VISTA mejor k XP desde vuestro punto de VISTA?

1, 2, 3, 4
Panda de pijos malcriados XD
JanKusanagi escribió:Joder, un "giga puerco"... y yo que con 512 MB (medio mierda de giga si lo prefieres) soy el tio mas feliz del barrio... claro que no es con Vista pero vamos... XD

Pero tu usas linux XD. Yo también tenía 512 MB, pero en el 2003, con el soft de entonces, y me hartaba de oir el disco duro (hablo de XP); por el contrario, en linux (Mandrake, por entonces) era tolerable... suerte que lo amplié hace ya bastante.

Y sí, me mantengo, un giga en Vista puede llegar a ser puerco XD, a no ser, ya digo, que hagas cosas sencillitas, o no hagas muchas cosas al mismo tiempo.

PD: Con lo barata que está la ram, ya os vale :P
CaDeTe1 escribió:
Pero tu usas linux XD. Yo también tenía 512 MB, pero en el 2003, con el soft de entonces, y me hartaba de oir el disco duro (hablo de XP); por el contrario, en linux (Mandrake, por entonces) era tolerable... suerte que lo amplié hace ya bastante.

Y sí, me mantengo, un giga en Vista puede llegar a ser puerco XD, a no ser, ya digo, que hagas cosas sencillitas, o no hagas muchas cosas al mismo tiempo.

PD: Con lo barata que está la ram, ya os vale :P

O que limpies el vista de las 3475834 cosas que tiene rulando y que no hacen falta por detras.
Vista "destripado"(pero con el aero y demás sin tocar, solo fuera cosas que no usaría) en mi pc con 768 megas de ram funcionaba perfecto(no notaba casi nada de diferencia de tenerlo con 768 a tenerlo con 1,5 gigas)
CaDeTe1 escribió:
Si con un giga puerco de ram no has notado nunca ninguna ralentización, una de dos:
-Sólo haces tareas livianas con el ordenador
-Tienes un concepto de "veloz" distinto al que tenemos algunos

Saludos.

Jefe comprate un amigo y callate...
Juego+utorrent+xfire+Kaspersky+DejaDeDecirParidas
Tu deberias comprarte un poco de educacion...
dark1991 escribió:
Juego+utorrent+xfire+Kaspersky+DejaDeDecirParidas

[nop]

Veo que no has bajado de donde estas he? ¬ ¬

Madura, chavalín.

dark1991 escribió:Juego+utorrent+xfire+Kaspersky+DejaDeDecirParidas

Vaya... eso si que es multitarea :D

Lo curioso es que te duelan tanto las críticas, cuando ni siquiera tienes una licencia original.
CaDeTe1 escribió:cuando ni siquiera tienes una licencia original.

No es por meterme pero, tu que sabes si la tiene original [ginyo] ?
Chechuty escribió:
No es por meterme pero, tu que sabes si la tiene original [ginyo] ?

He supuesto por el número de compilación que lo más probable es que no haya pagado por él, aunque es algo que ni me va ni me viene, pero no deja de ser curioso. El talibanismo es hasta comprensible si uno se deja los 570€ (380€ la actualización) que vale el Vista Ultimate.
oye cadete, por favor, aki el menor eres tu que no sabes ni que es la vida social... asi que tio madura un poco tú CADETE y que te asciendan y weno aber si haces un poco de vida social... [burla2]

P.D. he visto que la gente que prueba VISTA (bastantes por lo que he leido) dicen que notan mejor rendimiento, y claro en antisocial CADETE ya tiene que saltar... Que mala es la soledad...[qmparto]

SAlu2
[Del hilo en serio] A mi un sistema operativo que se cuelga cuando le pones un pinganillo con 2 capitulos de la mula, tarde 15 minutos en volcarlo al disco duro y además los corrumpa no me merece demasiada atención
Uno que me abre la carpeta automaticamente, me hace las miniaturillas y me deja ponerle al pinganillo un icono representandolo con 2 clics, mientras tengo un escritorio cubico , la amula, el gaim, el firefox, y una terminal por si acaso tengo que hacer kill -9 XXXXX ;) .... ESO SI VALE LA PENA PROMOCIONARLO ;) (ubuntu)

Ahora en serio... llevo años con ordenadores y vista me ha conseguido cabrear mucho, como nada lo hacía en tiempo ... ( la última vez fue sacar un troyano del pc ... hasta que corté por lo sano y formatee).

