Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu

1, 2, 3, 4, 5, 6
A esperar...

Solo imaginarme jugando al Resident Evil 2 en mi PSP AZUL por la noche o al Silent Hill se me hace el culo pepsi cola, jajajaja,a la espera de un downgrade que como casi siempre son los DOMINGOS como el futbol, salu2
Mañana a madrugar pa pillarme uno platinium por 20€ xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si me entero... Entonces este Downgreage (si llega a salir) usará el juego "Lumines" con un Savedata modificado de dicho juego para activar el down, ¿ me equivoco ?

Tengo una 3.40 OE pero si sale este down supongo que todos los Lumines serñan validos y por aquí tengo uno localizado a 18 €, así que por ese precio quizas cae alguno.
PiratePila escribió:A ver si me entero... Entonces este Downgreage (si llega a salir) usará el juego "Lumines" con un Savedata modificado de dicho juego para activar el down, ¿ me equivoco ?

Sacto. Igual qe paso con el GTA, pues en este caso con el Lumines si sale el down
Que estupidez por mi parte me dieron a elegir el Metal Gear Ac!d o el Luminesy escogi el Metal Gear Ac!d [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Yo me pego un tiro joooo [uzi]
FlagelumDei escribió:



[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Pues ahi esta wingilot con un platinum que no le va, y en las imagenes que han puesto no ponia ninguna de ningun platinum ni nada, por eso he preguntado, ya me he leido la respuesta de kompas
eso quiere decir que para cuando saquen el donwgrade del 3.50 no servira el GTA? Como tenga que pillarme el LUMINES para seguir con mi negocio militar de downgrades la voy a flipar, porque no creo que en Kosovo haya muchas tiendas de videojuegos, y aun me quedan 5 meses y medio de mision!!! [+furioso]
wingilot escribió:Sigo probando el xploit, pero no hay manera, SIEMPRE me apaga la consola. Es platinum, asi que en la caja pone ULES-00043/P pero en el UMD pone claramente ULES-00043 (sin la P ni nada mas) y tiene los dibujitos del lumines no platinum y todo. ¿Alguien me podria decir porque me apaga la consola siempre?

He vuelto a borrar las partidas del lumines otra vez y he vuelto a copiar las del xploit, pero sigo tieniendo el mismo resultado.


Este Hello World esta preparado para el FW 3.50, por tanto si usas algun OE podria no funcionar.


Saludos Cordiales.
Bueno, pues mira tú que bien... tengo un Lumines y un GTA ya :D
kompas escribió:

Este Hello World esta preparado para el FW 3.50, por tanto si usas algun OE podria no funcionar.


Saludos Cordiales.


Creo que si estas en el 3.40 OE no te va a funcionar...
Tendrias que estar en un 3.50 OE (Que por ahora no existe) o en el 3.50 OFICIAL DE SONY.
jamonazo2000 escribió:haber yo no creo que un firmware mixto tire el xploit para probarlo pero vamos no se quizas si


Si se habla de que saldra pronto el dowgrader y tal es que ya tendran kenel mode vamos digo yo!


probado en una psp con 3.40OE, y funciona sin problemas

Alek escribió:o_.
aunque yo ya tenía idea desde hace algún tiempo, van a hacerme currar en el tuto del down cuando salga xD


en el staff, tambien estabamos al tanto del tema, desde hace algunos dias, y nos estamos preparando psicologicamente para cuando salga el downgrade, que me parece que tendremos mucho curro...

XD

Zalu2!
Aqui pongo una foto de mi Lumines con el numero que pertoca. Aunque el UMD parece el correcto el juego es el platinum ¿no me va por eso? ¿no me va por tener 3.40OE? ¿No me va por tener alguna opcion extraña activada en el recovery menu? no lo se pero SIEMPRE me apaga la consola.

Imagen
Por lo que he podido leer es el Lumines no el Lumines II.
Si alguien me lo puede comfirmar, muchas gracias.
jopuju escribió:Por lo que he podido leer es el Lumines no el Lumines II.
Si alguien me lo puede comfirmar, muchas gracias.


Exacto, parece ser el Lumines

Aqui pongo una foto de mi Lumines con el numero que pertoca. Aunque el UMD parece el correcto el juego es el platinum ¿no me va por eso? ¿no me va por tener 3.40OE? ¿No me va por tener alguna opcion extraña activada en el recovery menu? no lo se pero SIEMPRE me apaga la consola.


