Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

1, 2, 3, 4, 57
Arkayz escribió:Me parece aberrante poner el mario kart 64 por encima del banjo kazoie y por encima del zelda MM xD



Banjo Kazooie es un gran juego, pero un burda copia de Mario 64 a fin de todo, es el mario 64 de rare, originalidad no tenía mucha.

Y Zelda MM, es muy bueno, pero Mario Kart 64 para mi es el mejor Mario Kart de todos (actualmente), los vicios a éste han sido tremendos. [amor]
f5inet escribió:anda que no le hacia yo cosas a la parienta si fuera conker [amor]

Eso tiene un nombre.
Se llama zoofilia xD
Banjo Kazooie es un gran juego, pero un burda copia de Mario 64 a fin de todo, es el mario 64 de rare, originalidad no tenía mucha.


Mario 64 fue revolucionario, pero banjo kazooie lo evolucionó. La ambientecion de BK, y su diseñod e niveles y coñas era buenisimo. Lo unico que copia BK de mario es lo de las notas y la forma de entrar en los niveles.
radeonxt escribió:

Mario 64 fue revolucionario, pero banjo kazooie lo evolucionó. La ambientecion de BK, y su diseñod e niveles y coñas era buenisimo. Lo unico que copia BK de mario es lo de las notas y la forma de entrar en los niveles.


Las cámaras también.
Vamos el juego entero. xD

Es muy bueno, pero no es muy original.
Conker si lo es. [ginyo]
OMFG !! Acabo de ver la intro del Conker y no solo tiene el tema de La Naranja Mecanica de fondo, sino que es un puto descojone. NECESITO este juego.

Es compatible con la 360 ?

Turyx escribió:Eso tiene un nombre.
Se llama zoofilia xD


No, se llama furry.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Opinion de lo mas subjetiva donde las haya.



Otro mas.Porque yo lo valgo no? xD


por supuesto, conoces alguna opinion no subjetiva? XD

Y nunca me ha gustado Mario en 3D, no le pega. Hay muchas sagas que no han sabido pasar al 3d (visualmente me refiero) con dignidad. Mario es 2D por excelencia. Le pega mucho mas el estilo Paper Mario (no digo ke el juego sea mejor o peor). Es como el NSMB de DS, los fondos/decorados, de PM, en la linea, Mario en 3D, cutre de cojones.

Es una opinion, recuerda. Si a mario lo hubieran trasladado al 3d con gracia (viewtifuljoe, Zelda WW ) opinaria diferente.

Y artisticamente no le veo nada al mario, la verdad. Veo lo de siempre en escenarios vacios
tzare escribió:por supuesto, conoces alguna opinion no subjetiva? XD


Por supuesto,la mia XD (es broma xD)

Bueno si es una opinion la respeto,pero joder,yo creo que mario a sabido pasar al 3D de puta madre y solo hay que mirar el mario 64 que fue un juego avalidisimo tanto por la critica como por los usuarios.Yo creo que mario en ese aspecto es versatil,tanto los 2D como 3D en mi opinion le sientan bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Por supuesto,la mia XD (es broma xD)

Bueno si es una opinion la respeto,pero joder,yo creo que mario a sabido pasar al 3D de puta madre y solo hay que mirar el mario 64 que fue un juego avalidisimo tanto por la critica como por los usuarios.Yo creo que mario en ese aspecto es versatil,tanto los 2D como 3D en mi opinion le sientan bien.


no digo que no fuera un buen juego, digo que esteteicamente me parece un full, no le pega.
Zorronoxo escribió:OMFG !! Acabo de ver la intro del Conker y no solo tiene el tema de La Naranja Mecanica de fondo, sino que es un puto descojone. NECESITO este juego.

Es compatible con la 360 ?



No, se llama furry.

Imagen

Aparece en la lista de compatibilidad (no sé como irá de fino), y sí, es un descojone, de principio a fin, con uno de los mejores protagonistas del mundo videojueguil.
Precisamente, MARIO, es una de los mejores sagas (sino la mejor) que ha sufrido el cambio de 2D a 3D (en cuanto a nivel jugable y de diseño).

