Gyzmo escribió:¿Pero existe algún español al que las palabras "España" y "pena ejemplar" le parezcan compatibles en la misma frase?.
Si en este tema(tristemente)es en lo poco que ciudadanos de izquierdas,de derechas,de arriba y de abajo ESTAMOS JODIDAMENTE DE ACUERDO!.¿Por qué los políticos no ven la alarma social que causan estos temas y se dejan de parches,remiendos y chapuzas de leyes que no benefician más que a los asesinos?.¿Miedos,complejos,impopularidad?.
¿sabes por qué? simplemete porque en este pais la politica apesta, en todo el mundo apesta pero aqui apesta como ninguna otra mierda.
Porque los putos politicos que tenemos en este pais TODOS Y CADA UNO DE ELLOS desde la extrema izq a la extrema der son solo una panda de impresentables canallas que lo unico que estan deseando es pillar el poder y forrarse a base de conceder contratas y subvenciones a sus amiguitos.
Que no buscan el bien del pueblo sino su propio beneficio.
Pero me voy por las ramas. La palabra que define la politica española es:
HIPOCRESIA
Hipocresia de unos mierdas acomplejados de la oposicion, sea la que sea, que hace una oposicion enfermiza, intolerante, crispadora, una oposicion que vota lo contrario de lo que diga el gobierno vigente, por decreto, aunque esten de acuerdo solo para debilitarlo y agarrar el poder.
El ejemplo más reciente y claro de esto lo tuvimos con el GAL, el PSOE siguiendo el ejemplo de Irlanda intento acabar con ETA con sus mismas armas, asesinatos y guerra sucia, si ellos no respetan el estado de derecho ¿quien les da autoridad para reclamarlo? Con lo que no contaban en el PSOE es que en Irlanda todos sabian lo que estaba pasando pero como era para un bien comun del pueblo, hicieron la vista gorda hasta que el IRA desaparecio. Sin embargo en este nido de hipocritas, el PP saco todo a la luz sin importarle que ETA matase durante 20 años más, lo importante era debilitar al partido en el gobierno y meterse ellos.
Pues esto es lo mismo, estoy completamente convencido que todos los partidos cambiarian las leyes para endurecerlas, pero en el momento que uno de ellos de el paso, saldran el resto de partidos hipocritas hijos de puta a criticarlo, a acusarlo de facha, nazi, retrogrado y nostalgico del regimen.
Asi nos luce el pelo en el pais del talante, la hipocresia y el acomplejamiento cronico.