Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya verás como ascienden las ventas del juego :D

Saludos.
ya han ascendido del 14.000%
Tetzuka escribió:
3.- Me sirve el Lumines con numero de serie ULUS 1002GH es de la serie Greatest Hits, por eso la GH, no?


La versión platinum es /P y dicen que funciona así que no veo porque no iba a funcionar la GH

Por cierto:

Yo ya me he agenciado uno Platinum en PCCity de castellón, quedaba otro y en el Mediamarkt NO HAY NINGUNO, es ULES 00043/P 19,95€

tukan escribió:He probado el exploit en un firmware 3.11. En español PUF! se apaga, en ingles, perfecto. He comprado el Lumines en el game stop de mi pueblo a 20 euritos y era el ultimo


¿En inglés? Supongo que poniendo la PSP en inglés ¿no?
He visto uno con la portada y el lomo de color amarillo. Cuesta 30 € en una tienda de mi barrio. Dicen que tienen bastantes, me lo dijo cuando le pregunte si me podria reservar uno.
Mañana cae seguro...xDDD
El team NOObz ha confirmado que el exploit puede no funcionar si la psp no esta en ingles.
Hola apañeros.

Os informo donde SEGURO que no hay en Alcorcón (para que busquéis en otro sitio)

GAME 3 AGUAS (más que nada porque yo esta mañana me he llevado el último)
TOYS R US
ALCAMPO
MEDIAMARKT

Podría quedar algo en GAME Alcampo y en Hiper
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Entonces todos los LUMINES sirven o ahay algunos "no compatibles" ?
mickjtj escribió:He visto uno con la portada y el lomo de color amarillo. Cuesta 30 € en una tienda de mi barrio. Dicen que tienen bastantes, me lo dijo cuando le pregunte si me podria reservar uno.


El de lomo amarillo es el lumines 2....cuesta encontrar el jodio juego...yo me lleve el ultimo del game de Cáceres...jeje

Saludos
servia escribió:
El de lomo amarillo es el lumines 2....cuesta encontrar el jodio juego...yo me lleve el ultimo del game de Cáceres...jeje

Saludos


¿Seguro? Es que no vi nada de "LUMINES II" ni "LUMINES 2" ni nada por el estilo, sólo ví "LUMINES" a secas. Aun no lo he comprado, asi que la próxima vez que vaya me aseguraré.
Ya tengo el mio ^^

12,95 € de segunda mano en el game.

A ver ese xploit... XD

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Entonces todos los LUMINES sirven o hay algunos "no compatibles" ?
¿¿Por cierto alguien puede subir el archivo con el exploit a megaupload o algo asi??? ¿O es ilegal?

Yo mismo venga xD

http://www.megaupload.com/es/?d=KPX1U3TQ
No hace falta subir el archivo a ningun lado porque esta en la misma pagina donde dieron la noticia

http://www.noobz.eu/joomla/news/beware-of-the-illuminati.html

Siempre es mas seguro bajar las cosas del sitio de donde salieron.
PiratePila escribió:¿ Entonces todos los LUMINES sirven o ahay algunos "no compatibles" ?

Se supone que son compatibles las versiones europeas y americanas, no así la japonesa. Si a alguien le interesa hoy estuve haciendo un scan de cómo está la cosa en Segovia y de mano en el Game tienen uno original de primera mano y no platinum por 20€. Salu2
yo acabo de comprar en el game el platinum precintado por 19.95, y es el de la numeracion correcta, en la pagina web de game tambien lo tienen. Yo lo pediria en la web antes de que se agote, que seguro que en una semana no queda ni uno
VALL3JO escribió:yo acabo de comprar en el game el platinum precintado por 19.95, y es el de la numeracion correcta, en la pagina web de game tambien lo tienen. Yo lo pediria en la web antes de que se agote, que seguro que en una semana no queda ni uno

Yo esta mañana pedi un par de ellos ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bashrc0 escribió:Yo esta mañana pedi un par de ellos ^^


¿ Para que quieres un par ?
Supongo que para reevenderlos...

La gente tiene espiritu de vendedores :D.

Saludos.
alajaruben escribió:Hola apañeros.