De Sonic por ejemplo, no podría decir lo mismo. (ni jugable ni en diseño)
Zorronoxo escribió:OMFG !! Acabo de ver la intro del Conker y no solo tiene el tema de La Naranja Mecanica de fondo, sino que es un puto descojone. NECESITO este juego.

Es compatible con la 360 ?



No, se llama furry.

Imagen


Da mucho problemas. Se queda colgado y no te deja seguir la partida. Mejor que lo juegues en la xbox 1.
Arkayz escribió: avalidisimo tanto por la critica como por los usuarios
¿lo que?

Pues a mi me parece que Mario en 3d gano muchisimo.El mario 64 es una maravilla, todavia hoy lo juego de vez en cuando.
El sunshine lo deje a la mitad, una lastima de juego.
El galaxy luce muy pero que muy bien, no creo que eche de menos el diseño original del fontanero.Ya veremos el juego a nivel global, pero a mi me enccanta lo que se ha visto de el, y su passo a 3d de lo mas digno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun quedan muchos retoques para Mario Galaxy, recuerdo a todos que lo han retrasado hasta 2008...¿sera por algo no?. De todas formas no suelo juzgar un juego hasta que lo tengo en mis manos 100% completado. Con 4 o 6 fotos no se puede dar un veredicto sobre cual es mejor graficamente. Aunque con lo que estan tardando creo que Mario Galaxy lo superara.

PD: Este hilo estaria mejor dentro de unos meses XD
no me jodas que lo han retrasado!!

no salia a finales de año?? [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si me equivoco doy permiso para que me prendais fuego y me lanzeis por un barranco pero lo ultimo que lei es que no saldria para estas navidades. [tomaaa]
No recuerdo nada de un retraso e.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:No recuerdo nada de un retraso e.


Entonces id preparando las antorchas y mirando un buen barranco, di mi palabra... X-D

PD: Fecha exacta no hay no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Precisamente, MARIO, es una de los mejores sagas (sino la mejor) que ha sufrido el cambio de 2D a 3D (en cuanto a nivel jugable y de diseño).

De Sonic por ejemplo, no podría decir lo mismo. (ni jugable ni en diseño)


Sonic murio hace tiempo.. (aunke por intereses de promocion consolera(aka consolewars) los usuarios de Wii ahora dicen que el sonic ese es un buen juego XD )

mario se juega bien en 3d (aunke a mi no me atrae mucho, la verdad), pero esteticamente... no hijo no. Lo mas bonito de mario 64 son los cuadros y el fecto cuando los atraviesas... muy '2d' XD
tzare escribió: Lo mas bonito de mario 64 son los cuadros y el fecto cuando los atraviesas... muy '2d' XD


Discepo totalmente. Lo bonito de Super Mario 64 son sus niveles, que son una pasada; en mi casa se le erizaron los pelos de la nuca a mis padres y hermanos cuando nadaba persiguiendo a la Manta gigante atravesando los aros, cuando volaba sobre la montaña del principio con la gorra alada etc.

Para mí sigue siendo, con diferencia, el juego rey de las plataformas en 3-D, su impacto aún no ha sido igualado.



Salu2!!
Arkayz escribió:

Porque yo lo valgo.

¿Que más quieres? ¿que lo firme un notario? a mi me parece superior Conker a lo mostrado por MG, si a tí no, pues muy bien, pero no valen menos mi opinión o la de tzare que la tuya por no coincidir. Aquí nadie ha aportado ni podrá aportar prueba solida de nada, así que señalar con el dedo y decir "tu opinion no vale", es una gilipollez enorme (porque entonces no vale la de nadie).
Y te vuelvo a repetir exactamente lo que dije; MG está mas vacío y repite más elementos que Conker, teniendo un aspecto técnico similar. Conclusion: Conker > MG. Si no entiendes eso ya no es culpa mía.

