regalariais 1 euro?

1, 2, 3
Que haya gente tan estúpida que pague 1 euro, o que haya tanto estafador que se aproveche con engaños.
Reportando, me parece que es de hecho ilegal lo que hace tu colega.
Dame su nombre y número de cuenta, hombre, que verás lo que le voy a meter... [rtfm]
Calla, calla que no hay pruebas que demuestren nada.
Pone bien claro en el anuncio que es para comprar un pc y asi será xDD
Si un día me encuentras por la calle y noto que me pesa la cartera de la chatarra acumulada, tal vez y si lo creo conveniente, dejase caer algo. En ningún caso perderé el tiempo en ingresar un mísero euro en cuenta ajena sin un buen motivo.
raiden0 escribió:Calla, calla que no hay pruebas que demuestren nada.

Lo que necesitáis tu y tu amigo es que os echen las monedas al suelo y ZAS! (como con jabón, pero encima ganaríais un euro).
Que triste...ganando la tela de pasta al año que tiene y encima tiene que pedir....en fin
raiden0 escribió:que gorrones sois no?

un puñetero euro tioss jajajjaa

Mira, yo le doy un euro a alguien que no tenga qué comer en todo el día, a alguien que necesite coger un bus para ir a cualquier sitio que tenga que ir y no pueda llegar porque no tiene dinero, a alguien que lo necesite de verdad. Pero si le tengo que dar un euro a alguien porque quiera comprarse algo a costa de los demás, NO

Además, otra cosa. Eso que ha puesto tu amigo de recaudar dinero para comprarse un PC tal y tal... Mira, hace años, mis padres por ejemplo, no nos tenemos que ir tan lejos, no tenían ordenadores cuando estudiaban, y ahí están. Así que perdona, pero yo dar un euro a alguien por capricho no, por necesidad sí.

Salu2!

Edito: Se me olvidaba!!! Para hacer feliz a alguien no hace falta dar un euro. Yo soy capaz de hacer feliz a muchas personas sin tener un puto duro. Si él no lo ve así, pues mira, que trabaje y se lo pague él ;)
raiden0 escribió:Calla, calla que no hay pruebas que demuestren nada.

Imagen
Me cuesta dar dinero al Estado( y eso que aun no le pago XD XD XD)a otra persona menos............ :Ð :Ð :Ð
Cafetino escribió:Imagen

reportado
Adris escribió:Hubo un pavo que puso emoticonos y mierdas de esas en una pagina, y los venida por un dolar cada uno....los compraron, si no recuerdo mal, todos.

Y puso 1millon creo.

Lo que vendía eran píxeles para que se pusiera publicidad, no emoticones XD
raiden0 escribió:
reportado

Si nos ponemos delicados reportamos esto tambien no?
raiden0 escribió:que gorrones sois no?
No daria nada. No es porque me suponga una perdida 1€, pero no me incumbe para nada ayudar a alguien que no conozco de nada. Antes se lo doy a mi hermano para que se compre unas patatas fritas.
Para dar 1 Euro a alguien sin mas prefiero darlo a "Survival", "Greenpeace" o cualquiera de estas organizaciones que se que van a hacer un buen uso del dinero y es un por una noble causa. Dar 1 Euro para que un tio se compre un ordenador?. Los del foro de hardware seguro que estarian encantados que les dieramos todos 1 euro para cambiar de grafica o renovar el PC [noop]

Si es que manda cojones........ [noop]
raiden0 escribió:reportado

Ai que miedo...

Haz lo que quieras, que por mi parte tengo la conciencia tranquila

Que tengas un buen dia
113 respuestas
1, 2, 3