mejor aficion de españa(en futbol)

1, 2, 3
Encuesta
mejor aficion de españa(en futbol)
21%
44
15%
31
13%
27
7%
15
34%
72
2%
5
5%
11
2%
5
Hay 210 votos.
Yo también soy del Madrid, pero en la vida votaría que es la mejor afición cuando precisamente son los primeros que pitan a sus jugadores cuando las cosas se ponen difíciles.
jajajajajaajja la verdad q rio x no llorar. que se haga una encuesta de mejor aficion y no apareza ni la del sevilla ni la del athletic de bilbao es del tebeo...y se ponga la del recreativo cuando en huelva todo el mundo es del madrid...en fin...
MegaPs2 escribió:El cadiz tiene mucha aficion
Yo creo porque sale muy barato el futbol [toctoc]

para los xerecistas: SI SI SI SUBIMOS EN CHAPIN!!!
para tener mas de 35 años eres un poco inmaduro,esa frase no me afecta para nada!

--------------------------------------------------------------------------------
kyubi-chan no a sido mi intencion despretigiar a tu aficion,pero para mi en realidad ninguna aficion se puede catalogar de la mejor,siempre ay tiempos buenos o tiempos malos en todas y aora son los mejores tiempos del cadiz pero tambien los a tenido malos.

pues si pa el año que viene en segunda de nuevos nos veremos y el xerez sin posibilidades de subior porque los fichajes que suenan no son muy interesantes por ahora
Yo no se cual es la mejor, pero lo que si se es cual es la peor: la del Valencia. No soy de Valencia ni de alrededores, y puede que lo que me llegue a mi esté un poco distorsionado. Si es asi, corregidme.

No hablo por los ultimos incidentes, los de esta semana. Hablo por todo. Da igual que el Valencia este en Champions, que vaya lider o que sea la leche (como ha sido la ultima decada, anda que no han hecho cosas), el caso es que siempre quieren mas y nunca estan hartos con nada. Quieren ganar la liga y la champions siempre, y si no, ya hay pitos, pañuelos, etc, etc... mucho antes que en Madrid o en Barcelona.

Los jugadores tienen que estar hasta la polla. Esta temporada sin ir mas lejos van a quedar cuartos y les andan poniendo de peseteros y vagos. Todo lo que no sea quedar primero ya es fracaso? Lo entiendo en un Madrid o un Barcelona, pero no en ningún otro equipo.
Pero esta encuesta va en serio?
Muy en serio no puede ir la encuesta,ya que muchos han votado por ser de un equipo o no serlo,porque esta claro que la aficion del cadiz es si no la mejor de las mejores de España,ademas es la que esta siendo mas votada.
No se puede decir que no es buena,que si esta infravalorada,etc.....
Los de Jerez,no todos,pero sin gran parte le tienen anti-detodo a cadiz,

Y mira no vivo en Jerez ni tampoco en Cadiz,vivo en sanlucar,y la verdad es que prefiero mil veces antes a la del cadiz,la aficion de jerez es la contra-aficion del cadiz,por eso dices eso.

Bueno,que nada,que esta tarde va mi cuñao y dos colegas mexicanos que han venido a ver al cadiz,

a ver como se lo pasan
Espanyol y la del Cádiz.
Soy culé pero tengo muy claro que la mejor afición es la del Cadiz :)
Sinclair escribió:Soy culé pero tengo muy claro que la mejor afición es la del Cadiz :)

+1
Lenejam escribió:Pero esta encuesta va en serio?

Si, eso dicen...

Que pesadez con aficiones "mediaticas" como las del Cadiz o Liverpool, cuando hay otras que se mean encima de ellas con bastante facilidad.
ubn escribió:
Si, eso dicen...

Que pesadez con aficiones "mediaticas" como las del Cadiz o Liverpool, cuando hay otras que se mean encima de ellas con bastante facilidad.

No te voy a decir nada de la del betis porque esta claro que en los ultimos tiempos no,y que aun siendo buena nuncva lo aceptarias.

pero lo que hay que admitir que la del cadiz en españa ahora mismo esta por encima de todas.

