Osasuna - Real Sociedad. Que ocurrira?

1, 2, 3
Hereze escribió:
¿y los futbolistas? que les decis, "oye dejad a un lado vuestra profesionalidad y dejadlos ganar" venga va...

además que vete a saber cuantos jugadores del Osasuna comprenden esa rivalidad, los que han vivido alli toda su vida y pocos mas.

Habría que ver en el hipotético caso en el que el Barça tuviese en su mano dar la Liga al Madrid o al Sevilla, dependiendo de si gana o no su partido.
No sé, es complicado.
Menudo owned [plas]

A segunda con los chanchullos [fumando]
ijjys escribió:Menudo owned [plas]

Que chanchullos?

Si hubiera habido chanchullos el resultado seria diferente no?
A los que decís que la afición les pitaba a sus propios jugadores, creo que deberíais matizar, ya que no todo el estadio ha pitado, y sólo han sido un sector (graderío sur básicamente).

De todas formas, la gente parece que no tiene memoria, porque en el 2001, si nos salvamos fue gracias a la Real. Yo creo que si hoy hubieran empatado, nadie podría reprocharles nada. Vamos, que al final del partido Puñal y Ricardo han ido a "consolar" a los jugadores de la Real, y estos les han mandado a paseo... ¡Y Puñal sí jugó en el 2001!
Y EL llevant otro año en primera!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D
ijjys escribió:Menudo owned [plas]

No son chanchullos, es amistad [plas]

Una pena que la Real baje a segunda...
BUeno lo siento muchísimo por la Real.., me jode la vida que baje.., pero egoistamente...., yo soy del alaves y si con un poco de suerte no bajamos el año que viene nos iremos a donosti de pintxos pal Real-Alavés!!!!! [fies]
lo que es vergnzoso es que un equipo y su aficion ande lloriqueando toda una semana para que se deje ganar el contrario

bueno esta claro ya quienes descienden, nastic, celta y la real por que al levante ya no le pillais y al athletic ni en sueños xD ademas el ultimo partido se lo juega contra el levante y este va a llegar salvado

aupa athletic
Joder con los pintxos, ni que no los hubiera en vuestras aldeas !!! [qmparto]

No acrittud !
También está metido ahí el Betis, si la real (o celta) gana los dos partidos que quedan aún tiene opciones de salvarse...
Panex escribió:
Que chanchullos?

El del 2001. Y todavía recuerdo al portero de la Real cuando decía que por él se dejaban contra el barça para que ganara la liga en vez del Madrid, una temporada en la última jornada.

Toma. [carcajad]
Desde que la real esta tan mal los lunes se me hacen mas amenos, me encanta escuchar la radio con las lamentaciones y maldiciones de los periodistas giputxis, vamos es que voy con una sonrisa al trabajo que parece que voy fumado.
Durante toda la semana los periodistas han estado haciendo las cuentas de la lechera, contaban con ganar el partido del osasuna de calle porque se le debía el favor, como me voy a divertir mañana.
Me alegro por el Athetic y lo siento por la real, espero que se salve in extremis a última hora. Ánimo, robasetas!
Pues yo me alegro... No sé porque pero a la Real le tengo muchísima manía... No así como al Bilbao o al Osasuna.

Fdo- An0n1m0
pues felicitar a los jugadores y cuerpo técnico de osasuna, no así a la afición. Hay que salir siempre a ganar, una cosa es jugar primado para ganar y otra es dejarse ganar por amistades. Sobre todo por respeto a los otros equipos involucrados.

[oki] osasuna
Bueno, un año en el infierno no nos vendra mal, la verdad es que era una muerte mas que anunciada simplemente alargada por una buena racha de la real sociedad. Esperemos los realistas que solo sea un año.

Respecto a muchos comentarios sobre la real que leo por aqui, pues bueno, la verdad es que en un momento tan delicado joden bastante, no asi los de los bilbainos, que hasta me alegran un poco el dia, ya que es una relacion amor odio que tenemos mutua, que es acojonante, pero la del resto ya me jode algo mas, vease...

Pues yo me alegro... No sé porque pero a la Real le tengo muchísima manía... No así como al Bilbao o al Osasuna.

Pues nada, me alegro de que la jornada haya acabado asi, la pena que hayan ganado tanto levante como bilbao, pero respecto al partido del osasuna si que me alegro de que haya acabado asi, porque para que nos acusen de tongo y de adulteramiento de la competicion, prefiero perder...

