mejor aficion de españa(en futbol)

1, 2, 3
Encuesta
mejor aficion de españa(en futbol)
21%
44
15%
31
13%
27
7%
15
34%
72
2%
5
5%
11
2%
5
Hay 210 votos.
No si desde luego la del barça o madrid aficiones modelos no son la verdad.

Para mi la mejor la del Atletic, con su gran respeto y señorío incluso con los rivales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Darkoo escribió:Me gustaría ver qué afición de las de arriba después de llevar 40 años seguidos en primera el equipo está a punto de bajar a segunda y en vez de gritar a los jugadores, tirarles piedras, etc. grita el nombre de un jugador que acaba de fallar un penalty que le ponía con bastantes opciones a la permanencia.

Es normal. Un tío que viene de fuera le pone más garra que cualquiera de los de aquí.
Yo no voto, pero posteo para decir que soy del Atleti y me da asquito gran parte de la afición de mi equipo, aunque suene feo. Quizá algún dia fueron algo, pero no ahora.
No he leído el hilo, soy madridista, pero votar por el madrid o por el barça como mejores aficiones es para echarse a reir... hay que ser más neutral...
Este año, la de Osasuna sin duda alguna. Callar miles de bocas en Leverkusen es algo que no se ve todos los dias. Y más allí con los alemanes que animan bastante a sus equipos.
A mi la del Cadiz me puede parecer la mas divertida sin duda, pero para nada la mejor.

Es más, muchas veces da la sensación como de que les da igual el fútbol, les van metiendo 6 y estan de charanga.

Hablaré de la del Madrid, que es la que conozco (no juzgaré las que no conozco, o solo conozco de oidas o lo que me pongan en la tele o la prensa), y diré que no es de las mejores, para nada, yo la definiría como "peculiar": Capaz de aplaudir a un tio por luchar un balon, de silbar otro por pasarse de "bueno", caer eliminado y ovacionar a tu equipo, ir primero y echar al entrenador...

A mi personalmente no me gusta nada la afición de mi equipo.
he votado cadiz pero eso de animar sudando del partido tampoco me gusta. Las aficiones de verdad son las inglesas (sin hooligans obviamente).
La del nastic este año se la ha currado mucho con sus desplazamientos, etc.

La del barça -1.
Cadiz y Athletic de Bilbao
Athletic de Bilbao sin duda alguna, solo hay q ver la de campos q hemos "invadido" este año, coño, si es q parecia casi q eramos la aficion local nosotros.

Un saludo y A POR EL LEVANTE JODER Q SOMOS DE BILBAO !!!
Potxolo escribió:Athletic de Bilbao sin duda alguna, solo hay q ver la de campos q hemos "invadido" este año, coño, si es q parecia casi q eramos la aficion local nosotros.

Un saludo y A POR EL LEVANTE JODER Q SOMOS DE BILBAO !!!

Con un par que os teneis que salvar!!
Soy del barsa y del athletic y no hago nada mas q llevarme palos este año ... a ver si se da una buena ultima jornada para ambos equipos

[toctoc]
como nota, añado que con lo desencantada que esta la aficion del betis, este finde van 3000 beticos a santander con el eauipo como esta. ademas se han tenido que buscar las habichuelas por su cuenta porque no habia entradas cedidas al equipo contrario.

como mejor aficion he puesto a la del betis, que siempre anima al EQUIPO, pero cuando desde arriba las cosas estan tan mal y el partido esta finikitado es cuando se acuerdan del psudopresi, como por ejemplo esta pasada jornada. pero amos igual que la betis podia haber votao al cadiz, pedazo de aficion con dos cojones
Está claro que la del cádiz vamos, sin duda (que conste que soy del madrid)
dat28850 escribió:A mi la del Cadiz me puede parecer la mas divertida sin duda, pero para nada la mejor.

Es más, muchas veces da la sensación como de que les da igual el fútbol, les van metiendo 6 y estan de charanga.

Opino lo mismo que tu, que tengan un especial arte para hacer el chorra allí donde vayan, no significa que sea para nada una buena afición.

Otra a la que le tengo especial paquete es a la del Valencia. Siempre protestando, nunca les parece suficiente lo que hacen, y mira que llevan una década de puta madre, pero esto por lo que parece no les conforma. Patética afición, y creo que no tienen ni puta idea de fútbol.