PD: a lo mejor la versión final sorprende, pero con lo que hay ahora así está la cosa.
tzare escribió:los usuarios de Wii ahora dicen que el sonic ese es un buen juego )


Nose quien sera,porque ami el juego me parece bastante ranciete.

Falkiño escribió:Para mí sigue siendo, con diferencia, el juego rey de las plataformas en 3-D, su impacto aún no ha sido igualado.


+1
KojiroSasaki escribió:Aun quedan muchos retoques para Mario Galaxy, recuerdo a todos que lo han retrasado hasta 2008...¿sera por algo no?.


Blasfemo! A la hoguera! [poraki] :P
Mario Galaxy está confirmado para 2007 en Japón, USA y Europa.
De retraso nada.


tzare escribió:
Sonic murio hace tiempo.. (aunke por intereses de promocion consolera(aka consolewars) los usuarios de Wii ahora dicen que el sonic ese es un buen juego XD )


Con el Sonic de Wii, algo que se ha recuperado de este personaje y sus grandes juegos de Mega Drive, eso es innegable, es el mejor Sonic 3D que han sacado (y no lo digo yo, lo dicen las críticas)

Que a ti personalmente, te mole más Crash Bandicoot, es otra historia. :Ð [poraki]


tzare escribió:mario se juega bien en 3d (aunke a mi no me atrae mucho, la verdad), pero esteticamente... no hijo no. Lo mas bonito de mario 64 son los cuadros y el fecto cuando los atraviesas... muy '2d' XD


Mario en 2D= el Summún de las plataformas en 2D
Mario en 3D=el Summún de las plataformas en 3D

No hay más. (repito, no lo digo yo sólo, lo dicen las críticas) :P
Mario 64 revolucionó el concepto de las plataformas 3D, el juego es de 10, obra maestra, otra cosa es que a tí personalmente no te guste como es el personaje de Mario en diseño, pero es indudable que el título entero, desprende majia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Joder pero esque yo no estoy menospreciando al conker,yo digo lo que veo,y lo que veo esque graficamente es superior el mario galaxy y me refiero a las imagenes,y artisticamente ya me parece que el repaso que le pega es de los gordos.
Pero es que por lo que se ha visto de Mario Galaxy es bastante peor que Conker en cuanto a calidad tecnica, otra cosa es como quede el MG al final pero en su versión beta que hemos visto tecnicamente queda por debajo de Conker en todos los aspectos, además de forma bastante clara sobre todo en texturas y su relieve. Eso si, no pongamos las capturs de IGN que como de costumbre son de muy mala calidad.

En cuanto a quien es más bonito es un tema muy objetivo y el hecho de ir por la galaxia con esos pequeños planetas me parece muy pero que muy atractivo pero en cuanto a arte y diseño creo que MG está poco detallado.
Con el Sonic de Wii, algo que se ha recuperado de este personaje y sus grandes juegos de Mega Drive, eso es innegable, es el mejor Sonic 3D que han sacado (y no lo digo yo, lo dicen las críticas)
¿En serio que eso dicen la mayoria de criticas? yo creia que los mejor considerados eran los 2 adventures de DC y GC (eso si, para mi que quiten los personajes que no sean Sonic o Shadow)

EDIT: Tremendo en el Conker cuando tienes que emborracharte para poder ir meando encima de los diablillos para apabarlos XD y después del subidón llega el bajon, andando despacio y devolviendo a cada 3 o 4 pasos [poraki]
Tambien hay que decir aqui que Nintendo nunca ha sido un hacha a la hora de exprimir la potencia de una consola, de hecho eso siempre fue trabajo de rare.
Uff. Conker lo veo bastante pero bastante peor. Quitando el fur shading del pelo de conker el resto deja bastante que desear. Sobre todo el escenario. En mario galaxy se usan más efectos de texturas y además va a 60fps. Algo que a muchos se os olvida. Conker también va a 60?