Por cierto, el osasuna estaba primado, aunque claro, por ganar, eso no me parece mal del todo, aunque se supone que no hace falta primar a nadie para ganar, no?... Aunque claro, 1 millon, que es lo que les ha dado el Bilbao, siempre motiva mas, no?
Yo era uno de los que daba por hecho que la Real iba a ganar (no porque Osasuna se fuera a dejar, sino por el apoyo de la grada), pero tb. pensaba que se iba a dejar los cohone en el intento, y aunque no ví el partido he oido que no salió a por todas. Están a 4 puntos de Ath. y Betis, pero ese partido contra el Valencia que tienen los donostiarras me da que les va a condenar... Me gustaría que se salven, pero a costa de otro que no fuera el Athletic, claro.

Un saludo!
KUKO KUKO!!!!!!!!

Ya sabia yo que kuko no iba a salir a peder este partido DIOS!!! la salvacion y una jamada en el Arzak gratis muuuuuchooo mas cerca
andres_ps2 escribió:pues felicitar a los jugadores y cuerpo técnico de osasuna, no así a la afición. Hay que salir siempre a ganar, una cosa es jugar primado para ganar y otra es dejarse ganar por amistades. Sobre todo por respeto a los otros equipos involucrados.

[oki] osasuna

Discrepo al 100% contigo.

Hay que salir a lo que interesa. Si bien ya se han salvado, podían haber hecho un favorcillo.

Si el equipo existe es por su afición, el equipo se debe a esta y en esta vez no han hecho nada de lo que le ha pedido su afición.

Y por otro lado...respeto a los equipos involucrados? No se de que respeto me hablas, eso a día de hoy es una cosa que no existe y de deber respeto, se lo deben a la real. Que si están donde están es gracias a que en su día los donostiarras les salvaron el culo.

No estoy contento con la salvación matemática de mi equipo.....

Saludos!
Venga ya, que el equipo debe obedecer a lo que diga su afición... já!
El equipo debe obedecer a sus intereses, deportivos (ahora osasuna se ha salvado matemáticamente, antes no lo estaba) o económicos (seguro q tb. había pasta de pormedio).
Si osasuna está donde está el mérito es suyo.
Whatever escribió:El equipo debe obedecer a sus intereses, deportivos (ahora osasuna se ha salvado matemáticamente, antes no lo estaba) o económicos (seguro q tb. había pasta de pormedio)

¿y no crees que al Osasuna le viene mejor tener a la real en primera que al Levante? Más facilidad para hacer negocio, muchísima más taquilla en los derbys, relación entre clubes, que te dejen ganar en un futuro, etc. etc. Que a mi me parece perfecto que ayer el Osasuna ganase, aunque no sé yo si es lo que más le interesaba.

Por cierto, en tu firma creo que hay una mentira. El tercer equipo de la historia de la liga es el Atlético de Madrid
Pues crees mal, al menos hasta el día de hoy es verdad. Y encima el atlético es el 5º.
pues yo que lo veo desde fuera, me parece un poco lamentable todo esto.

osasuna se acaba de cargar la hermandad entre aficiones y equipos de un
plumazo. y más viendo el precedente de 2001.

pero la culpa no es de osasuna exclusivamente. también es de la real en aquélla
ocasión por salvarles el culo. ahora a quedarse con cara de tontos. ya veréis
como no vuelve a pasar algo parecido...

es decir, muy mal hecho por la real en 2001, y tan mal o peor por parte de
osasuna ayer, de cargarse la buena relación entre aficiones. porque yo si soy
de la real, lo que menos quiero es tener a un osasunista delante hoy.

edit: en número de ligas, el athletic es cuarto y el atlético tercero (8 y 9 ligas),
pero en la clasificación histórica (que me parece una chuminada, y más sumando
a lo burro los puntos con 2 y 3 por victoria, sin relativizar), son 3º y 5º.
OK, precísamente lo puse en la firma pq mucha gente lo ignora.
Acabo de ver las imagenes en CUATRO y estoy flipando, nunca me pensaba oir a una aficion pidiendo dejarse perder a su equipo, a todo esto no me extraña mucho viendo quienes son, los unicos que han destrozado sillas y cargado la policia contra ellos ha sido con esta aficion cuando han venido a mi ciudad, asi que cualquier cosa podia verse pero ralla lo absurdo e ilogico entre un equipo y aficion.
125 respuestas
1, 2, 3