Roppogni escribió:Hola!,
No sé si el chip lo tienes bien instalado, pero el problema pienso que viene de como has creado la ISO.
1-Yo también hice hace pocos dias una ISO a partir de un disco con el Full Auto original y me ocupaba 6.93GB. En este foro me dijeron que utilizase un DVD con una TOC más alta, porque debe ocupar 7.05GB. Por lo que tu dices, te ocupa 6.78GB (menos que a mi incluso). Prueba crear la ISO con un DVD que ocupe más! (8GB).
2-Cuando utilizas el NME_ASSOCIATOR.exe no hace falta que utilices el SS Merger. Los pasos son:
-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta
-Pinchar en el botón crear.
IMPORTANTE:
-el fichero con el ss correcta lo tienes que renombrar a ss.bin
-El fichero ss.bin y la iso tienen que estar en el directorio desde el que ejecutas el nme_associator.exe
3-El paso anterior te tiene que crear una nueva iso de exactamente 7.705.657.344 Bytes (7.525.056 KB).
4-Grabar la nueva ISO en un DVD de doble capa con el IMGBurn
(http://www.imgburn.com)
5-Antes de grabar tienes que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:
TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campod eabajo. confirmar con "OK".
6-Grabar el DVD. Según me han dicho en el foro, si tienes la 111D, el book type se cambia automaticamente a DVD-R.
IMPORTANTE:
Todo lo que cuentas después del CONVERT.BAT, es la versión antigua del NME_ASSOCIATOR, asi que no la utilices.
En la portada de http://www.elotrolado.net se avisa de que hay una nueva versión del NME_associator, yo creo que es igual que la que te bajas de la web del fabricante porque el fichero ejecutable ocupa lo mismo...
Yo volveré a hacer todo esto la semana que viene cuanto tenda la Pionner 111D que he encargado en la tienda.
applemacq82 escribió:
Hola ,muchas gracias.
OK! la imagen del juego ya me queda: 7.525.056 KB despues lo de modificar el ImgBurn no sabia nada! mañana lo grabo y te cuento!
Volvere hacer la iso con el wxRipper porque la he modificado tanto que ya no se como esta!
PERO HAZ CONSEGIDO HACER TU BACKUP DEL FULL AUTO o haun no ?
------
otra cosa he visto que en la pagina de fabricante hay una nueva foto de un esquema es un nuevo chip o es el mismo con nuevo esquema?
creo yo que es nuevo al menos con la foto y pone edition limited,deve llevar alguna mejor!
aqui la foto:![]()
applemacq82 escribió:Hola.
Despues de tantos dias probando y probando y gastando un mogollon de DL para nada! decido dejarlo! tambien ayer estube ablando con un señor de este foro y me dijo que haun no conocia a nadie que ubiera podido hacer un backup para el chip NME.
Me esperaba otra cosa de este chip[enfado1]
asi que si alguien lo quiere que me 20€ y es suyo.
me paso el flasheo.
saludos.
applemacq82 escribió:( CONSEGIDO )
Hola,despues de esta mañana que ya estaba arto del chip ya es una maravilla!!! me han dicho el fallo que tenia y que mucha gente tiene!!
he tenido que comprar otra grabadora para poder activar el DL del boktype con el imgburn ya que no la 111D no se podia y al ser automatica se ponia en DVD video y no a DVD+DL.
ya tengo 1 copia mañana probare mas! al menos esta copia jode ensegida y sin ningun problema!!!
que contento estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
oscarmu escribió:
Y que grabadora te has pillado?
Y ya de paso podrias explicar los pasos que sigues para hacer el backup?
embcn27 escribió:Despues de 5 posa vasos....y comprar una piooner...esta mañana me hice con una lg....hice lo que dijo applemaq....y....señores!!FUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA!! Quien dice que el chip es una mierda? y ahora....a jugar por el live....sin que nos baneen....por eso este chip...es genial!
gracias applemac...ahora a disfrutarlo!
salva75 escribió:hola de nuevo
tengo una pioneer 111 y una lg.
cual de estas dos serian para grabar las iso que ya tengo echas de mis juegos.
saludos y gracias![]()
salva75 escribió:hola
pues ayer pedi a divineo el chip y todo parecia ir bien, pues biem hoy me llega un correo diciendome que lo tienen agotado y que dentro de una semana reciben en nuevo chip con la version 1.1.
a sique con esto el chip es de los primeros.
otra cosa ya tengo puesta la lg y segun todos los parametros lo tengo todo bien, pero solo e podido encontra dvd verbatin dvd-r
dual layer estos dicos sirben o tienen que ser dvd +r dl
saludos y gracias.