Pues esi. mi voto para mario. Y con mucha diferencia.
Con una Xbox puedo reproducir .mp4 ? Porque si es asi, entre eso y el Conker (me da igual sino lo encuentro para comprarlo, porque en ese caso me lo pillare por metodos no legales, para que os voy a engañar) ya es el empujon que me falta para comprarme alguna chipeada.
Gunpei escribió:Tambien hay que decir aqui que Nintendo nunca ha sido un hacha a la hora de exprimir la potencia de una consola, de hecho eso siempre fue trabajo de rare.



[fumeta] Anda la ostia. Antes siempre se decía que los juegos de thirds nunca aprovechaban la consola que sea (según el momento en el tiempo) pero si lo hacía (exprimiendola al 100%) Nintendo con sus juegos.

Ahora resulta que no, que Nintendo nunca ha exprimido sus consolas en sus juegos propios... Entonces, que tenemos? A que estamos esperando con Wii si las thirds no explotan lo que deben y Nintendo "nunca ha explotado sus consolas"?

Curioso argumento, ni en la serie "los límites de la realidad", oiga.

Saludos.
Quitando el fur shading del pelo de conker el resto deja bastante que desear


si afirmas eso es por que no lo has visto bien xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
DrAcOsT escribió:Uff. Conker lo veo bastante pero bastante peor. Quitando el fur shading del pelo de conker el resto deja bastante que desear. Sobre todo el escenario. En mario galaxy se usan más efectos de texturas y además va a 60fps. Algo que a muchos se os olvida. Conker también va a 60?

Pues esi. mi voto para mario. Y con mucha diferencia.
Pero si en texturas es precisamente donde Conker anda muy por delante de Mario ¿Mario Galaxy va a 60fps?
Zorronoxo escribió:Con una Xbox puedo reproducir .mp4 ? Porque si es asi, entre eso y el Conker (me da igual sino lo encuentro para comprarlo, porque en ese caso me lo pillare por metodos no legales, para que os voy a engañar) ya es el empujon que me falta para comprarme alguna chipeada.


creo que aun no se ha inventado el formato que el xbox media center no pueda leer.
yo empecé hace tiempo el conker de xbox, hasta que se me jodió la xbox. este finde me compré otra de 2ª mano, y lo he vuelto a retomar. y la verdad es que es el mejor plataformas de la anterior generacion (por debajo del mario sunshine, pero poco xD)

te recomiendo al 200% la compra de una xbox chipeada. o sin el chip, y le haces el exploit
Conker's Bad Fur Day (XBOX)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









VS









Super Mario Galaxy Vers. Beta (WII)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siendo lo mas imparcial posible tengo que decir que cada uno destaca en una cosa, el Conker tiene el efecto pelo que Rare sabe hacer tan bien, el personaje principal del Conker se ve muy bien gracias a ese efecto, pero en GC también se vio y quedaba tan bien muy bien, gracias a eso no se le notaban los polígonos al protagonista.

Starfox Adventures (Game Cube) Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conker's Bad Fur Day (XBOX) VS Super Mario Galaxy Vers. Beta (WII)


Imagen
vs

Imagen

Imagen
vs
Imagen
Mario Galaxy tiene para mi mejores texturas y sobre todo una carga poligonal bastante superior a la del Conker, y a esto ultimo no podéis negarlo, por que es bastante claro. De todas formas este juego no esta acabado por lo que todavía puede mejorar.

Otra cosa que tengo que decir es que a Mario es de los juego que mejor han pasado a las 3D, otra cosa diferente son las plataformas, que en las 3D no están de tanta actualidad como lo estaban en las 2D que era el genero por excelencia, también digo que el mejor plataformas de la antigua generación fue el SunShine.
Pues no conocia el conker, tiene pinta de estar wapo, aunque pinta mejor el mairo galaxy ( son muy similares y el mario es una beta ) aunque no obstante, el conker me gusta mucho, son muy coloridos y la verdad son bastante agradablse...
Así a ojo, con las imágenes que habéis puesto, el Conker está ligeramente por encima del Mario Galaxy, pero es que las imágenes que de este último están sacadas directamente de los televisores del E3 (si en alguna hasta se notan las 'scanlines').

