Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0

Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD



por que es un remake de un juego de 4 años antes?, donde se ha adaptado casi al 100% el juego cambiando el motor grafico, y creo que algo del multi.

Algunos no sabes que hacer con tal de dinamitar a conker xD


mira la review del original bajo n64:

http://ign64.ign.com/articles/163/163960p1.html

que aun asi le penaliza bastant e la nota global de otras por que salio cuando n64 estaba ya acabada.

arkayz, no has jugado y no quieres reconocer la grandiosidad de conker. dejalo...
Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0

Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD


No se si alguien lo habrá puesto, pero notas de gamerankings

Conker XBOX :
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914940.asp?q=conker

Conker N64:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/196973.asp?q=conker

Y como he visto una discusión por aqui, aunque no tiene nada que ver :P :

Mario Sunshine:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/533287.asp?q=sunshine

Como dato informativo más que nada, no me pegueis xD
Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0

Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD
Remake de un clasico y multiplayer pobre.

Si le quitas esas dos contras, que para lo que nos interesa no interfiere, la cosa se dispararia. Sin leer la review apuesto que van por ahi los tiros.
Arkayz escribió:Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD


Imagen

anda majo ..clica en la nota y veras lo q le dan en graphics ..q total es de lo q va le hilo...

http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;score

te lo has ganado tu solito poniendo notas eh??:-p

joer voy a ver si pongo ocn el juego , q nunca lo termine y de paso hago unas fotos o algo

saludos
radeonxt escribió:

por que es un remake de un juego de 4 años antes?, donde se ha adaptado casi al 100% el juego cambiando el motor grafico, y creo que algo del multi.

Algunos no sabes que hacer con tal de dinamitar a conker xD


mira la review del original bajo n64:

http://ign64.ign.com/articles/163/163960p1.html

arkayz, no has jugado y no quieres reconocer la grandiosidad de conker. dejalo...


Bueno creo que ya puedo decirlo...tio,eres un poquito fanboy del conker macho,tas emperrao con el de todas todas y hasta me dices que no quiero reconocer su grandiosad y me dices que le quiero dinamitar.Dime donde no reconozca yo que deje o no de ser bueno,lo unico que digo esque veo mejor el mario galaxy tanto tecnica como artisticamente,punto.Tampoco es malo ser fanboy de un juego hombre,si yo lo soy del metroid prime [poraki]

Respecto a lo de que es un remake,ok,no lo sabia que lo fuera del de N64,eso explica su ''baja'' nota.
Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0

Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD

Un 8.3 no es una nota de la ostia?



Así van las cosas, que un juego saca un 7 y automaticamente se considera mierda...
Es una nota cojonuda turyx,pero viendo que algunos lo ponen a la altura de mario 64,me esperaba de un 9.3 para arriba como minimo.
Arkayz escribió:Es una nota cojonuda turyx,pero viendo que algunos lo ponen a la altura de mario 64,me esperaba de un 9.3 para arriba como minimo.


Pues mira las notas en 64.

9.9 ign 9.3 GS...

e IGN le casca 4 10 y un 8.
radeonxt escribió:
Pues mira las notas en 64.

9.9 ign 9.3 GS...

e IGN le casca 4 10 y un 8.


Si ya lo vi.Si debe de ser un juego cojonudo joer,si muchos lo deciis y las notas coinciden sera por algo,pero yo no cuestionaba en ningun momento su calidad sino la comparacion tecnica entre 2 juegos xD
Voy a decir una burrada:

Mario galaxy tiene las mejores texturas de toda la next gen y de toda la historia.

Después de soltar semajante burrada voy a aclararlo:

Hemos visto mil juegos con esos maravillosos shaders, bumps, etc. Pero sólo he visto en un juego donde sirva para algo de alguna manera. A veces, como en perfect dark zero lo usan de manera tan exagerada que queda muy pero que muy cutre, aunque es espectacular. A mario galaxy esos efectos de shaders, bumps y esas cosas le vienen que ni pintado. Por una vez puedo decir que quedan bien cuando se usan exageradamente, como el monstruo de la lava. Además podemos decir que cada planeta es una textura. La textura le da personalidad al planeta.
Bueno, he decidido cambiar la afirmación

"Mario galaxy tiene las mejores texturas de toda la next gen y de toda la historia."

por:

"Mario galaxy hace el uso más sabio e inteligente de los efectos de texturas de toda la next gen."
Arkayz escribió:Es una nota cojonuda turyx,pero viendo que algunos lo ponen a la altura de mario 64,me esperaba de un 9.3 para arriba como minimo.