P3dr0 escribió:qual es lo mejor? el globe360?
ou el nme edition limited!?
P3dr0 escribió:para lo globe 360 es necessario poner los codigos SS?
salva75 escribió:hola.
mañana recibo el chip y me pondre a instarlo, pero hay una cosa
que no entiendo sonbre el cambio de cables que as echo.
si puderas explicarmelo me seria de gran ayuda.
saludos y gracias por adelantado.
![]()
dani92 escribió:pero has probado el juego en la 360 o sola as exo la imagen
dani92 escribió:pues yo probaria grabarlo sino para ahorra compra un traxdataDL y prueba yo creo q funciona yo tambien tengo el nme y un juego q no me acuerdo tambien me ocupaba eso y funcionaba
embcn27 escribió:applemac...yo tngo el top spin...y me hizo el tamaño...7,05....vigila que no tengas una imagen ya con las ss puestas en su sitio...utiliza el ss merger....extrae las ss...y ponlas en su sitio...seguramente sea eso...pq a mi m fue a la primera
espero servirte de ayuda
JDTMICROSOFT escribió:Buenas,
Haber si algun experto me echa un cable.
Tengo una imajen iso sacada con el lector Sansung original. y sus respectivas SS. del mismo modo.
le dejao un backup mio , a un amigo con nme 360 para que pudiera probar el chip y claro no le carga ni a la de tres, se le va a reproductor de musica.
Mi pregunta es tengo que modificar el SS original con el convert.bat ???? para que el nme lo lea
y luego tengo que utilizar el nme360 associator para montar la imajen. no???
y veo que utilizais otro grabador , yo en la mia lo hago con el clone. mi pregunta es si el clone dvd va bien para quemar esta iso????
Gracias
embcn27 escribió:lo de la pioneer me lo ha comentado un amigo...que le dije que si no cambiaba la grabadora no podria hacer backups....pero el que es muy tozudo....me ha dixo que ya le rulan...y ha sido con lo del fix header for imgburn...que lo que hace es poner a la iso el booktipe directamente....yo no puedo probarlo pues como dije...cambie la pioneer por la lg....pero si hay alguien que la tiene.....antes que cambiar...cuando lo pruebes ya me diras...aunque no me hago responsable....pues todavia no he ido a su casa....y no puedo dar fe de ello....aunque no tiene pq mentirme....en fin...
un saludo
embcn27 escribió:applemac, una preguntita....Sabes si con la primera version del nme-360, cuando se haya conseguido el firmaware neceserio para que no se detecten los backups i se pueda jugar con los backups por el on-line, sin riesgo alguno a ser baneado...se podria actualizar el firmware??o seria neceserio la nueva version del nme?? y ya puestos te hago otra pregunta... Si juego con los originales on-line?no me pueden banear??no? y si lo hago con los backups?? Si que me pueden banear....no? Gracias de antemano
y ya me contaras si se puede grabar con la pioneer, espero no ser el instigador de un posavasos mas....jejejeje
suerte amigo
saludos!
rafaexpo escribió:pues nada que no hay manera he seguido todos vuestros pasos y no hay modo de que el nme arranque un juego me aparece pista de cd o simplemente abrir bandeja y por otra parte no he conseguido que la iso me llegue a ese tamaño ni con original mediante wxripper ni oteniendo de otra iso ya parcheada tan solo consigo un tamño similar cuando la parcheo 3 o 4 veces pero claro no funciona
PD: vendo posvasos de doble capa por docenas completas o en cajas de 100
he conseguido el tamaño correcto usando el ss merger 1.7b ahora a realizar el backup y probar
YA FUNCIONAAAAAAN
joder solo este merge es el que me hace la iso correcta que putadon 3 dias de locos probando grabadoras y discos y su padre