[Del post en sí] Se os va un poco la pinza a todos, no? Soy un poco nuevo en estos lares y os veo un poco saltones ;) ein? ein? ein? ein?

PD: sabéis que en ciertas universidades , en ciertas carreras como informática tienen hasta 2 licencias Business premium del vista gratis?. Un amigo mio no para de ofrecermela xD xD
Nunca aceptes eso, el bunisses no sirve para nada.
Me ha parecido una excelente manera de explicar que no te gusta el Vista y la respeto porque las explicado sin tener que decir que el WINDOWS VISTA es una m* y tal ...

P.D. Yo ya me disculpe con quien debia pero ahi gente que tenia que ser al reves... Salu2 tangency
sabeis si hay algun post o hilo donde vengas los programas compatibles con el vista X64 o X86 ??? es q no veo ninguno :-? :-?

(ejem: antivirus, grabadores,rep de video, de imagenes, de musica,etc?

PD: ¿ q diferencia hay entre el X64 Y EL X86 ?
babyjosito escribió:sabeis si hay algun post o hilo donde vengas los programas compatibles con el vista X64 o X86 ??? es q no veo ninguno :-? :-?

(ejem: antivirus, grabadores,rep de video, de imagenes, de musica,etc?

PD: ¿ q diferencia hay entre el X64 Y EL X86 ?

Si dices los programas será más fácil :p
CaDeTe1 escribió:PD: Con lo barata que está la ram, ya os vale :P
La DDR normal tampoco está tan barata... si hablamos de DDR2, sí, tendría 4 gigas, creo xD.
dark1991 escribió:oye cadete, por favor, aki el menor eres tu que no sabes ni que es la vida social... asi que tio madura un poco tú CADETE y que te asciendan y weno aber si haces un poco de vida social... [burla2]

P.D. he visto que la gente que prueba VISTA (bastantes por lo que he leido) dicen que notan mejor rendimiento, y claro en antisocial CADETE ya tiene que saltar... Que mala es la soledad...[qmparto]

SAlu2

Menudo trollaco.

Nunca aceptes eso, el bunisses no sirve para nada.

Además de troll, ignorante. La diferencia con el Business es que éste último no trae el Media Center, ciertos extras como Dreamscene, el cifrado con Bitlocker (que "puede requerir" el chip TPM) y la interfaz multilingüe (lo de los MUI). El sistema operativo es *el mismo*.

En resumen: que te pires.

PD: Aprende a escribir, que das un poco de pena a los 16.
CaDeTe1 escribió:
Menudo trollaco.

Además de troll, ignorante. La diferencia con el Business es que éste último no trae el Media Center, ciertos extras como Dreamscene, el cifrado con Bitlocker (que "puede requerir" el chip TPM) y la interfaz multilingüe (lo de los MUI). El sistema operativo es *el mismo*.

En resumen: que te pires.

PD: Aprende a escribir, que das un poco de pena a los 16.

ke te pasas conmigo??? tio dimelo todo en un privado y te calmas, tio buscate una novia o azte una paja pero calmate fiera, que mas quemado de la vida no se puede ser, personas como tu deberian haber menos en esta vida.
Holas soy nuevo!