De la del Atlético de Madrid mejor no me pongo a hablar.

La mejor yo creo que de largo es la del Athletic, entendida como pocas, elegante en las derrotas (no tanto en las victorias [plas] ), y joder, hay que ver como ruge San Mamés cuando hace falta. Luego ya se ponen un poco plastas diciendo lo grande que es el Athletic y tal, pero bueno, todos conocemos la forma de ser de los de Bilbao.

En cuanto a la que pertenezco yo, la de la Real, será sosa y fría, pero sabe un montón tambien, y nunca le ha dado la espalda al equipo. Tampoco es que las putas pistas de atletismo ayuden (que las quiten ya, por Diós), pero ver los desplazamientos de este año, en el que han ido miles de personas por esos campos a cientos de kilometros para verlos perder patéticamente, y además aplaudirles, es de quitarse el sombrero.
mirad la mejor aficion de españa la del cadiz,esto no sale en la tele cuando se trata del cadiz,sera por el grupo prisa??

http://www.youtube.com/watch?v=zZDWWGhudYY

http://www.youtube.com/watch?v=VuQe2O3-dTs&mode=related&search=
La mejor aficion??

Pues la del Cadiz, Athletic, Sevilla y Osasuna.

La del Valencia, R. Madrid y Barcelona como que dan un poco de pena.
kaironman escribió:Opino lo mismo que tu, que tengan un especial arte para hacer el chorra allí donde vayan, no significa que sea para nada una buena afición.

Otra a la que le tengo especial paquete es a la del Valencia. Siempre protestando, nunca les parece suficiente lo que hacen, y mira que llevan una década de puta madre, pero esto por lo que parece no les conforma. Patética afición, y creo que no tienen ni puta idea de fútbol.

De la del Atlético de Madrid mejor no me pongo a hablar.

La mejor yo creo que de largo es la del Athletic, entendida como pocas, elegante en las derrotas (no tanto en las victorias [plas] ), y joder, hay que ver como ruge San Mamés cuando hace falta. Luego ya se ponen un poco plastas diciendo lo grande que es el Athletic y tal, pero bueno, todos conocemos la forma de ser de los de Bilbao.

En cuanto a la que pertenezco yo, la de la Real, será sosa y fría, pero sabe un montón tambien, y nunca le ha dado la espalda al equipo. Tampoco es que las putas pistas de atletismo ayuden (que las quiten ya, por Diós), pero ver los desplazamientos de este año, en el que han ido miles de personas por esos campos a cientos de kilometros para verlos perder patéticamente, y además aplaudirles, es de quitarse el sombrero.
http://www.youtube.com/watch?v=D07DOWKBfFw

http://www.youtube.com/watch?v=PcXFIjIZbkg
pedrinxerez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D07DOWKBfFw

http://www.youtube.com/watch?v=PcXFIjIZbkg

Anda que se te han visto rápido los colores a ti, ¿eh?
Un poco triste lo tuyo (y a mí me gusta el Xerez, me gustaría pensar que los que son como tú son los menos).
Si la mejor afición es la del Cádiz es porque SIEMPRE están ahí, no porque se lo tomen todo a coña y no les importe nada.

Deberíais dedicaros un poco a argumentar por qué una afición es mejor en vez de echar mierda sin razones sobre otras, yo me voy a contener para no hablar de algunas que se han nombrado por aquí cawento.
soy del depor ,y la aficion de este equipo(en la que me incluyo) me parece francamente mejorable,solo hay que ver riazor el domingo,la gente iba a ver al filial en vez de al equipo "grande" una pena...
la mejor aficion? cadiz sin lugar a dudas...que arte tienen
un saludo
kNo escribió:Anda que se te han visto rápido los colores a ti, ¿eh?
Un poco triste lo tuyo (y a mí me gusta el Xerez, me gustaría pensar que los que son como tú son los menos).
Si la mejor afición es la del Cádiz es porque SIEMPRE están ahí, no porque se lo tomen todo a coña y no les importe nada.

