¿ Fallos y funcionamiento con el NME ?

1, 2, 3, 4, 5
Yashiken escribió:EL chip me funciona puesto k me carga el backup y los originales...
pero tengo un gran problema : no me reconoce los mandos de la consola, me salen dos luces verdes en el mando y no responden , por lo k no puedo hacer nada con ella , salvo meter dvd.

A ver si a alguien le paso algo asi y sabe de k es.


Hola,prueba a configurar otra vez los mandos con el botoncillo que hay en la 360 y con el boton que llevan los mandos uno de pequeñito!

eso si si los tienes con hilo no! si es asi que raro!
he instalado nme v1.0 y lector samsung TS-H934 y no me reconoce mis backups no se si sera la resina que no la quito bien. He utilizado los puntos de las patillas del integrado, ya que la resina sale mejor.Lo he probado con un backup que con nmev1.1 y lector hitachi 47d funcionan perfectamente.
gra745 escribió:he instalado nme v1.0 y lector samsung TS-H934 y no me reconoce mis backups no se si sera la resina que no la quito bien. He utilizado los puntos de las patillas del integrado, ya que la resina sale mejor.Lo he probado con un backup que con nmev1.1 y lector hitachi 47d funcionan perfectamente.


Hola,si el backup que tienes para el chip 1.1 lo grabaste con lg etc, te tiene que funcionar.
si lo grabaste con pioneer no funcionara con el nme 1.0
esta grabado con Lg y probado tambien con nme v1.0 en lector hitachi
punto alternativo 5vcc ????
cables de alimentacion para poner nme fuera del lector de unos 5 cm demaseado largos???
gra745 escribió:esta grabado con Lg y probado tambien con nme v1.0 en lector hitachi
punto alternativo 5vcc ????
cables de alimentacion para poner nme fuera del lector de unos 5 cm demaseado largos???


eso si puede ser los cables no pueden ser demasiado largos.

yo los pongo mas o menos 10cm de largo y me funcionan.
Buenas he instalado el nme-360 v1.2 en una xbox 360 con lector samsung. He deajdo sin soldar el punto B que esta en rojo porque se supone que es alternativo.

El caso es que para probarlo he pillado una imagen de un juego que ya estaba modificada para nme-360 los tamaños coinciden y todo eso.

Lo he grabado con la LG GSA-H10N con firmware jl10 y he modificado tanto las settings como el boktype.

Al introducir el disco en la xbox el resultado es la pantalla "Para utilizar ... "

No se si sera por el punto B, por la imagen que no este bien modificada o que puede ser.

Puede alguien darme alguna idea de por donde seguir?

Gracias.
El punto B es un alternativo del GND, puedes utilizar el que te vaya mejor ...
Es lo que suponia pero aun no he podido hacer funcionar ningun backup incluso he actualizado a la version dee firmware de la LG jl11
si tienes el chip bien puesto y los backups no can son las ss son malas,ami ma pasa con dos jueogos el gear of war y nfs carbon los grabe y me decian limpiar con paño nosek y los tire y consegui otros ss y si k van y al pelo,miraver el chip o si no las ss.
No habia caido en las SS probare a cambiarlas.

Sabeis si se puede comprobar de alguna forma si el chip esta ok.

Gracias de nuevo.

PD: Aunque no creo, pero no se si puede haber algun problema soldando el punto GND y B .

PD2: Por fin echo a andar, he tenido que soldar tambien el punto (alternativo) B ademas de GND y ahora coge todos los backups que antes no cogia ( ahora tengo dos o tres de varios de ellos).

En fin gracias a todos por vuestra ayuda.
Drollo. yo tengo el mismo problema que tu, he puesto mi primer nme 1.2 en un samsung de los del chapapote y esto no va. la instalacion esta bien. Yo tampoco he puesto el punto B ya que como se ve es un punto de masa. pero si dices que ati te va sin lugar a dudas habra que probarlo. Ojala me funcione como te ha pasado a ti ya que estoy no hay quien lo entienda, te dicen que es el mejor chip, vale un paston y despues no va. [rtfm] seran cabroncetes con los 50 pavos que me costo. espero que poniendo el punto b esto tire si no se los tirare pero a lacabeza.,.,jjijiji!!!

Otra cosa es que c junto con el chip viene un condensador o eso creo que es y no se ni para que se gasta. si alguien sabe algo que me lo diga.
Gracias!!!!

