Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo el LUMINES y el LUMINES II ademas del de XBOX360 y para mi son juegazos, asi que no me ha echo falta comprarlo con las ansias pues los tengo hace meses...

Salu2

P.D..: Os recomiendo la segunda parte a todo aquel que le guste el primero. [oki]
si dicen por ahi que en algunas tiendas Sony pidio que los retiraran de la venta es que si hay algo en este juego no lo cren, tan pronto como salio la noticia creo que sony inmediatamente puso a trabajar a sus programdores en este juego, no creo que lo saquen por sacarlo ya que podria ser demandado por la Ubisoft ya que esta bloqueando la venta de un juego suyo. otro comentario el hello word fue ejecutado en todas las verisones pero si se esta trabajando en el DW seria en el 3.5, yo tengo mi psp an el 3.40 me da miedo actualizar por internet directo a sony pensando que ya allan modificad el version protegiendola contra el ilumines, en donde puedo bajar la version 3.50 pero que no sea de la agina de sony.
lo mas probable es q Dark y los demas ya sepand ste xploit ace algun tiempo no muxo pero si alguno, y tendran todo antes d sacar la noticia, es decir, ya tendran la v 3.5 y todo lo necesario pa trabajar con eyo. lo unico q nos qda es esperar a q agan publico el fruto d su trabajo.

Yo recomiendo no actualizar, ni hacer nada asta q se sepa algo seguro.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
The JoTTa escribió:Yo recomiendo no actualizar, ni hacer nada asta q se sepa algo seguro.


Lo mas prudente es eso, esperar.

Pero si en la 3.50 ya han podido cargar el "Hello World" es solo cuestion de tiempo que salga algo.

Lo que yo no entiendo es porque siempre se baja a 1.5 y despues se sube a 3.40 OE o la que sea, ¿ no sería mas sencillo hacer un down a 3.40 OE (o la mas actual) ?
PiratePila escribió:
Lo mas prudente es eso, esperar.

Pero si en la 3.50 ya han podido cargar el "Hello World" es solo cuestion de tiempo que salga algo.

Lo que yo no entiendo es porque siempre se baja a 1.5 y despues se sube a 3.40 OE o la que sea, ¿ no sería mas sencillo hacer un down a 3.40 OE (o la mas actual) ?


para poder subir debes de estar abajo

haber si me se explicar por lo poco que se si hicieras el up directamente te cargas la consola, creo que con el HEN simplemente no se puede y la unica forma segura es hacerlo desde un frim que te permita hacer "el animal" como el 1.50

saludos
tengo entendido q estan trabajando en la 3.50 oe lo q pasa sq no sera tan sencillo cuando van escalon pòr escalon. d todas formas todo lo q ablemos no son mas q conjeturas ..xD

Habra q esperar q los genios no resuelvan nuestras dudas.
PiratePila escribió:
Lo mas prudente es eso, esperar.

Pero si en la 3.50 ya han podido cargar el "Hello World" es solo cuestion de tiempo que salga algo.

Lo que yo no entiendo es porque siempre se baja a 1.5 y despues se sube a 3.40 OE o la que sea, ¿ no sería mas sencillo hacer un down a 3.40 OE (o la mas actual) ?


Porque en realidad el 3.40 oe es el 1.50 con las posibilidades del oficial 3.40.

El 1.50 es el unico que deja cargar homebrew por si mismo.

Creo que es por eso por lo que se baja a 1.50. Lo de subir habria que ponerlo entre comillas.
maximusfgo escribió:si dicen por ahi que en algunas tiendas Sony pidio que los retiraran de la venta es que si hay algo en este juego no lo cren, tan pronto como salio la noticia creo que sony inmediatamente puso a trabajar a sus programdores en este juego, no creo que lo saquen por sacarlo ya que podria ser demandado por la Ubisoft ya que esta bloqueando la venta de un juego suyo. otro comentario el hello word fue ejecutado en todas las verisones pero si se esta trabajando en el DW seria en el 3.5, yo tengo mi psp an el 3.40 me da miedo actualizar por internet directo a sony pensando que ya allan modificad el version protegiendola contra el ilumines, en donde puedo bajar la version 3.50 pero que no sea de la agina de sony.


La versión 3.50 es la que es y no la van a modificar sony si quieren cambiar algo sacan la 3.51 pero puedes bajarte tranquilamente la 3.50 sabiendo que va funcionar el exploit
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6