Lo que pasa que como ultra sevillista nunca lo aceptaras,y menos aun cuando la del sevilla no esta ni en la encuesta,que ha sido un fallo del creador,seguramente,pero aun estando saldria la del cadiz.

No se porque os molesta a tan pocos que la del cadiz sea la mejor

PD:venga,ya puedes echar pestes sobre mi,sobre el betis y todo lo demas
Sin ninguna duda la del cadiz!!
Cada afición es única.

Pero me quedo con la del Atlético de Madrid, los sufridores que siempre estan con su equipo, tienen un sentimiento muy fuerte ( mi voto) y con la de Cádiz, que es muy buena también.

PD: me hace gracia que la del Madrid tenga tantos votos cuando son los primeros que ponen a parir a su equipo si va mal, y les pitan (cosa que no ayuda en un partido).
Eso de la mejor aficion es algo muy subjetivo, pero bueno yo voto por la del cadiz ya que formo parte de élla :p, aunque hay alguna cosilla que aún podria mejorar
Una aficion que me parece buena y no está ahi es la de osasuna.

saludos
en principio iba a poner al atletico.....pero una aficion que antes es antimadridista que atletista y que prefiere que su equipo haga el ridiculo en su propio campo con tal de que el madrid pierda opciones de ganar la liga.....pues no se merece tal merito,asiq mi voto para la del cadiz,aun siendo del madrid digo la del cadiz,que la del madrid,aunq este año haya llenado casi siempre el campo(mas o menos)es una aficion muy ventajista,la de "madridistas" que salen a la luz cuando el madrid gana titulos,cuando no ganan nada se callan porq no les gusta el futbol
Cadiz, soy de jerez, pero obviamente, paso de la rivalidad entre cadiz y jerez.

Y es de aplaudir lo que ya se ha comentado, esa aficcion que hay hasta cuando pierde.
Incluso tengo varias amigas que van a todos los partidos que se juegan alli, desde peques, y les encanta.

Preguntales tu a las chicas de jerez si van todas las semanas a ver los partidos... seguro que las que van, son para acompañar al novio.
Ryoohki escribió:Cadiz, soy de jerez, pero obviamente, paso de la rivalidad entre cadiz y jerez.

Y es de aplaudir lo que ya se ha comentado, esa aficcion que hay hasta cuando pierde.
Incluso tengo varias amigas que van a todos los partidos que se juegan alli, desde peques, y les encanta.

Preguntales tu a las chicas de jerez si van todas las semanas a ver los partidos... seguro que las que van, son para acompañar al novio.
discrepo,jamas e visto tantas chicas en un estadio como en chapin,sobre todo esto dos ultimos años,es exagerado la de tias que van con amigas a ver el futbol,la de cosas que dicen al arbitro,dan miedo vamos....,o mujeres con sus hijas,las de peñas que ay que las integran solo chicas,las niñas del xerez entre otras,con sus pancartas,banderas...

A.M.V. ( AGRUPACION DE MUJERES VIOLENTAS): Es la seccion femenina del grupo kolectivo sur, son bastantes y cuentan con una pancarta y 1 estandarte, tambien han sacado numeroso material, sobre todo camisetas.
La del Cadiz es impresionante, no falla.

Y la del atlético. Mira que llevamos tiempo sin hacer nada y allí están todos los años esperando que la cosa cambie.
pedrinxerez escribió:discrepo,jamas e visto tantas chicas en un estadio como en chapin,sobre todo esto dos ultimos años,es exagerado la de tias que van con amigas a ver el futbol,la de cosas que dicen al arbitro,dan miedo vamos....,o mujeres con sus hijas,las de peñas que ay que las integran solo chicas,las niñas del xerez entre otras,con sus pancartas,banderas...

A.M.V. ( AGRUPACION DE MUJERES VIOLENTAS): Es la seccion femenina del grupo kolectivo sur, son bastantes y cuentan con una pancarta y 1 estandarte, tambien han sacado numeroso material, sobre todo camisetas.