Es que el 90% de los que postean aquí, como tu, no lo jugaron en N64, porque es una mierda de consola sin buenos juegos XD; sobre el Topic, Conker no se ve así de bien, y Mario, fijo que tampoco; pero vamos, así se tendrían que ver, como mínimo los juegos de Wii, no como el de N64, que coño, peor aún XD

PD: Yo si lo jugué en N64, y si añguien está pensando en comprárselo Pal , que vaya preparando la cartera [rtfm]
desde luego la captura q io he puesto del ocnker es real como la vida misma .. y es del modo online totalmente ingame..como la q he puesto del mario

las pongo otra vez..

Imagen



Imagen


saludos
DrAcOsT escribió:Voy a decir una burrada:

Mario galaxy tiene las mejores texturas de toda la next gen y de toda la historia.

Después de soltar semajante burrada voy a aclararlo:

Hemos visto mil juegos con esos maravillosos shaders, bumps, etc. Pero sólo he visto en un juego donde sirva para algo de alguna manera. A veces, como en perfect dark zero lo usan de manera tan exagerada que queda muy pero que muy cutre, aunque es espectacular. A mario galaxy esos efectos de shaders, bumps y esas cosas le vienen que ni pintado. Por una vez puedo decir que quedan bien cuando se usan exageradamente, como el monstruo de la lava. Además podemos decir que cada planeta es una textura. La textura le da personalidad al planeta.
Bueno, he decidido cambiar la afirmación

"Mario galaxy tiene las mejores texturas de toda la next gen y de toda la historia."

por:

"Mario galaxy hace el uso más sabio e inteligente de los efectos de texturas de toda la next gen."


¿Y de esto deducimos que las texturas en el resto de juegos de la historia no han valido para nada?

¿O sea, que Dead Rising sin texturas hubiera sido mejor o algo así?

No lo cojo xD
las pantallas no hacen justicia, parece mejor el conker, pero con vídeos delante veo mejor el Mario Galaxy
weno aqui un video q me currao del conker..

http://www.youtube.com/watch?v=acyJsouxSKc

os aseguro q se ve muchisimo mejor..pero el paso a youtube lo jode bastante..

joer no me extraña q le cascaran un 10 en ign y gamespot..graficamente es la leche

saludos

Me ha salido este video en Related y lo siento pero tengo que ponerlo, es obligación
http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Mr.T fucking owns
Turyx escribió:Me ha salido este video en Related y lo siento pero tengo que ponerlo, es obligación
http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Mr.T fucking owns
Anda, pero si es la cancion de hijo puta mas
Lee_Chaolan escribió:
¿Y de esto deducimos que las texturas en el resto de juegos de la historia no han valido para nada?

¿O sea, que Dead Rising sin texturas hubiera sido mejor o algo así?

No lo cojo xD


XD. No, sólo quería decir que muchas veces se utilizan los efectos de texturas de forma exagerada, y eso empeora el resultado final.

También me refiero que nunca he visto unas texturas que destaquen tanto como en mario galaxy. Sólo hay que ver los planetas. Cada textura define al miniplaneta. La textura sirve para identificarlo. Es bastante difícil de explicar.

Imagen

Se puede ver en la imagen.

De todas formas era una reflexión mía. XD
pazguato2001 escribió:weno aqui un video q me currao del conker..

http://www.youtube.com/watch?v=acyJsouxSKc

os aseguro q se ve muchisimo mejor..pero el paso a youtube lo jode bastante..

joer no me extraña q le cascaran un 10 en ign y gamespot..graficamente es la leche

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=aV9AOL8Wu-k


el comienzo queda muy bien con el cesped en movimiento y efectos de luz en tiempo real, parece que esté vivo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
DrAcOsT escribió:
XD. No, sólo quería decir que muchas veces se utilizan los efectos de texturas de forma exagerada, y eso empeora el resultado final.

También me refiero que nunca he visto unas texturas que destaquen tanto como en mario galaxy. Sólo hay que ver los planetas. Cada textura define al miniplaneta. La textura sirve para identificarlo. Es bastante difícil de explicar.