Os informo donde SEGURO que no hay en Alcorcón (para que busquéis en otro sitio)

GAME 3 AGUAS (más que nada porque yo esta mañana me he llevado el último)
TOYS R US
ALCAMPO
MEDIAMARKT

Podría quedar algo en GAME Alcampo y en Hiper
Ayer me pasé por el opencor de parque lisboa y no lo tenian (por cierto, los juegos estan mazo caros en el opencor)

Mañana busco por leganés, que hoy estoy perezoso y no me apetece patearme tiendas
Supongo que para reevenderlos...

La gente tiene espiritu de vendedores :D.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hawk escribió:Supongo que para reevenderlos...

La gente tiene espiritu de vendedores :D.


Ya lo supongo. Lo decia para que lo aclarara él.

A mí no me parece mal eso, es una forma de ganar dinero, pero por lo menos hay que tener decencia, y no decirlo. [+risas]
PiratePila escribió:
¿ Para que quieres un par ?

No es para revendelos mal pensados , uno es para un colega :p si quisiera revenderlo no pillaria 2 miseros lumines :P
PiratePila escribió:
Ya lo supongo. Lo decia para que lo aclarara él.

A mí no me parece mal eso, es una forma de ganar dinero, pero por lo menos hay que tener decencia, y no decirlo. [+risas]


Ami tampoco me parece mal, al contrario, como dices, es una buena forma de ganar dinero, además de ser algo ingeniosa :D.

Saludos.
Bueno gente, otro que lo ha probado con un Firmware 3.11 y funciona perfectamente. Lumines Platinum ed.

Parece que las puertas estan abiertas, esperamos ansiosos el down.

Por cierto en Games al lado de Callao (Madrid) les quedaban 4.

Un saludo.
Vandroy escribió:Por cierto en Games al lado de Callao (Madrid) les quedaban 4.


Y por cuanto te lo han vendido?
Buenas,

Ya tengo el mio, que es la versión ULES00043/P (Platinum) y me funciona correctamente. Eso si, el idioma tiene que estar en Inglés. Si lo pones en castellano, la consola se cuelga y se apaga.

Por cierto, estoy en 3.30 Oficial.

Saludos,
esta tarde he ido a comprarlo a gamestop (lunes, dia siguiente del anuncio del exploit) y me ha dicho el dependiente que tenian en stock, pero que no podia vendermelo, que sony les habia ordenado retirarlos de la venta...buenos reflejos por parte de sony.
Pues los que lo querais ya podeis correr, porque el tio de Game no me ha dicho na, pero claro, si esto que dicen es cierto no tardaran en retirarse todos los juegos.
A mi me ha salido 20€.

De todas formas dudo que Sony se haya enterado tan pronto, igual el tio si que sabia la noticia y no los ha querido vender.
Ya te digo, en Game no me han puesto ningun problema.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo mañana iré a un GAME. Ya os contaré que me dicen.
Keihanzo escribió:esta tarde he ido a comprarlo a gamestop (lunes, dia siguiente del anuncio del exploit) y me ha dicho el dependiente que tenian en stock, pero que no podia vendermelo, que sony les habia ordenado retirarlos de la venta...buenos reflejos por parte de sony.


pues yo he ido a otro GAMESTOP y eso es MENTIRA (pero de las buenas) ya que tenian 2 a al venta y y no lo he cogido, por que no he querido, el chico me ha dicho que vale para piratear la psp pero vamos eso de retirarlos nanai (si les interesa venderlos, para mi que el chico se quiere llevar todos, picaresca española)

yo no creo ni que lo coja, confio en que cargaran HEN sin juego al final y no sera necesario ademas si lo consiguen con el lumines, el GTA tambien podra ser valido no?

Saludos
hace una hora mas o menos en gamestop el tipo me ha dicho literalmente que sony les habia llamado para que lo retirara y que no me lo vendía.

david2600, te aseguro que es lo que ha ocurrido, espero que no me estés llamando embustero, estaría muy feo.
david2600 escribió:
pues yo he ido a otro GAMESTOP y eso es MENTIRA (pero de las buenas) ya que tenian 2 a al venta y y no lo he cogido, por que no he querido, el chico me ha dicho que vale para piratear la psp pero vamos eso de retirarlos nanai (si les interesa venderlos, para mi que el chico se quiere llevar todos, picaresca española)

yo no creo ni que lo coja, confio en que cargaran HEN sin juego al final y no sera necesario ademas si lo consiguen con el lumines, el GTA tambien podra ser valido no?