No creo que tenga nada de diferencia un UMD platinium que uno normal...
Ademas, creo que los platinium en el final del codigo tienen un /P

Si Como bien a dicho Deenox funciona, entonces no tienes k tener ningun problema
Acabo de revisar el menu recovery y lo tengo todo normal, NO UMD disabled, XMB speed y UMD speed en la normal, todo como deberia estar, no he cambiado nada, no tengo activado ningun plugin... parece estar todo correcto. Aun asi sigue apagandome la PSP... probare con otra MS, aunque la que tengo ahora es original y siempre me ha funcionado perfectamente para todos los downgrades y actualizaciones.

Sigo buscando el porque no me va (rayada de domingo por la mañana XD ).

rubensvaldemo escribió:No creo que tenga nada de diferencia un UMD platinium que uno normal...
Ademas, creo que los platinium en el final del codigo tienen un /P

En la caja el codigo acaba en /P pero como puedes ver en la foto en el UMD es el numero sin /P al final acabare por pensar que la version platinum no sirve para este exploit
wingilot escribió:En la caja el codigo acaba en /P pero como puedes ver en la foto en el UMD es el numero sin /P al final acabare por pensar que la version platinum no sirve para este exploit


Acabo de leer esto del readme
readme escribió:
* Check that you have an EU or US version of Lumines (ULES00043 or
ULUS10002)


Es decir, que el tuyo vale perfectamente

EDITO:
Este exploit vale desde las versiones 3.10 - 3.50
como bien dice en el readme
but feel free to enjoy the first homebrew on your v3.10 - v3.50
Parece una tontería pero... reestablece ajustes predeterminados.
sivale desde 3.10-3.50 el dongrade se puedra hacer desde cualkiera de las versiones no? no ara falta subir a 3.50

PD: vaya cagada por parte de SONY xD
rubensvaldemo escribió:
EDITO:
Este exploit vale desde las versiones 3.10 - 3.50
como bien dice en el readme


Lo que dice es que es la primera vez que puedes ejecutar homebrew en los firm 3.10-3.5, osease que funciona en cualquier version hasta que corrijan el bug.

the first homebrew on your v3.10 - v3.50
MJJMarkos escribió:Parece una tontería pero... reestablece ajustes predeterminados.

Pues asi tambien me apaga la consola...

En el readme pone claramente que es un exploit que funciona EN TODOS LOS FIRMWARES, y que sera el primer homebrew que se pueda ejecutar en los firmwares 3.10 - 3.50, ademas ya se ha probado en 3.40OE y funciona, de momento, y por lo que he leido solo me falla a mi :(
OMG!! minimo esta semana se disparan los precios del lumines, man y pensar que lo tenia un tiempo xD

Que avances tan sorpresivo, estos sceners nos van a volver locos de la alegria xD
Juuuuas....madre mía, sabía que iban a encontrar un "BOQUETE", pero desde un juego, ooootra vez....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Sony por tu ayuda desinteresada [poraki]

Salu2 y gracias a todos y especialmente al Team Noobz
De momento solo se ha confirmado q funciona con la version No-Platinum cierto? O alguien ha confirmado q con la Platinum funciona?

Un saludo.
wingilot escribió:Pues asi tambien me apaga la consola...

En el readme pone claramente que es un exploit que funciona EN TODOS LOS FIRMWARES, y que sera el primer homebrew que se pueda ejecutar en los firmwares 3.10 - 3.50, ademas ya se ha probado en 3.40OE y funciona, de momento, y por lo que he leido solo me falla a mi :(


Prueba de poner el lenguaje en ingles en el juego o la consola , y pruebalo.

Saludos Cordiales.
Yo por si acaso mañana me voy a comprarlo a un sitio que vi el viernes y habian 2 o 3 a 5 euros cada nuevo nuevos y precintados.


Saludos.
otro pelotazo cm el del verano pasado cn el down de 2.60 [fies]
piulas escribió:Yo por si acaso mañana me voy a comprarlo a un sitio que vi el viernes y habian 2 o 3 a 5 euros cada nuevo nuevos y precintados.


Por donde? eran Platinum??
kompas escribió:
Prueba de poner el lenguaje en ingles en el juego o la consola , y pruebalo.

Saludos Cordiales.

No es por ofender, pero de lo que he leido me ha parecido la chorrada mas grande de todas XD aun asi lo he probado y ha vuelto a apagarse, PERO se me ha olvidado de cambiar el idioma otra vez al español y lo he vuelto a probar, pero esta vez en lugar de apretar 'START' he apretado 'X' y ha FUNCIONADO! he cambiado el idioma a español y lo he vuelto a probar con 'X' y se ha apagado y he vuelto a ingles otra vez he vuelto a probarlo con 'X' y ha vuelto a funcionar.