Editado: pues va ser que si, se necesita el punto B .,.asi son las cosas lo he puesto y rulando.
DESPUES DE DE 2 HORAS DE JUGAR A MI BACKUP DE TOP SPIN.LA PARE I CUANDO LA VOLVI A ENCENDER NO SE ME ABRIA EL LECTOR I ME DA ERROR "E64".ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
MI LECTOR ES UN HITACHI 47D.CON EL CHIP NME V 1.2
repasa las soldaduras y la nasa y alimentacion cables mas gruesos y lo mas corto posibles.
Hola amigos voy a llevar mi 360 core con lector lg a esta tienda http://www.***************.com/index.html, ya que soy mu torpe pa esto de flashear y montar chips, estoy en duda entre el nme-360 y el globe 360 cual me recomendais, y otra pregunta importante, una vez recoja la consola con el chip instalado, puedo grabar una imagen de juego de xbox 360 bajado de internet, y grabarlos directamente con dvddecrypter en un verbatim dvd+dl, con un grabadora lg gsa h12n de mi pc? o tengo luego que modificar algo, muxas asias.
nazca escribió:Hola amigos voy a llevar mi 360 core con lector lg a esta tienda http://www.***************.com/index.html, ya que soy mu torpe pa esto de flashear y montar chips, estoy en duda entre el nme-360 y el globe 360 cual me recomendais, y otra pregunta importante, una vez recoja la consola con el chip instalado, puedo grabar una imagen de juego de xbox 360 bajado de internet, y grabarlos directamente con dvddecrypter en un verbatim dvd+dl, con un grabadora lg gsa h12n de mi pc? o tengo luego que modificar algo, muxas asias.



xbox 360 bajado de internet no es lo mas apropiado decirlo!

yo el nme,el globe de momento ya no tiene tantos modelos como ya tiene nme.
si podras grabar tus juegos,(pero no tan facil cojer y grabar con el dvddecrypter)
lee unos cuantos post. sino mira este mismo post pagina 2.
dropo creo recordar que a mi me paso algo parecido pero no recuerdo bien si fue el error 64 o 65. Era debido a que al montar todo de nuevo (una de las enesimas veces) se rompio la pista del punto A (punto antiguo de soldadura, justo un dia despues publicaron el punto en la patilla del chip cubierto por silicona) hube de reparar la pista jodida y ya me volvio a dar problemas.

Pero te repito que no recurdo bien si fue el 64 o el 65.
Bueno, nuevas movidas, anteayer puse uno de los que no me funcionaban ni a tiros en Hitachi, esta vez en un Samsung chapapoteado y funciono perfecto pero...

A los dos dias me llama el chico diciendo que las copias bien pero no van los originales!

Ahora no se que puedo hacer, me ha dicho que si apaga la consola durante un largo espacio de tiempo, funcionan los originales y las copias pero al reiniciar los originales vuelven a dejar de funcionar y hay q volver a esperar un largo rato

Alguna sugenrencia? es parecido a lo que pasa con los ultimos Apple de PS2 pero al reves
Nme 1.2 en XBOX 360 con lector Samsung y funcionando perfectamente (mientras grabe con el imgburn)

Después de leer la este hilo y la importancia de la grabadora
Me he comprado la grabadora LG GSA - H12N para realizar las grabaciones de 360, pero dispongo de la Philips DVDR 1668PI P.1.4 que como sabreis en el apartado "Change Book Type" no esta la marca Philips, por lo que no he entrado en dicho apartado y únicamente he modificado en
TOOLS -> SETTINGS
Layer Break (for DL Media)
User specified
1913760

y me funcionan las copias tanto con la Philips y con la LG.

Eso si, no he podido ver en ningún lado que me detectara el book type como DVD-ROM cosa que parece ocurrir a usurios de la pionner 111D

CUESTIONES DE INTERES
*********************

¿Alguién sabe realmente las mejoras de las diferentes versiones de los NME, porque el precio varia un monton, acabo de ver la 1.0 por 9.95€ mientras q la 1.2 casi valen 50€urazos.

Tienen mejoras en la invisibilidad la version 1.2 o no, porque es principalmente lo que me decidió por este chip.

¿lo del Book type es necesario para todos los nme o para los 1.0 o para los 1.1 o para todos, o para las grabadoras automáticas como la pionner?

El punto opcional "Network Feature Off" ¿para que sirve? ¿es interesante soldarlo o no?

El punto opcional "Led Activity" ¿Para que sirve y es interesante soldarlo o no?

Tengo el Lector especial para realizar backups de 360 a partir de originales, el SH-D162C con firware KREON V0.81, he realizazo una backup de un original con el Xbox Backup Creator y funciona, pero ahora veo que también se puede hacer facilmente con el Schtrom360Xtract V3.1 que esta en la pagina del nme-360, y además parece crear la imagen con la SS incluida y preparado para ser Steath 3.0

¿Es mejor realizarlo con el Schtrom o con el Backup creator?

Alguien que use el Schtrom puede reportar sus resultados...

¿Es lo mismo?