Saludos


Que lo consigan con Lumines no tiene nada que ver con el GTA. Son juegos diferentes, por lo tanto, bugs diferentes.

Yo lo compraria, total, son 20€.

Y si todavia no se ha conseguido cargar HEN en ninguna versión superior a 2.80, me da a mi que a partir de ahora van a seguir buscando cada vez más en los juegos, y no en el propio Firmware.


Saludos.
Jaume Lorente escribió:
Que lo consigan con Lumines no tiene nada que ver con el GTA. Son juegos diferentes, por lo tanto, bugs diferentes.



me baso en esa suposicion ya que en XBOX habia 3 exploits con 3 juegos distintos basdos en la misma base al final

por eso digo lo de que puede que vaya con el GTA

bueno haber que pasa

saludos
Keihanzo escribió:hace una hora mas o menos en gamestop el tipo me ha dicho literalmente que sony les habia llamado para que lo retirara y que no me lo vendía.

david2600, te aseguro que es lo que ha ocurrido, espero que no me estés llamando embustero, estaría muy feo.


Acabo de comprar el juego en Gamestop, y no me ha dicho nada de que lo tenían que retirar.

El dependiente que te haya atendido se lo querría quedar él, porque si no es ir contra su propio negocio (a no ser que el que me lo ha vendido a mí no haga caso a sus superiores, que no lo creo).
El gamestop al que he ido está en Alcoy, y no me termina la teoría del dependiente corrupto. Despues he ido y lo he comprado en mediamarkt.
Sinceramente, espero equivocarme pero no me sorprenderia que a lo largo de la semana otra gente se encontrara con la misma respuesta que me he encontrado yo.

Saludos.
Pues yo lo he pedio a la web del game, supongo k esos si los mandaran no?
Pd: desde k firmware vale este exploit o es para todos, es k yo estoy aguantando en 3.03 haber si conseguia un GTA
Vandroy escribió:De todas formas dudo que Sony se haya enterado tan pronto, igual el tio si que sabia la noticia y no los ha querido vender.

Lo siento pero tengo que decir que eso suena un poco inocente, Sony estas cosas las tiene que saber al momento ¡¡Si lo sabian los niños de 10 años que estaban en la tienda game que fui a ver yo, como no lo van a saber los de Sony!!
Pues a no ser que tengan un tio metiendose en todos los foros para ver si ha salido algo cada 2 minutos (como hacen muchos que parece que les va la vida en ello) es perfectamente posible. Creeme, yo he trabajado en alguna q otra empresa grande y en cuanto a seguridad se refiere suelen ser bastante torpes y reaccionan bastante lentos.
Igual estos tienen trabajando a gente simplemente para esto pero lo dudo mucho. Se tiende a pensar que los gigantes tienen gente hasta para limpiar el culo a los jefes y no es asi.
Para el que sea de Terrassa. No tienen en:
Carrefur
Game
Opencor
Gamestop(pillé el ultimo)
Eroski

Espero que os lo podais pillar yo me he cogido uno que no es platinum por 19,98 para poderlo prestar o hacer downs al que me lo pida por el modico precio de un par de cañitas!XD
Uf perdonar pero me e leido 19 paginas hasta ahora , estoy muy pero que muy pez en esto .
Tengo una psp blanca con version 3.11 y tambien por suerte el lumines esto quiere decir que si pongo estos archivos es la memorystic , la consola en ingles , y ejecuto el juego , ya podria jugar con las copias de los UMDs ? o sino para que es todo esto , pues por mas que leo no me aclaro y perdonar de nuevo [snif]


PD haber si alguien me habla en plata :-p :-p :-p
Tiberiu escribió:Uf perdonar pero me e leido 19 paginas hasta ahora , estoy muy pero que muy pez en esto .
Tengo una psp blanca con version 3.11 y tambien por suerte el lumines esto quiere decir que si pongo estos archivos es la memorystic , la consola en ingles , y ejecuto el juego , ya podria jugar con las copias de los UMDs ? o sino para que es todo esto , pues por mas que leo no me aclaro y perdonar de nuevo [snif]

Por ahora no pero quizas dentro de poco Si. Espero que asi sea para los que no podeis hacer el down
Se sabe si Dark_Alex esta trabajando en el exploit este encontrado???

La espera se hace muy larga..........

