mejor aficion de españa(en futbol)

1, 2, 3
Encuesta
mejor aficion de españa(en futbol)
21%
44
15%
31
13%
27
7%
15
34%
72
2%
5
5%
11
2%
5
Hay 210 votos.
cual creeis ke es la mejor aficion de España
Yo creo ke es la del betis ya ke anima siempre dando igual donde este o como valla el resultado pero siempre esta ahi animando. Os animo a ke vallais a un partido del betis
Esto terminará mal.

¿ Por qué has puesto tan pocos equipos ?

Mi voto para el Nastic.

Edit: Veo que buscas flame contra el Sevilla..
eTc_84 escribió:Esto terminará mal.

Mi voto para el Nastic.

Pfff, como bien dices, esto va a acabar mal, y hay muy poquitos equipos...

Voto por la del Cádiz
Cadiz.Como se nota que no os acordais del año pasado..
El Cádiz sin duda; es impresionante ver un campo lleno jornada tras jornada en 2ªB y con todo el público animando. (En especial los Brigadas Amarillas).
La del Athletic de Bilbao.
eTc_84 escribió:Esto terminará mal.

Mi voto para el Nastic.

Edit: Veo que buscas flame contra el Sevilla..

perdona por no acordarme del nastic pero es ke son muxos ekipos y e puesto los ke creo k mas van al campo o animan
Grapadora escribió:Pfff, como bien dices, esto va a acabar mal, y hay muy poquitos equipos...

Y está hecho a mala leche, porque siendo del Betis no ha puesto al Sevilla, como he puesto en el primer post.
Cadiz es segun todos (medios de television, jugadores, prensa especializada, radio,...) la mejor aficion de primera. Es mas, cuando estaba en segunda B, el estadio tenia un aspecto muy bueno cuando el Cadiz jugaba aqui y cuando jugaba fuera habian muchos desplazados. Por esto, mi voto va pal CADIZ (ole el equipo de mi avatar)
gabinete escribió:perdona por no acordarme del nastic pero es ke son muxos ekipos y e puesto los ke creo k mas van al campo o animan

Pero esta encuesta no tiene que ser lo que a ti te parezca, si no lo que les parezca a los encuestados, no crees?...Es como si antes e las elecciones, uno de izquierdas hace una encuesta, para ver mas o menos quien será el partido mas votado, y pone a todos excluyendo al PP, no tiene sentido.
Para mi no hay una afición mejor que otra, si no formas de entender el fútbol diferentes. Y por otra parte lo que está claro es que la encuesta deja mucho que desear...
A parte, a mi me gusta mas la del Sevilla que la del Betis.Yo creo que nunca han roto un estadio eh...
Saludos
Grapadora escribió:Pero esta encuesta no tiene que ser lo que a ti te parezca, si no lo que les parezca a los encuestados, no crees?...Es como si antes e las elecciones, uno de izquierdas hace una encuesta, para ver mas o menos quien será el partido mas votado, y pone a todos excluyendo al PP, no tiene sentido.

y ke hago voi preguntando por ahi de ke ekipo son??
ademas la encuesta habria unos 40 ekipos entonces
gabinete escribió:y ke hago voi preguntando por ahi de ke ekipo son??

Hombre creo que algun equipo mas tendria que haber...Prefiero la del Bilbao que la Real por ejemplo...
Y hay una opcion que puede ser "otros".
Saludos
gabinete escribió:y ke hago voi preguntando por ahi de ke ekipo son??

Pues entonces no abras una encuesta fatal realizada, provocativa, y, estando incompleta, carente de sentido.
Grapadora escribió:Pero esta encuesta no tiene que ser lo que a ti te parezca, si no lo que les parezca a los encuestados, no crees?...Es como si antes e las elecciones, uno de izquierdas hace una encuesta, para ver mas o menos quien será el partido mas votado, y pone a todos excluyendo al PP, no tiene sentido.

Que ideas tan buenas tienes [sati]
eTc_84 escribió:Que ideas tan buenas tienes [sati]

Shhh, tú a callar.
Grapadora escribió:Pues entonces no abras una encuesta fatal realizada, provocativa, y, estando incompleta, carente de sentido.

yo no he provocado a nadie las provocaciones las buscais vosotros
cerrar este hilo si kereis ke voi a abrir otro con mas ekipos
Grapadora escribió:Shhh, tú a callar.

No cojas vicios de tu primo [boma]
la del atletico de madrid, q incluso cuando son la senda de los elefantes estan con ellos
jon2491 escribió:La del Athletic de Bilbao.

