¿Deberia irse Lopera del betis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Deberia irse Lopera del betis?
59%
80
25%
34
16%
21
Hay 135 votos.
Lenejam escribió:
1-Betisweb.
2-Betisweb.
3-95.000 espectadores, listo.
4-Los hechos estan ahi. Que vosotros hayais abandonado muchas veces a "vuestro" equipo, tambien.

y como sabes ke esas cosas se dicen en betisweb?entras muy a menudo?si eres sevillista ke haces entrando en paginas del betis?teneis envidia de la aficion ke tiene el betis?
gabinete escribió:y como sabes ke esas cosas se dicen en betisweb?entras muy a menudo?si eres sevillista ke haces entrando en paginas del betis?teneis envidia de la aficion ke tiene el betis?

pues supongo que entrara...igual que entra en el hilo del betis para no aportar nada.

bueno me largo a estudiar. si esta noche tengo tiempo, me aburro y me acuerdo seguire contestando
manu_bet escribió:vale pues ponle que dice 1957, que la jugao l sevilla y todo eso...pero es copa de campeones. que no es lo mismo que liga de campeones, ni copa de auropa ni champion ni leches. porque se dice que el sevilla nunca a jugao la champion? pues supongo que sera por eso. a mi personalmente me la trae floja.

tambien creo recordar que el sevilla tiene alguna copa de feria, que de siempre he escuchado que era la antigua copa de la uefa, y no por eso se dice que el sevilla tiene 3 uefas.

y ya que es algo parecido...tambien por eso tu dices que el betis tiene 93 años. creo que ya te lo he contado, pero antiguamente cuando dos entidades se unian en el registro mercantil en lugar de poner la fecha de creacion como la fecha de union pues se dejaba la fecha de las mas antigua. ahora no se hace asi. que hacemos? cambiamos las leyes de hace 93 años?

Me cago en la leche, la UEFA es la que organiza la Copa de Europa, y aqui que pone? http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=1957/round=900/index.html

Que el sevilla la ha jugado, asi que dejate de tonterias y LEELO coño, que he puesto ya el enlace 100 veces y sigues erre que erre saliendote por la tangente.

El Sevilla no tiene ninguna Copa de Ferias, y si tuviera una, tendria 3 UEFAS, ya que es el MISMO torneo, igual que el r.madrid tiene 9 champions o el Athletic tiene unas 26 copas del rey, que soys expertos en cambiar los terminos para manipular.

@gabinete si, lo que hay es una envidia tremenda a la aficion del betis...tremendisima, hasta te diria que hoy en dia ser Sevillista en sevilla es bastante complicado, ya que da igual lo que logremos, sigue habiendo una ficion que nos ensombrece completamente X-D
ubn escribió:
Me cago en la leche, la UEFA es la que organiza la Copa de Europa, y aqui que pone? http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=1957/round=900/index.html

Que el sevilla la ha jugado, asi que dejate de tonterias y LEELO coño, que he puesto ya el enlace 100 veces y sigues erre que erre saliendote por la tangente.

El Sevilla no tiene ninguna Copa de Ferias, y si tuviera una, tendria 3 UEFAS, ya que es el MISMO torneo, igual que el r.madrid tiene 9 champions o el Athletic tiene unas 26 copas del rey, que soys expertos en cambiar los terminos para manipular.

@gabinete si, lo que hay es una envidia tremenda a la aficion del betis...tremendisima, hasta te diria que hoy en dia ser Sevillista en sevilla es bastante complicado, ya que da igual lo que logremos, sigue habiendo una ficion que nos ensombrece completamente X-D

Para mi la copa de la Feria aunque fuera la antesala de la Uefa no me merece el mismo respeto que la Uefa,ya que a lo otro podia participar cualquier equipo con feria,la Uefa se presentan los 3 primeros clasificados obviando al campeon( Esto antes ).
seaman escribió:
Para mi la copa de la Feria aunque fuera la antesala de la Uefa no me merece el mismo respeto que la Uefa,ya que a lo otro podia participar cualquier equipo con feria,la Uefa se presentan los 3 primeros clasificados obviando al campeon( Esto antes ).