No he podido aguantar como a acabado este hilo... Explico mi caso, estuve leyendo sobre esto del Vista y desde mi punto de Vista si que hay un prejuicio sobre este sistema operativo, asi que me até el cinturón y decidí probarlo, y bueno, me ha gustado mucho y por ahora no le veo ningun fallo :D Solo que he tenido que quitarlo porque a mi hermanastro no se entera de las nuevas tecnologias y asi que he tenido que volver al XP.
Lo tenia que decir que no tengais prejuicios a este sistema operativo y solo veo gente tan maleducada como CaDeTe (espero que no se lo tome a mal) que lo único que esta aportando al post es un mal rollo.
Espero que haya paz en los post proximos y por cierto, lo del bunisses el señor dark1991 tenia razón, lo instale poor equivocación y no se puede comparar con el ULTIMATE (que como he dicho antes ahora tengo el XP pero pude probar los dos...) Y por ultimo ahi que remarcar el forero que tiene el "superordenador" que mueve el oblivion mientras ve peliculas [risita] espero que el sistema operativo Windows Vista llege muy lejos.

Saludos, skater087
@dark1991:

Bueno, ya se ha visto cómo funcionas: sueltas la animalada, insultas y/o censuras al que te contesta y te haces el inocente al final.

Felicidades, eres la primera persona que ha entrado en mi lista de ignorados en los cuatro años que llevo registrado.

[bye]
+1 pero al inreves

Gracias skater087 por decir la verdad sobre el VISTA y estoy contigo sobre lo que pensamos de CaDeTe

P.D. se que lo leeras, buscate un amigo [666]
tangency escribió:[Del hilo en serio] A mi un sistema operativo que se cuelga cuando le pones un pinganillo con 2 capítulos de la mula, tarde 15 minutos en volcarlo al disco duro y además los corrompa no me merece demasiada atención
Uno que me abre la carpeta automáticamente, me hace las miniaturillas y me deja ponerle al pinganillo un icono representándolo con 2 clics, mientras tengo un escritorio cubico , la amula, el gaim, el firefox, y una terminal por si acaso tengo que hacer kill -9 XXXXX ;) .... ESO SI VALE LA PENA PROMOCIONARLO ;) (ubuntu)

[plas] [plas] [plas] [plas]
+1

En cuanto al resto, como ya han solicitado hace un par de posts: por favor, calmaos un poquito.
Está el tema candente y este hilo no creo que sea para eso. Empezó como una simple pregunta para pedir opiniones y debería quedar como tal. Cada cual que argumente sus razones, pero no creo necesario que os faltéis el respeto y os insultéis por una cosa que no os va a dar dinero, más bien al contrario: debería reducir vuestra cuenta en 400-500€ ...
Y más cuando el autor del hilo ya ha hecho su elección.
Aunque que nos quede claro: la mayoría de usuarios actuales de Windows, más tarde o más temprano, solo les van a quedar dos opciones: o actualizarse a VISTA o pasarse al software libre ;)
JOJOJO como esta el hilo, aplaudo a los que dan su opinion sin insultar ni ponerse hexos una fiera...
Ya envie un privado al señor dark1991 y ya me ha dicho que no intentara entrometerse más en el hilo [sonrisa] que expone que no quiere (y cito textualmente) "cargarse el hilo" Tambien me ha comunicado que si CaDeTe no hubiera estado en este hilo pues hubiera funcionado muy bien porque afirma que CaDeTe solo hace que negar las cosas (y siendo nuevo en el hilo lo afirmo) Asi que por favor, ya que dark1991 "intentara" no meterse más, espero que CaDeTe tampoco lo haga más bien por una "cuestión de honor".

De Ubuntu siempre he leido que tiene muy buen rendimiento pero me acostumbre al Windows y no crea que me pueda meter en otra cosa.

Paz y saludos de skater087
un amigo mio q es programador ( cosa q no tiene na q ver pero weno lo digo xD) me a comentado q en realidad el vista esta llenos de errores en su programacion, pq realmenteno es mas q algunos datos q pudieron salvar d otro sistema operativo en el q estaban trabajando microsoft pero q tenia demasiados errores y decidieron empezar desde cero, y q para no dejar a la gente sin SO nuevo cogieron los datos salvables y q valieran para algo e icieron el vista... ES ESO CIERTO?
InwI MasTim escribió:un amigo mio q es programador ( cosa q no tiene na q ver pero weno lo digo xD) me a comentado q en realidad el vista esta llenos de errores en su programacion, pq realmenteno es mas q algunos datos q pudieron salvar d otro sistema operativo en el q estaban trabajando microsoft pero q tenia demasiados errores y decidieron empezar desde cero, y q para no dejar a la gente sin SO nuevo cogieron los datos salvables y q valieran para algo e icieron el vista... ES ESO CIERTO?