Y las imágenes cedidas por páginas "especializadas" no valen porque, como ya deberíais saber, antes pasan por una sesión de photoshop.

Hasta que no podamos comparar las imágenes de uno y otro tomadas a través de un cable RGB directamente de las consolas, esta discusión no tiene sentido.
Tanto conker como mario galaxy son juegos que se podrian salir al mercado al dia de hoy y cumplirian el estandar grafico para la mayoria de las personas.
Ambos tienen buena pinta, pero por las imágenes ninguno destaca sobre otro.
y la verdad es que es el mejor plataformas de la anterior generacion (por debajo del mario sunshine


ni de coña xD

Conker y mario 64 fueron los que mas nota recibieron la antepasada generacion, auqnue conker salio en 64, pero pal caso de cuando salio y los territorios donde salio, como si no lo fuese. asun asi, comparar el peor mario de la historia, con conker... Es mejor graficamente, mas largo, mejor control, mejores camaras...
Starfox Adventures (Game Cube) Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que decir también que las imágenes que habéis posteado de Conker no me parecen superiores a las del Starfox, y eso que fue de los primeros juegos que hicieron de Game Cube, es lo que tenia Rare, estos chicos son unos genios en hacer buenos juegos con buenos gráficos y el efecto pelo que también se les da muy bien.
as imágenes que habéis posteado de Conker no me parecen superiores a las del Starfox



si has jugado a los 2 sabras que a parte de usar un motor nuevo, que luego han usado en kameo dandole una vuelta de tuerca mas

(que yo ecuerde kameo de GC/xbox si usaba el motor de starfox)

El motor de conker es superior, texturas, bumpmapping, Depth of field, iluminacion en tiempo real, Bloom, glow, mayor carga de poligonos...

vamos es que no hay color ahi xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi gusto Kameo hasta la fecha es el sumun de Rare en el buen hacer de un videojuego, es la mejor joya de Rare hasta la fecha. :-P

PD: Las imagenes de Mario que estan arriba se ven con muy poca nitidez en la red estan colgadas las mismas y se ven muuuucho mejor.
radeonxt escribió: El motor de conker es superior, texturas, bumpmapping, Depth of field, iluminacion en tiempo real, Bloom, glow, mayor carga de poligonos...

vamos es que no hay color ahi xD


Ya dejalo, ya que no vas a poder hacer nada a la final [poraki]
radeonxt escribió:

ni de coña xD

Conker y mario 64 fueron los que mas nota recibieron la antepasada generacion, auqnue conker salio en 64, pero pal caso de cuando salio y los territorios donde salio, como si no lo fuese. asun asi, comparar el peor mario de la historia, con conker... Es mejor graficamente, mas largo, mejor control, mejores camaras...

Para mi el Sunshine es un gran juego, y a lo que dices salvo en los gráficos que te doy la razón (y la duración no te la puedo comentar por que no me he pasado el Conker al completo) para mi el Conker no tiene ni mejor control ni mejores cámaras que el Sunshine, pero claro esto es mi opinión personal al igual que la tuya.
KojiroSasaki escribió:Para mi gusto Kameo hasta la fecha es el sumun de Rare en el buen hacer de un videojuego, es la mejor joya de Rare hasta la fecha. :-P

Pues para mí sin ninguna duda fue el Perfect Dark de N64, era impresionante lo que llegaron a explotar la N64 con ese juego.
radeonxt escribió:

si has jugado a los 2 sabras que a parte de usar un motor nuevo, que luego han usado en kameo dandole una vuelta de tuerca mas

(que yo ecuerde kameo de GC/xbox si usaba el motor de starfox)