Deja que cada un exprese sus gustos sin saltarle al cuello al primero que opina que la de Cádiz es mejor, tio. X-D

Además, ha dicho claramente: "Paso de la rivalidad entre Cádiz-Jerez :-P
yo soy cule, pero sin duda alguna, la mejor aficion es la del cadiz.

Sin haber visto las opciones de la encuesta ya lo he pensado.
Lars_ur escribió:en principio iba a poner al atletico.....pero una aficion que antes es antimadridista que atletista y que prefiere que su equipo haga el ridiculo en su propio campo con tal de que el madrid pierda opciones de ganar la liga.....

Si te crees que eso era la mayoría de la afición es que estás ciego. No sé cómo podéis estar tan picados algunos madridistas (porque yo sí sé que la gente como tú, por suerte, no es mayoría) con semejante gilipollez por unos pocos a los que dieron publicidad en los medios.
kNo escribió:Si te crees que eso era la mayoría de la afición es que estás ciego. No sé cómo podéis estar tan picados algunos madridistas (porque yo sí sé que la gente como tú, por suerte, no es mayoría) con semejante gilipollez por unos pocos a los que dieron publicidad en los medios.

yo lo digo por los atletistas que conozco,mi cuñado por ejemplo,es abonado desde hace mas de 20 años,a viajado con el equipo por toda españa,le pregunte que preferia,si ganar al barcelona o joder la liga al madrid y no me supo responder,cuantas veces abra dicho lo de "antes de atletista soy antimadridista"
Lars_ur escribió:yo lo digo por los atletistas que conozco,mi cuñado por ejemplo,es abonado desde hace mas de 20 años,a viajado con el equipo por toda españa,le pregunte que preferia,si ganar al barcelona o joder la liga al madrid y no me supo responder,cuantas veces abra dicho lo de "antes de atletista soy antimadridista"

Joe, pero es que hay miles de personas, hay muchos que sí, se hacen del Atleti (o del Barça) porque le tienen asco al Madrid, pa llevar la contraria, pero muchos otros no son así, son del Atleti... porque son del Atleti xD.
Yo, por ejemplo (para que conozcas otros puntos de vista xD), prefiero que gane el Sevilla la liga (en ningún caso a costa de que el Atleti pierda un partido) y sino prefiero al Madrid antes que al Barça.
Y vamos, por mucho que se alegrara tu cuñado si se le jodiera la liga al Madrid, no me puedo creer que eso compense un 0-6 en casa. Si le preguntas si está conforme con joderle la liga al Madrid a cambio de un 0-6 y todavía duda... es que no es del Atleti por mucho que vaya a verlo xD.
kNo escribió:Joe, pero es que hay miles de personas, hay muchos que sí, se hacen del Atleti (o del Barça) porque le tienen asco al Madrid, pa llevar la contraria, pero muchos otros no son así, son del Atleti... porque son del Atleti xD.
Yo, por ejemplo (para que conozcas otros puntos de vista xD), prefiero que gane el Sevilla la liga (en ningún caso a costa de que el Atleti pierda un partido) y sino prefiero al Madrid antes que al Barça.
Y vamos, por mucho que se alegrara tu cuñado si se le jodiera la liga al Madrid, no me puedo creer que eso compense un 0-6 en casa. Si le preguntas si está conforme con joderle la liga al Madrid a cambio de un 0-6 y todavía duda... es que no es del Atleti por mucho que vaya a verlo xD.

por un 0-6 ni de coña,seguro que aun se arrepiente de no tener claro si querer que perdiese el atleti,pero eso si,si en vez de un 0-6 hubiese sido un 0-1 o un 0-2 no le hubiera importado

yo soy madrista,y quieras o no madrileño,no te negare que antes que al atleti prefiero al geta o al rayo,pero si por ejemplo el atleti jugase la uefa me gustaria que la ganase,por mucho que haya dicho que ojala se queden sin uefa y demas,pero esq eso que decian muchos aficionados de joder al madrid lo veo absurdo y ese asco aferrimo que nos tienen tp lo entiendo,en fin,y volviendo al tema del hilo,la del cadiz la mejor aficion jeje
123 respuestas
1, 2, 3