pa la motillo,

opa yo voy a hacer un corral, pa echar coneja y echar conejillos,

opa yo vo ya hacer un corral, en las afueras de Gibraltar el Chico,

yo voy a hacer un corral, yo voy a hacer un corral…


o si no

Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos lo otro para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la..sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto
que no hay nada mas hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación del amor...
¡TU PACIENCIA TENDRÁ RECOMPENSA!"

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...


A gusto del consumidor


jejeje, lo siento, lo has puesto a huevo


En serio, no creo que haya una unica mejor cancion de la historia, como tampoco lo hay en pelicula, ni en libro, ni en videojuego ni en nada, eso es algo muy personal.
si q la hay:

PARANOID ANDROID - Radiohead

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mejor no sera, pero levanta a los muertos, es que tira de "aqui" (esto ultimo echandose la mano al lumbago)

Warriors of The World United - Manowar
Coño, este post me suena. X-D

Queen - Bohemian Rhapsody
U2 - With or Without You
sin lugar a dudas, Cañita brava - espokinllu
Me encantan muchisimas canciones de metal, pero si me tengo que decidir por la mejor de la historia para mi, cuiriosamente no es de metal xd


Nights in white Satin ---Moody blues--
Sinceramente, creo que la mejor canción de la historia es la canción que le hace a uno estar en otro lugar, cambiar totalmente su estado de ánimo y hacerle ver la realidad de otra manera. Si durante los minutos que dure ese tema, te sientes así, esa es la mejor canción de la historia.

En mi caso, no podría elegir "el tema" porque a lo largo de estos años me han salvado la vida varias canciones.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, creo que la mejor canción de la historia es la canción que le hace a uno estar en otro lugar, cambiar totalmente su estado de ánimo y hacerle ver la realidad de otra manera. Si durante los minutos que dure ese tema, te sientes así, esa es la mejor canción de la historia.

En mi caso, no podría elegir "el tema" porque a lo largo de estos años me han salvado la vida varias canciones.


Lo mismo digo yo, no sabria elegirlo...
lo cierto es que podriamos estar dando weltas al asunto durante dias y dias, para que? para nada. Todo el mundo sabe que la mejor canción y la más bonita es la de Stairway to heaven de Led zeppelin, asi que podemos decir todo lo que queramos... [poraki] [poraki] [poraki]


[beer]
Pantera - Cemetery Gates

impressive x)
Shine on you crazy diamond de Pink Floyd creo que es una de las mejores composiciones de la historia. La mejor no lo sé, pero una cancion en mayúsuclas sí [sonrisa]
U2 - With or Without You
Mi voto sería para Stairway To Heaven, sin duda alguna.

Saludox [bye]
Si dices realmente canción, no sé decirte... Bohemian Rapsody, Paranoid Android,... son muchas más.

Si te referías a obra musical, mi voto por la Sonata Claro de Luna [tadoramo]
Puf para mi es muy dificil decir esto... Hay miles de canciones buenas en la historia y muchas de ellas buenas por ser mitos, himnos. Sinceramente, a mi los beatles ya me llegaron mu tarde pero... No podréis negarme que el Yesterday o el IMAGINE!! no son canciones únicas.
Por otra parte, uno de los solos mas elaborados que he visto es el de Stairway to Heaven - Led Zeppelin. Buenisimo, en base a una pentatonica, simple y a su vez... mitico! jeje
O que decir de... alguna de los Iron Maiden... The number of the beast, The Wickerman.... miiiles de los maiden tambien son himnos, parte de la historia del heavy. Los Deep purple y su sonadiiiismo Smoke on the water... ÚNICO...
O All along the watchtower...
O Smells Like Teen Spirit....
O Satisfaction...
O... ni idea muuuuuuuuuuuuchas [fies]
Para mi es un pregunta de lo mas incoherente. Eso es totalmente imposible, va por gustos. Para algunos será la canción "A" y para otros será la canción "B".
SIIII ! es te hilo ya se hizo ......lo había hecho yo . y recuerdo que la votacion habia dado a Bohemian Rhapsody el N 1 .

Pero da igual , vuelvo a votar por la de queen xD [boing]
DaMaGeR escribió:Pantera - Cemetery Gates

impressive x)

Yo no se si será la mejor pero desde luego...está canción es pura magia ostia...que buena es.
Lo digo x enesima vez: Clubbed to Death - Rob Dougan [angelito]
Si hay que elegir una, la mejor de todas, esa es:

U2 - One
Es algo muy subjetivo.

Si tuviera que elegir una, sería sin duda, alguna de U2, pero es que tienen tantas y repito, es algo tan subjetivo que...

SkiZ escribió:Lo digo x enesima vez: Clubbed to Death - Rob Dougan


Es de la BSO de matrix no?

Es un temazo.
Para mi "Life on Mars" de David Bowie
Whole lotta love - Led Zepellin
TODO DICK DALE ES LA MEJOR CANCION PA MI, Y SOBRE TODO MISIRLOU YSURFING AND SWIMING VISTA EN EL ED SULLIVAN SHOW AÑOS 50 , vaya tiempos xDD
Estáis locos y no tenéis criterio :P :P : Sweet child o mine, de los Guns and Roses.
BLaDe_DarK escribió:U2 - One


+1
Pues de las que he leido que habéis puesto mi voto es para Queen, Bohemian rapsody, la llevo siempre en el mp3
Es muy pretencios este hilo, pero yo voto x estas dos

Losing my religion
Do the Evolution

Ninguna de las dos es de mi estilo, pero me parecen increibles las dos, y entendiendo las letras 100 veces más..