Deberíais dedicaros un poco a argumentar por qué una afición es mejor en vez de echar mierda sin razones sobre otras, yo me voy a contener para no hablar de algunas que se han nombrado por aquí cawento.
la aficion del cadiz esta sobrevalorada,no tengo nada en contra de eya,pero Yo pienso que esta sobrevalorada y solo sale lo bueno en la tele.

la mejor aficion segun como se mire para mi la mejor es la que no busque ningun tipo de broncas y ni la del xerez ni la del cadiz lo son para mi .

otra cosa es alentar al equipo ay si son buenos y los del xerez tambien pero para mi una aficion que se pelea y intenta perjudicar a las demas aficiones no se merece ser la mejor de españa y en andalucia no acemos mas que odiarnos y pelearnos entre nosotros asta el punto que en general nos mofamos del mal de otros equipos de alrededor,todo lo contrario pasa en el pais vasco por ejemplo
pedrinxerez escribió:todo lo contrario pasa en el pais vasco por ejemplo

Hombre, pues lo que pasó hace poco de que el Osasuna se tenía que dejar ganar por la Real para compensar que los de la Real se dejaron hace unos años para que el Osasuna no bajara y que eso lo apoyen las aficiones... a mí me parece bastante más lamentable y perjudicial para la competición que una rivalidad que se da muy de vez en cuando, de hecho ni las aficiones más broncas la lían todos los meses, los altercados son cosas de minorías descerebradas que hay en todos los equipos, pero no se puede permitir que esas minorías manchen el buen nombre de toda una afición, porque entonces no se salva ni una.
Yo he votado por la del betis,que no tiene nada que ver que el equipo no este bien para que la aficion no siga siendo buena.

Y otra que me parece de las mejores es la del Cadiz,

por supuesto no son objetivas del todo,ya que no he estado en ningun otro estadio
parece que no conoceis la aficion del athletic club de bilbao... comparable con la del liverpool
Erauzkin escribió:parece que no conoceis la aficion del athletic club de bilbao... comparable con la del liverpool
pues si que es buena la del bilbao pero ablamos de aficiones españolas [carcajad] [carcajad]
Otro que vota por la del Cádiz

Me parece una afición EJEMPLAR, la verdad

Saludos
He votado al cádiz, sin duda alguna, ya que estos animan al equipo en todas las circunstancias, sean malas o buenas.
javodin escribió:He votado al cádiz, sin duda alguna, ya que estos animan al equipo en todas las circunstancias, sean malas o buenas.
no estes tan seguro,los ultimos partidos abia pitos y la gente no paraba de rajar y increparon a jugadores y al presidente,todo cansa y cuando los jugadores no corren todas las aficiones se acaban cansando pero repito que de esta aficion en la tele solo sale lo bueno,no digo q sea mala pero si esta sobrevalorada
pedrinxerez escribió:no estes tan seguro,los ultimos partidos abia pitos y la gente no paraba de rajar y increparon a jugadores y al presidente,todo cansa y cuando los jugadores no corren todas las aficiones se acaban cansando pero repito que de esta aficion en la tele solo sale lo bueno,no digo q sea mala pero si esta sobrevalorada

Se te nota mazo que eres de Jerez. :p
Yo he votado la del Cádiz, aunque la de mi atleti no se queda corta. Lo que no entiendo es que la gente vote a la del madrid o la del barça...
La del Atleti seguro que no....una afición que quiere que pierda su equipo para que el eterno rival no gane la liga me parece patético, luego montan el pollo al no entrar en UEFA... [lapota]
kyubi-chan escribió:
Se te nota mazo que eres de Jerez. :p
lo digo totalmente en serio,no niego que es una buena aficion pero no la mejor,aora esta de moda ser del cadiz por esta provincia menos en jerez(aunque asta aqui abra alguno) pero dentro de unos años me gustaria que se abriera de nuevo el hilo aber que tal,el oviedo en tercera iban mas de 20000 expectadores y en tercera,asi que me parece mejor,la mejor es la del bilbao y la del atletico de madrid y la del oviedo,la del cadiz es buena pero no la mejor
YknarF escribió:La del Atleti seguro que no....una afición que quiere que pierda su equipo para que el eterno rival no gane la liga me parece patético, luego montan el pollo al no entrar en UEFA... [lapota]

La mayor gilipollez del hilo. Se nota que conoces a poca gente del Atleti o solo te basas en lo que dicen en la tele (que lógicamente sacan al gilipollas que dice que quiere perder, pero eso no lo convierte en mayoría).
kNo escribió:La mayor gilipollez del hilo. Se nota que conoces a poca gente del Atleti o solo te basas en lo que dicen en la tele (que lógicamente sacan al gilipollas que dice que quiere perder, pero eso no lo convierte en mayoría).