Imagen

Se puede ver en la imagen.

De todas formas era una reflexión mía. XD
¿Tu no has tenido la xbox 1 verdad? ¿Y de la 360 o la PS3 poco has jugado no? porque para decir esto podriamos decir que mucho más exagerado es el hecho de esa planitud y borrosidad de MG comparado con otros juegos que sean como tú dices excesivo.
Por otro lado, en juegos como Lost Planet o Gears Of War tienen texturas muy buenas y no quedan para nada exageradas, o incluso las de Kameo, que podrias clasificar de exageradas quedan mejor que las de Mario Galaxy.
Tio es que eso que dices no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire. X-D
Veo mejor el Conquer, que por cierto es un vicio de juego y original como pocos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De veras sigo sin verle sentido a la comparación entre los dos juegos que se hace en este hilo. Unicamente porque Mario Galaxy aun NO esta terminado...Y puede sorprender muchisimo mas en navidades que las pocas capturas que se han visto del juego (que por cierto son las mismas desde hace muuucho tiempo)... Cuando salga a la venta MG volvemos a hablar del tema... [beer]
DrAcOsT escribió:Imagen

Se puede ver en la imagen.

De todas formas era una reflexión mía. XD
Bueno, yo es que jústamente a este tipo de captura es al que me refiero cuando digo que no acabo de ver donde está la supuesta brillantez técnica de MG. No creo, no es posible, que sea el único que vea los dientes de sierra, la bajísima carga poligonal, los pocos elementos en pantalla, la poca variedad de matices y unas texturas tan solo correctas. Sin ir más lejos las de Kameo son bastante superiores.

Kojirosasaki escribió:Cuando salga a la venta MG volvemos a hablar del tema...
A mi es que reálmente me dá exáctamente lo mismo si mejora o no. Es uno de los 3 o 4 juegos de Wii que me atraen independiéntemente de su aspecto gráfico. Y tengo bastante fé en que sea un señor juego. Pero si hablamos de gráficos pues es lo que hay.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me pregunto que coño le ve la gente al mario galaxy de impresionante tecnicamente .... no lo veo.
Y si el juego es bueno o no, da igual, lo sera por decreto ley.
tzare escribió:Y si el juego es bueno o no, da igual, lo sera por decreto ley.


¿eso porque lo dices exactamente? ¿por ser un mario? ¿un mario tan mario como el sunshine?
Chester escribió: No creo, no es posible, que sea el único que vea los dientes de sierra, la bajísima carga poligonal, los pocos elementos en pantalla, la poca variedad de matices y unas texturas tan solo correctas.

Discrepo en varias cosas.
¿La carga poligonal como narices la sabes si no lo has visto en movimiento?Con solo una imagen no se puede decir mucho sobre eso.
Los dientes de sierra totalmente de acuerdo, la baja resolucion esl o que tiene XD
Texturas tan solo correctas no, ademas de ser una demo, no tiene texturas nada malas, no son gran cosa, eso es cierto, pero no son malas.

NaNdO, tzare tiene a criticar siempre a Wii, pero lo dice por que "si es mario es bueno" y como bien dices, el mario sunshine... es malisimo, y sera... y a mi forma de ver el mario 64 es patetico
snake-viper escribió:Discrepo en varias cosas.
¿La carga poligonal como narices la sabes si no lo has visto en movimiento?Con solo una imagen no se puede decir mucho sobre eso.
Los dientes de sierra totalmente de acuerdo, la baja resolucion esl o que tiene XD
Texturas tan solo correctas no, ademas de ser una demo, no tiene texturas nada malas, no son gran cosa, eso es cierto, pero no son malas.

NaNdO, tzare tiene a criticar siempre a Wii, pero lo dice por que "si es mario es bueno" y como bien dices, el mario sunshine... es malisimo, y sera... y a mi forma de ver el mario 64 es patetico
Uh... en este caso no creo que sea necesario verlo en movimiento para juzgar la carga poligonal del juego... basta echar un vistazo a detalles como la plataforma de la esquina inferior izquierda o al limitado nº de "objetos" mostrados en la captura. De todas formas te diré que si lo he visto en movimiento. He visto todos los videos de MG y me sigue pareciendo pobre. Otra cosa es que la mecánica del juego no requiera de mayores malabarismos gráficos. Lo cual me parece cojonudo. Cada título tiene sus propias necesidades en este aspecto. Pero si Mario es o no un gran juego no lo será por su aspecto gráfico. No por lo visto hasta ahora.

