manu_bet escribió:vale pues ponle que dice 1957, que la jugao l sevilla y todo eso...pero es copa de campeones. que no es lo mismo que liga de campeones, ni copa de auropa ni champion ni leches. porque se dice que el sevilla nunca a jugao la champion? pues supongo que sera por eso. a mi personalmente me la trae floja.
tambien creo recordar que el sevilla tiene alguna copa de feria, que de siempre he escuchado que era la antigua copa de la uefa, y no por eso se dice que el sevilla tiene 3 uefas.
y ya que es algo parecido...tambien por eso tu dices que el betis tiene 93 años. creo que ya te lo he contado, pero antiguamente cuando dos entidades se unian en el registro mercantil en lugar de poner la fecha de creacion como la fecha de union pues se dejaba la fecha de las mas antigua. ahora no se hace asi. que hacemos? cambiamos las leyes de hace 93 años?
Me cago en la leche, la UEFA es la que organiza la Copa de Europa, y aqui que pone?
http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=1957/round=900/index.html
Que el sevilla la ha jugado, asi que dejate de tonterias y LEELO coño, que he puesto ya el enlace 100 veces y sigues erre que erre saliendote por la tangente.
El Sevilla no tiene ninguna Copa de Ferias, y si tuviera una, tendria 3 UEFAS, ya que es el MISMO torneo, igual que el r.madrid tiene 9 champions o el Athletic tiene unas 26 copas del rey, que soys expertos en cambiar los terminos para manipular.
@gabinete si, lo que hay es una envidia tremenda a la aficion del betis...tremendisima, hasta te diria que hoy en dia ser Sevillista en sevilla es bastante complicado, ya que da igual lo que logremos, sigue habiendo una ficion que nos ensombrece completamente