Yo lo digo por los comentarios antimadridistas de sus jugadores, y multitud de pancartas vistas ese día en el Calderón, tipo "No me jodáis la quiniela que tengo un 2..." y comentarios de varios atléticos, que a lo mejor si son los tontos de turno.

Saludos [oki]
yo creo ke en ese partido habia gente ke keria ganar y otras perder.Nada mas hay ke ver la pitada ke le hecharon al final del partido
pedrinxerez escribió: lo digo totalmente en serio,no niego que es una buena aficion pero no la mejor,aora esta de moda ser del cadiz por esta provincia menos en jerez(aunque asta aqui abra alguno) pero dentro de unos años me gustaria que se abriera de nuevo el hilo aber que tal,el oviedo en tercera iban mas de 20000 expectadores y en tercera,asi que me parece mejor,la mejor es la del bilbao y la del atletico de madrid y la del oviedo,la del cadiz es buena pero no la mejor
El Cádiz ya llenaba el Carranza (22.000 espectadores) en 2ªB.

Por cierto, creo que Jerez de la Frontera es el único sitio en España en el que corres peligro por llevar una camiseta del Cádiz. Y por cierto, lo de que está de moda en toda la provincia ser del Cádiz no es ahora; es de siempre. Nadie de fuera de Jerez se identifica con el Xerez, sin embargo el resto de la provincia si se identifica con el Cádiz porque por algo se llaman gaditanos (y no jerezanos).

PD: La afición del Xerez de pena, sólo llena el campo cuando va el Cádiz.
Peter Anderson escribió:El Cádiz ya llenaba el Carranza (22.000 espectadores) en 2ªB.

Por cierto, creo que Jerez de la Frontera es el único sitio en España en el que corres peligro por llevar una camiseta del Cádiz. Y por cierto, lo de que está de moda en toda la provincia ser del Cádiz no es ahora; es de siempre. Nadie de fuera de Jerez se identifica con el Xerez, sin embargo el resto de la provincia si se identifica con el Cádiz porque por algo se llaman gaditanos (y no jerezanos).

Tu no serás de por aquí no?.... [sonrisa]

Cuánta razón llevas.
kyubi-chan escribió:Tu no serás de por aquí no?.... [sonrisa]

Cuánta razón llevas.
Digamos que hablo con conocimiento de causa. [chiu]
Peter Anderson escribió:El Cádiz ya llenaba el Carranza (22.000 espectadores) en 2ªB.

te refieres aq esta aficion?
mirad la mejor aficion de españa la del cadiz,esto no sale en la tele cuando se trata del cadiz,sera por el grupo prisa??

http://www.youtube.com/watch?v=zZDWWGhudYY

http://www.youtube.com/watch?v=VuQe...related&search=

a vosotros los que os jode es que los jerezanos defendamos al xerez y no al cadiz ,nosotros nos identificamos con el xerez el equipo de nuestra ciudad y que el equipo de pueblo como vosotros yamaius este en la misma categoria que el de la capital,
ya no os acordais cuando ibais 40 o 50 al estadio y corriais detras del linier?lo que pasa que ahora salen los cadistas de debajo de las piedras,los verdaderos cadistas soon esos 2000 que iban al estadio en segunda b,los demas se arrimais al sol que mas calienta.

y te equivocas en segunda b ibais 2.000 el unico año que fueron mas fue el año que ascendisteis y en la liguilla

aqui estan los 20 mil espectadores que yenabais el cambo en segunda b(era los unicos que abia en el estadio) si me dices que es mentira pondre el reportaje con voz de ese partido de los momentos de el dia despues donde el locutor lo dice que tengo el video de los mejores momentos del dia despues

http://www.youtube.com/watch?v=D07DOWKBfFw
de las que he vivido la del betis [beer]
Los que estaban en la ciudad deportiva del Valencia,berreandole improperios a los jugadores.Hay que joderse estan en Champions y andan berreando por ahi.
Ah si y tambien el encapucahdo de traje y bate del frente Atletico.
pedrinxerez escribió:a vosotros los que os jode es que los jerezanos defendamos al xerez y no al cadiz ,nosotros nos identificamos con el xerez el equipo de nuestra ciudad y que el equipo de pueblo como vosotros yamaius este en la misma categoria que el de la capital,

Se te va la pinza, jerecista.

