regalariais 1 euro?

1, 2, 3
Pues eso.
Me gustaría saber cuantos de vosotros meteriais 1 euro en un numero de cuenta , porque si, para que un notas saque dinero por la cara, por ejemplo.Y me gustaría saber si hablariais con todos vuestros conocidos y familiares para que hiciesen lo mismo.

Un colega se quierre comprar un ordenador y va a poner un monton de anuncios que diran lo siguiente:

Por sololamente 1 euro podras Ayudar en la comprar de un PC para estudiar. Numero de cuenta:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tu euro puede crear felicidad.

Tenemos una bolilla de cuanto sacará xDDD
yo digo que unos 130 euros.
Yo no, me cuesta mi esfuerzo ganarlo trabajando, como para regalarlo por la cara para que un tio se compre cualquier cosa
Yo digo que 1€. Y eso suponiendo que él colabore.
que gorrones sois no?

un puñetero euro tioss jajajjaa
0 [size=90]y estoy siendo generoso[/size]
Yo no,que se lo curre.
Si fuese por otro motivo me daba igua.
UN saludo!
Por la cara que tienes a ti no te daba ni los buenos dias... Ya cuesta bastante como para que encima te los pidan por el morro.
si me enseña las tetas, quizas.

pero a un colega tuyo, no unA colega, ni de coña.
raiden0 escribió:que gorrones sois no?

un puñetero euro tioss jajajjaa

Gorrones? ¿sabes lo que es trabajar? Es lo que se hace para ganar dinero.
Un simple y rotundo NO.
que gente mas uraña e???
Un miserable euro!!!! por dios!!! como sois así???

si el 1 por cien de los españoles pone un euro tendremos a un nuevo millonario. estaria de puñetera madre decir que tu colaboraste en que un cara dura se forre jejejeje.
Y luego saldria en la tele como: el millonario del euro, se a tirado a ana UBRIGÓN para quedarse con la herencia cuando palme etc...

venga tios, seria la leche.
uy si, me corro solo con pensarlo
Juaaaaaaaaaaaas pero como lo flipa la gente no? ratataaaa ratataaaa

Y es que encima no es una encuesta, es que quiere que se lo regalemos a su amigo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
raiden0 escribió:que gorrones sois no?

gorrón tu colega

PD: Espera, que te pongo un emoticón para que no sea tan violento X-D
raiden0 escribió:que gente mas uraña e???

si el 1 por cien de los españoles pone un euro tendremos a un nuevo millonario. estaria de puñetera madre decir que tu colaboraste en que un cara dura se forre jejejeje.
Y luego saldria en la tele como: el millonario del euro, se a tirado a ana UBRIGÓN para quedarse con la herencia cuando palme etc...

Regalame tu 2 y yo le regalo a el 1.
Por los amigos lo que sea,,,,,,no?
que gente mas uraña e???

Ey, me has convencido [oki]. Mandame el número de cuenta por MP y reza para que no te mande yo a la mierda XD.

Ahora en serio, si le sale bien de puta madre, pero que no cuente con mi dinero.

Por cierto, ¿Homer no hizo algo parecido en un capitulo? "Mande un dólar a Hombre feliz..."

Saludos
ni un puto duro le daba, lo que me cuesta ganarlos para andar regalandolos

si quiere un pc, que trabaje, que hay muchos estudiantes trabajando de noche o fin de semanas
es verdad jejeje no me acordaba.
homer... jejeje que grande.

ya os contare cuanto saca mi colega.
Por cierto es ingeniero de caminos y gana mas de 55,000 euros ( mas dietas)al año asi que mucha falta no le hace la tela.

es por las risas mas que na jajajajajajjajaa
kyubi-chan escribió:
gorrón tu colega

PD: Espera, que te pongo un emoticón para que no sea tan violento X-D

[tadoramo] [tadoramo]

konac escribió:ni un puto duro le daba, lo que me cuesta ganarlos para andar regalandolos

Ya te digo, yo soy estudiante, y hasta hace nada estube trabajando en un Telepizza.