En cuanto a las texturas, relee mi post porque estamos diciendo lo mismo. Yo no he dicho que sean malas. Si no que son correctas. En todo caso nada por lo que alabarlo.

Un saludo
Chester escribió: Uh... en este caso no creo que sea necesario verlo en movimiento para juzgar la carga poligonal del juego... basta echar un vistazo a detalles como la plataforma de la esquina inferior izquierda o al limitado nº de "objetos" mostrados en la captura. De todas formas te diré que si lo he visto en movimiento. He visto todos los videos de MG y me sigue pareciendo pobre. Otra cosa es que la mecánica del juego no requiera de mayores malabarismos gráficos. Lo cual me parece cojonudo. Cada título tiene sus propias necesidades en este aspecto. Pero si Mario es o no un gran juego no lo será por su aspecto gráfico. No por lo visto hasta ahora.

En cuanto a las texturas, relee mi post porque estamos diciendo lo mismo. Yo no he dicho que sean malas. Si no que son correctas. En todo caso nada por lo que alabarlo.

Un saludo


Estoy de acuerdo pues, pero a mi no me parece malo, es mas, es similar al Conker, PERO, no se si terminara siendo buen juego, a mi personalmente el mario64 me parece bastante malo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
snake-viper escribió:Discrepo en varias cosas.
¿La carga poligonal como narices la sabes si no lo has visto en movimiento?Con solo una imagen no se puede decir mucho sobre eso.
Los dientes de sierra totalmente de acuerdo, la baja resolucion esl o que tiene XD
Texturas tan solo correctas no, ademas de ser una demo, no tiene texturas nada malas, no son gran cosa, eso es cierto, pero no son malas.

NaNdO, tzare tiene a criticar siempre a Wii, pero lo dice por que "si es mario es bueno" y como bien dices, el mario sunshine... es malisimo, y sera... y a mi forma de ver el mario 64 es patetico
En una captura tan pequeña los dientes de sierra no son culpa de la resolución del juego. En juegos no HD siempre los ha habido que han tenido sierra y otros que no han tenido.

En cuanto a carga poligonal pues se habla de lo que se ha visto y en este apartado es todo muy simple y vacio.

En texturas solo podemos encontrar 2 o 3 que tengan un minimo relieve o semi efecto relieve. De esa captura solo el volcan la tiene. En Conker la regla general la marcan las texturas de gran calidad y bump por doquier.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:
¿eso porque lo dices exactamente? ¿por ser un mario? ¿un mario tan mario como el sunshine?


lo digo pk muchos ya le dan sin haberlo jugado la coletilla de juegazo, va asorprender. Y si a dia de hoy casi cualkier juego de wii es sobrevalorado, este ya ni te cuento. Y esto de ir saltando de planeta en planeta no se, me parece una ida de olla.
Ya veremos, yo seguire esperando una secuela en condiciones de SMW de momento.
zare tiene a criticar siempre a Wii

no he criticado a Wii. He criticado el juego en el aspecto grafico, que me parece evidente, y si algunos a este juego lo catalogan de juegazo, sin probarlo, yo puedo catalogarlo de incognita en la misma situacion. Puedo?
tzare escribió:
lo digo pk muchos ya le dan sin haberlo jugado la coletilla de juegazo, va asorprender. Y si a dia de hoy casi cualkier juego de wii es sobrevalorado, este ya ni te cuento. Y esto de ir saltando de planeta en planeta no se, me parece una ida de olla.
Ya veremos, yo seguire esperando una secuela en condiciones de SMW de momento.