Parece que extrae las SS y la añade al crear la imagen

¿realmente no es necesario añadir la SS al convertir la imagen para NME si esta se ha creado con el schtrom?

¿Se puede realizar una copia/iso Xtreme (para x360 flaseadas) a partir de un disco/iso preparada para NME?

Saludos.
Buenas applemacq82. Antes de todo decir que me he leido todo el hilo y tengo una duda.
Mi problema es que me pusieron el nme1.1 y un tio de la tienda me hizo comprar la pionner 111d y con el firmware 1.29. Mi lector es Hitachi y segun lo que he leido no me funcionaran no?
Si no me funcionan que grabadora me aconsejas comprar en mi situación?
Gracias
las k esten clasificadas en imgburn.
y bajo vuestra experiencia cual me aconsejariais? Mi lector es hitachi y tengo el nme 1.1
Gracias
la lg h12n ,la k yo tengo,va bien!
Buenas. De donde puedo descargarme el wxripper y los otros programas? Me los descargo de este hilo pero al intentar abrirlos me da este error: la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135).
Gracias

Ya he solucionado lo del programa. Ahora canviare la grabadora por la lg-h12n y provare.
Una cosa. Tengo un amigo que dice que con el xbox backup creatopr le saca la imagen directamente sin necesidad de hacer la técnica del alfiler, no se provare como me dice.
yo que tengo una HP y el 1.0 me funciona????
jesulillo20 escribió:yo que tengo una HP y el 1.0 me funciona????



Hola,con el imgburn no funciona la hp! asi que no podras ,fixate las que acepta el imgburn.


saludos
Yo tengo el chip nme v1.o y he leido en este hilo que la LG H12 iria bien. Alguien me lo puede confirmar?
¿Pregunta el nme v 1.0 es compatible con las dos versiones de samsung ms25 y ms28? , he instalado en ms25 y todo ok, pero en ms28 esperaba que alguien me lo confirmara.

un SALUDAZO A TODOS AMIGOS!!!
Buenas yo tengo el nme-360 1.2 y me gustaria que alguien lo tenga montado sobre la TS-H943 ms28 me pudiera mandar las fotos de como lo ha montado en su lectora, ya que con la pagina oficial me quedan dudas, asi que hasta que no vea fotos mejores de donde van todas las soldaduras no me atrevere con la mia. Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo el chip nme,la version1.1,y lector samsung,como grabo mis bakups de xbox para ke me funcionen en xbox360?
Hola a todos y perdonar mi ignorancia pero ya se sabe con los novatos....!!!

Hace poco que me compre la blanquita y me he instalado el nme 1.2 Me he leido a fondo el foro y los manuales pero ya llevo 11 posavasos y voy camino de arruinarme y de abrir un bar. Tengo un juego pero no se que demonios hago mal al grabar (he probao mil combinaciones). Os cuento:

Al descomprimir el rar tengo una .ISO y un .DVD De entrada me he liado un poco con el tema de las SS, asi que con el nme associator meto la ISo y el DVD e intento extraer la SS (primera cagada?) . (ss.bin) Luego con el mismo programa las vuelvo a unir y el resultado (ISO de 7,17 G lo grabo con el clonecd o el imageburn.

No se, la verdad es que no funciona nada de lo que hago. ¿Alguien puede echarme un cable ? Uso LG h12N---

Muchas gracias
un saludo a todos...es mi priemr mensaje en este foro de xbox360, estoy pensando en comprarmela y estoy leyendo el tema este del chip nme y los backups....aparte de ser novato en temas de informatica que me superan un tanto...no me aguanto para hacer una pregunta que puede pareceros estupida, pero al igual que yo tengo backups de ps2 hechas al vuelo de lector a grabadora, en los backups de xbox360 no se pueden hacer backups del mismo modo??? tiene que ser segun leo en este hilo mediante isos en pc, etc???

muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas....

tb quisiera saber si alguien ha comprado xbox 360+nme en esta pagina y que tal le ha ido.....
http://www.pccomponentes.com/XBOX_360_CONSOLA.html
[360º]
TEXTO DE team underdog =
We still get a lot of requests asking how to fix the NME 1.2 Chips. It's pretty easy: Just desolder the 470 coil from the chip and
replace it for a bridge of solder, then solder the coil to the +5V point. Check the following picture. This is how a fixed NME 1.2
should look like.

Esta es la solucion a mi ms28 samsung con nme 1.2 que no me va? esta tarde os digo algo . un saludo a todos!!!!

Adjuntos

chavales no saveis ni lo k aseis po aora to lo k tengo esta modificao y no es tan dificil,el name k yo tengo es el name 1.1 y tiene dos cables de masa y el 1.2 lo voy a poner a un amigo y tambien lleva dos cables de masa el 5v y el gnd ,si no se los pones no creo k tenga suficiente corriente para leer ya pondre como va cuando lo ponga jeje,,,y las grabadoras si no pone la marca k contiene el imgburn no os la compreis no se puede cambiar el changue book type bale saludos....
Buenas a todos!!!!