El que quiere algo, algo le cuesta. No se puede ir con tanta cara por la vida.

Edito: Manda narizes, pero es en serio todo esto? Un Ingeniero de Caminos? [plas] [plas]
raiden0 escribió:es verdad jejeje no me acordaba.

Por cierto es ingeniero de caminos y gana mas de 55,000 euros ( mas dietas)al año asi que mucha falta no le hace la tela.

Pues a ver si todo lo que saca luego lo da a alguien que realmente lo necesite y no se lo queda él

Si lo que comentas es cierto, me parece una falta de respeto para el que de verdad está necesitado.[nop] [nop]

Saludos
A pedir al metro.

Que gorronoes dice, porque no nos regalas tu, 1 euro a todos los que han escrito en este post?
tan cierto como que me llamo xxxxxxxxxx.

Lo ideal sería darlo pero vete tu a saber....

si entran 3 millones de euros algo se quedará fijo , digo yo xDDDDD

vamos un eurito no es nada jejeje
EOL cada dia me sorprende mas...

[qmparto][qmparto]

hay que tener la cara dura,y encima el colega dice.. que gorrones sois.. [jaja]

Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!

mas tarde...

soy Homer Simpson la juez me a obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdon , lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdon en sus manos.
Mecri escribió:A pedir al metro.

Que gorronoes dice, porque no nos regalas tu, 1 euro a todos los que han escrito en este post?

Yo tendria que regalar muchos euros , pero tu uno solo xDDD

esta claro no??
55000 € al año mas dietas y anda haciendo el mongolo por la vida ? no se, me parece a mi "que tu amigo" .........
raiden0 escribió:
Yo tendria que regalar muchos euros , pero tu uno solo xDDD

esta claro no??

Pero si son unos cuantos eurillos solo, ademas que a mí, no me sale de los cojones darte uno por la cara, porque mira que hay que ser caradura para pedir dinero, para comprarse una ordenador a costa del trabajo de los demas. Mientras que tu amigo cobra 55K€ al año y mucha gente de aquí, no creo que lo supere

Un Saludo
Por cierto. tiene un terreno en el que aloja GRATIS a todos los perros que la gente abandona. los cuida asta que mueren de viejos. a cambio de nada y con su dinero( y algunos que colaboramos)

No seais tan gochas joe, soltar un eurito pal neneeeee
xDD
raiden0 escribió:es verdad jejeje no me acordaba.

entonces si es asi me daria verwenza poner ese anuncio, mas quw nada pienso que lo hace para ver si tiene suerte y se anuncia bien y sal en la tele y ya pos se da publicidad como ingeniero. no creo que llegue ni a la suela de los zapatos como ese tio que puso su y vendio un millon de pixels a 1dolar y se saco 1 millon de dolares a cambio de que empresas compraran los pixeles de su web para poner la publicidad.

tu amigo ojala se coma los mocos que la gente no curra pa tirar el dinero.

Salu2
raiden0 escribió:Por cierto. tiene un terreno en el que aloja GRATIS a todos los perros que la gente abandona. los cuida asta que mueren de viejos. a cambio de nada y con su dinero( y algunos que colaboramos)

No seais tan gochas joe, soltar un eurito pal neneeeee
xDD

fijate, hoy me he levantado de la cama y he dicho.. vamos a regalar un euro al colega de raiden0

como el anuncio.. has conducido a caballo por la playa?

has tenico la caradura de pedir 1 € en elotrolado.net?
No doy un leuro a nadie, que me lo saco con el sudor de mi frente y la sangre de mis venas, el otro dia al salir del curro un kinki me pidio un "lero" le dije, mira de alli de donde salgo, hace falta gente pa currar.
Me mando a la mierda, pero me quede en paz conmigo mismo...
Melkorian escribió:el otro dia al salir del curro un kinki me pidio un "lero" le dije, mira de alli de donde salgo, hace falta gente pa currar.
Me mando a la mierda, pero me quede en paz conmigo mismo...