La gente puede tener sus impresiones acerca de un juego, que pueden o no cumplirse.
Desconozco lo que pensaba la gente cuando vió el mario sunshine, supongo que estaba ilusionada despues del Mario 64 y que yo sepa, excepto para israel y alguien más, el resultado fue una auténtica castaña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:
La gente puede tener sus impresiones acerca de un juego, que pueden o no cumplirse.
Desconozco lo que pensaba la gente cuando vió el mario sunshine, supongo que estaba ilusionada despues del Mario 64 y que yo sepa, excepto para israel y alguien más, el resultado fue una auténtica castaña.


ya ya, pero hay muchos con bola de cristal que pregonan las virtudes de un juego que no se sabe muy bien como se jugara y que graficamente es correcto, pero para nada demuestra lo que algunos presuponen a la Wii. Yo soy esceptico, los experimentos con gaseosa. Mario Sunshine ya fue una patinada, NSMB no aporto apenas nada... Mario lleva mucho tiempo estancado, ojala me ekivoke, pero puede ser un gran juego, pero cada vez veo a Mario menos mario XD (en la linea de sonic, pero no tan rapido, logico si tenemos en cuenta que el puercoespin es veloz.... hasta para estrellarse en la mediocridad)
ami nsmb me parece un juegazo.

que plataformas está de cuesta arriba en estos momentos?...

los jak daxter?... el daxter de psp esta bien... pero entramos en la misma sobrevaloracion por que en plataformas sony tampco hay plataformas de ''exceso renombre''

ratchet? el de psp es una señor castaña. y el 1 de ps2 me gusto bastante.

banjo? el 1 y 2 fueron AAA, ahora a ver si sacan el 3 pronto, por que no aguanto la espera.

sly, voodoo vince, deatrh jr y los de los gatos de tiempo esos blabla bla... etc... son graciosos y tal...
tzare escribió:
ya ya, pero hay muchos con bola de cristal que pregonan las virtudes de un juego que no se sabe muy bien como se jugara y que graficamente es correcto, pero para nada demuestra lo que algunos presuponen a la Wii. Yo soy esceptico, los experimentos con gaseosa. Mario Sunshine ya fue una patinada, NSMB no aporto apenas nada... Mario lleva mucho tiempo estancado, ojala me ekivoke, pero puede ser un gran juego, pero cada vez veo a Mario menos mario XD (en la linea de sonic, pero no tan rapido, logico si tenemos en cuenta que el puercoespin es veloz.... hasta para estrellarse en la mediocridad)


De acuerdo tambien
tzare escribió:...
Entiendo lo que dices, pero es que de que alguien pueda pensar que será bueno, a decir que aunque sea un auténtico truño la gente dirá que es la leche...hay un trecho. Por eso he mencionado al sunshine.

Bueno, también decir que yo soy de los optimistas. Lo que he visto en los vídeos me ha gustado, sobre todo el planteamiento y respecto a los gráficos...pues ya lo he dicho alguna vez, yo creo que algo así (que está más o menos al nivel del conker) debería ser la tónica habitual en la consola. Desgraciadamente nos tienen muy mal acostumbrados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:ami nsmb me parece un juegazo.

que plataformas está de cuesta arriba en estos momentos?...

los jak daxter?... el daxter de psp esta bien... pero entramos en la misma sobrevaloracion por que en plataformas sony tampco hay plataformas de ''exceso renombre''

ratchet? el de psp es una señor castaña. y el 1 de ps2 me gusto bastante.

banjo? el 1 y 2 fueron AAA, ahora a ver si sacan el 3 pronto, por que no aguanto la espera.

sly, voodoo vince, deatrh jr y los de los gatos de tiempo esos blabla bla... etc... son graciosos y tal...

yo hablo de mario. La referencia en plataformas. Lleva tiempo viviendo de nombre.
Y NSMB esta bastante bien.. hasta que lo pones al lado de SMW.... nada que hacer. Almenos se podria haber hecho lo mismo a lo grande, puesto que ya era dificilmente mejorable, o usar la tactil para algo interesante....

Y no es buena epoca para plataformas. Espero que LBP solucione eso parcialmente XD
Bueno, también decir que yo soy de los optimistas. Lo que he visto en los vídeos me ha gustado, sobre todo el planteamiento y respecto a los gráficos...pues ya lo he dicho alguna vez, yo creo que algo así (que está más o menos al nivel del conker) debería ser la tónica habitual en la consola. Desgraciadamente nos tienen muy mal acostumbrados.


Ojala me lleve un owned, pero escenarios pekeños en forma de planeta y el resto 'espacio' no me inspira confianza... pero al tiempo, ya queda menos (aunke sigo diciendo que algunos aunke sea peor que superman64 lo pondran en las nubes XD )
veo dificl que sea peor que sunshine. lo visto en videos en mi opinion lo hace mas interesante.