Asi que kompas machote gracias por la ayuda, tu idea siendo la que menos convincente me ha parecido ha sido la unica que me ha solucionado el problema.


Por cierto, CONFIRMO QUE LA VERSION PLATINUM TAMBIEN SIRVE!! XD


Imagen Imagen


PD: por cierto, estaria de putisima madre que sacaran un "port" del downgrade de 3.03 con el lumines, ya que el GTA es dificilisimo de encontrar y el lumines o lumines platinum se encuentra en CUALQUIER tienda y por muy poco dinero.
haciendo un estudio de mercado de estar por casa el Lumines se va a vender como rosquillas. ¿Que os va a que mañana estan casi agotados? Yo estoy por pillarmelo aunque tengo la PSP downgradeada desde el tiff exploit para 2.0
me alegro mucho por todos
Alberto_404 escribió:Yo estoy por pillarmelo aunque tengo la PSP downgradeada desde el tiff exploit para 2.0

Jeje yo tambien downgradee la mia con el TIFF Exploit de 2.00 XD este octubre hara 2 añitos la mia. Pero me compre el Lumines mas o menos por navidad porque estaba muy bien de precio (pese a que el juego no me gusta nada XD ) parece que fue buena inversion.
Alberto_404 escribió:Yo estoy por pillarmelo aunque tengo la PSP downgradeada desde el tiff exploit para 2.0


Yo también la downgradee con el xploit de 2.0 XD El más sencillo, abrias el tiff, y actualizabas a 1.5... Que tiempos aquellos [carcajad] Ojala ahora también fuera así de fácil [fumeta]

Mañana voy de cabeza al GAME a ver si pillo un Lumines baratito... Nunca viene mal tenerlo, por si las moscas ZzzZZ

Un saludo
wingilot escribió:PD: por cierto, estaria de putisima madre que sacaran un "port" del downgrade de 3.03 con el lumines, ya que el GTA es dificilisimo de encontrar y el lumines o lumines platinum se encuentra en CUALQUIER tienda y por muy poco dinero.

Pues al igual qe a ti te parecio uan tonteria lo qe te dijeron de cambiar el idioma, a mi me parece una tonteria qe hagan un "port" cuando todo el qe tenga la 3.03 y no encuentre el GTA podrá subir a 3.50 en caso de qe se haga el down con este juego.

Me uno a los qe se pillaran el juego solo x tenerlo en caso de qe salga el down, aunqe yo tb tengo la psp ya con mi firmware OE (en mi caso utilice el downgrader para ta_082 qe salió para el firm 2.71)
esta pagina no funciona bien en firefox i las tiendas disponibles q se muestran son solo 4 si lo mirais en IE (fuck IE) lo vereis bien y con todas las tiendas disponibles

PD: siento si es SPAM
Namco69 escribió:Pues al igual qe a ti te parecio uan tonteria lo qe te dijeron de cambiar el idioma, a mi me parece una tonteria qe hagan un "port" cuando todo el qe tenga la 3.03 y no encuentre el GTA podrá subir a 3.50 en caso de qe se haga el down con este juego.

Me parecio una tonteria lo del idioma pero funcionó, ademas el downgrade de 3.03 ya existe con lo que no deberia ser exageradamente dificil de portar, y el de 3.50 todavia no existe... asi que hasta que no lo saquen no es mala idea poder hacerlo con un juego que puedes encontrar en cualquier tienda en lugar de con un juego que es practicamente imposible de encontrar.

Mi idea mas que nada es que lo sacaran ahora rapido y que luego se centren en el de 3.50... pero bueno como de momento es un exploit solo con user mode tampoco debe de ser muy facil de portar el downgrade de GTA... ya se vera a que lleva todo esto.
si este exploit funciona hasta todas las versiones que hay de momento , por ejemplo si llegasen a pillar el kernel mode , el exploit lo podria cargar desde la version 2.0 por ejemplo? asi no tener que actualizar a 3.50 ( 1 riesgo de brick menos )
Para versiones 2.71 o inferiores no vale la pena, para eso ya esta el downgrade generico de Dark_Alex que es muy facil de hacer y va muy bien. Para los de ahi para arriba (3.50) podria pasar como con el del 3.03, que tienes que actualizar porque el downgrade es para 3.03
Cuando dicen que el xploit es bueno para todas los firmwares es que se podran realizar el dowgrader desde cualquier firmware

Pero claro normalmente lo sacaran para hacerlo desde 3.50 de sony oficial!
Entonces con el Lumines creeis que podremos downgradear los que tengamos una version posterior a la 3.03?