Un amigo mío que es butanero (aunque por las noches trabaja de portero en un Club de moda) me ha dicho que hace años juntaron un grupo de pingüinos modificados genéticamente para ampliar su capacidad cerebral y los pusieron a teclear en un Spectrum. Y de hay salió Linux, aunque como Linus Torvald era el que se encargaba de alimentarlos consiguió convencerlos para llevarse los méritos...

[fies]

Nah! En serio: solo Microsoft sabe lo que se lleva entre manos. Probablemente tu amigo a dado una versión muy particular de lo que el cree que pasa.
Aunque yo voto por la opción de un millón de monos programando :p
ostia WEAPON q weno lo de los pingüinos cabron xDDD
skater087 escribió:Holas soy nuevo!

No he podido aguantar como a acabado este hilo... Explico mi caso, estuve leyendo sobre esto del Vista y desde mi punto de Vista si que hay un prejuicio sobre este sistema operativo, asi que me até el cinturón y decidí probarlo, y bueno, me ha gustado mucho y por ahora no le veo ningun fallo :D Solo que he tenido que quitarlo porque a mi hermanastro no se entera de las nuevas tecnologias y asi que he tenido que volver al XP.
Lo tenia que decir que no tengais prejuicios a este sistema operativo y solo veo gente tan maleducada como CaDeTe (espero que no se lo tome a mal) que lo único que esta aportando al post es un mal rollo.
Espero que haya paz en los post proximos y por cierto, lo del bunisses el señor dark1991 tenia razón, lo instale poor equivocación y no se puede comparar con el ULTIMATE (que como he dicho antes ahora tengo el XP pero pude probar los dos...) Y por ultimo ahi que remarcar el forero que tiene el "superordenador" que mueve el oblivion mientras ve peliculas [risita] espero que el sistema operativo Windows Vista llege muy lejos.

Saludos, skater087

Perdona, pero es que me parece que hueles a clon desde bastante lejos, es mi impresión, no te lo tomes a mal.

Yo probaré el Vista en breve, cuando me lleguen los otros 2GB de ram, porque hasta con 1GB el XP me rasca todo el rato del disco duro (en juegos y cosas un poco "pesadas")

Lo de Diskun es que es la polla, yo quiero un Oblivion tan suave como el suyo XD (en ese vídeo, si intento matar al jabalí ese me pega un bajón a 20 fps que me deja la cabeza loca [carcajad] )
InwI MasTim escribió:un amigo mio q es programador ( cosa q no tiene na q ver pero weno lo digo xD) me a comentado q en realidad el vista esta llenos de errores en su programacion, pq realmenteno es mas q algunos datos q pudieron salvar d otro sistema operativo en el q estaban trabajando microsoft pero q tenia demasiados errores y decidieron empezar desde cero, y q para no dejar a la gente sin SO nuevo cogieron los datos salvables y q valieran para algo e icieron el vista... ES ESO CIERTO?

q cachod e programador tu amigo q cree q una alpha es representativa [looco] y como ha accedido al codigo fuente apra ver esos errores? ein?
Por cierto, cuando abro halo 2 me avisa de tener rendimientos graficos muy bajos un 1 de nota, y q actualice controladores.
Tengo los ultimos de mi tarjeta ati x1950 pro en su version Vista, pero sigue la cosa =
Alguien sabe como puedo mejorar su rendimiento ?
Mr.Gray Fox escribió:

Lo de Diskun es que es la polla, yo quiero un Oblivion tan suave como el suyo XD (en ese vídeo, si intento matar al jabalí ese me pega un bajón a 20 fps que me deja la cabeza loca [carcajad] )

