Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

13, 4, 5, 6, 7
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Ojalá tengas razón, pero vamos, de momento parece evidente que nadie (ni siquiera Nintendo) parece muy interesado en exprimir esa potencia que se le supone a una GC on steroids, y sí en juegos baratos de desarrollar acompañados de un control "innovador".

Wii debe ser, aunque quizá marginalmente, más potente que XBox, pero aún tiene que demostrarlo, y si se mantiene la tónica que he explicado esto no ocurrirá jamás.

No puedo juzgar si es un camino bueno o malo para la industria, (aunque a mí no me gusta nada y al mercado parece que mucho), sólo el tiempo dirá.

Sí digo no obstante que se aleja a velocidad absurda de la carrera tecnológica que tradicionalmente ha guiado la evolución de los videojuegos, y que esto va a dificultar sin duda la aparición en Wii de software con un nivel gráfico parecido al de los grandes de la generación "pasada" (tan presente para un servidor como en 2003, por cierto).

En resumen, ¿qué hay en Wii y sus usuarios que motive al desarrollador medio lo suficiente como para dejarse la piel en unos gráficos tremendos*? Nada. Nada de nada. Ergo no lo harán.


*Entendiendo por "tremendos" algo muy, muy inferior a cualquier cosa que corra en ps3 o 360, por supuesto.


En una cosa tienes razon, en que la evolucion de los videojuegos se estaba centrando absurdamente solo en los graficos dejando de lado lo que de verdad importa en esto que es la diversion y la inmersion en el juego.

Los juegos de hoy en dia son exactamente los mismo de hace años pero con un lavado de cara. A quien le guste eso que lo coja pero por suerte se ve que el mercado esta ya cansado de juegos que son solo graficos.

Y con esto me refiero a juegos como metal gears, final fantasys o god of wars todos muy bonitos pero mas atractivos visualmente que jugablemente.
quizas teniamos expectativas mayores en la generacion y nos hemos quedado a medias, yo por el momento ni he visto Ultra graficos, ni ultra control.

a ver a fianl de año si consiguien implementar bien todo.
Leonxx no estoy deacuerdo con tigo, yo pienso que, la diversion no solo te la puede dar un mando nuevo, hay muchas maneras de divertirse, mas interaccion con el entorno, mas cantidad de enemigos, enemigos mas inteligentes, escenarios mas extensos, y porsupuesto graficos y sonido mejorado.
Un videojuego, es un conjunto, como expresa su nombre y cuando no esta conpensada el apartado gafico, el sonoro y la la juabilidad, suelen perder interes rapidamente.
Con respecto a la inmersion, solo decirte que tu pon la wii en una pantalla de 37" a 720p con un 5.1 y lugo pon una ps3 o una 360 y comparas resultados. Centrse solo en graficos, no esta bien pero centrase solo en jugabilidad, pues tampoco.
En el caso de wii lo que esta pasando es que su mando esta acercando a mucha gente que habian dejado los video juegos o que nunca habian jugado devido a la dificultad que supone un pad tradicional.
Esta gente no busca inmersion ni juegos largos ni graficos o sonido impactante, solo busca pegarse un vicio rapido con la persona que tenga al lado o solo contra la maquina y nada mas.
leonxx escribió:En una cosa tienes razon, en que la evolucion de los videojuegos se estaba centrando absurdamente solo en los graficos dejando de lado lo que de verdad importa en esto que es la diversion y la inmersion en el juego.


Bueno, he dicho más bien que Nintendo se aleja del camino tradicional de "+power". Los gráficos no son todo, pero somos animales visuales, así que gran parte de la diversión y la inmersión entra por los ojos.


pasodelnik escribió:Esta gente no busca inmersion ni juegos largos ni graficos o sonido impactante, solo busca pegarse un vicio rapido con la persona que tenga al lado o solo contra la maquina y nada mas.


Eso es. Ya lo expliqué antes. En Wii no hay demanda de poderío técnico y además la máquina no representa ningún desafío en ese sentido.
Vorador escribió:Pues problemas de lectura principalmente (desde que se te quede el juego atascado en una parte porque el backup no se lee bien, hasta una cosa que yo he notado en ciertos backups de xbox grabados a alta velocidad el sonido se adelantaba respecto de la accion y los dialogos terminaban mucho antes que la cutscene)


Ashtyr escribió:Eso no es cierto, prueba el back up del Brothers in arms, por decirte uno, y luego el original y no veas, con el primero parones de carga y cargas que riete tu de la PSP en sus malos momentos, con el original muchisimo mejor , y como ese muchisimos.


perdonad que rescate esto de hace 2 paginas, pero era para contestar por alusiones. [jaja]

si me podeis ilustrar con un problema que no se refiera a la mala calidad de los medios o lo señorita que sea la lectora leyendo discos (porque mira que son pesimas las lectoras de las 3 consolas de la pasada generacion, madrededeu...)

para poner fallos como esos, podiais ilustrar con los DRE's de la cube y acababais antes xD

esos fallos tambien pueden darse con originales en mal estado o cuando la lectora casca (caso de la de mi xbox, que esta jodida del todo, tengo que usar el disco duro hasta teniendo el original (caso del steel batallion actualmente). En el caso de la xbox y la PS2 la solucion al problema se llama disco duro. Y en cube, sin solucionarlo del todo, buscar la combinacion justa de disco y calibrado de la lente tambien soluciona bastante ese problema... y ni mencionar PSP, que sencillamente va mucho mejor con memory stick que con UMD.

a ver si una semana de estas compro el mod de la 8164 de una vez, ahora que ya tengo la lectora.

saludos cordiales.
pasodelnik escribió:Con respecto a la inmersion, solo decirte que tu pon la wii en una pantalla de 37" a 720p con un 5.1 y lugo pon una ps3 o una 360 y comparas resultados.