Salu2
Tienes razón, está poco claro

--------------------------------------
RESUMEN DE LA SITUACIÓN
--------------------------------------

De momento se ha descubierto que, a través de una vulnerabilidad en las partidas guardadas del juego Lumines, se pueden cargar programas no-oficiales en cualquier firmware, desde 1.00 hasta 3.50.

Para cargar los programas no oficiales hará falta el UMD original del Lumines (no sirve el II, tiene que ser el primero y tampoco valen backups).

A fecha de hoy, 25 de junio, el único programa no-oficial que funciona gracias a este fallo es el Hello World, que para lo único que sirve es para demostrar que se pueden cargar programas por ese método. Ni se pueden cargar backups ni ejecutar downgraders ni nada: de momento solo se ejecuta el Hello World.

Es de suponer que en próximas fechas aparezca un downgrade que aproveche esta vulnerabilidad y permita cambiar el firmware a cualquier consola, pero este programa todavía no ha salido. Paciencia, que es la madre de la ciencia: mucho no va a tardar.
Alguien tiene el Lumines en Cadiz? Tengo una psp 3.40 oficial de Sony y me gustaria probar ver si funciona. :-p
MelonKid escribió:Tienes razón, está poco claro

--------------------------------------
RESUMEN DE LA SITUACIÓN
--------------------------------------

De momento se ha descubierto que, a través de una vulnerabilidad en las partidas guardadas del juego Lumines, se pueden cargar programas no-oficiales en cualquier firmware, desde 1.00 hasta 3.50.

Para cargar los programas no oficiales hará falta el UMD original del Lumines (no sirve el II, tiene que ser el primero y tampoco valen backups).

A fecha de hoy, 25 de junio, el único programa no-oficial que funciona gracias a este fallo es el Hello World, que para lo único que sirve es para demostrar que se pueden cargar programas por ese método. Ni se pueden cargar backups ni ejecutar downgraders ni nada: de momento solo se ejecuta el Hello World.

Es de suponer que en próximas fechas aparezca un downgrade que aproveche esta vulnerabilidad y permita cambiar el firmware a cualquier consola, pero este programa todavía no ha salido. Paciencia, que es la madre de la ciencia: mucho no va a tardar.




Bueno pues ahora ya lo tengo mas claro miraré de vez en cuando esta pagina haber si le puedo poner a los peques de la casa unos juegos en la PSP :) :)


Muchas gracias a todos

Nos leemos [360º] [360º] [360º]
Hola a todos:

Acabo de comprar un Lumines Platinum (ULES00043/P), y funciona perfectamente el Hello World en mi PSP 3.11 (eso si, poniendola en ingles).

Para los de Madrid: no esta en Fnac Plaza Norte, ni Mediamarkt ni Carrefour de Sansebastian de los Reyes, ni Corte Ingles Sanchinarro.

En el PC-CITY del megapark de SanSebastian de los Reyes lo he comprado por 20 euros hace un rato, y quedaban 2.

PD: Mi consejo es que os bajeis ya mismo el upgrade a 3.50 por si acaso (NO LO INSTALEIS AUN). Yo ya me lo he dejado reposando en el memory stick antes de que a Sony le de la mala idea de retirarlo y sacar la 3.51.

Segun he leido, el exploit funciona para todos los firmwares, pero yo creo (edito: es una opinion meramente personal y no fundamentada) el downgrade se desarrolle primero para la 3.50...yo ya llevo varios meses esperando el downgrader, jejeje!!! [looco]
pues eso de que primero sea en 3.50.. no se sabe aun, ya que si como se a dicho es para todas las versiones, no se por que estais diciendo que es para 3.50 solamente, si es para todos los firmwares...

Otra kosa, no empezeis por favor, si funciona en este lumines o en este otro, ya se a dicho que funciona con los 2 que hay tanto platinum como el normal, y que hay que poner la psp en ingles para que funcione.. es que ya e leido 25 mensajes preguntando.. y al final se chapara el hilo..
daparic escribió:PD: Mi consejo es que os bajeis ya mismo el upgrade a 3.50 por si acaso (NO LO INSTALEIS AUN). Yo ya me lo he dejado reposando en el memory stick antes de que a Sony le de la mala idea de retirarlo y sacar la 3.51.


Naaah, no hace falta bajarlo aún... Sony no es el único sitio de donde se puede bajar un firm [oki]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6