regalariais 1 euro?

1, 2, 3
DemonR escribió:Que gilipollez. Dadme 50c. a mí, que cobro menos...

PD: hoy me siento generoso, aquí tienes

Imagen

que grande!

P.D: Tan grande como el que puso esto:

Det_W.Somerset escribió:

ESTO ES ESPARTA!!!!

Imagen

esto no se abrio una vez (una tia ademas que me acuerdo) en el rincon del eoliano? xD

decia que le metiesemos 1€ en su cuenta cada uno [qmparto] [qmparto]

yo meteria 1€ si el otro me diese 2€ por ejemplo xD
Si quiere un ordenador que curre o pida una beca que existen y no son leyendas urbanas
elderno escribió:esto no se abrio una vez (una tia ademas que me acuerdo) en el rincon del eoliano? xD

decia que le metiesemos 1€ en su cuenta cada uno [qmparto] [qmparto]

yo meteria 1€ si el otro me diese 2€ por ejemplo xD

Si, yo me acuerdo de ese hilo, pero el autor no pedia euros, sino centimos...XD
No sólo un euro, a mis amigos les invito a lo que sea, que no hay miseria. Ahora, ¿a un payaso que ni siquiera conozco?

Ni de coña...
se ve que era mas humilde que este xD
JAjjAJ ya hay que ser triste para venir pidiendo un euro xDDDDD
Al igual que a mi no me lo regalan, yo tampoco lo regalo. Yo me lo trabajo, si quiere un euro, que lo coja de su nomina, no de la de los demas. [bye]
Vaya, ahora no llevo suelto, tienes cambio de un billete de 3€?

En fin... y yo ahorrando de mi sueldo para poder comprar la 360, como no se me ha ocurrido antes pedir 1€ a gente que no conozco ¬_¬
Estaba la mendicidad, despues la tele-mendicidad y ahora la inter-mendicidad; felicidades, cada vez la cosa es mas patetica. :D
No se lo doy a un jonko amenazandome con una navaja que pone mucho mas enfasis, voy a darselo a un empollon que solo se esfuerz
Tu te trinchas la vena con salfumán. Estás apañao.

Ni de coña.
Jajaja la peña flipa sola. Anda que... ni 1 centimo vaya
jajaja ni de coña le doy un euro por ese motivo
A tu colega le ponía yo en medio de una calle de Sevilla en pleno agosto a las 2 de la tarde a cavar un hoyo.

Menuda cara, que curre los fines de semana si quiere un ordenador cojones.
dices que cobra 4600€ al mes y se piensa comprar un pc timando a la gente. Si es que donde no hay...
Joer que bordes que soys macho! Anda raiden0 pasame su numero de cuenta que yo le daré 1 euro de na joer!

Ah por cierto ultimamente en mi banco para ingresar dinero necesitan la tarjeta/cartilla y el pin...para verificar que eres tu...asique pasamelo que yo se lo limpio digooooo ingreso! :Ð :Ð :Ð
NO xD

un euro ? y porque no me lo das a mi?
No te daria un euro ni de putisima coña. Ni un centimo vamos. Tu tienes la cara de granito macho [+risas]

Encima va y nos llama gorrones, si es que.....ver para creer.
Sanjuro está baneado por "troll"
Vendo mi alma por un euro.

Interesados MP para número de cuenta. Gracias
Vendo mi alma por un euro

Eso ya lo hizo Bart... (aunque no exactactamente por un euro)
Sanjuro está baneado por "troll"
centipado escribió:

Eso ya lo hizo Bart... (aunque no exactactamente por un euro)

Bueno. creo que son 5 dolares, pero es que yo la vendo por partes X-D
Yo vendo amiga ninfómana imaginaria, 1 euro.
raiden0 escribió:Pues eso.
Me gustaría saber cuantos de vosotros meteriais 1 euro en un numero de cuenta , porque si, para que un notas saque dinero por la cara, por ejemplo.Y me gustaría saber si hablariais con todos vuestros conocidos y familiares para que hiciesen lo mismo.

Un colega se quierre comprar un ordenador y va a poner un monton de anuncios que diran lo siguiente:

Por sololamente 1 euro podras Ayudar en la comprar de un PC para estudiar. Numero de cuenta:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tu euro puede crear felicidad.

Tenemos una bolilla de cuanto sacará xDDD
yo digo que unos 130 euros.

poned el culo y haceis la noche, seguramente saqueis mas de 1€ de cada persona y en un dia teneis dinero para un ordenador, y una buena silla para que relaje el dolor!

y si usas la boca al mismo tiempo cobrarias doble...

de ese modo, conseguireis lo que quereis... pero tendreis q sacrificaros [plas]
ehmmm no. Yo propongo algo mejor: que de 1€ a cualquiera que se lo pida XD. Que con 55k € le sobra para repartir.

Curioso que aún dure este hilo aún...Si es que en el fondo nos lo pasamos bien [plas]
ehmmm no. Yo propongo algo mejor: que de 1€ a cualquiera que se lo pida XD. Que con 55k € le sobra para repartir.