Esa es la diferencia que veo entre mucha de la gente que comenta por aqui. Yo no tengo una tele hd ready ni unos altavoces 5.1 y personalmente no lo necesito. O sea si me los regalan no digo que no pero yo no voy a comprarmelo.

De toda la vida llevo jugando videojuegos sin todo eso y es mas incluso en blanco y negro (vengo del spectrum) y me divertia como no hago ahora (o como no hacia hasta hace poco)

En ese sentido sera cierto que se han creado grupos de jugadores que buscan cosas distintas. Yo ahora quiero pasarlo bien y eso no me lo da metal gear...
Puede ser que ahora no lo tengas pero el hd es el futuro y cuando te cambien de tv te compraras una hd, sea hoy o sea mañana y entonces sera cuando te dara rabia de que los de la gran N no se hayan querido dejar la pasta.
En cuanto a lo que dices de la diversion, yo no vengo de tan atras, mi primera consola fue una game gear, aun que tambien e jugado al spectrum y a un atari 2600, aun que no eran mios. Pero lo que pasa es que la gente cambia y los gustos tambien si comparas los juegos de tus antiguas consolas con los de ahora, en la gran mayoria de los casos, te daras cuenta de que solo te siguen enganchando por los recuerdos, ese buen sabor de boca que te dejaron en su momento, que te traslada a tu pasado.
tambien puede ser que solo busques la simplicidad del juego y no tener que pensar en nada mas.
Por lo que he visto de momento de Mario Galaxy queda lejos de las texturas y modelados del Conker de la vieja xbox. Cuando salga ya opinaremos con mas base, pero de momento por lo que se ha visto hasta la fecha gana Conker. 1-0


Salu2.
pasodelnik escribió:Pero lo que pasa es que la gente cambia y los gustos tambien si comparas los juegos de tus antiguas consolas con los de ahora, en la gran mayoria de los casos, te daras cuenta de que solo te siguen enganchando por los recuerdos, ese buen sabor de boca que te dejaron en su momento, que te traslada a tu pasado.
tambien puede ser que solo busques la simplicidad del juego y no tener que pensar en nada mas.


Tengo que volver a discrepar en eso. Primero si que sigo jugando a esos juegos con emuladores y me siguen gustando muchos de ellos como lo hacian antes (otros reconozco que no que ya no son lo que yo creia).

Y segundo eso de que fueran juegos simplistas te aseguro que a muchos de los que jugaba no lo eran en absoluto (sobre todo los de la epoca del spectrum y el amiga) y por poner un ejemplo eran mas complejos que el gears of war o que el god of war que todo se reduce a aporrear botones como un loco.
Yo estoy jugando al conker.Me habeis metido el gusanillo con este hilo.
Arkanoid escribió:Yo estoy jugando al conker.Me habeis metido el gusanillo con este hilo.


cuidado...dicen por ahi que se ralentiza tanto que creeras q juegas al BLINX cuando ones la camara lenta xD. [jaja] [jaja]
pazguato2001 escribió:
cuidado...dicen por ahi que se ralentiza tanto que creeras q juegas al BLINX cuando ones la camara lenta xD. [jaja] [jaja]


pues seria en tu xbox, en mi xbox iba de fabula...
f5inet escribió:pues seria en tu xbox, en mi xbox iba de fabula...

Era sarcasmo, mirate los posts de ER_PERE más atrás
Este viernes que tengo tiempo me voy a dedicar a sacar fotillos del coner ^^ ya os la pondre
pazguato2001 escribió:
cuidado...dicen por ahi que se ralentiza tanto que creeras q juegas al BLINX cuando ones la camara lenta xD. [jaja] [jaja]
La presentacion se relentiza mucho.El ingame no.
xDDDD eso diselo al que lo decia,que no era yo xDD..

a mi tb me va de fabula como he dicho en reiteradas ocasiones..

saludos
El juego mete algun que otro tironcillo pero nada con importancia
A mí Conker me tiene enamoradete gráficamente hablando, lo tengo en un pedestal en ese aspecto. Mucho se lo tendrá que currar Mario para sorprenderme. X-D
Pues ea lo prometido es deuda asi que aqui dejo unas fotejos del Conker bastante cutres xD pero se aprecia la calidad.

Lastima que no he podida sacar fotos de el lago ese de sangre ni del riachuelo que esas pantallas son la crema!!!

Offtopic, alguien sabe porque despues de haberme pasado el juego en la seleccion de capitulos no me deja elegir nada mas que los 3 primeros??? es raro no? por eso no he podido sacar fotos de otros escenarios [snif]

Imagen
Vamos, su calidad técnica es más que notable incluso a día de hoy. Y eso que al juego ya tiene unos añejos... Esto tendría que ser un standar hoy en Wii, y ni las Third ni Nintendo "se matan" por conseguirlo. En cuanto al Mario Galaxy, cuando salga ya veremos que dá de si...
Natsu escribió:Offtopic, alguien sabe porque despues de haberme pasado el juego en la seleccion de capitulos no me deja elegir nada mas que los 3 primeros??? es raro no? por eso no he podido sacar fotos de otros escenarios [snif]


Si no recuerdo mal, con los gatillos cambiabas de capitulo.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7