Por que salga de lo habitual no tiene por que ser malo.

Yo estoy convencido que entre tanto pklanetas pequeño habra planetas mas grandes o algo, como guiño de mario 64.

Ojala me lleve un owned



pues si, ojala te lleves n owned bien grande que me hagan recordar el por que de mi compra de WII xD, no me consideo nintendero de los zeldistas, sino seguidor de mario y de esos que no les gusta metroid ni fzero o smash bros, sino mas bien de mario, mario kart, zelda, vamos de cosas que veiamos mas en 64, con zelda tiro hasta esperar a mario, auqneu OOT me encantó. quee s motivo por el que he pillado todas las consoals de nintendo de lanzamiento, menos GC. Si te llevas un gran owned, significará que mario es bueno y mi comrpa de wii ha valido la pena, por que es el jeugo que mas esepro en wii con bastante diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:veo dificl que sea peor que sunshine. lo visto en videos en mi opinion lo hace mas interesante.

Por que salga de lo habitual no tiene por que ser malo.

Yo estoy convencido que entre tanto pklanetas pequeño habra planetas mas grandes o algo, como guiño de mario 64.




pues si, ojala te lleves n owned bien grande que me hagan recordar el por que de mi compra de WII xD, no me consideo nintendero de los zeldistas, sino seguidor de mario y de esos que no les gusta metroid ni fzero o smash bros, sino mas bien de mario, mario kart, zelda, vamos de cosas que veiamos mas en 64, con zelda tiro hasta esperar a mario, auqneu OOT me encantó. quee s motivo por el que he pillado todas las consoals de nintendo de lanzamiento, menos GC. Si te llevas un gran owned, significará que mario es bueno y mi comrpa de wii ha valido la pena, por que es el jeugo que mas esepro en wii con bastante diferencia.


yo tb lo espero, mas ke nada pk uso la wii para saber el nivel de polvo de la casa XD
Yo no soy nintendero , pero si algo me gustaba de nintendo fue su epoca 2d 16bit, mario, zelda metroid fzero y mariokart. COn la n64 me separe de su linea, y solo MKDS (solo el de DS) me hace albergar esperanzas de ke hagan algo en 3d con el encanto de las 2d. Bueno y AdvanceWars, que ya tardan en sacar uno para wii (2ddddddddddddddd) o uno nuevo para DS con online [tadoramo]
radeonxt escribió:ami nsmb me parece un juegazo.

que plataformas está de cuesta arriba en estos momentos?...

los jak daxter?... el daxter de psp esta bien... pero entramos en la misma sobrevaloracion por que en plataformas sony tampco hay plataformas de ''exceso renombre''

ratchet? el de psp es una señor castaña. y el 1 de ps2 me gusto bastante.

banjo? el 1 y 2 fueron AAA, ahora a ver si sacan el 3 pronto, por que no aguanto la espera.

sly, voodoo vince, deatrh jr y los de los gatos de tiempo esos blabla bla... etc... son graciosos y tal...


Ahora ke mencionas Voodoo Vince, es otro de los juegos que me gustaria una sequela sobretodo aprovechando la next gen, era un juego gracioso, partia de la base de gags rollo Conker, pero mucho mas light, y el sistema de plataformeo era, "similar", kiza con unos cambios en el sistema de combate, y un poco mas de cuidado en enemigos y escenarios, el juego seria un Triple A facilmente, la musica, para mi, lo mejor del juego :).

Lo se, es un poco offtopic, pero esk el tema del mario y conker esta tan trillado ya...

Atte
Evil Vega
tzare escribió:
yo tb lo espero, mas ke nada pk uso la wii para saber el nivel de polvo de la casa XD
Yo no soy nintendero , pero si algo me gustaba de nintendo fue su epoca 2d 16bit, mario, zelda metroid fzero y mariokart. COn la n64 me separe de su linea, y solo MKDS (solo el de DS) me hace albergar esperanzas de ke hagan algo en 3d con el encanto de las 2d. Bueno y AdvanceWars, que ya tardan en sacar uno para wii (2ddddddddddddddd) o uno nuevo para DS con online [tadoramo]



yo en advance wars quiero algo mas similar a los pathway to glory.
radeonxt escribió:Amigos de multi, estamos aqui reunidos para determinar quien está mas cegato de los 2, si el amigo arkayz, que afirma que ''Mario galaxy'' es graficamente superior a conker Live & reloaded, además de forma NOTORIA. O yo, que afirmo qe graficamente son muy similares y en algunos aspectos es conker superior, y en otros mario galaxy.