Saludos
yo votare por las que mas me han llegado a nivel personal

queen - bohemian rapsody
evanescence - my inmortal + tourniquet
linkin park - crawling + numb
1º Queen - Bohemian Rhapsody
2º Led Zeppeling - Stairway To Heaven [tadoramo] [tadoramo]

ah y Pink Floid en su totalidad XD
Johnny BE GOODE DE MARTY MCFLY, en regreso al futuro 1

xDDDDDDDD

decia de marty mcfly de la peli que la prefiero que la de johnny be goode pro no se porque xD
Astero escribió:ohnny BE GOODE DE MARTY MCFLY, en regreso al futuro 1

xDDDDDDDD

esa cancion es de chuck berry, del 55, un poco de seriedad xD.

y yo de versiones me quedaba con la de judas priest xD.
la mejor es opa, yo viace un corra, es ta bien, tiene materia educativa, le pide q su padre hacer una cosa, y a cambio le ayuda a encender la guzi, xDDD, pintar el land rover, y algo mas ya no se que jajaj
Kojimasex escribió:Losing my religion


[tadoramo] [tadoramo]
Yo opino como VozdeLosMuertos, no sabría elegir ninguna en concreto, como sale en algún anuncio por ahí "hay una canción para cada estado de ánimo"(o algo así).

Entre las mejores canciones de la historia deberían estar, según mi gusto, "Oh Fortuna" ("Carmina Burana", me parece que es de Carl Off, o algo parecido), "1812" (de Tchaikovsky), "Bonny Portmore" (de Loreena McKennit) "Soul Man" (de Sam & Dave), "no Junjou na Kanjou" (de Siam Shade)... Hay demasiadas para decidirse por una, desde mi punto de vista.

Un saludo
Zorronoxo escribió:

[tadoramo] [tadoramo]


Por que será que no me gusta nada ?? ein?
Ami la que mas me gusta y siempre me gustara es una cancion(q porcierto no se como se llama xD) de Linkin Park.

Salu2
No tengo dudas, Chop Suey de System of a Down... [inlove] [inlove] [inlove]
Maxwell creo la mejor canción del mundo, la más trágica... increible

por parte de Blind Guardian. Sadly Sings Destiny es.... un reflejo

ArT
El título debería preguntar por la canción favorita de cada uno, si existiese "la mejor" todo el mundo coincidiría


Dicho esto mi voto va... No sé...

Sobre las que se han dicho

Bohemian Rhapsody me gusta mucho pero para mi gusto sobra la "segunda parte", no sé, me parece joder la canción >_< No es la canción que más me gusta de Queen, aunque a decir verdad no tengo canción favorita de Queen, hay 5 o 6 que me gustan por igual

Hay varias de los Guns muy míticas como Sweet Child o Mine o Civil War que podrían llevarse mi voto..

Losing My Religion me gusta, pero no sé, le falta algo...

U2 no es un grupo que me guste demasiado. One me gusta pero me parece sosilla la parte del estribillo


No puedo dar un voto a "mejor canción" a ninguna, pero si hay alguna canción que me transmite más sensaciones que ninguna esa es sin duda Nothing Else Matters de Metallica.
Nothing Else Matters también es buenísima...De mis preferidas de Metallica junto a Fade To Black!
TyPHuS escribió:U2 - With or Without You


ahi le has dado ;)
Nirvana - The Man Who Sold The World

Ya se q es un tema original de David Bowie, pero la manera de cantarlo de Kurt es sublime.

Salu2
Hay tantísimas... pero si hay que escoger una Dire Straits - Telegraph Road
Joder, no hay mucha cultura musical por aquí, o al menos es que quizás yo sea muy anticuado...


1-American Pie (Don McLean)
2-Suspicious Minds (Elvis Presley)
3-Man in Black (Johnny Cash)
4-Bridge Over Troubled Water (Simon and Garfunkel)
5-My Way (Frank Sinatra)
Runaway escribió:Joder, no hay mucha cultura musical por aquí, o al menos es que quizás yo sea muy anticuado...


1-American Pie (Don McLean)
2-Suspicious Minds (Elvis Presley)
3-Man in Black (Johnny Cash)
4-Bridge Over Troubled Water (Simon and Garfunkel)
5-My Way (Frank Sinatra)


Cultura sí que hay... lo que pasa es que la cultura va cambiando, yo de los grupos que hay ahora conozco poquitos, pero no me considero inculto musicalmente por no conocerlos, así como no se deben sentir incultos los que no conozcan los grupos antiguos (o simplemente no le gusten)

Por cierto, estoy contigo en todas salvo en la de Johnny Cash, aunque de Sinatra me guste más "Under my skin". (La de "American Pie", la verdad es que desde que salió "The Saga Begins", la tengo apartada de mi lista :-P).
141 respuestas
1, 2, 3