Es /ha sido una afición de la mejor vista en España equiparado en ocasiones a la para mi increible, impresionante aficion de Anfield (comparacion excesiva), pero si he de decir 3 me quedo por orden:

Athletic
Cadiz
Atletico
Depende de que entendamos por mejor, pero si es por fidelidad, "cashondeo" y todo eso pues seguramente la del Cadiz, pero por educada, respetuosa, senyorial y demas sin duda la del Athletic de Bilbao
eTc_84 escribió:No cojas vicios de tu primo [boma]

No hombre, yo soy solo un ciudadano de derechas que no busca más que la verdad y la justicia... XD
Esque como dicen por aqui...tambien depende.¿La mejor?Cadiz.¿La que mejor me cae?Athletic, ver el Celta-Athletic en Balaidos con unos tipos que vinieron de Bilbao, no tiene precio...xD
Saludos
La del atlético de madrid sin duda alguna, eso solo lo pueden saber la gente que va al calderon
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Falta la de Osasuna.
ya he dicho ke se me han olvidado algunas y ke cuando cierren este hilo creo uno con todas las ke pueda(intentare poner la mayoria de 1ª y 2ª)
CIERREN ESTE HILO

perdon por olvidar la de osasuna
Lidl escribió:Esque como dicen por aqui...tambien depende.¿La mejor?Cadiz.¿La que mejor me cae?Athletic, ver el Celta-Athletic en Balaidos con unos tipos que vinieron de Bilbao, no tiene precio...xD
Saludos

Creo que te basas en un hecho bastante puntual, aunque a fin de cuentas son los que marcan que una afición te caiga mejor o peor. Yo cuando se habla de la del Athletic me acuerdo del petardazo que le pegaron al portero del Atleti... Y con la del Sevilla de los muletazos...
En todas las aficiones hay ovejas negras y malos momentos, yo me quedo con la del Cádiz porque siempre están ahí, al pie del cañón, y con el buen humor ante todo.
Quien cuyons está votando a las aficiones del madrid y del barça?

[qmparto]

pd: me suena a hilo repetido.
Sin duda la del Cádiz.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:Quien cuyons está votando a las aficiones del madrid y del barça?

[qmparto]

pd: me suena a hilo repetido.

El voto del Barça seguro que es de Devilken xDDD
Donde esta la el Nastic? vaya aficion que tiene.
Cualquiera menos las de Madrid o Barça.

Yo digo que la del Sevilla, no porque lo piense realmente, sino por joder al que ha iniciado este hilo claramente tendencioso. [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:El voto del Barça seguro que es de Devilken xDDD

XD
La del Osasuna/Real Sociedad, q son aficiones de los 2 equipos a la vez XD
eTc_84 escribió:Edit: Veo que buscas flame contra el Sevilla..

Totalmente ;)

Solo hay que ver como animo el otro dia X-D
la del cadiz sin duda alguna
La del Cadiz joeee xdd aunque este año andamos enfadaillos pro weno
La del Cádiz, sin duda, que a parte de seguir a su equipo siempre, van poniendo por donde pisan esa nota de humor que tienen los gaditanos.
Pues de las que has puesto ninguna me parece mejor aficion, que las que tienen Sporting y Oviedo, aficiones que llenan estadios a pesar de estar su equipo en segunda y segunda B. Otra que tal les baila de los que les has puesto, es sin duda la del Atletico de Madrid.
Cadiz y Athletic de Bilbao.
jita escribió:Cadiz y Athletic de Bilbao.

+1000
Desde mi punto de vista creo que la aficcion del real madrid es de lo mas aburrido, solamente he estado en un partido en el bernabeu y hace mucho tiempo y la verdad es que la gente super aburrida que solo sabia quejarse y criticar al equipo, solamente los ultras que de vez en cuando animaban un poco, yo pienso que la del madrid no es para nada la mejor, antes estan las de osasuna cadiz sevilla atletico..
he votado por el betis simplemente por la que se lio en el partido de la ultima jornada contra osasuna, no me entendais mal no es que sea un broncas es solo que yo soy del atletico de madrid y me gustaria que se hubiese liado la misma en el calderon y luego despues, pero fue solo una decima parte de lo ocurrido en sevilla. bueno y a todo esto aprovecho para si hay alguien del atleti por aqui que se lea lo de mi firma ;) y asi seremos uno mas
La del Villareal.

Saludos!
mor4les escribió:he votado por el betis simplemente por la que se lio en el partido de la ultima jornada contra osasuna, no me entendais mal no es que sea un broncas es solo que yo soy del atletico de madrid y me gustaria que se hubiese liado la misma en el calderon y luego despues, pero fue solo una decima parte de lo ocurrido en sevilla. bueno y a todo esto aprovecho para si hay alguien del atleti por aqui que se lea lo de mi firma ;) y asi seremos uno mas

eres de señales de humo? jaja yo si, alli nos veremos en la manifestacion para ver si podemos hacer algo con estos..

te importa que te coja la firma para avisar a mas gente yo también?
Romawer escribió:
eres de señales? jaja yo si

te importa que te coja la firma para avisar a mas gente yo tb?

jaja, estoy registrado y entro todos los dias pero no escribo. claro tio cogela cuanta mas gente lo sepa mejor. y nos vemos el dia 26 [beer]
Me gustaría ver qué afición de las de arriba después de llevar 40 años seguidos en primera el equipo está a punto de bajar a segunda y en vez de gritar a los jugadores, tirarles piedras, etc. grita el nombre de un jugador que acaba de fallar un penalty que le ponía con bastantes opciones a la permanencia.

La del madrid sí... buenísima... O ganan todo o ya se ponen a pitar a los jugadores, insultos racistas... buenísima, sí.
la del cadiz sin ninguna duda
123 respuestas
1, 2, 3