depende de la consola que hayas decidido preferir, y en ese aspecto concreto, las cualidades tecnicas de un juego o el otro, son lo menos importante.

mas claro, aguita del chorro.

a tzare: no se de que te sorprendes, la verdad.... lo raro es que un juego de mario no se lleve todas las papeletas de "must have" desde que se adivina su mera existencia

por supuesto, lo que el juego ofrezca en realidad, sus cualidades tecnicas, o cuan similar, inferior o equivalente pueda ser de cualquier otra cosa no hecha por nintendo... no tienen absolutamente nada que ver con ese hecho. Es diox porque es de nintendo, es mario y esta hecho por miyamoto. Palabra de Diox.

y por supuesto, el que lo niegue, discuta o apele al sentido comun o a los hechos demostrables... es un loser sin corazon que detesta los videojuegos. (como minimo).

de hecho el unico juego de mario que yo conozca que se le ha discutido su calidad incluso por parte de nintenderos... es el mario DDR, supongo que por dos motivos.

#1: que hedia a "metemos a mario a capon para vender mas entre nuestros queridos clientes que compraran cualquier cosa con el bigotudo en la portada" desde demasiado lejos, y no se podia tapar el olor XD

#2: que como DDR es patetico, y que donde metio mano nintendo lo unico que consiguio fue "destrozar el clasico".

pero vamos, que yo llevo viendo movidas de estas con nintendo desde hace años, y a la mayoria de la peña que compra juegos de nintendo le da igual o lo tolera... pues bueno, alla cada cual. [risita]

por contra y como comparacion... conker es un clasico de n64, pero actualmente rare es de microsoft, que es el demonio, y por tanto rare apesta, por tanto y por definicion, conker, que no es mas que un copia-pega al que le han actualizado los graficos y le han añadido un sistema de juego en red que pega con el contenido original mas o menos como un monje franciscano pilotando un decider (uno de los VTs de steel batallion)... pues peor aun. Un juego mediocre hecho por un grupo de heresiarcas para nutrir a la consola del maligno... indiscutible salinas!!! XD

edito por ultima vez: a evil kairi: lo que le faltaba al voodoo vince para ser un triple A era...

ser publicado en cube por nintendo o capcom


y es que lo de las etiquetas segun papa y mama, sigue teniendo mucho peso, a la hora de decidir las "letras" de la matricula XD

saludos cordiales.
a estas alturas creo que todos deberíamos saber que no tenemos que fiarnos de los screenshot de los juegos de Wii, ya que nunca tienen nada que ver con lo que vemos en pantalla.
GXY escribió:...


Que si hombre que si....como ya he dicho antes, el mario sunshine es un 10 para todos los nintenderos.
NaNdO escribió:
Que si hombre que si....como ya he dicho antes, el mario sunshine es un 10 para todos los nintenderos.


Como se suele decir... no dejes que la realidad te fa fastidie un buen post.
Metal_Nazgul escribió:a estas alturas creo que todos deberíamos saber que no tenemos que fiarnos de los screenshot de los juegos de Wii, ya que nunca tienen nada que ver con lo que vemos en pantalla.


¿Y eso es bueno o malo? ein?
lYahikol escribió:
¿Y eso es bueno o malo? ein?


Creo que malo xD

Porque los Marios en 3D me repelen, pero aún así puedo decir que al 64 le aguanté un par de horillas antes de tirarlo por la ventana (diox, como odio que el puto fontanero derrape, no me acostumbro ><). Pero es que el Sunshine, entre el Aquapack, Yoshi, la cámara, los zumos... ni 10 minutos xD

Donde se ponga el SMB2 de GB o el SMW de SNES, que se quiten todos los Marios 3D.

Habrán tenido un gran traslado de las 2D a las 3D, pero para mí fue un chusco.

Total: que dudo que el Galaxy me guste tampoco xD (aunque habrá que probarlo, claro)
tzare escribió:yo hablo de mario. La referencia en plataformas. Lleva tiempo viviendo de nombre.
Y NSMB esta bastante bien.. hasta que lo pones al lado de SMW.... nada que hacer. Almenos se podria haber hecho lo mismo a lo grande, puesto que ya era dificilmente mejorable, o usar la tactil para algo interesante....


