dat28850 escribió:A mi la del Cadiz me puede parecer la mas divertida sin duda, pero para nada la mejor.
Es más, muchas veces da la sensación como de que les da igual el fútbol, les van metiendo 6 y estan de charanga.
Opino lo mismo que tu, que tengan un especial arte para hacer el chorra allí donde vayan, no significa que sea para nada una buena afición.
Otra a la que le tengo especial paquete es a la del Valencia. Siempre protestando, nunca les parece suficiente lo que hacen, y mira que llevan una década de puta madre, pero esto por lo que parece no les conforma. Patética afición, y creo que no tienen ni puta idea de fútbol.
De la del Atlético de Madrid mejor no me pongo a hablar.
La mejor yo creo que de largo es la del Athletic, entendida como pocas, elegante en las derrotas (no tanto en las victorias
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
), y joder, hay que ver como ruge San Mamés cuando hace falta. Luego ya se ponen un poco plastas diciendo lo grande que es el Athletic y tal, pero bueno, todos conocemos la forma de ser de los de Bilbao.
En cuanto a la que pertenezco yo, la de la Real, será sosa y fría, pero sabe un montón tambien, y nunca le ha dado la espalda al equipo. Tampoco es que las putas pistas de atletismo ayuden (que las quiten ya, por Diós), pero ver los desplazamientos de este año, en el que han ido miles de personas por esos campos a cientos de kilometros para verlos perder patéticamente, y además aplaudirles, es de quitarse el sombrero.