Qué bueno! :-p
raiden0 escribió:Por cierto. tiene un terreno en el que aloja GRATIS a todos los perros que la gente abandona.
Ah, ¿no les cobra? Que bueno que es tu amigo :-|
le teneias que haber roto la cara hombre!!
a quien se le ocurre pedir un euro , por dios!!!
espero que la edad que pone que tienes en tus datos no sea verdad.... [mad]

pd: por qué sigue abierto este hilo?
raiden0 escribió:que gente mas uraña e???

¿A ti te dieron cariño de chico?
bartews3 está baneado por "Clones"
Homer J.Simpson escribió:pd: por qué sigue abierto este hilo?

Pues no sé, pero este hilo (y la idea en si) es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo.

¿Por qué coño iba yo a tener que darle 1 € a nadie y más si no lo necesita? Y por qué nos llama gorrones el autor del hilo? Se supone que es algo gracioso? :?
Yo se lo doy, total por un misero euro.

Pd: no le vendría mejor un mono para que se entretenga un poco? porque veo que de tiempo va sobrado... juas.
Homer J.Simpson escribió:pd: por qué sigue abierto este hilo?
A saber....

Yo jamás le daria un euro a ese.... no es por el euro , que si alguien lo necesita se lo doy, es por que es un caradura!
Me parece muy bonito eso de los perros, pero luego no lo pongas como justificación para que veamos lo buen chaval que es.

Para mí, tu amigo, con todo el respeto del mundo, está haciendo el GILIPOLLAS con el tema del euro.

Y encima, nos dices que gana casi 10 kilos al año.. Entonces, ¿para qué hace semejante payasada? ¿Lo hace como gracia? ¿por aburrimiento?

De verdad, explícamelo porque no lo entiendo.

Saludos
Lansing escribió:
Gorrones? ¿sabes lo que es trabajar? Es lo que se hace para ganar dinero.

Yo que he empezado un curro de verano en un bar para tener pasta durante el curso, y puedo decir que ya se lo que es currar de verdad.

Y Lansing tiene razón, yo no me parto los riñones todos los dias 8 horas para que otro se compre un ordenata. Cuesta mucho ganarlo.

PD: Recomiendo a todos que trabajeis en verano, os motiva muchísimo para seguir estudiando y labraros un futuro mejor.
Yo tengo la misma iusión que tu amigo,ójala fuese tan fácil! Jijijiji.Yo puede que le diera el euro a un estudiante, pero no lo ingresaría en una cuenta puesta en un anuncio de la calle por si acaba en manos de mafiosos. [noop]
Outer_Heaven escribió:
Yo que he empezado un curro de verano en un bar para tener pasta durante el curso, y puedo decir que ya se lo que es currar de verdad.

Si es el primer año q trabajas creeme q no sabes todavia lo q es currar de verdad ... pa saberlo hay q trabajar unos cuantos añitos jiji
Yo si quieres le doy 500€, una PS3 y un PC con dos 8800GTX en SLI.

El problema es que el paquete pesará mucho y entre gastos de envío y seguro se me va un pico. Mándame un cheque de 100€ y te lo podré enviar todo.

Atentamente, Rubén.
no le doi ni 1 euro al tato [+risas]
Que gilipollez. Dadme 50c. a mí, que cobro menos...

PD: hoy me siento generoso, aquí tienes

Imagen
Para el caso en concreto de tu amigo como que no lo daria... Que se busque un trabajo.
encima tienes la cara de decir que "haberle partido la cara"....

Te pegan en casa....A tu amigo no le daria,pero a ti si,ya que tendrias que someterte a tratamiento.....

Bueno,dile a tu mama que no te pegue....

P.D:Sal de casa,un poco de sol no te hara daño..... [fumeta]
Otra persona no abrió un hilo similar a este hará unos meses? ein?

Que poca imaginación, o es que los salidos del abismo pensais todos igual? [tomaaa]
113 respuestas
1, 2, 3