Como puse anteriormente he echo la modificacion en el chip , y nasti de plasti sigue sin funcionar . los puntos super comprobados y el nme 1.2 que no tira . Bueno si alguien tiene problemas ( que segun en la pagina web de esta gente somos bastantes ) ponga su experiencia y reclamacion a quien se lo ha comprado . Vaya m.. de chip que van haciendo modificaciones sobre la marcha , que hagan otra vez nme 1.1 que esos a mi personalmente no me ha fallado ninguno.
Un saludo a todosssss....
jerrymcguille escribió:Buenas a todos!!!!

Como puse anteriormente he echo la modificacion en el chip , y nasti de plasti sigue sin funcionar . los puntos super comprobados y el nme 1.2 que no tira . Bueno si alguien tiene problemas ( que segun en la pagina web de esta gente somos bastantes ) ponga su experiencia y reclamacion a quien se lo ha comprado . Vaya m.. de chip que van haciendo modificaciones sobre la marcha , que hagan otra vez nme 1.1 que esos a mi personalmente no me ha fallado ninguno.
Un saludo a todosssss....


Hola ,tienes toda la razon como el nme 1.0 y el 1.1, limited edition ( son los que he probado yo )
son los mejores que funcionan a la perfecion y sin ningun fallo ni nada!
Hola,saben si teniendo el nme 1.0 ,si se graba un backup con el clone cd y la grabadora pioneer 111D funciona? ,se supone que el clone cd ya se encarga de todo ,con una lg h10n el clone cd a la perfecion, la gran pregunta es si funciona con el clone + 111d?



Saludos
me pregunto si algun nme funciona con lector hitahi 79fk

gracias y un saludo
Hay unas cosas que no me aclara del tutorial en el campo de SS.

-Hago un backup del juego original con ambos metodos probé: el "Xbox Backup Creator" y el "Schtrom360XtractV3.0" ambos ya te vienen supuestamente, lo que e leido en los tutoriales el SS PFI y el DMI, bien aqui esta la parte que me mosquea, tienes que extraer el ss y despues esa misma SS extraida usarla con el programa NME aSSociator o tienes que buscar en una web que te lo den ya hecha.
Aqui hay otro nme 1.2 que ni a puñetazos.. Lo he intentado todo y no hay manera.. He mandado un mail a team-underdog y no me responden.. Por cierto, tengo una samsung. Si alguien lo consigue que diga como lo hace! Gracias
Hola.

Cuanto tiempo sin pasar por aqui!

Despues de mi consola se estropeo la envie al sat eso sin el nme pero sin la pegatina y un poco asi asi!

despues de 11 dias recibi una de nueva!!!

pero lo que me codio es que era hitachi y no samsung como la que tenia.
pues compre otro chip nme 1.2
y ahora me veo frito como comensar despues de tanto tiempo ni me acuerdo como se instala! [Alaa!]

lleva un transistor,bueno no se si se llama asi o no!

haber si este fin lo instalo y hos comento.


Saludos
nose, llevo petados unos 20 discos k comprados por internet aun me cuestan baratos... a 3€

he hecho tambien copias k funcionan bien, pero cuando me bajo una ISO de alguna de las webs donde se suponen k funcionan bien como http://www.************* etc etc etc me peta 1 de cada 2...

normalmente les paso el zxb_stealth_checker para sacar ss, dmi y pif... despues les paso el ss_merger_1.7 k supongo k prepara la iso con los archivos k he sacado con el programa anterior para poderlo copiar con el clone cd 2.5.9.1 o con el imgburn...

de hecho asi me rulan bastantes de las copias k he tostado... pero otras muchas me fallan y la 360 las pilla como DVD me sale una imagen con el anagrama de XBOX y el juego no rula nada...

el otro dia me baje el nme_associator k imagino k es mas o menos lo mismo... osea... descargar la iso, sacarle los ss (nada de dmi ni pif), convertir y copiar... pues bien los 2 primeros dvd de 3 euritos gastados han ido a la basura directamente...

ya no se k hacer y encima la puta microsoft me banea del xboxlive imagino por descargarme alguna actualizacion de algunos de los juegos copiados... imagino k asi me habran detectado porque se suponia k con ese chip no te trincan... en fin...

si alguna alma caritativa me pudiera hechar un cable se lo agradeceria...

todo el mundo habla de como cojer un original y hacer un backup, pero no de tostar un backup descargado para NME...

en teoria es facil, pero llevo ya tantos petados k no se k pensar...

HELP MEEEEEE !!!!!!!!!

Adjuntos

240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5