Mario sigue siendo la referencia en juegos de plataforma, que no te gusten sus juegos actuales, es otra historia.
Dices que desde Super Mario World, todo lo visto del fontanero es tirando para mediocre o que está estancado...

- Mario 64 de N64, considerado el mejor plataformas 3D de la historia de los videojuegos y el mejor Mario de todos. Pero claro, como a Tzare no le mola ni el diseño de Mario, ni los gráficos ni el sistema de juego, Mario 64 es un full XD

- Mario Sunshine de NGC, intento innovar los movimientos de Mario añadiendo el Aquac y globalizando los niveles con su uso, el resultado fue de un buen juego técnicamente hablando, un plataformas notable (con horrorosas cámaras), pero lejos de ser "un Mario". Aquí si te doy la razón tzare, lo que pasa que centras tu odio hacia este juego y tiendes a generalizarlo. XD

- New Super Mario Bros de NDS, gran plataformas en 2D de Mario, técnicamente magistral (pero claro, a tzare le repugna el diseño tridimensional del fontanero, empezamos mal). Tiene una jugabilidad exquisita, solo manchada por lo corto que se hace (sobretodo al poner 2 mundos "reales", ocultos) y lo fácil que es en comparación a los gran "Super Mario Bros 3" o "Super Mario World".
NSMB no llega al nivel de esos dos, pero no se queda lejos y para nada está atrancado, es uno de los mejores juegos de DS, quizás el próximo Mario en 2D sea el "definitivo".

-----------


Para mi, el mejor Mario de todos es "Super Mario Bros 3" de NES, y dudo que algún dia saquen un juego de Mario que me guste más que éste, ya que es el Mario de mi infancia y uno de los juegos que más he disfrutado con mi NES.
Es cuestión de relatividad, de edad y de tiempo, ante esos juegos magnificados y atemporales no hay que hacer, pueden hacer el mejor juego de la historia en plataformas que nunca te gustará más que Mario 3 (en mi caso) o Mario World (en el tuyo).


tzare escribió:Ojala me lleve un owned, pero escenarios pekeños en forma de planeta y el resto 'espacio' no me inspira confianza... pero al tiempo, ya queda menos (aunke sigo diciendo que algunos aunke sea peor que superman64 lo pondran en las nubes XD )


Miyamoto dijo que Mario Galaxy, tendría niveles con mundos normales y superficies planas (como en Mario 64) y niveles "galácticos" como los ya mostrados. ;)


PD: Y pones a Mario a la altura de Sonic, me parece un poco.... [tomaaa]
Tanto tecnicamente como artisticamente me quedo con Mario Galaxy. Graficamente hace gala de mas efectos. Conquer hace muy buen uso de fur shading lo cual da una muy buena sensacion.
Conquer parece que tiene mas carga poligonal debido a que en Mario Galaxy los escenarios son pequeños planetas, pero... esos planetas son cuerpos esfericos bastante redondos, y eso conlleva muchos poligonos, aparte la distancia de dibujado es muy grande, y aun no sabemos como de grandes seran los planetas (se rumorea que habra planetas tan grandes que parecera que juguemos sobre un mundo plano).
Tambien, por lo visto en los videos, el movimiento es muy fluido en el Mario Galaxy, y parece ser que a 60fps (el Conquer no se a cuanto va), y como siempre, los juegos de Nintendo siempre se ven mejor en movimiento que en las fotos.

Aun asi, sin Mario Galaxy a la venta y como producto final es pronto para decidir, aunque en mi humilde opinion Mario Galaxy graficamente ahora mismo esta mejor, sin contar que la parte de la programacion me interesa bastante ya que se ven cosas muy curiosas en cuanto a gravedad.
Metal_Nazgul escribió:a estas alturas creo que todos deberíamos saber que no tenemos que fiarnos de los screenshot de los juegos de Wii, ya que nunca tienen nada que ver con lo que vemos en pantalla.


A dia de hoy, los de Nintendo no me han engañado con imagenes como tu dices, con quien si me siento en gañado es con Ubisoft ( red steel ) aunque me gusto mucho el juego.
Pero por ejemplo el mario football es igual que el que vi en las imagenes...
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7