Ya, pero a efectos practicos no deja de ser casi lo mismo.
Antes habia ligas de 10 y ahora de 20, y sigue siendo lo mismo.

De todas forma lo de las ciudades con feria creo que fue en principio, luego el sistema fue igual que el actual (con matizes claro).
ubn escribió:

entoces porke entrais en las paginas del betis?
gabinete escribió:entoces porke entrais en las paginas del betis?

Por lo mismo que la gente entra en la de Elrellano o ve Martes y Trece o Los Morancos, porque nos descojonamos vivos leyendo lo que ponen.
ubn escribió:
Ya, pero a efectos practicos no deja de ser casi lo mismo.
Antes habia ligas de 10 y ahora de 20, y sigue siendo lo mismo.

De todas forma lo de las ciudades con feria creo que fue en principio, luego el sistema fue igual que el actual (con matizes claro).

Hombre ya,pero siempre que ves en un sitio los titulos de los equipos,ponen aparte las copas de la feria y las copa de la uefa porque no son lo mismo aunque la uefa venga de las copas de feria.
Inclusive yo creo que el nivel de la Uefa de ahora ha bajado bastante con hace unos años ya que casi siempre los 4 primeros de cada pais suelen ir a la Copa de Europa y ha quedado algo desvalorizada en comparacion con la Champions.
gabinete escribió:y como sabes ke esas cosas se dicen en betisweb?entras muy a menudo?si eres sevillista ke haces entrando en paginas del betis?teneis envidia de la aficion ke tiene el betis?

Yo procuro entrar a diario, me ahorran sesiones de risoterapia :)
a lo mejor es ke el sevilla tiene paginas web muy malas y teneis ke entrar en las del betis ke son mejores
ubn escribió:
Por lo mismo que la gente entra en la de Elrellano o ve Martes y Trece o Los Morancos, porque nos descojonamos vivos leyendo lo que ponen.

Yo lo que creo es que la gente tiene tantísimo tiempo libre y tan poca gente a su lado con quien gastarlo que no saben bien que hacer.
gabinete escribió:a lo mejor es ke el sevilla tiene paginas web muy malas y teneis ke entrar en las del betis ke son mejores

Exacto.

El Sevilla tiene peor aficion.
El Sevilla tiene peor equipo.
El Sevilla tiene peor pagina web.

¡EL SEVILLA NO TIENE UN PARKING QUE SE ENTRA POR PREFERENCIA Y SE SALE POR GOL SUR!

Valiente equipo el Sevilla...
ubn escribió:
Exacto.

El Sevilla tiene peor aficion.
El Sevilla tiene peor equipo.
El Sevilla tiene peor pagina web.

¡EL SEVILLA NO TIENE UN PARKING QUE SE ENTRA POR PREFERENCIA Y SE SALE POR GOL SUR!

Valiente equipo el Sevilla...

kien a dixo ke tiene peor ekipo
actualmente creo ke tiene mejor ekipo ke el betis y creo ke es lo unico ke has dixo razonable en este hilo ubn
pues nose, si son competiciones distintas con criterios distintos aunque una haya heredado la otra pos no se, no las consideraria lo mismo. entonces la recopa tambien es la uefa? yo creo que son terminos distintos.

y en cuanto que en la web de la uefa pone que la jugo el sevilla pues te repito que me la trae bastante floja. diselo al benavente, que por mucho que lopera dijera que el betis fue el primer andaluz en hacerlo el sevilla ya la habia jugao antes y él no sa enterao. pero a mi no me des calor que ya me lo has dicho

e insisto en lo que dices por ahi.tanto bichear en foros del betis...ya podias dar mejor uso a tu tiempo. porque dedicarte por norma a cachondearte de los demas ademas de parecerme lamentable dice mucho sobre tu persona
113 respuestas
1, 2, 3