Hoy dos más.. y van... Violencia de género

MeiSaiDeSi escribió:Retroakira

Tendríamos que ver el contexto de la situación desde luego...pero estamos de acuerdo que no se justifica la violencia de ese tipo.

Yo estoy a favor de la igualdad a todos los niveles.

Pero vamos...la mujer ha estado toda la eternidad siempre en inferioridad de condiciones respecto al hombre...gracias al machismo y los aires de superioridad de los hombres.
Hoy en día lo sigue estando a pesar de estar en el siglo 21 y tenemos que ver injusticias absurdas a día de hoy.

Para una cosa ( por millones del hombre) en la que la mujer tiene prioridad y sale ganando ( el tema de los hijos y las separaciones)....que les den por saco a los Tios y que se aguanten un poco.

Y no lo justifico...pero si queremos igualdad en todo...debe ser para todas las personas y en todos los aspectos posibles...y de momento la balaza esta inclinada de sobre manera favor del hombre gracias al machismo.

Tu lees lo que escribes?

Un compañero del curro está ahora mismo con una depresión de caballo, metiendose de todo y con la vida arruinada a raíz de una separación.

NO digas estupideces, para empezar, porqué tengo que pagar yo por el machismo de mi abuelo, y de paso, porqué tiene que resarcirse mi novia de las palizas de su abuela?

La idea es llegar a la igualdad, punto, ¿ Qué clase de pensamiento es el de "como las mujeres están jodidas en X, que se joda el hombre en Y"?

Aparte del hecho concreto que han dicho que ya "denunció" unA juezA, que hay muchas denuncias falsas, y eso hace que las verdaderas tengan menos recursos y atención. Lo cual es malo para ELLAS, no sólo para nosotros. Ellas se lo guisan, ellas se lo comen, es marca de la casa.

Salut
En lo que no estoy de acuerdo con muchos de vosotros es en lo que decís de que no justificáis el maltrato, pero que de alguna parte debe de surgir.

¿Y por qué tiene que surgir de que la mujer sea una tocapelotas?

Por desgracia conocí un caso en el que la mujer no tuvo nada que ver, o se hacía lo que el hombre quería u ostia al canto.

Yo pienso que todos esos hijos de puta actúan de esa manera debido a la forma en la que han crecido, su ambiente, su educación y los diversos trastornos mentales que puedan haber adquirido.

Por que por lo menos yo, por mucho que pueda llegar a enfadarme con mi novia, en la vida sería capaz de levantarle la mano. Antes me corto los webos.
Alber_h escribió:En lo que no estoy de acuerdo con muchos de vosotros es en lo que decís de que no justificáis el maltrato, pero que de alguna parte debe de surgir.

¿Y por qué tiene que surgir de que la mujer sea una tocapelotas?

Por desgracia conocí un caso en el que la mujer no tuvo nada que ver, o se hacía lo que el hombre quería u ostia al canto.

Yo almenos no he dicho que siempre salga porque la mujer sea una tocapelotas, porque en muchísimos casos es porque el tio es un orco subnormal que no tiene otra forma de comportarse y no atiende a razones, pero igual que eso, digo que también hay muuchos casos en que es de la otra forma.

Salut
En este país la violencia está muy mal castigada, eso sí ojito como un policía te suelte un sopapo previo empujón (que se monta la Mundial).

De hecho, de manera yo diría que atávica, en nuestra sociedad el hecho de imponerse por la fuerza está bien visto. No tanto porque se aplauda al gallito de la clase, al macarra, al chulo putas, al bakala kung-fu; sino por el terrible castigo que sufren las víctimas de las agresiones. Quien zurra es un cabrón o un hijoputa vale pero quien recibe es el tonto, lo cual a todas luces es mucho peor.

Y luego pasa lo que pasa.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Retroakira

¿A que jode que se le quite importancia y se intente justificar una injusticia?

Pues es lo que hay.

malgusto

Si no lo ves tu ..no se en que mundo vives.

Hell Perraka

Lo has clavado. Tienes mucha razon en tus palabras
MeiSaiDeSi escribió:Retroakira

¿A que jode que se le quite importancia y se intente justificar una injusticia?

Pues es lo que hay.

Serías tan amable de decirme dónde he quitado importancia o intentado justificar una injusticia?
MeiSaiDeSi escribió:malgusto

Si no lo ves tu ..no se en que mundo vives.

Que existen machistas? Pues claro, en primer lugar muchisimas mujeres y muchas de ellas jovenes.

Sueldos? A dia de hoy es normal que se cobre lo mismo y si se dan casos en que cobre menos es por culpa de algun empresario o de alguna ley que todavia lo permite. Deberia (no se si lo estara) estar penado que en puestos similares uno cobre menos que otro.

Trabajos? No las veo yo quejandose de que no las dejen trabajar en la obra o en su tiempo de que no fuesen obligadas a la mili.

Oposiciones, etc... ? En muchos casos el simple hecho de ser mujer te da puntos, subvenciones, etc... etc...

La estupida ley de la paridad? Que a partir de ahora en ciertos puestos directivos te escojan por tu sexo mas que por tu valia es vergonzozo, a mi se me caeria la cara de verguenza...

Igualdad si, discriminacion positiva no.
malgusto escribió:Trabajos? No las veo yo quejandose de que no las dejen trabajar en la obra o en su tiempo de que no fuesen obligadas a la mili.

Un pedazo BOMBAZO en toda la línea de flotación del feminismo por la "igualdad". :Ð :Ð :Ð

Igualdad sí, para lo bueno. Nos ajo...
Retroakira escribió:
Tu lees lo que escribes?

Un compañero del curro está ahora mismo con una depresión de caballo, metiendose de todo y con la vida arruinada a raíz de una separación.

NO digas estupideces, para empezar, porqué tengo que pagar yo por el machismo de mi abuelo, y de paso, porqué tiene que resarcirse mi novia de las palizas de su abuela?

La idea es llegar a la igualdad, punto, ¿ Qué clase de pensamiento es el de "como las mujeres están jodidas en X, que se joda el hombre en Y"?

Aparte del hecho concreto que han dicho que ya "denunció" unA juezA, que hay muchas denuncias falsas, y eso hace que las verdaderas tengan menos recursos y atención. Lo cual es malo para ELLAS, no sólo para nosotros. Ellas se lo guisan, ellas se lo comen, es marca de la casa.

Salut

Razón en todo.

Está claro que todos, absolutamente todos estamos en contra de la violencia sea cual sea, y debe estar castigado, pero hay que reconocer que hay situaciones muy discriminatorias para los hombres, como las que habeis dicho, que no se tienen en cuenta.

Yo tb estoy a favor de la igualdad a todos los niveles, lo triste de esto, es que aún no he visto aqui a ninguna mujer defender la igualdad abosluta, solo la igualdad para lo que les interesa, en fin.

saludos
58 respuestas
1, 2