Curioso que aún dure este hilo aún...Si es que en el fondo nos lo pasamos bien [plas]
raiden0 escribió:es verdad jejeje no me acordaba.
homer... jejeje que grande.

ya os contare cuanto saca mi colega.
Por cierto es ingeniero de caminos y gana mas de 55,000 euros ( mas dietas)al año asi que mucha falta no le hace la tela.

es por las risas mas que na jajajajajajjajaa

pues dile a tu amigo de mi parte... http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZHMrY
asthar escribió:
pues dile a tu amigo de mi parte... http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZHMrY

Sabía lo que iba a ser antes de hacer click xD
Si, a ver pasame el numero de cuenta que te lo ingreso
No le iba a dar un euro pero si encima es ingeniero de caminos y va haciendo esto, lo que merece es una paliza :P
Ramza escribió:Otra persona no abrió un hilo similar a este hará unos meses? ein?

Que poca imaginación, o es que los salidos del abismo pensais todos igual? [tomaaa]
eso digo yo

[noop]
Por favor, desde aquí llamo a toda la población del país, par que haga una donación de un euro, pedidme mi número de cuenta por MP, con un euro por persona podré lograr 40 millones de euros y construirme mi propio chalet.

Gracias de antemano.
Sabeis tengo una idea voy a crear una pagina web Con un proposito ganar pasta por la cara (como muchas otras ,un ejemplo: http://www.savetoby.com/ )

Pero no voy a cargarme un conejo ni ningun animal...

Si me pagan ,mediante donaciones, un total de 6000 euros pienso raparme la cabeza al zero y tatuarme en la calva: " yo me rape la cabeza por 6000 euros"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya se que poca gente hara tal cosa pero quizas me saque unos euros.
jajajajajaja
jorcoval escribió:No le iba a dar un euro pero si encima es ingeniero de caminos y va haciendo esto, lo que merece es una paliza :P

Venga, ya se ha ganado dos palizas, la suya i la mia.

Alguien mas quiere colaborar con un € o con una paliza?
Si el superavit que tuvo España en 2006 se repartiera a partes iguales entre todos los españoles, todos podriamos tener una vivienda. Eso sí que sería una buena idea.
K deje de vivir en el mundo de yupi y curre una semana solo, y ya podra comprarse la torre del ordenador.... [360º]
Yo para comprarme un portátil he tenido que pedir un préstamo al banco porque mi sueldo se va en los estudios ¿y esperas que le de un euro a tu amigo? XDD

Que le pida dinero a la SGAE
Que increíble, os dedico un

QUE OS DEN

A pedir a la SGAE

ArT
Claro que si tio, siempre y cuando me dejes a tu novia/mujer.
recordais aquella famosa que para arreglar un tema de hacienda pidio una peseta a cada español? [carcajad]

De todas formas, hay mogollon de casos de este tipo que funcionan, no le culpeis por intentarlo.

Por ej:

El tio que pedia 30.000$ o mataria al conejo para comerselo
La web del millon de dolares
El tio de la casa con el clip
Los del smash PSP
" " " Xbox

etc....

Para el del link a youtube:

este es mejor: http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo (el original por cierto)

Otra persona no abrió un hilo similar a este hará unos meses? smile_ein?

Kailos abrio uno para recolectar dinero e ir a operacion triunfo. NO triunfo por cierto :P
He entrado en el hilo pensando que sería algo más serio, la verdad, y viendo el panorama menuda decepción me he llevado.

Hay que tener cara, pedir 1€ para un ordenador para trabajar, siendo "supuestamente" ingeniero de caminos.

Si fuera para otra cosa más necesitada, como apadrinamiento de niños y cosas así, si que lo daba.

El problema es el de siempre, como sé que mi euro les va a llegar. Mucha gente usa esta excusa para no donar el dinero, pero lo digo en serio, si alguien me asegurara de alguna manera que ese dinero les llega, a mi no me imporataría de vez en cuando de privarte de algún capricho. Lo que para ti pueden ser 2 cafés, para ellos pueden ser 1 día de comida.

Pero claro, con el revuelo que se montó con la "posible" desviación de dinero por parte de una ONG muy famosa, como para fiarte.

No sería exagerado pensar que algún tipejo a redondeado los numeros de las cantitades obtenidas en maratones televisiones. Y si lo afirmo, tp sería tan osado mi pensamiento.

Salud2s

Por cierto... Reportando
Hubo un pavo que puso emoticonos y mierdas de esas en una pagina, y los venida por un dolar cada uno....los compraron, si no recuerdo mal, todos.

Y puso 1millon creo.
Adris escribió:Hubo un pavo que puso emoticonos y mierdas de esas en una pagina, y los venida por un dolar cada uno....los compraron, si no recuerdo mal, todos.

Y puso 1millon creo.

Si, asi se llama la web, la web de 1 millon de dolares

Salud2s
Eric Draven escribió:
Si, asi se llama la web, la web de 1 millon de dolares

Salud2s

Vaya tela.. :p

Y se gano el tio 1 millos de dolares asi??
HA HA!!!!

Que te de que??? [plas]
Yo te doy el euro, lo he escondido en un campo de un pais desarrollado, si lo encuentras con el google maps puedes ir a por el que te lo regalo

De nada
druim escribió:
Vaya tela.. :p

Y se gano el tio 1 millos de dolares asi??

si lo ganó, si.

Hay que, un poco de imaginacion y te haces rico.

Salud2s
ya van 19 euros jejejje.

yo tambien voy a poner alguna chorrada a ver si cuela.
113 respuestas
1, 2, 3