El motor de conker es superior, texturas, bumpmapping, Depth of field, iluminacion en tiempo real, Bloom, glow, mayor carga de poligonos...

vamos es que no hay color ahi xD

He jugado a los dos y no note una gran diferencia, eso si el Starfox me parecía mejor acabado sin tantos altibajos en los gráficos.
Todos esos datos técnicos no me sirven, muéstrame alguna imagen del Conker que sea del juego y que no este retocada que se pueda decir que no hay color comparándolas con las del Starfox.
Yo la verdad esk sigo votando por conker, no solo porke demostro sacarle muchisimo partido a la xbox, sino porke sigue dando guerra a dia de hoy como se puede demostrar, Rare sabe poner ese toque de magia, tanto en diseños como en colorido y situaciones como para poder colar aun este Conker como un juego mas ke decente next gen, y eso para mi, ya son palabras mayores, eso sin contar, ke para mi el juego es algo mas ke solo el juego o su single player y esk el multiplayer tambien era dios, ademas, de ke el juego en si, es de lo mas divertido ke hay, amen de sus comentarios y pruebas :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Conker no tiene ni mejor control ni mejores cámaras que el Sunshine


Que no tiene mejores CAMARAS?

JODER, SI lo peor del sunshine son las camaras! Lo peor? que coño, lo que jode casi todo el juego! (bueno y el aquapack)

Parque de atracciones + sunshine = HORRRORORORORORORRRR!!

y cuando estas sin aquapack en la mision de esa de bloques de arena, la mitad de veces la jodes por la puta camara.

Y respectoa l control, si obviamos las camaras.. ambos estan bien.

Si me dices que el control de conker es bueno, o una de 2, o no tienes conker y te lo inventas, o intenctas comparar con la version 64 que no recurdo como era el control.

aqui hay algo que no cuadra...

pero claro esto es mi opinión personal al igual que la tuy


Lo de las camaras no atiende a cuestiones subjetivas.
Joder, es que veo y veo videos del Conker, y quisiera que los más entendidos del tema me expliquen por favor, ¿cómo es que nintendo le permitió a Rare sacar esta warrada de juego para la N64? :Ð
Evil Kairi escribió:...

Esas imágenes están retocadas, si asta tiene más resolución que las imágenes de la nueva generación [carcajad] .
DarthSnake escribió:Esas imágenes están retocadas, si asta tiene más resolución que las imágenes de la nueva generación [carcajad] .


Conker se ve asi con el reescalado a 720p de la 360 tal vez [666]

Pero por Dios, tanto os cuesta aceptar que Conker en Mejor técnicamente/Artísticamente que lo que se ha mostrado hasta ahora de MG? [burla2]

Ya veremos luego cuando podamos ver en vivo al MG hacer una opinión mas acertada (Aunque mucho seguirán de un lado de todas formas [+risas] )

Saludos
Mañana me doy una vuelta por Barcelona a ver si tengo suerte y encuentro alguna Xbox de las viejas, llevo mucho tiempo con su compra en la lista de espera para reemplazar mi cutre reproductor de divx, pero el puto Conker me va a hacer acelerar su compra.
elneocs escribió:ero por Dios, tanto os cuesta aceptar que Conker en Mejor técnicamente/Artísticamente que lo que se ha mostrado hasta ahora de MG?


No lo quiero reconocer porque no lo veo asi,sobre todo en el apartado artistico que por lo que e visto,para mi el mario galaxy le pega una patada entre webo y webo oiga.
Pues jugado el conker y visto videos e imagenes de mario galaxy me parece muy superior gráficamente el juego de la ardilla.

El mario es vistoso con sus efectos de luz y el estilo de juego pero graficamente no me parece que este a la altura de conker. Eso si habra que ver como va de fluido.
Bajo mi punto de vista, similares, aunque si he de decidir, levemente superior el conker. Y habra que ver si el mario en nuestras teles se ve asi, mucha diferencia con el resto de cosas vistas.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57