Si pido el Lumines platinum en GAME via internet me traeran el que tiene el exploit?

Si podeis responderme a estas dudas os lo agredeceria mucho, muchisimas gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LetalDark escribió:Entonces con el Lumines creeis que podremos downgradear los que tengamos una version posterior a la 3.03?


Claro, si actulizas a la 3.50 oficial.

LetalDark escribió:Si pido el Lumines platinum en GAME via internet me traeran el que tiene el exploit?


Yo te recomendaria comprarlo tu en tienda, así te llevas el bueno seguro.
pues ayer estube en el PCcity de san sebastian de los reyes, y tenían el lumines en oferta a 9,90€, había dos o tres juegos asi que aprovechar yo intentare volver mañana para pillar uno.

los juegos estaban a lado de las cajas registradoras, en unas cestas con ofertas.
Vale, muchisimas gracias por responderme, pero seguro que para el downgrade tendremos que esperar a que lo acaben de descubrir y perfeccionar, no? No soy muy experto en este tema.. xD
wingilot escribió:Me parecio una tonteria lo del idioma pero funcionó, ademas el downgrade de 3.03 ya existe con lo que no deberia ser exageradamente dificil de portar, y el de 3.50 todavia no existe... asi que hasta que no lo saquen no es mala idea poder hacerlo con un juego que puedes encontrar en cualquier tienda en lugar de con un juego que es practicamente imposible de encontrar.

Mi idea mas que nada es que lo sacaran ahora rapido y que luego se centren en el de 3.50... pero bueno como de momento es un exploit solo con user mode tampoco debe de ser muy facil de portar el downgrade de GTA... ya se vera a que lleva todo esto.


Weno, las opiniones como los gustos y los gustos como los colores. Aunqe si consiguen algo creo qe es preferible qe en vez de hacer lo qe dices, se centren directamente en el down para 3.50 qe total, los qe no pueden pasara a 1.50 tampoco les cuesta esperarse unos dias más y asi esta gente se ahorra trabajo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LetalDark escribió:Vale, muchisimas gracias por responderme, pero seguro que para el downgrade tendremos que esperar a que lo acaben de descubrir y perfeccionar, no? No soy muy experto en este tema.. xD



Hombre depende, pero si funciona el Hello World ya solo es cuestion de tiempo. Gracias a los grandes de la scene quizas lo tenemos en un par de semanas.


Yo ya tengo la 3.40 OE pero esto siempre ayuda.
PiratePila escribió:
Claro, si actulizas a la 3.50 oficial.



Yo te recomendaria comprarlo tu en tienda, así te llevas el bueno seguro.


Creo q es muy pronto para q el Lumines este parcheado no? xD

Con las versiones q hay en el mercado no se sabia hasta ahora q tenian ese bug...supongo q ponen el numerito de referencia pro el tema de q el juego japo no sirve y para q tengamos en cuenta q es el 1 y no el 2 ;)
Enede, entonces crees que si lo pido por internet el juego tendre el que tiene el exploit? Mira, es este --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043633
Si finalmente consiguen el down, ¿se puede saber ya si será válido para todas las placas? Yo también estoy en 3.40 OE pero el tema está interesante y todo lo que sean avances en la scene bienvenidos sean [looco]

Una cosa más, ¿Cómo trabaja esta gente?¿tiene tiempo libre? porque encontrar un fallo en un juego como el lumines o el gta...no se, me parece increible

P.D: Felicidades al equipo de noobz.eu
Ostia, con lo que ha dicho FlagelumDei me ha salido una duda, yo tengo una placa maldita de esas, tendremos algun tipo de problema los que tengamos esa placa o no se sabe?
LetalDark escribió:Enede, entonces crees que si lo pido por internet el juego tendre el que tiene el exploit? Mira, es este --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043633


No se de donde eres...pero...no hay un Mediamarkt, Fnac, Carrefour, Eroski, Urende, CorteIngles, Game o cualquier tipo de supermercado q tenga electrodomesticos???

A ciencia cierta no te puedo decir si ese lo tendra o no, segun la informacion de la q disponemos debe de servirte.

Pero para q comprarlo por internet si hay 1000 tiendas donde pillarlo xD

Un saludo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6