Donde esta el video lo quiero ver [plas]
Yo ya han pasado por mis manos 2 portatiles, uno toshiba y otro sony vaio, con 1 giga de ram, y al final les quite el vista que venia preinstalado y les puse xp, no me explico como con un giga de ram le meten a los portatiles el vista, era un calvario, nada mas arrancar sin ejecutar ninguna aplicación consumia 650 megas de memoria. Los menus tardaba mas que en un pentium uno, en fin, con xp van de lujo, el problema es buscar los drivers para los puñeteros portatiles que se me fue un par de dias.
Chechuty escribió:
Donde esta el video lo quiero ver [plas]

Aquí
Mr.Gray Fox escribió:Perdona, pero es que me parece que hueles a clon desde bastante lejos, es mi impresión, no te lo tomes a mal.

:O Bueno, dejo de postear porque parece que aqui la gente no puede tener la misma opinion. [tomaaa]

Ya me vereis en otros post entonces :p .

Saludos de skater087
NO me parece bien q dejes d postear solo pq alguien diga q eres un clon (una opinion muy subjetiva), a quien no le guste q no lea...

Mi opinion definitiva:
Vista nunca lo instalaria en un equipo lento o algo desfasado, ni con poka ram.
Simplemente hay q adaptarse, como todo, en equipos q lo muevan bien da gusto, como ya dije, aunq cargue mas recursos, funciona mejor, mas rapido y es estable (ningun problema). esto es como reunir los requisitos de un juego, si no los reunes no t funciona o no te va como toca, simplemente....
skater087 escribió::O Bueno, dejo de postear porque parece que aqui la gente no puede tener la misma opinion. [tomaaa]

Ya me vereis en otros post entonces :p .

Saludos de skater087

No es eso, es que me parece raro que entres en tu primer post a defender a un forero que no ha hecho mas que faltar al respeto a algunos usuarios que han opinado lo contrario que él.

No sé, era una impresión mía, si estoy equivocado te pido disculpas, estoy un poco paranoico últimamente ;)
Para los que dicen vista y su compatibilidad de hardware (Solo es question de entrar )

Aqui teneis drivers de las marcas mas conocidas por modelos y dicho link :

Drivers Vista

- Windows vista no come bastante entre " " por ejemplo a mí me chupa 350-512mb (Teniendo 1GB) en un pentium 4 a 3,4ghz .

Por otra parte para equipos antiguos se puede usar readybost y rinde la mar de bien una tecnologia de windows vista muy aprobechable al dia de hoy (Pongo una imagen de lo que te sale en windows vista cuando pones un pendrive con turboflash la primera que encontre)

Imagen

Y Hay marcas como corsair que te dá garantia de 10 años y transferiendo datos 34mb/s con un tiempo de acceso 0,6ms

Y cuestan alrededor de 15 € , eso sí tiene que poner la opcion de turboflash en la caja Del pendrive eso quiere decir que tiene està tecnologia .

Por otra parte los errores de software (Al dia de hoy no he visto nada imposible no funcionable en windows vista)

A) Si es tema de juegos antiguos bajo ms-dos como en windows XP , usa DOSBOX o emuladores similares

B) Si son juegos actuales i/o programas y tienes problemas instala directx 9.0c la mas actual desde http://www.microsoft.com y no te olvides que hay juegos que necesitan ejecutarlo bajo administrador dando al secundario del ejecutable y ejecutar bajo la opcion de administrador , incluso compatibilidad windows XP o 98/Me para mejorar el rendimiento o para que se ejecute sin error la aplicacion.

Programas como autocad o age empires son un ejemplo y en el caso de DOOM 3 y Quake 4 o juegos que vayan en opengl necesitaras instalar drivers oficiales o drivers con soporte OPengl porque por el driver por defecto (WDDM) solo tienes derecho a Directx.

¿Hay escusa para usar vista? No solo informarte y estandarizarte a ello , como cualquier s.o sale siempre es engoroso pero todo tiene solucion , por ejemplo Oblivion Rinde mejor en windows vista que en windows XP .

Un Saludo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4