Venga yo te voy a poner un video tambien. Pero no manipulado. No te voy a buscar ninguno de los incidentes en Jerez.

http://www.youtube.com/watch?v=9YNfKJXgMtE

Y viva la brigada antifascista!. [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quienes son los 23 que han votado al Barça? Pero estamos tontos o qué? xDDD Exijo baneos ya!!!
Jerecista, no vivo en Cádiz, nunca he vivido allí y ahora ni siquiera vivo en la provincia pero sí he ido a partidos del Cádiz en 2ªB y siempre he visto el campo lleno (mínimo bastante más de 3/4 partes siempre). Curiosamente cuando ha subido a 1ª ya me ha pillado en otra zona de España así que no he podido ir.
Con respecto al video de la banderita, cuando me enseñes un video de un montón de cadistas quemando la bandera de España dentro del campo entonces te diré que no me parece apropiado (aún no dejando de ser una simple bandera). Lo que es bastante triste es que la existencia de la afición jerecista se base en ir en contra de la del Cádiz; ¿por qué? pues porque como se está viendo es de las mejores si no la mejor de España. Y mantengo lo que dije antes: el Xerez solo llena cuando va el Cádiz.

PD: En cualquier pueblo de la provincia (supongo que exceptuando Jerez) se llenan los bares para ver al Cádiz, que lo contratan en PPV mientras que los del Xerez a nadie le interesan; esa es mi experiencia de lo que siempre he visto.

Y aquí se acaba la disusión por mi parte.
soy xerecista no jerecista,y yo no e puesto ningun video manipulado,bueno no puedo poner 20 banderas quemandose a la vez porque no creo que eso lo aga ninguna aficion ya que se puede liar y bien pero si recuerdo en el partido andalucia-china en cadiz las brigadas cantando puta españa,naci en cadiz pero vivo en jerez y me considero xerecista y lo de que iban 2000 antes era verdad al menos en los primeros años de segunda b lo vi y en declaraciones de velazquez en diario de cadiz.

tambien digo que aora yenan el campo pero tambien son buenos tiempos.

a mi me da igual a quien vayan a ver los demas de la provincia yo soy del xerez,se que no es la mejor aficion de españa y puede que nunca lo sea(nosotros no decimos que somos los mejores ni mejores que vosotros,ustedes por cierto os lo decis a vosotros mismos)

siempre vere el xerez aunque el cadiz este en championsh y el xerez en tercera porque un equipo es un sentimiento no una categoria ni un numero de socios.

os repito teneis mas socios pero para cada uno la mejor aficion es la suya y si ablamos de fidelidad la unica aficion que esta demostrado que no abandona jamas a su equipo es la del oviedo y nadie se acuerda de eyos.

http://www.youtube.com/watch?v=xDeDpp4-L3g

http://www.youtube.com/watch?v=SEi2MCdGVuU&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=Sj9h8L_tnac&mode=related&search=
imagenes de tercera,me encanta este equipo
[quote="pedrinxerez"][/quote]

Sólo digo que en vez de defender la tuya o acreditar la que a tu juicio es la mejor, has empezado desprestigiando la afición del cádiz, y sólo por un motivo: porque eres Xerecista.

Nos vemos en 2ª otra vez el año que viene.

Un saludo. [beer]
Todo el mundo va a votar la suya (yo soy del Real Madrid) pero he votado la del atlético de madrid, puesto q cuando bajaron a 2ª seguían llenando el campo, vamos eso le pasa al Madrid y no va ni Dios, vamos q si el Madrid fuera de los primeros seguro q no iría nadie xD
Oh My God escribió:Todo el mundo va a votar la suya (yo soy del Real Madrid) pero he votado la del atlético de madrid, puesto q cuando bajaron a 2ª seguían llenando el campo, vamos eso le pasa al Madrid y no va ni Dios, vamos q si el Madrid fuera de los primeros seguro q no iría nadie xD

Yo soy del Madrid, pero he vivido en Cádiz. Y amo a su aficón y a la peña
El cadiz tiene mucha aficion
Yo creo porque sale muy barato el futbol [toctoc]

para los xerecistas: SI SI SI SUBIMOS EN CHAPIN!!!
123 respuestas
1, 2, 3